Buscando volante

MozartLa cuestión del volante central desvela a Manuel Keosseian, cosa que no es tan mala si recordamos que hace un mes lo desvelaba que el plantel estuviera sin entrenar en Los Aromos.

El paso de las horas sin confirmar los arribos hace que trasciendan más nombres de mediocampistas que han sido evaluados para cubrir el puesto, todo apunta a que el pretendido es Pablo Caballero, el promocionado es Nicolás Domingo y los ofrecidos son otros tantos, veamos (?):

- Mariano Herrón, argentino de vasta experiencia en clubes de aquel país, la posibilidad quedó descartada pues acordó su fichaje a Aldosivi de la Primera B; aparentemente fue ofrecido pero nunca se consideró seriamente la posibilidad.

- Federico ‘Ruso’ Vega hombre de Racing de Sayago desde el 2008, volante de muy buenas condiciones, no sería delirante interpretar que es una posibilidad más clara que otras que han sido mencionadas.

- Mozart Santos, un brasileño de 30 pirulos con experiencia en el fútbol italiano que dio positivo en un control antidoping hace 6 años por el ‘uso de una pomada contra la picadura de insectos’.

Por otra parte aparecen encaminadas las conversaciones por Jonathan López, asimismo se ha conseguido extender el préstamo por Alejandro Martinuccio y ya se negocia con Wanderers la llegada de Matías Corujo que es inminente.

25 comentarios:

El Mono dijo...
22 de julio de 2010, 22:58  

Porque un pibe que juega en el Livorno (Serie A) quiere venir a Peñarol???

Vega no vendría mal, pero no está a la altura de Orteman o del Cacha.

Domingo es interesante, tampoco es un fenómeno.

Pablo Caballero es un jugadorazo, sería una muy buena incorporación.

SantiDelJv dijo...
22 de julio de 2010, 23:29  

Para un Tipo que Juega en Italia y mucho mas un Brasilero es mu raro que quiera venir a Peñarol !! le debe faltar las 2 piernas por lo menos

-Caballero es terrible jugador lo quiero en Peñarol !
-Corujo lo quiero en el Manya
-Jonatan Lopez en la sub 20 del 2007 no quedo en la lista final porque estaba Di Maria , Aguero y Pastore asi que debe ser buen Jugador

Falta un 5 Bueno aunque sabemos que nada se compara con Orteman y el Cacha !!

Anónimo dijo...
23 de julio de 2010, 4:05  

yo quiero tomar un poco de esa pomada para insectos.

Topo dijo...
23 de julio de 2010, 10:24  

El 5 es importante pero tampoco es para desvelarse, jugadores fogoneros y guerreros se consiguen. Por algo en Europa a Cacha no lo colocan con el Mundial que hizo, en Europa solo compran jugadores de calidad.
El Ruso Vega es buen jugador, podría venir bien, no es nada del otro mundo, pero antes de andar probando con extranjeros yo lo aceptaría.
Creo que llegó la hora de darle la chance a juveniles, sino cuando? qué pasa con Yefferson Moreira? con "puchero" Alvez? con Mezquida? con Palacio?
Comparto la política de Peñarol, traer muy poco, solo para reforzar zonas que estén acéfalas.

Anónimo dijo...
23 de julio de 2010, 10:29  

Si quieren no publiquen el comentario. Vasta experiencia, sería con v no con b.

martintab dijo...
23 de julio de 2010, 12:26  

Leí que podría venir Surraco. Es buen jugador, pero si queda Martinuccio, está Estoyanoff, volvió Ramis, viene el argentino López, está el juvenil Palacio, no sería necesario me parece. Porque que yo recuerde Surraco era punta, no centrodelantero.

Habría que traer un 9, no podemos depender sólo del Tony y Alonso, tienen 34 años. Al Tony ya le costó mucho el tramo final del Uruguayo (físicamente, y eso que no tuvo el desgaste de otros años).

Mozart era buen jugador, pero como dicen ya en otros comentarios, sería rarísimo que quiera irse de la B de Italia para venir a Uruguay (a ganar chelines además, y debe estar ganando sus buenos miles de dólares).

Anónimo dijo...
23 de julio de 2010, 12:54  

y porque no el desconocido angelo palesso de miramar misiones?

Anónimo dijo...
23 de julio de 2010, 13:02  

Una aclaracion, caballero es volante externo, carrilero, lateral volante, o como le quieran llamar, pero no es volante de marca, no es 5!

A mi me gustaria que venga para jugar en lugar de Urreta, ahi si anda, es ese su puesto.

El brasilero, no creo que venga, domingo tiene ganas de venir, pero a cobrar 30 aplos no!

Maximo 18/20 palos.




Fata manya!

Nueva Palmira

Álvaro dijo...
23 de julio de 2010, 14:10  

Gracias por la corrección. Ta arreglado.

Rodrigo dijo...
23 de julio de 2010, 14:22  

Alvaro, seria bueno si mañana vas al encuetro de Peñas en Colonia y podés charlar con Damiani armar un post sobre lo medular de esa conversación.
Hoy lo escuché en el programa de Hananía y dijo que alguna otra incorporación se iba a realizar y que llegó una buena oferta de Italia x Gastón.
Hoy salió en la prensa que la AUF le pagaría 400 mil dólares a Peñarol y con eso se cubrirían los reclamos para comenzar el Apertura.
Aprovechando esos ratos que se dan en los encuentros en el Interior, seria intersante no se si una nota con Damiani o por lo menos una charla para publicar lo medular.
Gracias.
PD: Martintab & Mono a la vuelta de Bs As pasen x Colonia y le dicen en la cara a Damiani todo lo que dicen acá, si es que tienen dignidad (está claro que no) y no son hipócritas.

Anónimo dijo...
23 de julio de 2010, 14:27  

Coincido con el comentario anterior para mi Caballero es volante carrilero, es un jugadorazo ojala venga. Que dupla haria con Gaston.
Hay que traer un cinco si o si.
Me parece que con lo que vino mas Corujo, Caballero, Lopez y un cinco tenemos buen plantel.

martintab dijo...
23 de julio de 2010, 15:04  

Alvaro: no sé en qué quedó aquello de filtrar mensajes que no tienen nada que ver con los posts.

Ahora por ejemplo, esta persona que ofende sin provocación sólo por defender a Damiani, a quien yo ni siquiera nombré en mi comentario, ni aludí a él tampoco, habla de cualquier cosa que no tiene nada que ver con el tema del post.

Alguna chanza yo no me caliento, y sé que alguna vez hice algún comentario fuera de lugar, pero fue provocado y no es que ofendí por ofender de la nada.

Pero ahora el amigo tiene el nervio de tratarme de hipócrita y sin dignidad sólo porque opino distinto a él, y con el agravante de que en este caso ni siquiera habla en todo su comentario de nada que tenga algo que ver con el post.

Repito además, nuevamente sin provocación previa alguna, ya que yo en mi comentario sólo opiné de los jugadores y no dije nada de los dirigentes, a quiénes parece esta persona tiene en una especie de pedestal.

Yo creo que este tipo de comentarios no deberían "pasar el filtro", porque una cosa es discrepar y otra muy distinta faltar el respeto porque sí, sin siquiera aportar nada a la discusión.

Saludos.

Álvaro dijo...
23 de julio de 2010, 15:22  

Martintab: quedó en que si filtro me putean porque filtro y en que si no filtro me putean porque no filtro, tomé la decisión menos traumática para mi (?), manejensé ustedes con los comentarios yo ya no me caliento más y ni siquiera me meto en los comentarios jeje. Es lo que hay. Saludos.

Quique dijo...
23 de julio de 2010, 15:26  

Jugando dos torneos como vamos a jugar Peñarol no solo necesita un par de buenos mediocampistas, también necesita laterales uno de derecho y uno izquierdo ¿O vamos a seguir con la carreta de Darío? Y Albín no es lateral , falta también algún enganche y sin dudas algún 9 de área no podemos depender solo de Alonso, aunque mientras no se valla al exterior todavía tengo la esperanza de ver a Charliee Good ,Peñarol no se puede privar de sus goles. No entiendo porque Peñarol no quiso jugar la Copa Gardel en Tacuarembó, era una buena manera de que el equipo agarre rodaje.

SantiDelJv dijo...
23 de julio de 2010, 15:42  

Arriba Quienes van a ser los delanteros ? Martinuccio no lo saca nadie , El Tony no lo saca Nadie , esta el Lolo , Alonso, El Argentino Nuevo , Ramis . . . estamos bien ahi pero falta un 9 (no quieren a bueno) y admeas lo Juveniles como Mezquida , Palacios no tienen ni un Minuto !!!

Caballero es buen carrilero , si viene tiene su puesto , falta 1 "5" mas y con Corujo ya estaria bien el Plantel !!

jandro dijo...
23 de julio de 2010, 15:51  

Bravísimo Álvaro! Más que acertada tu decisión. Viva la libertad de expresión! Somos todos adultos y libres de ser vacunados si así lo decidimos. Por el agobio de la tarea de censura perdimos a la primera página Manya de internet, la decana, primera y por varios años la única del fútbol uruguayo. Cuando habías tomado el mismo camino se me presentó la duda: Cuánto durará esta vez, hasta que cierre la página? Por suerte te diste cuenta a tiempo y corregiste! Al fin y al cabo es muy fácil saltar al siguiente comentario si las primeras palabras no capturan la atención del lector, después uno se hace una historia y se leen sólo los comentarios de las firmas conocidas... el resto es charamusca!

jandro dijo...
23 de julio de 2010, 16:12  

Qué negocio, Álvaro? Seguís censurando! Me dice que el comentario será visible después de la aprobación! La fama te transformó como a JP?

Álvaro dijo...
23 de julio de 2010, 16:30  

tranquilo Jandro, siguen pasando por mi los comentarios, es la forma de evitar comentarios de gallis. No te preocupes que no filtro comentarios segun esten de acuerdo conmigo o no.
Gracias por la comparación con la otra página, me honra.
Abrazo.

El Mono dijo...
23 de julio de 2010, 18:13  

"Martintab & Mono a la vuelta de Bs As pasen x Colonia y le dicen en la cara a Damiani todo lo que dicen acá, si es que tienen dignidad (está claro que no) y no son hipócritas."

Sabes lo más gracioso? que no tenes idea de lo que pienso de Damiani. En varías ocasiones me ha tocado felicitarlo y en varías he críticado a la dirigencia (no sólo a Damiani).
Tengo una opinión compleja, gracias a Dios puedo pasar del "este es bobo" "este es caca" "este es bueno", cosa que para vos es imposible debido a tus capacidades especiales.
Claro que no comparto tu fascinación casi homosexual hacia Damiani, pero nadie con una opinión seria la puede compartir. (esta bien, proyectas tu homosexualidad hacia otros porque sos incapaz de aceptar la tuya, no pasa nada, algún día vas a salir del closet. Igual como que estas medio traumado con el tema, lo pones en la mesa todo el tiempo incluso cuando nadie te habla. Acepta quien sos y te vas a sentir mejor.)

Vos no podes pasar de ese blanco/negro, lindo/feo, lo que es acorde a tu retraso mental. No espero que me entiendas, es como explicarle física a una babosa.

Para hablar un poco de fútbol. Lo de Corujo se sigue dilatando y eso me empeiza a preocupar, por el simple hecho que entre más se demore menos pretemporada con el plantel va a poder hacer.
Estarán esperando que se vaya el vasquito?

EL NEPTUNIANO dijo...
23 de julio de 2010, 18:25  

Gente en radio continental de la argentina, un periodista tiro que si Riquelme no arregla en boca, cosa que se decide en las proximas horas, hay un interes para que venga a Peñarol?? Me parece terrible fruta, pero lo escuche en una radio argentina y no en una de aca. Ademas dijeron como que el jugador estaba al tanto y lo veria con buenos ojos porque peñarol tiene competencia internacional y que ademas el jugador le gusta la idea de vivir en montevideo.
La verdad que los directivos de peñarol la tienen re guardada porqeu aca jamas se hablo de esa posibilidad, ademas me pregunto quien le paga a Riquelme el sueldo si viene?? Nose me parece raro todo, si alguien sabe algo mas que lo aporte.
saludos!

Roberto "el poeta" dijo...
23 de julio de 2010, 19:44  

Se dice que necesitamos un 9 y tenemos el mejor nueve de este país y no lo quieren Carlitos Bueno, que se esta matando en los entrenamientos y estoy seguro que si juega en PEÑAROL sera citado para la selección, son de madera!!! el tecnico necesita un medio campista y se les volo la tortuga con Sergio Orteman el mejor!!! que vi en estos ultimos años.

Roberto "el poeta" dijo...
23 de julio de 2010, 21:45  

Mi comentario lo deje hace rato y no fue publicado, no se que paso.

El Mono dijo...
24 de julio de 2010, 14:13  

EL NEPTUNIANO:

Riquelme no arregló con Boca (por ahora) porque pedía un sueldo astrónomico por cuatro años y la dirigencia solo lo bancaba por 3. Ahora tiene varias ofertas, sobre todo del fútbol brasilero.

Te parece que va a venir a Peñarol?

Gallas quedó libre del Arsenal, me sorprende que la prensa no haya dicho que podía venir a Peñarol..

La prensa tira fruta para rellenar espacio y meter títulos...

Topo dijo...
24 de julio de 2010, 21:11  

Sí está claro que x 10 mil dólares Riquelme no va a venir xq le guste Montevideo.
Va a terminar arreglando en Boca, es un tire y afloje con los dirigentes.
Si no se nos va nadie creo que lo que faltaría sería un volante tapón, me gustaría ver en acción algunos juveniles que vienen pidiendo cancha.

Anónimo dijo...
24 de julio de 2010, 23:40  

el domingo m parece q es demasiado caro si va a cobrar lo q cobraba en river 30000 dolares
pero para mi lo fundamental es conseguir un lateral izquierdo o probar a algun juvenil o al pablo castro q lo trajo diego y no fue ni suplente xq dario ya fue, puede jugar bien algun partido pero corriendo lo matan
aparte en la sudamerica va a ver jugadores de mas nivel

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero