Posibles Fichajes - #4: Jonathan Yamil López

JLLa edición de esta jornada del diario La Opinión de la ciudad de Rafaela en la República Argentina pueden leerse los siguientes párrafos: “Se aguarda la confirmación de la salida de Jonathan López, que terminó su contrato con Arsenal de Sarandí pero el club tiene todo acordado para cederlo a Peñarol de Montevideo. Sólo resta que el delantero de el "sí" definitivo y armar las valijas para cruzar la frontera.
El "Mirasol" repetiría así su política de mirar el ascenso del fútbol argentino para reforzar su ataque. En la temporada pasada, Gastón Martinuccio llegó al gigante "charrúa" desde Nueva Chicago para convertirse en una de sus figuras.”
.

En ese mismo lugar, el día sábado se aseguraba: “Ayer no participó de la práctica de fútbol Jonathan López, que tiene prácticamente todo acordado con Peñarol de Montevideo para convertirse en refuerzo del gigante uruguayo. Su partida es inminente".”

En Argentina se habla de una oferta concreta para que el futbolista Jonathan López llegue a reforzar el plantel Carbonero, se trata de un delantero de 21 años, surgido en la cantera del Atlético De Rafaela que fue cedido durante la última temporada a Arsenal luego de coquetear con un paso a Banfield. En el conjunto de Sarandí disputó escasos juegos como titular y no consiguió marcar goles; fue convocado a la Selección Sub 20 durante 2008 y puede desempeñarse en posiciones de volante ofensivo. ¿Será verdad?, ¿Viene otro delantero?, ¿Martinuccio no se llama Alejandro?

Foto: www.atleticoesrafaela.com.ar

18 comentarios:

Anónimo dijo...
5 de julio de 2010, 18:40  

A principio de año no teniamos un 9 que nos conformara, ahora estamos superpoblados. ¿Para cuando las incorporaciones de defensas y mediocampistas?

Si apostamos a Dario y al Pato estamos en la lona.

Anónimo dijo...
5 de julio de 2010, 19:05  

yo creo q seria una muy buena posibilidad xq mirar hacia el futbol dl ascenso d argentina y brasil trae muchos resultados, ya q alli hay muy buenos jugadores y sn baratos, accesible para nuestro futbol pobres, fijat q martinuccio fue una muy buena incorporacion y en su momento silvio mendez d la liga d ascenso brasilera tmb lo fue y sn buenos jugadores accesibles para nuestro futbol!!
acuerdenc q vamos a jugar 2 campeonatos paralelos y necesitamos un amplio plantel!!
abrazo
bruno
socio nº: 127405

martintab dijo...
5 de julio de 2010, 19:10  

Defensas (especialmente laterales) y mediocampistas (especialmente de marca) por favor... delanteros sobran.

Anónimo dijo...
5 de julio de 2010, 19:16  

ak djo una pagina para ver algunos goles d est delantero q podria llegar a peñarol:
http://jonathanyamillopez.blogspot.com/

Anónimo dijo...
5 de julio de 2010, 19:52  

mas allá de la llegada de otro delantero a mi me preocupa más que el nombre de Martinuccio al final no es Alejandro sino Gaston...

saludos nicomemo

Anónimo dijo...
5 de julio de 2010, 20:42  

En la época de Saraleguii como DT todos decían que Peñarol tenían un gran equipo de mitad de cancha hacia arriba (Bueno, Franco, Petete, Estoyanoff, El pollo), pero poco en Defensa y ahora en este ultimo torneo pese a ser campeón muchos decían que a Peñarol le faltaba gente en ofensiva y era realidad porque no teníamos un buen banco, así que el tema de que Peñarol siempre arme planteles superpoblados en un lado y despoblados en otros parece normal para esta gente que pocos ave de futbol , pero claro normal no es porque lo lógico es tener variantes equilibradas en todos los puestos. -Por favor seres dirigentes dense cuenta que Darío Rodríguez no pude seguir corre un poquito y se lecióna , tanto les cuesta decirle gracias Darío por todo pero no estas para jugar? lo mismo con Alonso pero a este ahí que bancarlo porque parece que tiene un contrato de por vida.

pep dijo...
5 de julio de 2010, 21:03  

Damiani viajo nuevamente a Sudáfrica me gustaría saber a que mierd.... viajo? acaso no tiene TV para mirar el partido?, Acá en Uruguay ahí cosas mas importantes que resolver como el tema del plantel antes de ir a Sudáfrica Sr presidente aurinegro, no se olvide que en 1 mes comienza el torneo.
Ahí algo que me había olvidado de comentar, al final Morena entro al club para un cargo que le invento Damiani no recuerdo en definitiva cual es, pero lo que me sorprende es que Morena haya aceptado después de que esta misma directiva le bajara el pulgar a su hijo Diego Morena para la continuidad en Peñarol, inclusive recuerdo que ni al piojo Peres, Cubilla , Morena ,Centurión, Guardado, Gonzalo Castro y otros muchachos mas de las inferiores no los dejaban entrenar por orden de la dirigencia, inclusive lo recuerdo cuando lo confirmo el mismo Cubilla en dialogo con Blog carbonero en radio.

Anónimo dijo...
5 de julio de 2010, 21:29  

es buen jugador en el ascenso argentino no se si rinda tambien aca. che y porque no traen a luiz "garotinho" nunez para la defensa?

El Mono dijo...
5 de julio de 2010, 21:31  

OTRO delantero?????

qué pasa che?

Anónimo dijo...
6 de julio de 2010, 0:37  

pep me parece que criticar a damiani xq fue al mundial es medio al pedo
si vos no tendrias la guita no te gustaria ir al mundial??
bueno, el tiene la guita y puede ir
la verdad que bien por el y espero que a uruguay le vaya bien

Topo dijo...
6 de julio de 2010, 10:17  

Si lo de pepe es una mezquindad asombrosa, ni vale la pena comentarlo, el presidente de PEÑAROL q no esté en una semifinal de Uruguay es difícil de analizar.
Gastón Martinuccio? jaja, pero no es Ale?
Me gustó lo del "gigante charrúa!.
GENTE, YO SE QUE ES CASI IMPOSIBLE PERO ESTO ES FÚTBOL Y TODO PUEDE PASAR, ARRIBA LA CELESTE HOY!!!, QUIÉN LES DICE QUE JUGUEMOS UNA FINAL DEL MUNDO!!, ESTAMOS A 90 MINUTOS, NO DEJEMOS DE SOÑAR.
HUBIERON PARTIDOS MUCHO MÁS IMPOSIBLE QUE ÉSTE Y SE GANARON.
ARRIBA PEÑAROL (1ERO) Y URUGUAY (2DO) !!!!

Anónimo dijo...
6 de julio de 2010, 10:56  

Me parece bien que traigan jugadores argentinos a peñarol ya que por lo general rinden bien, aparte siendo jugadores jovenes mas ya que tienen ganas de progresar.
Me parece que pensando que tenemos dos torneos hay que armar un plantel largo.
Propongo algunos nombres que me parecen interesantes para traer:
Hay que traer algun lateral izquierdo y si bien no hay muchos recuerdo que el que andaba bastante bien y luego le fue bien en paraguay fue Diego Ciz aquel pelado que jugaba en Rocha.
En el medio de la cancha me parecio muy interesante lo hecho por Pablo Caballero jugador de Cerro (No es aquel que jugaba en Nacional), Rodrigo Mora hizo tambien una buena temporada, un defensa que jerarquizaria el cuadro es el aregentino hermano de nicolas burdisso que se llama guillermo burdisso que descendio con Rosario me parece un muy buen jugador, y si se va el cacha habria que traer algun 5 que no se quien podria ser.

Rodrigo dijo...
6 de julio de 2010, 11:25  

No falla, siempre aparece martintab y atrás mono, se ve que escriben del telo al que concurren juntos, ud no desconfiaría? jajaja.
Mono siempre viene atrás, debe ser una señal de los roles de c/u.
Se ve que estaban ocupados en otros menesteres el domingo y no vieron el partido en Rivera.
Para todos lo que vimos el partido nos quedó bien claro q nos hacen falta volantes ofensivos y puntas por afuera. No se sabe si se queda Gastón, el Lolo viene de una lesión de ligamentos y 6 meses sin jugar, el loquito Bueno es una caja de pandora.
La defensa si se mantiene está bien armada, le faltaría un lateral x la izquierda para darle el adiós a Darío. El Pato y Román fueron aceptables, no veo ningún 5 en la vuelta de calidad para jugar en Peñarol y suplir al Cacha.
HOY URUGUAY LA TIENE MUY COMPLICADA, PERO SE PUEDE!, ESTA NO ES LA NARAJA MECÁNICA DEL 74 Y 78. 2 líneas de 4 bien armaditas, no dejar espacios, las 2 o 3 chances que nos queden meterla adentro.

Anónimo dijo...
6 de julio de 2010, 13:27  

yo creo que ta bn, buena posibilidad de recambio acuerdense que jugamo doble competencia...que compren laterales! que intenten traer a diogo que hace poco volvio a jugar, lo traen la rompe un año y ta! jaja arriba peñarol!

Anónimo dijo...
6 de julio de 2010, 23:25  

los que hablan de la defensa en el lateral esta para jugar albin y yeferson moreira este año porque dario ya no es el mismo y todos los sabemoes yo me preocuparia en traer a corujo o montelongo para el lateral derecho.

a mi me preocupa el medio campo porque miren que pacheco ya no es el mismo habria que traer al guris aquel robert flores que no es nada del otro mundo pero le da otra cara al juego,a mi gusto el japo seria un buen refuerzo para el medio campo.

en la delantera creo que tenemos suficiente por el momento y si dicen que es verdad que vienen (BUENO,ZALAYETA,CHARQUERO Y EL ARGENTINO JHONATAN LOPEZ)sumados a los delantero que tenemos martinuccio,estoyanof,palacios todos estos son puntas rapidos que juegan por afuera los otros son goleadores.

PD:VENDAMOS A MEZQUIDA CUANTO ANTES SI NO ESTA SIENDO TENIDO EN CUENTA EN EL PLANTEL

Anónimo dijo...
7 de julio de 2010, 15:06  

Así que Damiani se fue a ver la semifinal del Mundial? y debe ser como dicen por ahi... si tiene plata que vaya... lástima que hoy los jugadores no entrenaron y no van a entrenar hasta que no les paguen lo que les deben... casi nada... 3 mese... si tres meses!!!! No estaría bueno que el señor presidente abone los sueldos y luego se vaya? o será que se fue porque no hay un peso en el club?
ATENIENSE Y MANYA

nacho dijo...
7 de julio de 2010, 17:59  

pan y circo con damiani...un complejo, un campeonato y mucho humo...pan y circo con damiani

El Mono dijo...
8 de julio de 2010, 19:06  

"No falla, siempre aparece martintab y atrás mono, se ve que escriben del telo al que concurren juntos, ud no desconfiaría? jajaja.
Mono siempre viene atrás, debe ser una señal de los roles de c/u.
Se ve que estaban ocupados en otros menesteres el domingo y no vieron el partido en Rivera."

Muy bien, seguis demostrando un nivel intelectual de un niño de 5 años, ni siquiera es un insulto gracioso... pero bue, mucho no se te
puede pedir se ve...

"Para todos lo que vimos el partido nos quedó bien claro q nos hacen falta volantes ofensivos y puntas por afuera. No se sabe si se queda Gastón, el Lolo viene de una lesión de ligamentos y 6 meses sin jugar, el loquito Bueno es una caja de pandora."

Uf, un poquito de fútbol escribiste, viste que no es tan díficil?

Primero, este tipo es delantero. En caso de necesidad se puede retrasar, así que traerlo para que juegue de volante no es lo más inteligente no? Concuerdo en que faltan volantes por afuera, pero no delanteros. El Lolo que juegue, así de fácil. Sino para que vino? somos tan mediocres que le vamos a pedir al Lolo que caliente el banco? para eso lo fueron a buscar? Idem con Bueno. El tipo es una caja de Pandora? que carajo quiere decir eso? que Peñarol compra jugadores que NO SABE como van a rendir y compra otros por las dudas que no rindan? me estas hablando enserio hermano?

"La defensa si se mantiene está bien armada, le faltaría un lateral x la izquierda para darle el adiós a Darío. El Pato y Román fueron aceptables, no veo ningún 5 en la vuelta de calidad para jugar en Peñarol y suplir al Cacha."

Claro que falta un lateral por la izquierda. Y un lateral por la derecha? vamos a pedirle a Albin a que sea el lateral derecho titular? estas hablando enserio?
Y que vos no veas un 5 no quiere decir que no haya, el Pato no tiene la nafta para ser titular...

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero