Copa Frontera de la Paz

Amistoso internacional con el trofeo Frontera de la Paz en disputa, en el norte del país veremos los primeros movimientos del equipo bajo la conducción de Manuel Keosseian.

Aparentemente debutará en el primer equipo del Club Atlético Peñarol el joven atacante Hebert Matías Collazo que compartirá la ofensiva con Diego Alonso, regresando a posición de enganche Antonio Pacheco. Por ahora son solo especulaciones.

El equipo brasileño anuncia una formación que incorpora a las figuras: D`Alessandro, Abbondanzieri, Guiñazú y unos cuantos brasileros (?).

AlineaciónAprovecharemos la oportunidad para experimentar el seguimiento del partido vía Twitter con comentarios en tiempo real con el estilo que nos caracteriza (?) e interacción con los que se prendan. Para eso nos siguen en la cuenta @blogcarbonero

10 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de julio de 2010, 23:16  

Lo pasa PacoTV?

Anónimo dijo...
3 de julio de 2010, 23:16  

Y el negro?

Ignacio dijo...
3 de julio de 2010, 23:34  

nunca habia oido sobre collazo, debe ser un juvenil no?

kicm dijo...
4 de julio de 2010, 0:01  

Paaa Alonso? wtf!!!

Kicm

Anónimo dijo...
4 de julio de 2010, 0:58  

¿Lo pasan por Paco tv o ustedes estan monopolizando la transmision de los amistosos de Peñarol?

Nacho dijo...
4 de julio de 2010, 11:10  

El equipo que viajo a Rivera es una 3era reforsada. Aparentemente no vejaron ni el piojo Sergio Pérez ni Bosco Frontan, Es un echo que fue por orden de la directiva ya que antes de que asumiera el nuevo técnico ya se decía que probablemente ninguno de los dos jugadores iba a seguir, Me da bronca que en Peñarol no se le de oportunidad al piojo Pérez es un gran jugador que se tiene que ir a otro equipo porque en Peñarol no se le da oportunidad, al menos hubieran dejado que el técnico lo probara en este partido frente al Inter y después sacar sus conclusiones deacuerdo a su rendimiento. Lo que mas bronca da es que los dirigentes en ves de dejar que el técnico decida que jugador sigue en el plantel y quien no son ellos los dirigentes los que deciden, con razón querían a Keosseian seguro porque lo manejan a placer de ellos. Dirigentes son tan burros que no saben de las muy buenas condiciones del “piojo” Pérez.

HANS BUCH dijo...
4 de julio de 2010, 12:02  

http://www.vtv.com.uy/servlet/hwebprogramacion
16:00 PEÑAROL vs. Internacional en VIVO por PacoTV

martintab dijo...
4 de julio de 2010, 12:05  

Collazo es de las formativas. Viene de Porongos de Trinidad, ha estado en selecciones juveniles de Flores.

Topo dijo...
4 de julio de 2010, 12:10  

Espero poder verlo por VTV, estamos todos con el Mundial y la Celeste pero....como se extraña el Manya!!!!!
Hoy es una linda oportunidad para problar juveniles y ver alguno que pueda reforzar el primer equipo.
Gran abrazo para todos los manyas!!!

R.M dijo...
4 de julio de 2010, 12:11  

Por lo que e leído del plantel que viajo, a la mayoría de lo que tuvieron poca continuidad en el ultimo torneo la dirigencia los rajo .Con este cuadro con mayoría de pibes como mínimo nos comemos 4 ojala me equivoque. ¿El piojo Perez, y Bosquito Frontan ( para mi estos dos debían seguir en especial el piojo Pérez yo le tenia tremenda fe). Martinuccio? Lo único que falta es que ahora el porteño sea nuevamente suplente como en la era Pua.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero