Oferta

Oferta

48 comentarios:

santii dijo...
23 de junio de 2010, 18:19  

quiien es¿?

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 18:23  

Alonso?

Santiago Curci dijo...
23 de junio de 2010, 18:23  

Y quién más...el que lleva el escudo del carbonero tatuado en el corazón y después se vende por unos cobres.
Carlitos "injustamente no me citan a la selección metiéndo 7 goles en la B de España" Bueno.

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 18:23  

Carlito$ Éber? No estaba en la Real Sociedad?
Solo un comentario sobre este futbolista, como está la novia, Dios (?)

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 18:43  

Imaginen por un momento un 4-4-2 con Carlito$ y Ramis en el ataque (chan chan chaannnnn)

Posdata: llego para quedarse.

El Mono dijo...
23 de junio de 2010, 18:44  

Es Bueno, pero no entiendo el post....

santii dijo...
23 de junio de 2010, 18:46  

naa noo pueede seerr! y como es que lo ofrezen?

denn maas infoo!

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 18:59  

Vino para entrenar y le abrieron las puertas!!! no lo entiendo?
Tiene una oferta desde portugal

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 19:21  

Volvió charliee Good que grande Carlitos Bueno con su escudo carbonero tatuado en el corazón. Aunque creo que no volvió para quedarse sino de visita y quizás para entrenar. ¿Y Ramis vuelve o no? Aunque a mi me interesaría mas ver el video de la presentación de Keosseian.

martintab dijo...
23 de junio de 2010, 19:49  

Me parece que el post es un poco exagerado. Igualmente dudo que se quede, seguramente se vaya a algún club del exterior.

Y si se queda, por favor que alguien le pegue un par de cachetazos y que le prohíba hablar a la prensa, a ver si se concentra y sólo juega al fútbol.

Yo insisto que el problema de Bueno se arregla con un buen psicólogo (por algo Saralegui lo hizo rendir de la forma que rindió). El tipo evidentemente sufre desorden de personalidad múltiple (?)

Recordar que cuando tiene pelo largo hace goles, no habla a la prensa, no putea a los compañeros, dirige un gimnasio con los amigos, va a la selección donde llora cuando hace goles y pide perdón a la hinchada todos los días.

Cuando se corta el pelo, deja de hacer goles, habla cualquier pelotudez ante el primer micrófono que le ponen enfrente, caga a pedos a los compañeros, hace planchas mortales a los adversarios y lo escrachan con fotos disfrazado del chavo en una fiesta con trolas.

mirasol eterno dijo...
23 de junio de 2010, 20:05  

yo lo quiero goleador !!!! hincha del club y habria que ver como se portaba MI QUERIDO PEÑAROL cuando el y el cebolla la cagaron a !!!ES JUGADOR DE CLASICOS FUNDAMENTAL!!!cuando PEÑAROL era un desastre el igual clavaba a la gallina!!!

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 20:36  

En el real sociedad estaba a prestamo
Igual damiani dijo el domingo en la hora de los deportes que bueno no se iba a quedar y que lo iban a vender

diegomanya dijo...
23 de junio de 2010, 20:56  

que no se quede despues d q se fue como se fue volvio, le dimos vida hizo bastantes goles xa un campeonato y dspues xa kedarse pidio 1 gran aumento de sueldo, se le dio(no entiendo xq) y nos robo la plata d vuelta xq no hizo ni la mitad d los goles q habia echo la temporada anterior, y dspues se fue, ahora viene a entrenar nada mas xa irse...no podemos seguir bancando a un tipo asi q se dice hincha y usa a peñarol x convenencia, totalmente de acuerdo con el post

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 21:09  

Si Pinocho dijo eso seguro que pasa todo lo contrario y el traidor de bueno se queda. Que podrido que esta todo !!

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 21:35  

Fuera pesetero!!!!
Fuera JPD!

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 21:40  

NI OLVIDO NI PERDON,BUENO TRAIDOR $$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 21:47  

"Recordar que cuando tiene pelo largo hace goles, no habla a la prensa, no putea a los compañeros, dirige un gimnasio con los amigos, va a la selección donde llora cuando hace goles y pide perdón a la hinchada todos los días.

Cuando se corta el pelo, deja de hacer goles, habla cualquier pelotudez ante el primer micrófono que le ponen enfrente, caga a pedos a los compañeros, hace planchas mortales a los adversarios y lo escrachan con fotos disfrazado del chavo en una fiesta con trolas."

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE!!!

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 22:16  

bueno traidor pecho frio y creido no tenes huevo para estar en penarol m das asco cagon hdp

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 22:20  

ok bueno pecho frio traidor pesetero
lo peor q paso x penarol

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 22:20  

CLARAMENTE BUENO ES UN TRAIDOR!!!!

LO QUE LE HIZO A PEÑAROL NO TIENE NOMBRE..... NO SE OLVIDA!!

EL VIEJO DAMIANI HASTA SUS ULTIMOS DIAS LIDIO CON PACO Y LOS TRAIDORES( BUENO CEBOLLA Y BIZERA ) LOS CUALES SE DECIAN SER MUY HINCHAS DE PEÑAROL, Y SE FUERON Y NOS DEJARON SIN UN MANGO, Y POR ALGO EL VIEJO DAMIANI PELIO POR SUS IDEALES CONTRA ESTOS MAFIOSOS!!!

PARA COLMO, AL OTRO DIA DE FALLECIDO EL VIEJO DAMIANI, TOMA EL CARGO SU HIJO EL ACTUAL PRECIDENTE DE NUESTRA INSTITUCION, EL CUAL SE BAJO LOS PANTALONES ANTE PACO, Y LO LLAMO PIDIENDOLE A BUENO... Y TAMBIEN LLAMO A BUENO ROGANDOLE QUE VENGA.. QUE HIZO VINO...Y SINCERAMENTE RINDIO COMO SE ESPERABA UN TIEMPO ( OJO ES UN JUGADOR QUE ME GUSTA Y A LOS GOLEADORES LOS RESPETO, PERO LE HIZO MUCHO MAL A PEÑAROL), LUEGO DE SU VUELTA Y SU BUENA ACTUACION SE DEDICO A LA NOCHE, Y A LA JODA Y ASI SE FUE NUEVAMENTE DE MUY MALA MANERA CON PARTIDOS NEFASTOS...

REITERO ES UN JUGADOR QUE ME GUSTA PERO ES UN JUGADOR CAPAS DE VOICOTIAR COMO ANIMAR UN PLANTEL...

YO SOLAMENTE LE PIDO QUE RINDA Y RINDA PORQUE NO ES UNO CUALQIERA...
VA A TENER QUE DEMOSTRAR QUE SE MERECE JUGAR EN PEÑAOL.. IGUALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE VUELVAAA!!!

AGUSTIN...
" LOS ENFERMOS DE LA OLIMPICA "

Anónimo dijo...
23 de junio de 2010, 23:09  

pollo soy el teca gaglianone y te paso a dejar mi opinion sobre el excelente post de la pagina...

BUENO TRIDOR!!!!

EL VIEJO DAMIANI HASTA SUS ULTIMOS DIAS ESTUBO PELIANDO POR SUS IDEALES EN CONTRA DE PACO Y LOS TRAIDORES (BUENO CEBOLLA Y BIZERA), LOS CUALES SE JACTAN DE SER HINCHAS DE PEAÑROL Y SE FUERON DECLARANDOSE EN REVELDIA DEJANDOLE CERO PESO A PEÑAROL (EL CUADRO DE SUS AMORES).

AL DIA SIGUIENTE DEL FALLECIMIENTO DEL VIEJO DAMIANI, EL ACTUAL PRESIDENTE DE NUESTRA INSTITUCION “SU HIJO”, SE BAJO LOS PANTALONES CON PACOY OLVIDANDO TODO LO PASADO Y LA RELACION DE SU PADRE CON EL, DECIDIO LLAMARLO EN BUSCA DE CLEMENCIA, RECALLENDO EN EL TRAIDOR DE BUENO, EL CUAL LLEGO E HIZO UNA BUENA CAMPAÑA, HASTA QUE VOLVIO A LA NOCHE Y LA JODA, DECALLENDO NOTORAIAMENTE EN SU RENDIMIENTO CON PARTIDOS HORRIBLES.

OJO ES UN BUEN JUGADOR A MI ME GUSTA, A LOS GOLEADORES HAY QUE RESPETARLOS, PERO PARA MI TENDRA QUE HACER UN MUY BUEN PAPEL PARA DEMOSTRAR QUE ESTA EN CONDICIONES Y QUE MERECE JUGAR EN PEÑAROL...

ES UN JUGADOR QUE TE PUEDE ANIMAR UN CUADRO PERO FUNDAMENTALEMTE VOICOTIARLO, YA QUE POR ALGO FUE HECHADO DE BOCA, Y RECIENTEMETNE PIEZA CLAVE EN EL ASCENSO SI NO ME EQUIVOCO GOLEADOR DEL EQUIPO DE LA REAL SOCIEDAD ESPAÑOLA Y LO HECHARON, VOLVIENDO A PEÑAROL COMO SI FUERA UN JUGUETE.

OJALA QUE RINDA,SINCERAMENTE OJALA, ESO ESPERO, PERO IGUALMETNE PREFIERO NO TENERLO, SERE CAPRICHOSO, PERO PRIMERO LOS PRINCIPIOS..

AGUSTIN…
“LOS ENFERMOS DE LA OLIMPICA”

El Mono dijo...
23 de junio de 2010, 23:31  

A ver....

Jugador y pico. Para el fútbol uruguayo está sobrado, terribles condiciones, goleador nato y con gran personalidad. Tiene cierta tendencia a desganarse y mutar por la cancha semestres enteros si no anda bien de la cabeza.

¿Traidor?

Y sí..... El tipo eligió la plata antes que el club, cosa que hacen el 99% de los jugadores. Estuvo mal? sí. Pero no es diferente a ningún otro jugador del fútbol profesional, la única diferencia es que él tuvo la oportunidad de irse de la peor manera. Me gustaría ver que hacen varios jugadores si el día de mañaña estuvieran en su posición...

Quiero que vuelva?

mmmmmmmmmmmm.... y no. Mucho quilombo...

raul dijo...
24 de junio de 2010, 1:50  

Según tenfield Carlos Bueno quiere quedarse en Peñarol a jugar el apertura y la copa Sudamericana, aun tiene contrato en Peñarol hasta el 31 de Diciembre. Yo lo quiero a C.Bueno en Peñarol si se pone a punto es un jugador que puede ser muy útil para Peñarol, aunque se también que en la real Sociedad algunas lecciones que tubo lo marginaron por algún tiempo de las canchas. Dicen que comenzara a entrenar en el club este lunes 28.
En Peñarol aun ahí dirigentes del oficialismo que le han hecho mucho mal a Peñarol durante varios años donde no ganamos nada y dábamos pena, pero algunos ignorantes los volvieron a votar así que yo no voy a condenar a C.Bueno por el hecho de que en su momento por orden de su representante prefirió la guita antes que el club. Bale recordar que si Bueno hubiera reclamado dinero que Peñarol le debía por su última temporada en el club Peñarol no hubiera podido comenzar a jugar el pasado torneo. Además cualquier jugador prioriza el dinero antes que la camiseta lo mismo los técnicos aunque sean de la casa, Si C.Bueno rinde lo quiero en el club. Y como dijo alguien ojala vuelva también Ramis que al menos en Peñarol anduvo muy bien.

Topo dijo...
24 de junio de 2010, 10:01  

jajaja, buenísimo el post!FUERA BUENO TRAIDOR, DESEQUILIBRADO MENTAL.
Goleador? de qué? el campeonato 2008-2009 fue desastrozo, vivió lesionado, peléandose con los compañeros y con todo el mundo, no tiene nada en la cabeza.
Ya fue, si no tiene equipo q vaya a Basáñez, es un HDP, nos robó y se vendió servilmente a Casal y ahora como no tiene cuadro hay que recibirlo.
NO. DIRIGENTES NO PERMITEN QUE NI PISE LOS AROMOS, QUE VAYA A ENTRENAR A TENFIELD SI QUIERE EL PAYASO ESTE.
Si será horrible que la Real Sociedad lo quiere devolver.
Los líos que generó en todos los planteles que estuvo, les dio manija a los demás para que escaparse de la concentración en San José.
Atorrante, cínico, mal agradecido y mala leche.

martintab dijo...
24 de junio de 2010, 10:12  

Es verdad lo que dicen el Mono y Raúl, cualquier jugador prioriza la plata. Son muy pocos los que realmente ponen el amor por la camiseta (que no dudo muchos tienen) antes que el bienestar económico. Y eso no se puede juzgar, porque uno no está en la piel de ellos.

Si tuvieras la oportunidad de ganar yo que sé, varios cientos de miles de dólares al año (o más) o quedarte en Peñarol a que te paguen atrasado unos cuantos miles de pesos (que a cualquier trabajador común como uno le vendrían bárbaro por cierto), qué hacés? Me parece es complicado y pocos han estado en esa situación como para aseverar lo que harían. Hasta no estar ante una decisión de ese tipo, realmente no sabés lo que harías.

Cualquiera puede llenarse la boca y decir que ama a Peñarol y se quedaría a jugar gratis en lugar de ir al Real Madrid a ganar 5 millones de dólares, pero son contados con los dedos de una mano los que podrían llegar a tener esa chance.

Coincido igual que Bueno se pudo ir mejor de Peñarol, pero en el tema de los "traidores" (Bueno, Bizera, Cebolla), para mí el club (léase el viejo Damiani, porque en ese momento él era el club y nadie más) se manejó también muy pero muy mal y quiso llevarse a todo el mundo por delante.

En definitiva, para mí Bueno puso la plata antes del club y eso no me gusta. Pero el viejo Damiani también le erró feo en aquel momento.

Si viene a jugar, y se deja el pelo largo (?), no me disgusta. Espero eso sí que venga calladito la boca, haga unos cuantos goles y se vaya calladito la boca cuando le llegue el pase a fin de año.

zenytt dijo...
24 de junio de 2010, 12:27  

algunos no, flaco, lo voto la mayoria...

y tratar de ignorantes a los que no piensan como vos me parece de muy baja calaña...

con ese criterio te puedo decir que sos un ignorante por decir que queres a ramis, que jugo 6 meses, hizo unos goles y salia a llorar porque comia banco... o por poner "Bale"... seria bajo, verdad?

Por otro lado, Bueno no es ni pecho frio, ni cagon ni nada... su tema es que tiene un chicle dentro del marote. Condiciones le sobran, pero es un enfermo mental. Lo mismo que Peralta, el pollo, leguizamon, etc. Asi como te ponen una pelota en el angulo le ponen una patada en la cabeza al rival y te dejan con uno menos...

por mi parte, despues de la correcion del plantel pasado, no quiero a semejante enfermito amante de la joda para que pudra todo...

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 13:22  

Mira, me gustaba la pagina hasta la parte donde decía Tendencia a la traición... VAMO' ARRIBA CHE... ASÍ QUIEREN GANAR ALGO INTERNACIONALMENTE? LO QUE HIZO EL LO HACEN TODOS LOS JUGADORES, HASTA YO LO HARÍA, SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE EMIGRAR, QUE AUMENTEN MI SUELDO, QUE ME RECONOZCAN,ETC. LA VERDAD QUE A USTEDES QUE SE HACEN LLAMAR HINCHAS DE PEÑAROL, NO TIENEN VERGUENZA, NO LOS QUIERO ESCUCHAR GRITAR LOS GOLES DE CHARLY CUANDO EMPIECE EL CAMPEONATO, (POR QUE SE VA A QUEDAR HASTA DICIEMBRE)LO QUE LES RECOMIENDO PASEN SEN PARA EL OTRO BANDO Y DEJEN DE HUNDIR A PEÑAROL, EN EL COMENTARIO DE ALLÁ ARRIBA, DICE "FUERA JPD" VOS NO TENES CABEZA HERMANO NO SEAS PELEADOR! HACE Y MES FESTEJABAS CON TODOS NOSOTROS Y DECIAS "GRACIAS DAMINANI" Y AHORA LO QUERES CORRER! LA VERDAD ES QUE QUEDE RE CALIENTE, NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE SIENDO HINCHA QUIERE TIRAR ABAJO TODO.
¿ALGUIEN TIENE ALGO PARA DECIRME? ME AGREGA: FACEBOOK. ALEE SERRATO CARBONERO.

santii dijo...
24 de junio de 2010, 14:04  

completamente de acuerdo con el anónimo del.. 24 de junio de 2010 13:22.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 14:23  

Todos los que putean a Charly no saben nada de futbol,el loco se fue por el representante,no nos traiciono,sin duda es mucho mas hincha que la mayoria de ustedes,vamo arriba Charly ,yo te banco por mas q todos te puteen

EL NEPTUNIANO dijo...
24 de junio de 2010, 14:57  

Carlos Bueno terrible jugador, no caigo en la estupidez esa de la traición, lo quiero siempre en mi equipo.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 14:59  

Che martintab, escribí una sola vez, no como martintab y como mono.
O sos el mismo, o sos muy alcahuete de Mono o hay una relación sentimental que los une (ojo intrusos!, jaja, por ahora no sabemos q papel juega cada uno), vos dirás.
El Sr. Bueno es un traidor, siempre le gustó el conventillo y ventilar los problemas (además de generarlos).
No garantiza goles, la última estadía robó la plata y fue un fracaso total.

Rodrigo dijo...
24 de junio de 2010, 15:52  

Muy bueno el afiche de BC!, jaja, muy original, está bárbaro.
Me gustó lo de "ancetedentes en la Secc. de Artigas", jaja, en el ITF es nombre repetido este atorrante.
Anónimo anterior te pasaste!, juajuajuaaaa, creo que entre martintab y mono hay algo, tal cual!, falta saber el rol de c/u pero hay un sentimiento muy profundo entre ambos!, jajaja.

martintab dijo...
24 de junio de 2010, 16:27  

Anónimo: yo firmo mis comentarios y comento todas las veces que quiera. Que coincida con el Mono no quiere decir que sea el mismo escribiendo, además si visitarás hace más de una semana el Blog, sabríamos que varias veces discernimos.

Vos en cambio no puedo decir si no sos algún otro fantasma que entra y escribe sin dejar el nombre un millón de veces igual.

Rodrigo: La tenés adentro. La de Damiani.

El Mono dijo...
24 de junio de 2010, 16:39  

Bueno es un traidor porque tuvo la posibilidad, me gustaría ver que hubieran hecho unos cuantos que juran amor en su situación.

PD: Aclaro, somos novios y yo soy el muerde almohadas, martintab es el sopla nuca... yupi!

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 16:54  

EL TEMA DE BUENO NO FUE SOLO QUE PREFIRIO LA PLATA ANTES QUE JUGAR EN PEÑAROL, INFORMENSE DEL TEMA, SE DECLARO EN REVELDIA EL MISMO EL SOLO SE DECLARO, AL IGUAL QUE BIZERA Y CEBOLLA, NO HABLEN ANTES DE SABER, PARTICULARMENTE A MI ES UN JUGADOR QUE ME GUSTA, SE QUE HACE GOLES Y OJALA QUE LOS HAGA, PERO SU PASADO MUESTRA OTRA COSA EN EL 2008 LLEGO E HIZO UNA BUENA CAMPAÑA Y LUEGO DE DEDICO A LA JODA Y A LA NOHCE, INCITANDO TAMBIEN A LOS JUGADORES DE INFERIORES INVITANDOLOS A SALIR DE JODA, SE IBA A ARTIIGAS A VER A LA FAMILIA Y TERMINABA EN UNA SECCIONAL, LE HIZO MUCHO MAL A PEAÑROL, NUESTRA PROFUNDA CRISIS TIENE SU CAUSA EN ESTE TEMA TAMBIEN.. POR ALGO FUE HECHADO DE BOCA Y DE LA REAL SOCIEDAD SIENDO GOLEADOR PORQUE ES UN JUGADOR QUE VOICOTEA PLANTELES.
LO QUE PASA QUE MUCHOS PORQUE TIENE EL ESCUDO DE PEAÑROL TATUADO SE CREEN QUE AMA A PEÑAROL, SI LO AMARA NO HUBIERA HECHO LO QUE HIZO..
ESTOS TIPOS DE JUGADORES CORROMPEN UN PLANTEL.. NO SE OLVIDEN LA EPOCA DEL 2008 CON EL EL NEGRO FRANCO Y ARIAS LOS CUALES SALIAN A BAILAR 3 VECES POR SEMANA.....
TENEMOS QUE EMPEZAR A FUNCIONAR COMO INSTITUCION SERIAMENTE, SE ESTAN HACEINDO LAS COSAS BIEN POR AHORA, PERO CON ESTE TIPO DE COSAS VOLVEMOS A DECAER....
OJALA RINDA,, ES UN JUGADOR ESPECTACULAR, Y HACE GOLES..
PERO YO PREFIERO LOS VALORES HUMANOS, LA CALIDAD DE PERSONA...
LOS PRINCIPIOS HACEN BUENOS PLANTELES.. CON REFERENTES COMO EL TONY NO COMO BUENO.....
IGUALMENTE RESPETO SUS OPINIONES,PERO NO LAS COMPARTO..

AGUSTIN
"LOS ENFERMOS DE LA OLIMPICA"

PinarEsManya dijo...
24 de junio de 2010, 18:24  

Carlitos yo te banco a muerte me chupa lo que tngo colgando lo que digan los demas, dejen de tirar mierda por aca que lo que le paso? o le esta pasando a peñarol no fue culpa de estos pibes que desde chicos se formaron en peñarol y se fueron de la peor manera posible, pero dejen de tirar mirar mierda para con estos muchachos que son jugadores HINCHAS y eso nadie lo puede discutir, antes de limpiar la casa de alguien primero enpiezen por la suya. Sepan perdonar xq decir que Carlito$ traidor lo puede decir cualquiera pero defender a sus jugadores que ademas son hinchas y han demostrado ser excelentes jugadores. REPITO AL CEBOLLA, BIZERA (NO SE SI LES SUENA GOL EN EL 2003) CHARLY GOOD LOS BANCO A MUERTE

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 18:53  

por eso mismo se forman en peñarol y se van como se fuerom.. que se creen que no tubieron nada que ver en lo que paso,, ellos se declaroron en reveldia, saquense el balde, ya se que salieron campeones en el 2003 me parece grandioso pero no nos tenemos que dejar meter el dedo en el culo....
yo cuando se pongan la rayada tambien los voy a bancar pero ustedes ven solo lo que hace para afuera que se tatua y grita los goles a la tribuna y no ven todo lo que hace con el resto,, con los juveniles como ya hizo en el 2008 los futuros jugadores de primera, de salir de joda..
agustin

Hudson dijo...
24 de junio de 2010, 19:53  

Muy bueno el post, felicitaciones ...
segun tenfield ($$$) Ramis, bueno y el lolo a peñarol. Al lolo lo quiero siempre en el equipo, ramis .. ni me va ni me viene, al charly .. preferiria cambiar el pase de él por el de martinuccio pelo a pelo .. eso seria buen negocio, aunque no creo que los porteños sean tan giles .. jajaja ..
Saludos para todos.

edu dijo...
24 de junio de 2010, 20:22  

Los unico que no pueden querer a Carlos Bueno es algun bolso porque los clava siempre.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 22:36  

y bueno se biene la barra vieja esperemos que den buenos resultados con el lolo y bueno ya veremos

NandoVP dijo...
24 de junio de 2010, 22:55  

Ahora es al revez, el jugador se quiere quedar, el jugador sabe que si lo venden ahora gran parte de la plata se la lleva Peñarol, entonces prefiere jugar 6 meses mas, mostrarse internacionalmente, para cuando termine el contrato negociar como jugador libre.
El tipo es una mierda, me gusta como juega (cuando se pone las pilas), pero es una mierda.
Ta bien que sea profesional y busque lo mejor para el y su familia, pero tambien tenes que darle vida al cuadro que te muestra y te ha recibido como no te lo merecias.
No me gustaria que lo silbaran, no por el, sino por PEÑAROL, podemos poner incomodos a los demas jugadores y nublar a este nabo que despues de todo le estamos pagando el sueldo y puede hacer la gran olivera, tirarse en una reposera en la mitad de la cancha y cobrar gracias al esfuerzo de los demas.
UNA COSA CARLOS BUENO, HAY QUE SER AGRADECIDO PARA CON EL CLUB Y HASTA AHORA NO NOS HAS DEJADO UN SOLO PESO DESPUES DE TODO LO QUE TE HEMOS DADO, SI VAS A SEGUIR DE JODA, LO MEJOR PARA TODOS, ES DEJAR QUE TE VENDAMOS Y RESCATEMOS UN MANGO, ASI QUEDAMOS TODOS EN PAZ
Abrazo

gaston de costa de oro dijo...
25 de junio de 2010, 0:32  

Para nada de acuerdo con tu post. Cuando lo escuche en el 12 que Carlito estaba en Peñarol entrenando me grite a mi mismo: Yo sabiaaaaa.
Lo dije todo el clausura, el charlie tiene que estar para la sudamericana y libertadores.
No me jodan que es un vendido por la plata, que jugador no lo hace? Es un curro el futbol no jodan.
Y con lo del las salidas y la joda es verdad, pero pasó en el 2008 cuando ganamos en clausura, yo me lo crucé en W cuando estaba disfrazafo del chavo del 8, era el cumple de JM Franco.

Charlie yo te banco tenés tremendos huevos.

gaston de costa de oro dijo...
25 de junio de 2010, 0:49  

Hablando de traición, te dejo un ejemplo recien salidito.
El idolo de las gallinas OJ Morales se acaba de ir del gallinero porque no le querian garpar, y Varela también.
Vamo arriba gente.

Rodrigo dijo...
25 de junio de 2010, 10:30  

Martintab, q matraca t estás comiendo papi!, por algo le dicen el Mono, cuando andás en bondi viajás parado!, jajaja, se pasó el Anónimo de las 14.59, tal cual, ahí hay "algo", me maté de risa.
Muy original el post de BC, espectacular, con ese toque de humor que lo caracteriza, q Bueno es un traidor y nos dejó re clavado no caben dudas. Si fuera Messi y nos hiciera ganar una Libertadores a lo mejor se hace más llevadero, pero es un estúpido conventillero q vive de joda, antiprofesional q pudre todo plantel que integra.
FUERA BUENO DE PEÑAROL, BIEN LEJOS X FAVOR!.

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 16:20  

"q Bueno es un traidor y nos dejó re clavado no caben dudas. Si fuera Messi y nos hiciera ganar una Libertadores a lo mejor se hace más llevadero, pero es un estúpido conventillero q vive de joda, antiprofesional q pudre todo plantel que integra."

Jajaja me encantó y tenés razón...
En mi opinión no es "tremendo jugador" como dicen algunos, porqe la cuestión de jugar al fútbol, no solamente es hacer goles. Si no un conjunto de cosas qe sinceramente Bueno no tiene. Por algo lo volaron del real sociedad, y fue de gran ayuda para su ascenso, pero no qedó.. POR ALGO, y todos sabemos cual es ese algo..

Ahora qe Peñarol está levantandose de la gran caida, no se pueden cometer los mismos errores.
Bueno no tiene qe volver a Peñarol, mucho qilombo.
Otra cosa, qe importa lo qe hagan los jugadores de naciomal¿?. Esto es PEÑAROL!

Me encantó el post!!


*La rubia*

El Mono dijo...
25 de junio de 2010, 20:41  

No los escuches martintab, yo te sigo queriendo(?).... jajaja

Voto NO Bueno a Peñarol, es demasiado quilombo (merca, trolas, disfraces(?))

PinarEsManya dijo...
25 de junio de 2010, 21:11  

loco no puedo creer lo que están escribiendo!! desde cuando los hinchas de peñarol nos importo TANTO la guita, ahora somos todos periodistas y tiramos MIERDA a un jugador que dejo todo lo que tenia cuando estuvo en formativas y si bien su regreso no anduvo del todo QUIEN NO GRITO SUS GOLES LOCO DEJEN DE SER HIPÓCRITAS DEJEN DE TIRAR MIERDA DEJEN DE CORTARLE LA CARRERA A UN JUGADOR QUE SUPO Y SABE SENTIR LA CAMISETA DE PEÑAROL ESA Q A TODOS NOSOTROS NO ENCANTA SENTIRLA, de tantos jugadores que vinieron a robar la plata y les quedo gigante la camiseta de peñarol tratan de traidor a uno que fue constantemente manoseado. sepan Perdonar y empezemos a dejar la plata de lado y empezar a defender a nuestros jugadores

Anónimo dijo...
27 de junio de 2010, 12:17  

a ver...

Carlos Bueno: goleador de raza, buen pie y realmente peñarol ahora esta con muy pocos jugadores...

Nos hace falta si :: Martinuccio se va

No nos hace falta: Si se queda martinuccio o suben a mezquida y a palacio además de que vuelve ramis..

Lo malo: pelo corto, por favor a los dirigentes no dejen que se corte el pelo y menos que le corte las mangas a la camiseta...

Si peñarol se qiere reforzar que primero piensen en no desarmar el equipo no puede dejar ir a martinuccio si no va a pasar lo mismo de siempre se nos desarrma el equipo y 7 años de sequia

Y ES ASI!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero