Primera Peña Oficial en el Exterior

Cristian Aldayuz y Juan Manuel Montero nos cuentan la historia de la Primera Peña Oficial del Club Atlético Peñarol en el exterior de la República Oriental; vayan desde aquí nuestras felicitaciones por el logro:

“Un grupo de Uruguayos que viven aquí en Chile, durante muchos años han estado jugando en una Liga de Futbol Amateur bastante reconocida en Santiago, llamada Liga Internacional, que recibe a varias colonias del mundo residentes en el País. Durante el año pasado se decidió crear otro equipo aparte del ya establecido y respetado Uruguay, ya que poco a poco los uruguayos que viven en Santiago, se estaban acercando y entusiasmando por el hecho de conocer gente del paisito, es por eso que sé decidió inscribir al equipo mas representativo del país, el mas antiguo, el que tiene mas historia, el mas grande, el único que ha sabido de verdaderas hazañas, Peñarol. En el primer año de participación, logramos ver las dos caras de la moneda, en el apertura del 2009, obtuvimos el ultimo lugar de la segunda división (división a la que es incluida cualquier equipo por ser nuevo) enfrentando derrotas bastante amplias, siendo como se dice, la Cenicienta del campeonato, sin embargo, con la ayuda de todo el plantel, con una directiva mas organizada, un técnico capacitado, logramos obtener el campeonato Clausura que aparte del reconocimiento y respeto por parte de los otros equipos, nos llevaba a la primer división, división la cual estamos disputando desde hace 4 partidos atrás, lográndonos ubicar ya, en el tercer puesto del campeonato, situación poco común para un equipo recién ascendido. Es tanto nuestro amor por esa camiseta de colores amarillo y negro, la misma que nos ha hecho vibrar en todo el mundo con sus hazañas, la misma que fin de semana tras fin de semana vemos a través de internet, la misma que defendemos con dientes apretados domingo a domingo, intentando emular a las 11 estrellas que juegan en Montevideo, que apenas supimos que se estaban realizando las Peñas, no dudamos un segundo en organizar la nuestra. Amor a la camiseta a pesar de la distancia, del tiempo y como dice la canción de los momentos vividos, Peñarol es significado de Fuerza, Hidalguía, Respeto y sobre todo Historia aquí en el estadio Nacional, fue así como nació "Libertadores de América 66-82-87" en honor a las 3 copas libertadores ganadas aquí en Santiago de Chile.”

PremiaciónInformamos además que todos los hinchas que estén fuera del país pueden asociarse al Club Atlético Peñarol escribiendo un mail a: comision@capenarol.com.uy y solicitando el formulario de inscripción. La cuota social se abona mediante débito automático con tarjetas Master Card o Visa. Los precios son los siguientes: Pago Mensual U$S 13 – Pago Trimestral U$S 38 – Pago Semestral U$S 72 - Pago Anual U$S 130. Además de poder integrar Peñas los asociados ingresan con los mismos derechos que un socio Suscriptor, es decir que se transforma en Socio Activo luego de tres años.

7 comentarios:

Robertosánchez dijo...
7 de mayo de 2010, 11:46  

Bien por esa peña! Sobre todo porque tienen altas nenas... al menos por lo que se ve en esa foto.

Saludoss...

HANS BUCH dijo...
7 de mayo de 2010, 12:20  

tremendo...barrrrrbarro las nenas de la peña

HANS BUCH dijo...
7 de mayo de 2010, 12:20  

son alemanas "las nenas" rubias???

Gerry Manya dijo...
7 de mayo de 2010, 12:26  

A las 9am estaba en Abitab y nada como siempre. Me fui al Estadio y hasta las 14hs nada, pero al mediodía Abitab empezó a vender yyyyy AMSTERDAM TENGO!!!!, VAMO EL MANYA CARAJO!!!

Piero dijo...
7 de mayo de 2010, 13:26  

Los Abitab empezaban a vender a las 10:00, segun el comunicado de ayer,
con los muchachos de la peña fuimos a esa hora y sacamos sin ningun problema. Amsterdam tenemos!!!

Anónimo dijo...
7 de mayo de 2010, 13:31  

Pabloaurinegro:

Las rubias que salen en la foto son promotoras de la liga internacional, no piensen que son las chicas de la peña, para chicas bonitas ya tenemos de sobra acá y se ven muchísimas en el Estadio..

Anónimo dijo...
7 de mayo de 2010, 15:11  

Viva Shile po!

coquimirasol

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero