Actividad en el Museo

FIG El Club Atlético Peñarol exhibe en su museo, desde el martes 08 de Junio y durante 15 días, una colección de Álbumes de cromos de Peñarol.
Esta increíble colección pertenece al historiador, coleccionista y escritor Marcos Silvera, quien es además, autor del libro "Peñarol Campeón del Siglo XX", cuyos últimos ejemplares se estarán vendiendo en el mencionado museo.
Es de destacar que además, se encuentran desde este martes en las vitrinas, la copa de Campeón Uruguayo 2010 y muy especialmente la Copa de Campeón del Siglo XX, por lo que socios e hinchas podrán visitar el Museo y fotografiar ese premio inigualable, que se encuentra colocado junto con los estatutos y la primer bandera del CURCC-PEÑAROL.
Los días de exhibición son los martes, jueves y sábados de 11 a 18 hs. hasta el 19 de Junio inclusive, y luego de ese día el museo volverá a abrir en su día habitual (sábados) en el horario de 11 a 18.
La exposición de figuritas es de libre acceso, mientras que al Museo podrán ingresar gratis los socios (presentando su carnet o ultimo recibo), y no socios abonando una entrada simbólica de $ 50 o donando un prenda de vestir a la La Campaña del Abrigo con destino al interior del País organizada por la Unidad de Acción y Responsabilidad Social Peñarol Solidario en coordinación con las Peñas Oficiales del Club Atlético Peñarol.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de junio de 2010, 20:46  

Excelente iniciativa. Hablando del libro aca en Mercedes llegaron 5 y por suerte pude comprar el ultimo que quedaba.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero