Vigilia

Ya fueron definidos los detalles de la final, será el miércoles 12 a las 20:30Hs.; un día después de ser distinguidos en Inglaterra como el Mejor Club Sudamericano del Siglo XX buscaremos la copa del Campeonato Uruguayo 2009-2010.

Solanas

En Maldonado 26 futbolistas trabajan a la espera del día clave: Sebastián Sosa, Gonzalo Noguera, Ernesto Hernández, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Wilinton Techera, Pablo Castro, Alejandro González, Emiliano Albín, Álvaro Márquez, Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez, Hamilton Pereira, Marcelo Sosa, Marcel Román, Silvio Bosco Frontán, Antonio Pacheco, Alejandro Martinuccio, Diego Alonso, Cristian Palacios, Sergio Pérez y Ruben Olivera que no aparecía en la nómina de algunos medios de prensa pero hizo el viajecito hasta Solanas, por lo que deducimos que Nicolás Mezquida quedó fuera de la lista.

De no surgir contratiempos, los once de Diego Vicente para buscar el trofeo serán los que a lo largo de estos meses se han consolidado como equipo titular: Sebastián Sosa, Matias Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez, Jonathan Urretaviscaya, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. La incertidumbre en esta oportunidad apunta al estado físico de Darío Rodríguez y Antonio Pacheco que no tienen fútbol desde el 18 de abril (en el clásico del Clausura), agravada en el caso del capitán que aún no ha podido entrenar con normalidad. Idéntica situación para Gerardo Alcoba que arrastra una lesión desde la 12º Fecha ante Fénix, hace prácticamente un mes.

¿Cuanto va a influir en el equipo la falta de fútbol de los tres jugadores?

Precios de las localidades: Ámsterdam - Socios $140 – Generales $200 | Olímpica – Socios $210 – Generales $300 | América – Socios $280 – Generales $400. – Vale indicar que la venta previa en locales Abitab (aún exclusiva para socios) se está desarrollando en mejores condiciones que para clásicos anteriores.

8 comentarios:

Master dijo...
7 de mayo de 2010, 15:13  

Peñarol, cuadro de mis amores, de alegrías y sufrimientos, de proezas y milagros, vos que conocés de hazañas heróicas e historias irrepetibles, vos que tenés tu libro y sos el campeón del siglo, vos que sos el cuadro más ganador de Uruguay y el cuadro más veterano, pero con frescura de crecimientos, vos que sos el último campeón invicto y tenés al goleador del campeonato en tus arcas...

A vos te pido... A vos... El 12 de mayo es mi cumpleaños N°25 ¿Me regalarías una alegría más? Te lo pido de corazón, sería el mejor regalo.

Mati dijo...
7 de mayo de 2010, 15:47  

Si Master, si Dios quiere vas a tener tu regalo el 12 y vamos a volver a festejar como nos merecemos, después de tanto tiempo de comernos las verdes.
Arriba el Manya, ya tengo AMSTERDAM para el miércoles. Vamos con todo que hay que ganar LA FINAL y terminamos la historia.
PD: A naciomal le deben 2 meses de sueldo y no van a concentrar a Colonia. No eran los vivos? los mejores dirigentes? el mejor club? no habían vendido a una canitdad de jugadores? por favor, terminemos con la mentira naciomal.

Anónimo dijo...
7 de mayo de 2010, 16:37  

La hora del partido es 20:30 ...es lo que dicen las entradas x lo menos... corrijan x las dudas

Saludos

Martin

kicm dijo...
7 de mayo de 2010, 16:51  

Master, yo cumplo el 13 de julio. Tuve mi regalito hace dos años en esa fecha, espero que el miercoles tengas el tuyo!!!

Kicm

Editor dijo...
7 de mayo de 2010, 17:27  

Se nos viene la final por el Uruguayo, una final esperada por todos, el país se parte al medio y la rivalidad existente late como... www.elsuplentedelgol.blogspot.com

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
7 de mayo de 2010, 17:52  

DALE DALE DALE CARBONE!!!!! EL MIERCOLES DAMOS LA VUELTA GENTE, A COPAR TODO TENEMOS QUE HACER UN RESIVIMIENTO COMO LA OTRA VEZ PARA QUE SE SEPA LO DIFERENTE QUE SOMOS!!!! HAY PROPUESTAS?

gaston de costa de oro dijo...
7 de mayo de 2010, 19:08  

Pa bo esta caribe, pero bueno es la final contra la gallina rendida sin libertadores. acevedo anda pidiendo jugadores por todos lados.
somos campones seguro carajo

Gerry Manya dijo...
7 de mayo de 2010, 21:52  

LA ENTRADA DICE 20.30HS, la final está fijada para esa hora.
Todos al estadio gente, a hacer un esfuerzo y volver a demostrar que somos el 80% del estadio.
A estar tranquilos, este equipo ya demostró que tiene fútbol y cuando tiene que meter mete como loco, además ha pasado por momentos complicados en ciertos partidos y los resolvió.
Pido jugar bien por abajo, nada de centros, bien por abajo con Tony, Urreta, Gastón, Orteman, Martinuccio, Cacha y Vasquito.
VAMOS PEÑAROL!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero