Ké? (?)

Man

No, no es Keosseian, pero es el único que falta. 

Sumen otro señores, Manuel Keosseian es el nuevo nombre que se agrega a la nómina de pretendientes que ya no cuenta con ‘Chemo’ Del Solar.

Pasaron catorce días desde la ida de Diego Vicente y aún se desconoce su reemplazante, también pasaron prácticamente una decena de candidatos: Gustavo Poyet, Jorge Da Silva, Jorge Fossati, Ruben Israel, Eduardo del Capellán, Nery Pumpido, Ruben Capria, Leonardo Astrada, Sergio Markarián y otros que aún se presumen vigentes: Fernando Morena, Jorge Goncálvez, Pablo Forlán y Nelson Acosta. Muchos batatazos de la prensa, algunos fundamentados en declaraciones de los actores de la interna y el resto por notificación de ‘una fuente interna’ o ‘un allegado’; como sea, todos estuvieron en boca de la gente.

La cuestión del técnico se lleva toda la atención en un período trastocado por la Copa del Mundo, nadie piensa en los refuerzos y las miradas se centran en la resolución que, postergada, solo le quita el sueño a los hinchas.

18 comentarios:

Nico Manya dijo...
19 de junio de 2010, 21:02  

¿Mario Saralegui esta entre los posibles nombres?

martintab dijo...
19 de junio de 2010, 22:30  

Ya está, no da para comentar más nada. Ya no se puede opinar, hay que esperar a que haya algo realmente certero porque sino va a terminar apareciendo hasta el nombre de Guus Hiddink. El DT para mí tiene que ser Tito Goncalves, es lo último que voy a decir hasta que se haga el nombramiento oficial.

Robertosánchez dijo...
19 de junio de 2010, 22:37  

Me gusta el perfil de técnico de Keosseian. No recuerdo sus últimas campañas. Sí tengo presente una buena Libertadores con Bella Vista.

Eso sí, no sé si le da el perfil para técnico de Peñarol... vayan buscando otro (?).

Anónimo dijo...
19 de junio de 2010, 22:42  

yo voto por nelson acosta

Canario dijo...
20 de junio de 2010, 0:09  

Esa foto es de Manta!! Sacá ese tipo de ahí por favor!!

Que se quede el Tito y chau

Anónimo dijo...
20 de junio de 2010, 0:36  

Y si es por tirar:

¿Qué tal Gus Hiddink? Debe ser carísimo ¿No?



Jaime 87585

Anónimo dijo...
20 de junio de 2010, 1:23  

Qué me dicen de Domenech? Al fin y al cabo con Francia le queda un partido solo...

Rodrigo dijo...
20 de junio de 2010, 10:19  

Bien martintab!, te avivaste!, te diste cuenta que te pasaste criticando designaciones de técnicos que no se confirmaban!, bien guacho, aprendiste la lección!
Así como fue muy certera la designación de Diego efectuada por la DIRECTIVA, a propuesta de OSVALDO GIMÉNEZ, le doy un voto de confianza a la gente que acertó e hizo muy bien las cosas a principio de año para ser CAMPEONES.
Veremos quien termina designado, si es por gusto personal me gustaría Tito Gonçalvez, con la salvedad que ni yo ni nadie acá en este Blog ha realizado un estudio serio y conoce los pormenores, los pro y contras, como el Sr. Osvaldo Giménez.

Jose dijo...
20 de junio de 2010, 10:55  

Manuel Keosseian es un técnico con experiencia, no me caería nada mal su arribo, en la mayoría de los cuadros que dirigió en el medio local e internacional le fue bastante bien, aunque me revienta que estén tirando nombres al pedo, después los dirigentes dicen que no que no fueron ellos los que tiran fruta a lo loco pero en verdad si son ellos que al parecer no saben ni que rumbo van a tomar,¿ No seria conveniente que digan el nombre del próximo técnico cuando haiga algo realmente concreto? y no estén tirando nombres al santo pedo.

manuel dijo...
20 de junio de 2010, 11:27  

A Keosseian le ha ido muy bien en los cuadros que ha dirigido en centro América ha sido campeón y todo, me gusta este técnico aunque lastima sea pura fruta.Gente no descalifiquemos a ningun tecnico sin tener presente su carrera como entrenador y la de Keosseian a sido mas que interesante.

http://www.laprensa.hn/Deportes/Ediciones/2009/11/21/Noticias/Manuel-Keosseian-Un-tecnico-con-exito

Manuel Keosseian salió tres veces campeón con el equipo hondureño al que dirigirá el año pasado, actualmente creo que estaba dirigiendo en Guatemala donde renuncio porque el club estaba pasando una difícil situación económica y le debía dinero a el y al plantel . Pero en cada club que dirigió le fue bastante bien a mi también me gustaría su arribo, aunque se que es pura fruta de las que tira algún dirigentes. Según leí un mensaje por acá alguien pide a Saralegui ¿ estamos todos locos? que quieren que vuelva la joda? no loco que venga un técnico serio y trabajador.

Anónimo dijo...
20 de junio de 2010, 13:35  

Otros:

Recién me di cuenta que Guss Hiddink ya lo había dicho martintab

Así que voy a tirar otros nombres que se me ocurren:
Pacho Maturana
Gustavo Barros Schelotto (¿tiene título?)
Bolillo Gómez
Francisco "Quico" Salomón
Saúl Rivero
Ricardo "Tato" Ortiz
El "Negro" Cubilla

Jaime 87585

martintab dijo...
20 de junio de 2010, 18:10  

Se está terminando el mundo? Coincidimos con Rodrigo en el gusto por el Tito Goncalves. Jajaja.

Roberto "el poeta" dijo...
20 de junio de 2010, 18:33  

Tengo el pensamiento en tecnicos que son hinchas de PEÑAROL y que tienen buenos antecedentes y que a mi para dirigirnos me gustarian y son Nelson Acosta, Jorge Goncalvez y Mario Saralegui esos son tecnicos que quiero en PEÑAROL esos y algunos más que ahora no recuerdo, Acosta porque siempre quiso venir a PEÑAROL y tiene muy buenos antecedentes, Goncalvez porque ya fue campeón con nosotros en este año era ayudante tecnico y sabe de estas cosas y Saralegui porque se que sabe mucho porque con el ganamos ocho partidos seguidos y el clausura luego confio en los jugadores y le fallaron pero eso se que ya lo corrigio, arriba el manya!!!.

Fakundo dijo...
20 de junio de 2010, 19:49  

No se olviden del Defensor (con Keosseian como DT) que estuvo mil partidos invicto y logró que Magallanes jugara casi todos los partidos y bien ( eso le suma 2 puntos, mínimo... ja!).

Este año fue al Municiapl de Guatemala, lo agarró 14° y terminó saliendo campeón ganandole la final a no sé quién. No es decisivo el punto, pero se puede tener en cuenta.

Insisto, su mancha es que le fue muy mal con Fénix.

Estoy de acuerdo con el que dijo que, igual, todo es pura fruta. Yo creo que ya lo tienen definido y no lo dicen.

Anónimo dijo...
21 de junio de 2010, 0:46  

no se si todos los nombres son fruta o si de verdad los dirigentes hablaron con todos, eso me asustaria porque son todos muy distintos y deberian tener al menos un perfil de tecnico que quieren. keosseian es el tecnico que quiere osvaldo gimenez pero me parece que esta vez no le van a dar mucha bola

Rodrigo dijo...
21 de junio de 2010, 10:30  

Bueno gente que decir, yo me dejo llevar por el corazón, y por eso defiendo y chupo las medias a Damiani porque quiero ver a Peñarol campeón siempre. De futbol se poco lo reconozco pero se que mi opinion aca cuenta, que es tomada en serio mas alla de algun disparate que pueda decir.
vamos uruguay mañana y arriba peñarol!! y damiani!!!!!!!!!!!!!!!

Robertosánchez dijo...
21 de junio de 2010, 12:39  

Che, este el "blog de amigos de Osvaldo", o soy el único que no se entera de todo lo que hace él?

Aun siendo que hay versiones contrapuestas en los comentarios sobre lo que quiere este tipo, parece que viven con él.

Ojo con los frutazos.

Anónimo dijo...
22 de junio de 2010, 2:13  

hacia donde quiere ir Peñarol?
cual es el perfil q tiene q tener el cuerpo tecnico para lograr ese objetivo?
tiene q ser joven o experiente?
de la casa o de afuera?
fubolero o mas tecnico, mas profesional?
finalmente evaluar una lista de candidatos con ese perfil.
yo no lo conozco y por ende no estoy en contra, pero: por que keosseian? no deberia alguien primero explicarnos por que?
lo q pasa es q sin la primera pregunta no siguen las siguientes.
y ustedes ven a damianito y welker pensando en estas cosas?
jajajajajajajaja

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero