Éramos pocos…

Ya no hay dudas, el mejor aliado en nuestra campaña contra el nuevo regreso de Carlo$ Bueno al Club Atlético Peñarol es el propio jugador, que cada vez que abre la boca nos hace un favor.

Las declaraciones del tipo ‘Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol. Yo arrancaré de cero pero con los dos bolsillos llenos.’ ya se habían borrado de la memoria de muchos, pero por suerte Carlito$ se esmeró en refrescarnos los recuerdos y hoy apareció en la radio para hacer públicas algunas cuestiones respecto de su situación contractual y de paso regalarnos una ilusión muy grande al decir ‘le vendría bien a las dos partes que yo me vaya’.

La nota completa puede leerse en este link de Montevideo Comm.

Porque el honor del club no vale 20 goles por temporada – Sumate al Grupo en Facebook:

Socios del Club Atlético Peñarol contra el regreso de Carlos Bueno | Promocionar tu página también

45 comentarios:

Anónimo dijo...
16 de julio de 2010, 18:50  

Pero muchachos como van a tirar contra Carlito$ si tiene el escudo tatuado en el corazon jajajaja.

Mira si se enojo de tanto leer el Blog, les hacemos un monumento.

¿Soy yo o a este tipo le molesta cuando las cosas se ponen un poquito mejor? porque mientras los jugadores estaban en conflicto ni una palabra, fue "solucionarse" y aparecio en todo su esplendor.

Anónimo dijo...
16 de julio de 2010, 19:09  

Aguante Carlitos Bueno la puta madre, cuantos goles de el habrán gritado ustedes!
Alee Serrato Carbonero.

alvaro y pollo traidores! dijo...
16 de julio de 2010, 19:09  

q bien eh q bien! q lindo es escupir al caido eh! parecen gallinas hablando a espaldas!bien q gritaron los golels en los clasicos o se mataban de la risa cuando le hacia gestos a la hinchada de naciomal...la verdad q me da verguenza ajena...

Anónimo dijo...
16 de julio de 2010, 19:48  

el comentario 2 y 3, en su momento tambien habran gritado goles del lucho romero, que tiene que ver eso?

MANYAMANDA dijo...
16 de julio de 2010, 20:07  

anonimo19:48: y? pero el lucho romero no tiene tatuado el escudo del club q es hincha y dejate de joder con lucho romero estamos en 2010 en q te quedaste en el 2 quienqueño?

KIKO dijo...
16 de julio de 2010, 20:11  

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Creo que el CLub esta por encima de quien convierta los goles. Si esos goles sirvieron para que ganara el equipo obviamente los vamos a gritar

SantiDelJv dijo...
16 de julio de 2010, 20:19  

Hay gente que se va a Morir de tanto rencor , si se equivoco ya pago sus errores . . . Aguante Carlos !!! lo unico que quiero es que Bueno no pudra a los Compañeros en el sentido de que él dice todo no se guarda nada y se puede pudrir un poco !
Aguante Peñarol con todo este año !!

Anónimo dijo...
16 de julio de 2010, 20:22  

ALVARO ESTAS BIEN AL PEDO VERDAD? PARA SEGUIR JODIENDO CON EL TEMA CARLOS BUENO. AGUENTE CAHRLYEE GOOD HABRIA QUE HACERLE UN MONUMENTO EN LOS AROMOS ES UN IDOLO COMO EL PROFE.

Martin33 dijo...
16 de julio de 2010, 20:24  

no entiendo escupir a que caido?....aca el unico que cayo, y bien al fondo fue Peñarol , por culpa de jugadores que se formaron en el club, y a la hora de irse le dieron la espalda al club y se fueron sin dejar 1 peso... al tarado de Bueno, Peñarol ya le dio demasiada vida, demasiada importancia, que se vaya a jugar a nacional si quiere, en el club ni gratis lo quiero, mal compañero y mala persona...

Roro dijo...
16 de julio de 2010, 20:24  

Que cosita la tiene con Carlos Bueno acá QLP, pónganse a llorar porque ya le van a hacer un contrato a rendimiento. Gente del blog antes de darle palo y criticar a Carlos Bueno porque no le dan palo a Damiani y sus secuaces? que todos hablan de que el club no tiene guita pero son ellos los dirigentes los que nos tienen en esta situación porque han hecho muy mal las cosas. Mientras Carlos Bueno tenga buen rendimiento voy a hacer el primero en gritar sus goles, ahora Álvaro si vos me decís que vas a ser el 9 de Peñarol si es que se va C.Bueno ahí podría ser que este deacuerdo en que se valla.

Anónimo dijo...
16 de julio de 2010, 20:29  

Bueno se equivoca al hablar...sigue siendo
el mismo angelito de siempre en ese sentido
los periodistas le buscan la boca y entra como
un caballo.
Veo igual que acá se lo critica...se le dice traidor
y otras tantas cosas.
Yo no voy a ser el abogado defensor de Bueno
Pero acostumbre a juzgar a los jugadores adentro
de la cancha y adentro de la cancha..conmigo tiene
saldo a favor..así como mucha gente no se olvida
de la "traición" yo no me olvido de los goles clásicos,
de las burlas a la hinchada gallina, del pelotazo a JR etc
etc.
De la nota que salió publicada.... hay cosas que las
comparto... por lo gral los errores son de los dirigentes
y los que ponen la cara en la cancha son los jugadores.
Que sale de noche....que novedad....que jugador no sale?
Tengo amigos futbolistas y salia yo non ellos....si rinde
en la cancha nadie se acuerda de la vida nocturna de los
jugadores.
Ademas por como se comportan los dirigentes.. uds
a quien le creen??
Quien es mas traidor? Un jugador que de última defiende
su trabajo y su dinero...y en el acierto o en el error le
hace caso a su representante o el dirigente que se equivoca
de continuo y genera deudas impagables para el club???
Después de todo el Cr. Damiani no tenia razón...estaba mal asesorado, le declaró la guerra a Paco y años 2 años se había amigado con Paco luego de ganar la elección diciendo
que Peñarol iba a ser independiente!
Si Bueno viene enchufado y rinde en la cancha..para mi es bienvenido

En línea




Páginas: 1 ... 281 282 [283] Ir Arriba

martintab dijo...
16 de julio de 2010, 20:56  

Para mí lo de Bueno ya fue. El otro día escribí acá mismo, a falta de enemigos (que tenemos varios), nos peleamos entre nosotros.

Igual creo que lo primero que hay que hacer es ponerle un bozal a Bueno, para que de acá hasta que se vaya esté con la boquita bien cerrada. Como dicen arriba, al final el propio tipo es un gil al entrar como un caballo cuando lo buscan los periodistas.

Otra cosa, comparar a Bueno con Bengoechea roza la blasfemia. Lo de que Bueno ha hecho varios goles clásicos es cierto, que es un jugador con excelentes condiciones y que es un goleador nato también.

Pero por el lado malo, aclarar que no sólo que fuera de la cancha es un desastre. Dentro es muy irregular. ¿Cuándo tuvo un año entero bueno Bueno?, valga la redundancia.

¿Goleador clásico? Puede ser. Tiene 10 en 21 partidos (o sea que eso de un gol por clásico no es tan cierto), y su registro es perdedor: 7 ganados y 11 perdidos. También tiene 4 rojas en clásicos.

Es como cuando me venían amigos de Naciomal a decirme que el Chengue era ganador clásico. ¿Cómo va a ser ganador si tiene más perdidos que ganados les decía yo? Con Bueno es lo mismo.

Ojo, futbolísticamente cuando se dedica sólo a jugar, Bueno es un jugador que siempre querría en mi equipo, he gritado todos sus goles y si juega este semestre y hace un gol o treinta los voy a gritar también.

Pero tristemente con él es un paquete, viene el jugador y la persona, y en ambos factores ha demostrado una inestabilidad alarmante.

El Mono dijo...
16 de julio de 2010, 21:19  

Poner a Bueno a la altura del Profe, a bue....
Che, me voy a sacar los ojos y ya vuelvo....


Como dije ANTES, voto NO a Bueno en Peñarol, por razones que ya explique. Ahora con esas declaraciones sigue demostrando que tiene caquita en la cabeza.

Si firma, que se dedique a jugar y no rompa más las pelotas. Nada de ser blandos con Bueno, el tipo viene a rendir y si no lo hace, te vas!

Y si para BUENO lo mejor es que se vaya (sólo menciono lo que dijo ÉL), andate de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
16 de julio de 2010, 21:41  

Nos estamos peleando entre nosotros si, pero por que alguien empieza a darle palo a lo que le dio tantas alegrias. aparte no se cansan dan palo y palo y parece que les encanta. a Charly no le tienen confianza, dicen que se va air de joda, que saben? hay que darle otra oportunidad, despues dicen que lo que paso de qe charly se declaro en rebeldia, ESTOY SEGURO QUE SI VIENE EL CEBOLLA SE LES PARA LA COLA A TODOS. asi qe dejen de joder y VAMO ARIBA PEÑAROL!
Alee Serrato Carbonero

Anónimo dijo...
16 de julio de 2010, 21:46  

Que bajón tener que bajar del mundial otra vez a la mediocridad del futbol uruguayo.

Anónimo dijo...
16 de julio de 2010, 22:14  

TODOS LOS Q ESTAN CONTRA EL CHARLY Q SE VALLAN A LABAR BIEN EL CULO
CUANTAS VECES GRITARON EL GOL DEL LOCO Y VIENEN A ECHAR EN CARA LOS PROBLEMAS ESOS Q SE ARREGLEN EN EL CLUB Q NOSOTROS SOMOS LOS Q TENEMOS Q HINCHAR PARA Q EL CUADRO SALGAN A DELANTE
ADEMAS LOS Q SON CONTRA BUENO SON LOS Q QUEDAN EN LA CASA MIRANDO EL PARTIDO Y SALEN A FESTEJAR CUANDO SALIMOS CAMPEON NO LOS Q VAN A CANTAR Y ALENTAR AL CUADRO
SI EL LOCO CHARLY GOOD TIENE Q SER DEL MANYA 100PRE
LOS Q SON CONTRA BUENO Q SE AGAN HINCHA DE LAS GALLINAS PORQUE SON TODOS HIGUALES
QUEREMOS HINCHA FANATICO NO CRITICO==== A GALLINAS

Anónimo dijo...
16 de julio de 2010, 22:23  

la verdad que los que defienden a bueno se ve que tiene pocas neuronas, porque se ha cansado de decir que NO QUIERE JUGAR EN PENAROL, QUE QUIERE JUGAR EN EUROPA, no se como pueden seguir defendiendolo.

martintab dijo...
16 de julio de 2010, 22:28  

Anónimo de las 22:14, urgente comprate un diccionario y empezá a repasar el idioma español.

No necesitamos hinchas fanáticos, necesitamos socios. Si pagás la cuota me alegro, sino la pagás, no tenés ningún derecho a criticar las opiniones de los que sí bancamos al club de verdad.

Además, decir que deportivamente Bueno es irregular y que fuera de la cancha es un desastre, no es ser contra, es ser realista.

Ojalá la rompa, la historia dice que Bueno alternó buenas y pésimas campañas. La última fue malísima, capaz es un indicio de que esta será buena.

Facuu dijo...
16 de julio de 2010, 22:53  

Ni a Favor, ni encontra..
Pero..

Ya la estan aburriendo un poquito de mi punto de vista..

Pero esta bien jaja Para algo son los dueños del blog, jaja

Aguantee EL GLORIOSO PEÑAROLL

MaLdOnAdO tOdO mAnYaA

Gabriel dijo...
17 de julio de 2010, 0:13  

Si antes de arrancar ya empezó a hablar estupideces y darle de comer a la prensa carroña, no hay que ser muy vivo para darse cuenta que se va a arrastrar como en su última etapa. Hay algunos que lo defienden como si fuera un héroe o un ídolo, les aconsejaría que agarren un diccionario y busquen el significado de esas palabras, si lo entienden capaz que se dan cuenta que le están errando a lo que tanto protegen. Y lo peor de todo que insulten a otros hinchas calientes por lo que boquillea este individuo, como si el fuera mas hincha que nosotros. SI FUERA TAN HINCHA NO SALDRIA A VENTILAR TODOS LOS PROBLEMAS DEL CLUB!!!
Si lo quieren tanto al grado de que no se lo puede juzgar, funden el club atlético charly good, miren que jugadores que se aburrieron de hacerle goles a nacional hubieron montones y bastante mas goles que este mercenario. Ahhhh y ahora se dio cuenta que el grupo casal no era tan maravilloso.
Desplanchense un poco y usen el cerebro, mal no hace.

El Mono dijo...
17 de julio de 2010, 0:13  

Es casi delirante esto que esta pasando.
Bueno sale a decir que NO quiere jugar en Peñarol y la gente se pone a gritar "que grande Charly, que juegue, es un fenómeno".

Anónimo dijo...
17 de julio de 2010, 1:20  

Aguante Charly loco!!los que lo putean seguro son los mismos que puteaban al Tony antes del otro torneo y les cerro bien el upite,no sea cosa que les pase otra vez

El Mono dijo...
17 de julio de 2010, 2:28  

Ya me saqué los ojos cuando leí que comparaban al Profe con Bueno, así que esta medio díficil escribir y leer...

Ahora veo que lo comparan con el Tony, bue... me la voy a cortar y ya vuelvo....

A este paso voy a quedar mutilado..

jandro dijo...
17 de julio de 2010, 5:31  

Y sí, es siempre más de lo mismo. Las mafias que "elegidas" por los socios hacen como que defienden a los clubes en realidad juegan por sí mismos a ver quién hace el negocio mejor (personal, nada de beneficiar al club), porque sería muy fácil agarrar a todos los juveniles y hacerlos firmar un contrato donde se establece que se es representado por el Departamento de Representaciones del club. De este modo se aseguraría que el primer pase del juvenil deje sus dividendos en el club... y eso es a lo máximo que un integrante del fútbol uruguayo puede aspirar. De ahí en adelante elegirse el representante que se quiera, de todos modos sabemos que los que vuelven es porque fracasaron en el exterior... porque en este fútbol no hay nadie capaz de competir en plata con ningún país en el exterior. Ahí se terminaban los representantes, las mafias dirigentes y las traiciones... Entonces sí, dejen que los periodistas les den un par de Caballitos Blancos a cualquier traidor para que abran el cuajo y demuestren cuánto nabos son en todas las entrevistas que quieran.

Topo dijo...
17 de julio de 2010, 8:55  

El tema de Carlos$ no da para más, que declare lo que quiera, ni vale la pena perder tiempo analizando las cosas que dicen este enfermo.
Culpa de él Peñarol está en esta situación económica, viene a Peñarol xq lo rajaron de todos lados. Menos mal que no fue a la selección sino hubiera roto la armonía que existió en el plantel.
Se fue Bueno y salimos campeones, no es casualidad.
Ojalá se vaya este hijo de puta, arrancá para el Wanderers de Artigas enfermo mental!.
Igual entre Bueno y Peralta me quedo con Bueno, cosas inentendibles en el fútbol uruguayo.

chelo dijo...
17 de julio de 2010, 10:45  

Valoro y felicito a los encargados del blog ya que mas haya que algunos no estemos de cuerdo en algunos de sus pensamientos como en este caso sobre el tema Carlos Bueno, ellos igualmente publican los mensajes dejando en claro que acá en blog carbonero ahí libertad de expresión algo que no sucede en otros lados.

mati dijo...
17 de julio de 2010, 12:01  

Peñarol esta como esta por la mal administración de la familia Damiani y sus alcahuetes, Peñarol esta mal porque se han hecho muy mal las cosas, se han traído jugadores mediocres durante años que eran un gasto para el club y no aportaban nada por eso no le ganábamos a nadie, no salíamos campeones, no clasificábamos a las copas internacionales y todo era fracaso tras fracaso, entonces los culpables que nos han llevado a esta situación económica son los dirigentes que hemos tenido en estos últimos años, y a pesar que fuimos campeones igual se siguen trayendo jugadores medicares como los Techera, Los Hamilton Pereira, Bosco y los van a seguir trayendo como ese zaguero Hondureño que quieren como si en Uruguay no hubiera buenos defensas.

Y Peñarol no salió campeón porque Bueno se fue, porque fuimos campeones a los 6 meses que C.Bueno se fue, los primeros 6 meses con Ribas y después con Pua fue desastroso. Ahora ya no esta mas el que incitaba a la joda que era Saralegui ahora ahí un técnico serio como Keoseiann que seguro sabrá como manejar a C.Bueno, Me gustaría saber en que esta la situación de Estoyanoff ya que se que esta en Montevideo recuperándose en un gimnasio pero tengo entendido que por los Aromo aun no paso me supongo que estara esperando que algún dirigente lo llame. Julio Ríos dijo que Marcel Roman se fue a Italia y que se podría quedar por halla lo mismo que se podría ir Guillermo Rodríguez, estoy muy preocupado se habla mas de las bajas y no tanto de las altas, jugamos dos torneos y todavía no se ha concretado nada y para jugar dos copas local e internacional se necesita un plantel con variantes, después si nos va mal los culpables son los jugadores y el técnico y no los dirigentes que arman planteles cortos y sin calidad.

Anónimo dijo...
17 de julio de 2010, 12:34  

No es culpa mía o culpa de nosotros si en club no tiene dinero, es culpa de los dirigentes porque han echo mal las cosas, así que se hagan ellos responsables; Y yo no tengo porque bancarme ver un plantel de juveniles que pierda con todo el mundo, ya bastante me alcanzo con los “siete” años de ostracismo antes de ser campeones; No pretendo que se traigan jugadores estrellas pero si que se arme un plantel al menos para ser respetados a nivel local y pelear el torneo, ¿Cómo el tradicional rival todos los años puede armar buenos planteles? porque han hecho las cosas mejor que nuestros dirigentes, así que si los dirigentes de Peñarol han hecho mal las cosas no es culpa mía , que se hagan responsables o den un paso al costado y que tome las rinda quien o quienes tengan dinero para que el club este donde tiene que estar siempre, que es en los primeros planos y peleando el torneo.

PinarEsManya dijo...
17 de julio de 2010, 12:45  

Socio 113754
PORQUE EL HONOR DE UN CLUB NO SE HACE TIRANDO MIERDA A NUESTROS JUGADORES.

Desde cuando a los hinchas nos importo TANTO la guita,tiramos MIERDA a un jugador que dejo todo lo que tenia cuando estuvo en formativas y si bien su regreso no anduvo del todo QUIEN NO GRITO SUS GOLES LOCO DEJEN DE SER HIPÓCRITAS DEJEN DE TIRAR MIERDA DEJEN DE CORTARLE LA CARRERA A UN JUGADOR QUE SUPO Y SABE SENTIR LA CAMISETA DE PEÑAROL ESA Q A TODOS NOSOTROS NO ENCANTA SENTIRLA DOMINGO A DOMINGO,de tantos jugadores que vinieron a robar la plata y les quedo gigante la camiseta de peñarol tratan de traidor a un jugador que todavía es hincha, hace goles, y siente lo mismo que nosotros. Sepan Perdonar y empecemos a dejar la plata de lado y empezar a defender a nuestros jugadores.

No soy alcahuete de nadie ni me vendo por 20 goles solo defiendo a nuestros jugadores que sienten la camiseta como la supo y sabe sentir Carlos Bueno, así que antes de limpiar la casa de otro empezar por limpiar la tuya.

NGT dijo...
17 de julio de 2010, 13:24  

Leyendo los comentarios de varios "hinchas", me queda claro porque estamos como estamos.
Así que está bien que los jugadores salgan de joda ??
"Total, mientras rinda en la cancha"

El loquito Bueno es tan mediocre como los que le festejan un pelotazo al bocón de Carrasco, o haber hecho entrar a las gallinas en un clásico. Por darle pa delante a esas pajerías, tamos dejando de lado las cosas que son importantes.
Y a los pendejos que saltan con que "bien que festejaste los goles de CB", les digo que claro que los festejé. Si los goles son de Peñarol, y yo soy hincha y socio del Manya, no de Carlo$ Bueno.

Espero que se vaya a la re@#$%& y que no vuelva nunca mas a Peñarol.
Necesitamos jugadores profesionales 100%, que laburen y sean responsables, y me chupa un huevo si son hinchas del club o no.

Anónimo dijo...
17 de julio de 2010, 13:56  

a ver mono neuronales, la plata es importante, porque con la plata traes mejores jugadores para el club, tenes mejores condiciones en inferiores que sin ella.

Anónimo dijo...
17 de julio de 2010, 14:08  

Pabloaurinegro:

Todos los jugadores que vuelven de Europa o vuelven de otro mercado más importante que el nuestro vuelven porque no tienen más remedio, se están por retirar o los fletaron, Europa, México, son campeonatos muy competitivos y nadie tiene asegurado el puesto, pocos son los clase A que pueden jugar 10 años de titulares.

Boca de Macri hizo algo interesante con los jugadores: Boca pagaba poco, menos que otros clubes argentinos, pero de alguna manera convencía a los jugadores y hacía esos contratos, tentándolos con ser vidriera para transferencias o ganar porcentajes en los pases, ya está todo inventado, por eso Chilavert nunca jugó en Boca, porque los xeneises ofrecían muchísimo menos que lo que ganaba en Vélez Sársfield, Chilavert es la excepción, pero todos querían jugar en Boca.
Peñarol tiene que pagar poco y tentar con transferencias y porcentajes y premios atados a recaudaciones de conmebol y así es la cosa, Peñarol es distinto a todo lo demás y no estamos para contratos de miles de dólares, pero si jugás una buena copa podés transferirte y un porcentaje te llevás (claro hablo de los jugadores propiedad de Peñarol que espero que pronto sean la mayoría).
No quiero a Carlos Bueno de nuevo, ojalá que algún club "importante" (de la liga griega, ucraniana o de la B española) ofrezca algo por él.

Marcel dijo...
17 de julio de 2010, 14:49  

El País 17/7 - Francisco "Paco" Casal y Juan Pedro Damiani fueron blanco de duras críticas hechas por "Charly Good".
Epaaa!, yo pensé que este hijo de puta era ingrato pero no pensé que era para tanto.
Dice que pagó para no venir, jajaja, x favor andate ya y no te cobramos un mango loco, andate a pudrir otro plantel estúpido.
El loquito Bueno tiene mierda en la cabeza, pudre todo plantel, mala leche y mala gente insultando e injuriando a compañeros y desprestigiando siempre la Institución, es flor de conventillero.
DE DONDE SACAN QUE ESTE ENFERMO ASEGURA 20 GOLES? QUE POCA MEMORIA LOCO!!! En el Campeonato 2008-2009 fue lamentable, vivió lesionado, saliendo de joda, gran culpable de la salida de su "amigo" Saralegui (otro desprolijo), no hizo un puto gol importante.
BASTA DEL LOQUITO BUENO, NO HABLAMOS MÁS DE ÉL, NO LE DEMOS MÁS VIDA A ESTE MUERTO DE HAMBRE, INGRATO, MALA GENTE, SE VA A PUDRIR SOLO POR HIJO DE PUTA.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
17 de julio de 2010, 16:27  

Bueno... que cosita contigo eh, que facilidad para hacernos calentar... menos mal que jugaba gratis EL GIL ESE, EL HINCHA DE PEÑAROL!!! pero andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
lo peor que mas me duele es que hayan hinchas de peñarol que lo veneren como ídolo, realmente me da vergüenza, que poca memoria y diginidad que tienen, se ve que lo único que saben es putear a damiani, pero con un mismo criterio carlitos mereceria el mismo tratamiento
saludos cabrera brother, soy un seguidor mas de la causa!

El Mono dijo...
17 de julio de 2010, 17:26  

La verdad que esto es para la risa.

Bueno sale a decir que no quire venir, que le embola jugar en Peñarol y alguna gente (típico termito que piensa que el fútbol es "aguante" "todo puto' la gallna", "vo' corre'") dice que ama al club y es ídolo. Claaaaaro, lo demsotró mucho cuando se declaró en rebeldía y nos dejó sin un mango, bien de hijo de puta. Ah, tienen razón, se nota que ama al club...

Claro, pero si sale a decir que es hincha y después cuando cuenta nos deja en pelotas, es ídolo. Que triste, que triste por favor...

Y yo gritó los goles de Bueno porque son goles de PEÑAROL, me chupa un huevo Bueno...


Si al final firma, que juegue bien, meta goles (que los voy a gritar y en la cancha NO lo voy a insultar porque yo al estadio voy para alentar, no para dar para átras) y cuando se termine el contrato, se vaya a la reconcha de su madre.

zenytt dijo...
17 de julio de 2010, 17:57  

Los goles de Bueno se gritaron porque eran goles de Peñarol, no por el enfermo mental de Bueno...

Tuvimos un clausura genial, con gente medida, que laburo y metio todo lo que se pudo... para que quieren a este mediocre? para que se vaya de joda todos los fines de semana? para que emparrille a los juveniles? para que se viva haciendo echar? estamos todos locos??

que haya hecho goles no me asegura nada... goles hizo mucha gente en Peñarol y este no es digno ni de atarles los cordones ni al caballo de los santos...

entiendan de una vez que ser hincha y "sentir la camiseta" no es suficiente para que juegue! es solo un plus (siempre voy a apoyar mas al que la siente) pero nada mas! si es por ser hincha jugaria yo de 9 en Peñarol!

comparar a Pablo Bengoechea (7 veces campeon Uruguayo, 26 clasicos ganados contra 14 perdidos y 20 goles en ellos) con Bueno (??) es algo imperdonable...

zenytt dijo...
17 de julio de 2010, 18:15  

y sigo con algo que dijeron ahi arriba: "Desde cuando a los hinchas nos importo TANTO la guita"... DESDE QUE SIN GUITA NO SE LE GANA A NADIE... jajajaja por un lado dicen que no importa la guita y por otro lado putean a los dirigentes porque el club esta fundido... que incoherencia...

y dicen que "pago por lo que hizo..."... perdon? cuando pago? en donde? de que forma?

entiendan que NO QUIERE JUGAR EN PEÑAROL!!!! Prefiere estar jugando en la REAL SOCIEDAD!! y encima sale a decirlo a los 4 vientos... capaz que los demas tambien quisiera lo mismo, pero al menos no lo dice... como el enfermo de Serafin Garcia que una vez dijo que volver de chacarita jrs a Peñarol era un paso atras en su carrera...

Peñarol le salvo la vida a este enfermo y se hace la estrellita multiloca cuando en Peñarol salio campeon una sola vez gracias a Chilavert... y dijo una vez que jugaria gratis en Peñarol jajaja igual es verdad que no soporta un archivo desde la sub 20 que jugaba con Forlan y Chevanton...

y repito porque no puedo creer que haya gente que lo defienda! DIJO QUE OFRECIO PLATA PARA NO VENIR, QUE ESPERA UNA MINIMA OFERTA PARA IRSE Y QUE VIENE PORQUE NO LE QUEDA OTRA Y QEU EN DICIEMBRE SE TOMA LOS VIENTOS!

Bengoechea, con 36 años, rechazo una oferta millonaria del Botafogo para quedarse en el club de sus amores y seguir sacandolo campeon... ESO ES UN IDOLO... entendieron? no la rata esta que por 3 pesos se vendio a Paco y tiro mierda a todo el mundo

El Mono dijo...
17 de julio de 2010, 18:31  

zenytt:

solo quiero agregar esto a tu último comentario: clap clap clap.

Bueno sale a decir que NO, a ver si se entiende: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiere jugar en Peñarol y la gente lo alaba.

Te juro que no lo puedo entender, alguien me lo explica? La verdad que esta situación escapa a toda capacidad de razonamiento.

Facuu dijo...
17 de julio de 2010, 21:29  

jajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajaa, me qedo con la ultima parte del comentario del topo...



"Igual entre Bueno y Peralta me quedo con Bueno, cosas inentendibles en el fútbol uruguayo".

jaaja,, kpo..

el negro dijo...
18 de julio de 2010, 0:34  

Resumiendo y aclarando
1)La culpa de que se fuera sin que a Peñarol le quede un mango, no fue de èl ni del Cebolla, ni de Bizera.
2)Enchufado y motivado es un buen jugador de futbol, nadie lo discute, ademas es hincha del club.
3)No puede ni debe permitirsele que juegue en Peñarol poruqe directamente no es sano ni para el plantel, ni para el club ni para nadie. Es un tipo emocionalmente desequilibrado, hace cosas que dejan al hincha contento pero desastres y cagadas por otro lado. El saldo es siempre negativo para nosotros, que triunfe en Europa y que le vaya bien. Lamentablemente no se decide el presidente, ni tiene huevos para decir que no, ni huevos para bancarlo.

NandoVP dijo...
18 de julio de 2010, 12:11  

Este tipo es un cadaver futbolistico ya fue, gracias a Dios no fue a la seleccion, es un pudre planteles y un mal agradecido, y los goles de el los grite por que no pertenecian a el, pertenecian a PEÑAROL.
Si no quiere venir que no venga, aca no lo extrañamos por que gano solo dos Uruguayos con Peñarol, o sea, no esta en la historia grande del club, es un jugador de relleno.
Por suerte la plata hace que conozcamos corazones, gracias a todos los acreedores pacientes (jugadores, ex jugadores -tecnicos y funcionarios) que le brindaron gloria al club, por permitirnos seguir adelante.
Lo unico que espero es que vendamos varios futbolistas para poder pagar a esta buena gente que nos aguantaron la cabeza en momentos dificiles, (Bengoecha, Cedres, Gregorio, Funcionarios,etc.), gracias.
Y este sorete de Bueno que se tome el Buque, mal agradecido de mierda.
Tendrias que pedir PERDON a todos los hinchas, sorete.
Abrazo

zenytt dijo...
18 de julio de 2010, 17:18  

Osvaldo Gimenez ya le pregunto si queria quedarse o irse y le respondio que se quiere ir...


NO SE QUIERE QUEDAR NI A PALOS!!!! ahi esta su idolo!... y despues tengo que leer cosas como estas:


"AGUENTE CAHRLYEE GOOD HABRIA QUE HACERLE UN MONUMENTO EN LOS AROMOS ES UN IDOLO COMO EL PROFE"

"y? pero el lucho romero no tiene tatuado el escudo del club q es hincha"

"SI EL LOCO CHARLY GOOD TIENE Q SER DEL MANYA 100PRE"

"Aguante Carlitos Bueno la puta madre, cuantos goles de el habrán gritado ustedes!"

"Aguante Charly loco!!los que lo putean seguro son los mismos que puteaban al Tony"

"DEJEN DE TIRAR MIERDA DEJEN DE CORTARLE LA CARRERA A UN JUGADOR QUE SUPO Y SABE SENTIR LA CAMISETA DE PEÑAROL ESA Q A TODOS NOSOTROS NO ENCANTA SENTIRLA DOMINGO A DOMINGO"



estamos todos locos...

El Mono dijo...
19 de julio de 2010, 0:00  

Bueno: "hasta ofrecí plata para quedar libre" (http://www.futbol.com.uy/notdeportes_114528_1.html)

Se nota el amor al club, se nota.

Dónde están los que lo tienen como fenómeno, los que hace dos días lo idolatraban? Se fueron del blog?

O son unos simples panqueques y ahora no lo quieren?

Anónimo dijo...
21 de julio de 2010, 1:09  

Yo digo, esta claro que hoy existe una relacion contratista-jugador que hace que el club y los hinchas muchas veces quedemos esperando el gran gesto del jugador-hincha y se nos responde con el gesto del jugador-hace-lo-que-dice-el-empresario.

Ahora, yo me calente con Bueno, pero el dia del clasico de la gallina, del 4 a 2, que hizo goles, hizo expulsar a unos cuantos de ellos... un clasico memorable... lo perdone.....

Las declaraciones no me parecen de un "pesetero" sino de un tipo sincero y que deja claro el amor x el club.

Y yo digo, lo que estan matando a un pibe que tiene tatuado el escudo de PEÑAROL le hacemos esto, y a AREVALO RIOS, que dijo que si la ultima final se jugaba fin de semana el se iba a entrentar con Tabarez..... y que ahora demuestra hacer poca fuerza para que la institucion que lo saco de MX (donde esta perdido) y lo catapulto a poder estar como titular indiscutido de la seleccion que gano el 4to puesto del mundial..... a AREVALO RIOS, no tenemos los testiculos para hacerle un facebook que diga "ACORDATE DE PEÑAROL Y HACELE ACORDAR A TUS REPRESENTANTES QUE FUE PEÑAROL, SUS DIRIGENTES Y SU PUEBLO EL QUE TE LLEVO A LA SELECCION"......

Unknown dijo...
21 de julio de 2010, 12:58  

Hola

Por favor alguien que me explique por que se dice que Carlos Bueno hace 20 goles por temporada??
Cual fue la temporada que hizo 20 goles?? Por hacer 11 goles en 6 meses no quiere decir que son 20 por año..

Yo solo sé que el último campeonato que hizo goles en Peñarol fueron goles inútiles.. en su momento hice un "trabajito" para mostrarle la realidad a mis amigos que lo apoyaban.. decia asi:


"Veamos la campaña del goleador de Peñarol...

Fecha 1: No Jugó
Fecha 2: 0 Gol, empatamos, jugó todo el partido
Fecha 3: 1 gol (El 3 a 1..) Osea irrelevante en el momento..
Fecha 4: 0 gol, perdimos, jugó todo el partido
Fecha 5: 3 goles (el 2 a 0 de penal, luego dos goles más, nunca haciendo el gol del desempate)
Fecha 6: 1 gol (el 2 a 0) que lindo un goleador así.. goles para la estadística..
Fecha 7: 1 gol (el 1 a 0!!! increíble, el primer gol.. ahh pero de penal!!!)
Fecha 8: 0 gol (ganamos en la hora.. gracias a Pacheco), jugó todo el partido..
Fecha 9: 2 goles (el 2 a 1 y el 3 a 1. Finalmente desempató un partido.. lastima que no sirvió de nada ya que perdimos!) Igual, el primer mérito..
Fecha 10: 0 goles (otro partido que lo pusieron para correr, ganamos ajustados)
Fecha 11: 1 gol (el 3 a 0 obviamente, para la estadística, a los 90 minutos, sumamente irrelevante el gol)
Fecha 12: No jugó
Fecha 13: 1 gol (el 3 a 1 en el clásico, nuevamente un gol para la estadística ya que terminó 4 a 2)
Fecha 14: 0 gol (jugó todo el partido, ganamos ajustados)
Fecha 15: 1 gol (abrió el marcador en un partido que ganamos 5 a 0!)

Y este es el gran goleador de Peñarol?? Si borraramos todos los goles que hizo, solamente hubiera cambiado el resultado en la fecha 3, que en vez de ganar hubieramos empatado... Y jugó 13 partidos...
Triste... "

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero