Peñarol 3 - Atenas 2


La rebeldía trasciende titularidades.
Pesó como nunca el juego aéreo.
Un cierre light para un Torneo ganado de punta a punta.
A 90 minutos de la historia.
¿Alguien ligó algún premio?


Noguera – Es más fácil saltarlo que esquivarlo, está ancho el hombre. No tuvo responsabilidad en los goles y respondió correctamente.
Aguirregaray – Poco participativo, no encaró con la frecuencia de encuentros previos.
González – Quites con seguridad, también alguna falencia.
Rodríguez – Utilitario, no transpiró.
Albín – Momentos de absoluta imprecisión, en los últimos partidos le dio la razón a Aguirre sobre la titularidad de Darío.
Arévalo – Tuvo algunas desatenciones que le impidieron aportar la dinámica habitual. Llegó el premio a uno de los mejores del torneo.
Orteman – Intentó ejecutar la función del distribuidor de juego y lo hizo bien en muchos pasajes del encuentro.
Urreta – Movedizo como es habitual, recuperador de balones perdidos.
Bosco – Insistente y activo pero livianito. Después de tanto ‘casi’ acumulado, le pudo embocar al arco. Generó peligro con desbordes por izquierda en el primer tiempo.
Olivera – Mostró algún destello de sus condiciones, necesita encenderse para ser una alternativa útil.
Martinuccio – Siempre está ahí, el gol se le viene negando pero las asistencias son una constante.

Alonso – Terminó de gritar el gol de penal contra Nacional de Paraguay y se convirtió en el suplente del año.
Sosa – Correcto los pocos minutos que jugó.

54 comentarios:

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 18:15  

Suerte Tornado. Un abrazo enorme desde el Club Gimnasia La Plata. Saludos al Tony

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 18:52  

Es increbile cmo se disfrazan estos hdp, solo contra nosotros juegan asi. pareceria que estuvieran jugando la final del mundo

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 19:20  

Noguera es familiar de Mónica Farro? Por las tetas digo...

Toronto dijo...
2 de mayo de 2010, 20:03  

Carbonero carajo noma!!!
Asi te quiero ver Peñarol!!!
Que emocion!
Como dijeron antes se disfrazan de final del mundo estos muertos de hambre, como me calienta eso con la seleccion pasa lo mismo avivamos muertos pero con Peñarol no se puede carajo!

Carbonero Carbonero!!!

Toronto

martintab dijo...
2 de mayo de 2010, 20:03  

Increíble, hoy sufrimos en un partido por las papas fritas contra el último del campeonato. Pero qué lindo ganar así! Ahora, cuántos años de vida perdí cuando Atenas hizo el segundo, la PQLP.

Este partido sin Bosco (cualquier otro jugador en su lugar, o hasta entrando con 10 a la cancha) era goleada. Pese a que no hizo goles, no me disgustó el Pollo, metió varios pases de gol, lástima que la mayoría fueron para Bosco.

No entendí por qué salió el Pollo y no Frontán, creo que hubiera sido interesante ver al Pollo en esa posición un rato.

Noguera, gran arquero en cámara lenta. En el replay ataja todo, pero en la jugada real llega tarde varias veces, y hoy no cubrió bien el arco en el segundo gol (que igual no era fácil ganar ese mano a mano).

Lo de Atenas, perdió por cuadro rata. Es su último partido en la A quién sabe hasta cuando, no se jugaba nada, y en lugar de jugar se dedicó a meterse atrás y hacer tiempo asquerosamente casi todo el partido.

Sabalo Rabioso dijo...
2 de mayo de 2010, 20:07  

Justo cuando estaba escribiendo un comentario criticando sus condiciones futbolísticas (puteándolo) apareció como un espectro del área el gran Silvio Tosco Brutal, rememorando para el deleite de las pupilas de los espectadores a aquel gol de Omam Biyik para la victoria de Camerún contra Argentina en la inauguración del mundial de Italia 90... Qué grande Silvio, te quiero en Londres en el 2110 para cuando nos den el premio al mejor club del siglo XXI, ojalá que el software ese de transferencias de la FIFA entre en loop y permanezcas por siempre defendiendo al club de tus amores (que todos sabemos que no es Peñarol)... Silvio Tosco Brutal, de aquí a la gloria....

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 20:10  

Jajajajaja, sábalo rabioso sos un hdp! Igual te aclaro que "Tosco" sí es hincha de Peñarol.

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 20:23  

NUevamente insisto en la presencia de Diego Alonso. Se VE que cuando entra algun desparramo va a hacer; es lo mas gravitante del manya y el rival lo sabe. Basta del Pollo y de Bosco. Tornado: siempre laburaste en silencio y confiando en tu potencial. Ya deben de estar pintando el trapo "Perdón Tornado". Saludos desde la 22 tu fiel hinchada del LOBO

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 20:25  

alvaro te pido un favor. Podés decirme cuantos minutos jugó el Tornado Alonso a lo largo del Torneo?. Porque por los minutos jugados, el promedio de gol es IMPRESIONANTE. Un abrazo tripero y ojalá den la vuelta. Marcelo

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 20:46  

Gol de Bosco giles!! Para todos los que le tiraron mierda por un solo partido que había jugado, siganla chupando!

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 20:51  

¡Bó, qué carajo fue éste partido!
Estándo en la Ámsterdam, cuando nos metieron el segundo no entendía nada
¡Fue el partido más difíl de todo el Apertura!
Pensé lo mismo que el anónimo de las 18:52
Álvaro totalmente de acuerdo con tus comentarios del partido: La única diferencia es que pienso que el Pollo sigue jugándo mal y le pondría una ó dos estrellas menos

P.D: muy buena toda la movida de los sorteos.

Jaime 87585

fiore. dijo...
2 de mayo de 2010, 21:09  

Que lindo, el tornado sigue tapandome la boca, y el cacha metio el gol que estaba esperando, que se merece hace tanto tiempo...

A mi no me gustó NADA el pollo para variar... Y lo del bosco, bue, por fin, x mas que le erre mucho al arco, nunca le dieron oportunidades, entraba faltando unos pocos minutos, y cuando lo pusieron de titular, metio un gol... Ojalá mejore, no le den tanto palo, no lo merece..

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 21:26  

el pollo metió dos pases de gol, uno de pecho y otro de taco, dejense de joder y hacer la fácil de pegarle en el piso, ya va a volver y les va a cerrar el culo a varios

martintab dijo...
2 de mayo de 2010, 21:29  

Fiore, no seas mala. El Pollo no te gustó NADA y pedís paciencia para Bosco? El Pollo metió unos cuantos buenos pases, apenas tuvo un par de centros para definir y todos sabemos que lo de él no es definir centros sino jugar por abajo. Es cierto que no anduvo nada en esta temporada, pero además de las lesiones pasó por un momento familiar jodido y de última la titularidad la perdió, o sea que ya eso creo ha sido un castigo justo de acuerdo a su rendimiento.

Bosco estuvo tres veces sólo contra el arquero y se puso nervioso. Se enredó unas cuantas veces con la pelota, erró 2 de cada 4 pases. No sé, capaz es la falta de fútbol, pero para mí nos clavaron con este muchacho.

Ojalá me tape la boca en las finales o el año que viene, pero no sé, prefiero toda la vida darle una chance al Piojo Pérez u otro juvenil.

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 21:32  

¿Cuál es con el Bosco?
Tá metió un gol Pero ¿Cuántos erra?
A mí me parece un jugador muy liviano En éste equipo cualquier medio pelo se luce aunque sea un poco
Yo lo único que ya he dicho y sigo pensándo es que no me gusta para Peñarol


Ojalá El Pollo y Bosco en LA FINAL metan tres goles Sí los voy a gritar con todo

Jaime 87585

gaston de costa de oro dijo...
2 de mayo de 2010, 21:39  

Mi vieja me dice: dale anda al estadio traeme un LCD y disfruta de los premios y de la hinchada. Fui a sufrir con un cuadro de la B totalmente muerto hace rato. Creo que no sufria asi desde el partido con defensor. Este cuadrito de mierda nos viene hacer este partido? Si nos sacaba el invicto Atenas no se.
Se ganó a lo Peñarol, como mas nos gusta, pero no podemos ganar a lo Peñarol con un cuadro muerto de la B. Ya está ganamos y era lo que queriamos.
Como extrañé a Dario y a Alcoba. Albín y González IMPRESENTABLES no merecen tener ni una estrella.
Martinuccio fue el mejor, Urreta igual de jugadorazo como siempre, y Arévalo con el gol bien merecido, el tenia que ser el jugador yumbo, ah por cierto que cuatri de mierda, es chiquitito, es bien para el cacha.

Gerry Manya dijo...
2 de mayo de 2010, 22:02  

Como grité ese gol del Cacha x Dios!!!, lo que hemos ligado en este torneo no está escrito, ojalá siga la liga en LA FINAL.
Es difícil analizar un partido cuando los jugadores piensan en LA FINAL, nadie quería arriesgar el pie ni nada.
BOSCO - entusiasta y meritorio pero lamentable.
POLLO - Hay Pollo cuando volverás a ser el de antes, yo lo aplaudí cuando salió pero qué poquito, no corre, deambula en la cancha.
URRETA - LO MEJOR QUE TENEMOS X DESTROZO, QUÉ JUGADOR!!!, es imparable, hace todo bien, si tuviéramos mejores definidores se aburres de hacer goles. Para mí debe ir al Mundial.
43 PUNTOS DE 45 QUIÉN DIRÍA!!!! PEÑAROL CARAJOOOOOOO!!!!!!!!
PD: Qué voy a ganar, todos los premios empezaban "095" y yo soy Ancel.

fiore. dijo...
2 de mayo de 2010, 22:16  

mirá martintab, puedo reconocer que mi problema con el pollo es absolutamente personal, y ya no le tolero una... pero te explico que pasa x mi cabeza... a mi entender, un jugador con la categoría del pollo, no puede estar tan mal... para mi, es un pecho frio barbaro, no le corre sangre x las venas, ni haciendo dos goles en un clásico... lo de bosco, lo admito, pero creo que nunca se le dio mucha chance... a diferencia del pollo, que se le dieron bastantes chances y cuando no se lesionó, no lo supo aprovechar... a bosco solo le falta confianza (a mi criterio) y también te cuento que a pesar que tampoco me gusta mucho le tengo mas paciencia que al pollo... no se si quedó claro, comprendo lo que tu decis, solo que me cansé de tenerle paciencia al pollo y que no haga nada... mas que pases de goles, con su categoría... (de paso te cuento que yo también prefiero al piojo, no se porque no lo puso hoy x lo menos un ratito sacando a bosco, en eso comparto)

martintab dijo...
2 de mayo de 2010, 22:57  

Un dato que me acordé, de 8 goles que le hicimos a Atenas (5-0 en el Apertura y 3-2 hoy), 6 fueron de cabeza. Cosas del fútbol, no?

fernando dijo...
2 de mayo de 2010, 23:07  

ta bien q este cuadro no se jugaba nada, y cuando un cuadro no se juega nada, juega más tranquilo. ta bien q jugamos con suplentes. ta bien q ya somos campeones y este partido era x las papafrita..
pero este partido era para hacer lo mismo q hicimos contra cerro largo.. no podemos pasar complicaciones para ganarle a este cuadro.

no me gustó!

a la gallina le tenemo q ganar..
PEÑAROL PEÑAROL!!

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 23:29  

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA HOY FUE URRETAVISCAYA SIEMPRE LA PEDIA Y ENCARRO VARIAS VECES HACIA EL ARCO LA MEGOR FUE DESPUES DEL PRIMER GOL DE ATENAS QUE LA TIRA LARGA Y DEFINE ENFRENTE AL GOLERO PARA MI NO TENIA QUE HABER SALIDO ORTEMAN SI SACABA UN VOLANTE SACABA A AREVALO HACE 2 PARTIDOS QUE ANDA BAJO DE RENDIMIENTO

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 23:45  

no le hace falt confianza al bosco tincho confianza es lo que le sobra es terrible comilon y siemmpre la pierde el gol lo hacia yo ademas se perdio muchas, se cree mucho y es un mediocre, contra danubio apenas entro habia un tiro libre pal perfil de ramirez tambien taba urreta y el entro los saco a los dos y le pego en la pansa a uno de la barrera, confianza le sobra lo que le falta es saber jugar intenta hacer jugadas de habilidoso y no se da cuenta que es un habilitador Y NADA MAS no es para correr para definir para marcar, slo para pasarla

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 23:57  

EL COMENTARIO DE ARRIBA ES MIO ME OLVIDE DE FIRMARLO EL DE LAS 23:29 MATHIAS COITIÑO

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 0:08  

Noguera con la camiseta gris pelo largo y me hizo acordar a Elduayen partido raro

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 0:17  

Cuando llegué al Estadio me enteré que Tacuarembó terminó de ganar de atrás en Cerro Largo Que se embrome Cerrito que nos ensució por todos lados en un vídeo Así son las cosas...

A mí no me gusta ni Bosco ni El Pollo: Estoy completamente de acuerdo con Fiore acerca de todo lo que piensa acerca de Rubén Olivera


Jaime 87585

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 0:31  

PD: Qué voy a ganar, todos los premios empezaban "095" y yo soy Ancel.

jajaja, si, el señor movistar metió presión ahí jaja

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 0:36  

Grande Fiera. Grande Peñarol.

Alfio dijo...
3 de mayo de 2010, 0:51  

Si Atenas hubiera jugado a lo largo del torneo como jugo hoy seguro se salvaba del descenso, cosa de locos casi que nos saca el invicto, era lógico que se iban a jugar la vida contal de sacarnos algún punto.
No critiquen a Bosco Frontón por errar algún que otro gol si hasta Urreta y el propio Pacheco han errado goles debajo del arco.
Para preocupar un poco a Aguirre la defensa izo agua varias veces no dio seguridad, esos errores en la final pueden costar muy caro, mas halla que el 2do gol de Atenas fue en posición adelantada, no se que mierda estaba mirando el línea que no anulo la jugada.
El pollo Olivera sigue fracasando no se que le pasa a este tipo ojala haga algo en la final contra los plumíferos.
Noguera nunca me gusto, y hoy demostró que no es arquero para Peñarol, prefiero como suplente a Ernesto Hernández o al propio Fernando Gonzales.
Estaba en el banco el "piojo" Sergio Pérez pensé que iba a entrar un rato, lastima Aguirre no lo puso.
Felicitaciones para el Tony por haberse ganado el cuatriciclo Yumbo, seguro será de ahora en mas su medio de locomoción cada vez que valla a los Aromos jajaja, aunque personalmente creo que se lo merecía Egidio Arévalo.
Cambiando de tema hubo 5 goles del ex delantero de Peñarol Sebastián Mas para el Necaxa mexicano, un jugador mas salido de nuestras inferiores que le toco subir en un momento complicado deportivamente y termino quemado como varios otros, suerte para el en México le esta yendo bien.

rodri dijo...
3 de mayo de 2010, 1:46  

Yo no podia creer las personas que puteaban a los jugadores cuando ibamos 0-1 y 1-2 abajo, pidiendo mas huevo, que jugaran a algo, que esto era Peñarol, que levantaran las patas.
Al porteño le dijeron que se vaya a Argentina, el vasquito que era un muerto y el pollo se fue chiflado y puteado, la verdad increible y estos se dicen hinchas de Peñarol andaaa, en ves de apollar putean no cambian mas.

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 2:36  

me disgusta que los de la Auf que estaban en la puerta se hayan quedado con la parte de la entrada donde taba el numero para el lcd, no me interesa por el lado de el televisor sino por el de que se aprovecharon, son unos chorros!

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 2:48  

¿En serio putearon en el estadio?
La verdad, que cerca mío (Ámsterdam contra América) no escuché a nadie putear ni nada de nada a ningún jugador

Jaime 87585

Nathy dijo...
3 de mayo de 2010, 2:56  

No estoy de acuerdo con los conceptos sobre Frontán. Para mí es clarísimo que le falta confianza, condiciones no. Errar goles erraron todos, goles increíbles. Por ahí Bosco no fue Ramírez (el que tuvo baches de rendimiento pronunciados si vamos al caso), pero es un jugador que vino sin pretemporada y cobra el sueldo más bajo del plantel y por ahí uno de los más profesionales ya que sabe que le falta fútbol y se queda después de los entrenamientos (salió en toda la prensa). ¿Cuánto se lo esperó y se lo veneró al Pollo Olivera, que es el único que va a cobrar un premio especial por ganar el Uruguayo? Y desde que llegó leí de muchos hinchas "hay que esperarlo, cuando sea el de antes", etc... sólo por el nombre.
Y aclaro que a Olivera lo critico mucho pero hoy no jugó mal y no me gustó que lo silbaran.

Le tengo fe a Bosco, a medida que siga agarrando rodaje y pueda progresar. Además hoy hizo un gol de un buen cabezazo y tuvo de las buenas y de las malas. No sé, no me parece que haya sido como para matarlo tanto y tampoco da para creer que porque venimos con luz tenemos el plantel del Barcelona y Bosco tiene nivel para la IASA, menospreciando jugadores. Porque nada que ver. Ni una cosa ni la otra. Es como si muchos hubiesen esperado este partido para matarlo y ver todo lo malo, cuando es un jugador que recién hoy tuvo su primer partido de titular. ¿No será mucho?

En líneas generales estoy de acuerdo con Alvaro en los puntajes. Alonso el suplente desequilibrante y me alegra porque se lo merece, es un líder positivo y nunca se puso en el lugar de estrella imprescindible. Muy bueno lo de Martinuccio y Urreta.

Mató la opinión sobre el Vasquito (?)

Master dijo...
3 de mayo de 2010, 7:14  

A Frontan le falta futbol, se sabe, tiene buena velocidad y todo, pero es notoria la falta de titularidad que tiene, jugó a reventar 2 partidos en toda la temporada, igual situación para el Posho, solo que el posho viene de lesiones y demás, pero estuvo muy participativo ayer, no entendí porque lo chiflaron ayer, no tiene sentido, cuando salís campeón invicto ningún jugador, por más perro que sea, merece ser chiflado.

Me quedé con ganas de ver al piojo Perez, el Tony se fué en moto, yo no gané nada, pero me fuí invicto.

Como voy a extrañar a este Peñarol gente, me malacostumbré (?).

martintab dijo...
3 de mayo de 2010, 9:30  

Fiore: queda entendido tu razonamiento. De todas formas yo no olvido que para mí en su anterior pasaje el Pollo fue fundamental. Capaz soy muy cabeza dura, pero creo en darle segundas, terceras y cuartas oportunidades a tipos que la gastan jugando al fútbol. El pollo tuvo un mal año, a nivel familiar, sanitario y futbolístico. Yo le daría una chance más para el Apertura, creo que puede volver a ser desequilibrante.

Bosco ya dí mi opinión. Aclaro igual que ojalá me tape la boca, entre contra la gallina y los enchufe, voy a gritar tanto sus goles como cualquiera. Y si pasa eso, seguro queda al menos 6 meses más y ojalá en ese periodo se consolide y la rompa y sea el mejor jugador del equipo.

El Pollo, mal o bien, ya me demostró que sabe (por más que haya sido hace 2 años). Bosco todavía no.

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 9:41  

arriba peñarol el pollo que vuele hace rato que no hace nada dejate q esperarlo se hizo el apellido y la plata pero ahora en este momento es un perro.martinuccio y urreta los mejores el porteño lo que corre y los pases q mete incontables aveces nose le da el gol..la final tienen q andar todos bien..llora el bolso porque va salir segundo ya lo sabe todo el mundo peñarol es el campeon

Gerry Manya dijo...
3 de mayo de 2010, 10:45  

El Pollo es un pecho frío impresentable, si tiene un mínimo de vergüenza no debería cobrar los 200 mil U$S x ser campeón uruguayo. Vino como "el pase" y fue un fiasco, lesionado, expulsado y las veces que jugó paseó x la cancha.
Bosco es otro impresentable, no tiene nivel para jugar en Peñarol, yo entiendo que es difícil cuando entrás 20 minutos cada 4 partidos pero no define una bien.
En LA FINAL x favor jugar por abajo, ver el video naciomal-Cruzeiro, lembo y coates son espantosos x abajo. No le tiren centros a Pacheco y Marinuccio.

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 11:17  

¿Silbaron a Olivera ayer cuando salió?
Por lo menos, estándo en la Ámsterdam ni me di cuenta. ¿Estaría distraído y ni me enteré?

Jaime 87585

romina dijo...
3 de mayo de 2010, 11:19  

peñarol carajooooooooooooooo pollo no existisss vamos gaston urreta y matinuccio

gm dijo...
3 de mayo de 2010, 11:25  

Tengo toda la confianza que en la 1era final Peñarol sera Campeón Uruguayo, pero hallar el la hora de los deportes decían que por si se llegara a dar mas de 1 final quizás las otra dos las jugaríamos sin Arévalo y sin Urreta (ambos serian citados a la selección Uruguaya) eso si que seria lamentable que nos saquen a los dos mejores jugadores esto no se podría tolerar de ninguna manera, además pienso que Arévalo preferirá jugar por Peñarol y después ir a la selección, ya que me imagino que mas halla de su buen rendimiento Arévalo Ríos no olvidara que esta en la selección gracias a Peñarol ya que antes de venir estaba relegado totalmente de la selección algo parecido también lo de Urreta. La prioridad jugar las finales con Peñarol, después la selección para cualquier jugador.la selección me chupa un huevo.

PinarEsManya dijo...
3 de mayo de 2010, 11:49  

Me gusto bosco...
No me gusto el pollo para hacer pases en esa posicion no juegue.. Se le dio la chance y me gusto solo en un partido q casi mete un gol de picada.. Nda mas
se extraño a ramirez

soy el unico que se me cayo una lagrima cuando pusieron nuestro escudo es la pantalla y la gente ovaciono?

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 11:49  

Pabloaurinegro: Fue un partido muy raro, yo lo tomé muy tranquilo, sin nervios, más preocupado por mirar a las chicas que había por ahi y el color de las tribunas, la tarde estaba espectacular, parecía esas tardecitas de verano, y también por llevarme una camiseta (no salió ningún número de Claro, puro movistar y ancel, y no supe del tema de los televisores) siempre pasa lo mismo estos cuadros semi amateur, se juegan la vida contra Peñarol, pasó siempre lo mismo y es un orgullo porque somos Peñarol y todos le quieren ganar a Peñarol siempre va a ser así, cualquier cuadrito se juega la vida contra nosotros. Le pasó a Defensor que no le ganó a nadie y se jugó todo contra nosotros, igual Cerrito, Tacuarembó y ahora Atenas.

Se nota que hay un equipo titular y otro suplente y Diego Aguirre tuvo razón todo el campeonato. Bosco no tiene el nivel de Gastón Ramírez, el Pollo no tiene el nivel de Pacheco y Pato Sosa no tiene el nivel de cacha ni orteman.
Y Emiliano Albín es volante y no es lateral izquierdo, está dando una mano, pero prefiero a Darío en óptimas condiciones físicas con mayor oficio de marca, a Albín lo quiero como volante en la próxima temporada.

Estos partidos son difíciles porque no se juega nada, es decir, se jugaba el invicto, pero estamos con la cabeza en la final y siempre pasa eso, el equipo le faltó definir un par de goles en el primer tiempo, y estaba liquidado, ellos llegaron 2 veces e hicieron dos goles.

No voy a quemar ningún jugador.

Lo de Cerrito, iba para el Estadio escuchando la radio y me puse re contento con el 2 a 1 de Tacuarembó y que éstos desciendan a la B por 0,07 puntos.....

Pacheco fue goleador del campeonato anual, invitos en el clausura, no recibimos ningún gol de córner en este campeonato, campeones en la 12 fecha, campeones de la anual en la fecha 14.

Tenemos 20.500 socios, no figuran en este padrón los socios menores de edad, porque no pagan (menores de 12).

Osvaldo Giménez ya debe estar pensando en el plantel del 2010-2011, con doble actividad, tenemos que tener un plantel más largo, pensar en las bajas y en las altas, nos falta otro 9, un lateral izquierdo, un zaguero y un volante central.

Diego pudo recuperar a Pacheco y Alonso como goleadores, el nivel del vasquito, hacer enchufar a Urreta y Gastón, pero no pudo enchufar al Pollo y Bosco no mostró el nivel y tuvo sus minutos (Racing, Tacuarembó, Liverpool, Danubio y Atenas).

Con el partido de ayer contra Atenas, compensé 100% el pago anual que hice de socio, 2400 por año, yendo gratis a ver a Peñarol, mi primer partido como socio, fue contra River Plate en el apertura (2 a 2).

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 12:07  

La ves pasada cuando el incidente entre el pato Sosa y Martinuccio,el DT Aguirre amenazo con que no queria mas a Sosa, inclusive dijo es el o yo; Sin embargo los dirigentes insitieron para que Sosa siga en el plantel,pero lo mas curioso es que ahora Aguirre prefiere poner al pato Sosa en vez de poner a Marcel Roman cada dia entindo menos.¿No era que no queria a Sosa???

Mati dijo...
3 de mayo de 2010, 14:26  

Martintab tu razonamiento se da de nariz con la realidad hermano, el Pollo es carísimo y encima fue un desastre 1 año!!, hasta cuándo lo querés esperar? ya fue, tuvo más que oportunidades y fue un desastre.
Si me dijeras es como Alonso que anduvo mal el año pasado y se mató para estar bien contratando un profesional para que lo entrenara te la llevo. EL POLLO SE ARRASTRA EN LA CANCHA, ES UNA TOMADURA DE PELO.
El Pollo es un pecho frío, siempre lo fue, tuvo su tarde en el clásico 2008 y más nada, como Silvio Mendez.

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
3 de mayo de 2010, 17:01  

VAMO VAMO EL MANYA, CHE AL DE GIMNASIA QUE COMENTA 2X3 ACA, VAYA PARA LA PAGINA DE LA GALLI MIJO, AGUANTE ESTUDIANTES!.

www.elsuplentedelgol.blogspot.com dijo...
3 de mayo de 2010, 17:11  

Peñarol culmino el torneo Clausura invicto, 43 sobre 45 puntos posibles, una campaña realmente impresionante por donde se lo mire...
www.elsuplentedelgol.blogspot.com

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 21:03  

VAMO VAMO EL MANYA, CHE AL DE GIMNASIA QUE COMENTA 2X3 ACA, VAYA PARA LA PAGINA DE LA GALLI MIJO, AGUANTE ESTUDIANTES!.

Comentario al pedo.

Yo le mando un saludo al hincha de Gimnasia que nos tiró para arriba todo el campeonato.

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 22:29  

Al hincha de Estudiantes: Mientras "ustedes" baleaban en pleno partido de la Copa Libertadores el año pasado ante Nacional, al barra conocido como el "uruguayo" (Sergio CH.), yo le tiraba onda a la gente manya. Y eso q es reconocida la amistad carbonera-pincha. fuiste al Centenario este año?. Yo sí y con mi familia ante Cerrito (mi hijo salió a la cancha). Y te voy a contar porque mas que bancar (y desear q salga campeón Peñarol), porque banco al Tornado. Ahí va la historia: mi hija, Valentina, nació en Enero del 2000, con Hipoxia e Hipertensión Pulmonar Grave, teniendo que ser asistida con Resp. Artificial. El médico era pesimista; pero yo la hice socia al minuto tripera. A los 15 días se jugó el clásico en Mar del Plata y al Tornado, que no lo conocía, le hice llegar una remera "FUERZA VALENTINA" para q la mostrara cuando hiciera los goles. Perdimos 2-3. Alonso desde donde se encontrase, estuvo al tanto de la rehabilitación de mi hija. Cuando Dios quiso que se quede en este mundo y sin secuelas, nació una amistad. Es la que me lleva a alentarlo con la camiseta que tenga puesta. Saludos al pueblo manya e insisto en lo que vengo diciendo hace 15 fechas: ojalá den la vuelta. Marcelo

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2010, 23:56  

Linda historia la del hincha del Lobo, se ve que lo que se dice es verdad: Es buena gente el Tornado, me alegro. Con respecto a lo de las "amistades", para mi son una reverenda estupidez.Yo soy hincha de Peñarol y si decido tener una SIMPATIA por otro club yo eligire por quien simpatizar.Lo unico que faltaba! hacerme amigo de un club por, el "Uruguayo", un BARRABRAVA?!?!?? Por favor, dejemos de darle vida a esos energumenos que lo unico que han hecho por nuestro club ha sido que nos saquen puntos y que cada vez que se juegue un clasico parezca que se entra a una mezcla del penal de Libertad con la guerra de Vietnam.

Ah y otra cosa ya que me fui para el lado de las barras, ya que le queremos cambiar la cara a Peñarol: DEJEMOS DE CANTAR SOBRE ASESINANTOS DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!NO SE PUEDEN SEGUIR CANTANDO ESAS CANCIONES, PEÑAROL ES PUEBLO, ES FAMILIA (y lo veo todos los fines de semana en la cancha) pero por sobre todas las cosas...ES UN CUADRO DE FOBAL!!!No enaltezcamos la figura de los pocos delincuentes que lamentablemente se mezclan entre nosotros los hinchas de verdad, por favor.Todos vimos el video el domingo en la cancha, tenemos demasiada historia como para andar cantando sobre muertes.Es una falta de respeto hacia los fallecidos, hacia sus familias y hacia Peñarol.

Sentido comun, gente.Sentido comun.

Anónimo dijo...
4 de mayo de 2010, 0:16  

Pabloaurinegro:

No se metan con el hincha de gimnasia, no puede ser hincha de gimnasia y escrima y de Peñarol??' Bengoechea, Olveira y Gregorio Pérez estuvieron en Gimnasia.

Lo de las amistades de las hinchadas es algo relativo, tanto se habla de la amistad del rojo con nacional, conocí muchos argentinos hinchas de Independiente que son de Peñarol y de Racing que son de Nacional.

El hincha de Gimnasia siempre escribió bien, apoyó al equipo y a Diego Alonso.

No tiene mucho sentido que si sos de un equipo en un país tengas que ser de tal equipo en otro.

Pasa mismo con Boca y River, y Real Madrid - Barcelona, cada quien puede simpatizar por cualquier equipo.

Anónimo dijo...
4 de mayo de 2010, 1:24  

Para el hincha de Gimnasia:

Me alegro que todo haya salido bien para tu nena, y nos confirmás lo que se viene diciendo en todos lados por acá, que el Tornado es una excelente persona.
Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros y por tu aliento, un abrazo amarillo y negro.

Martín.

agustina dijo...
4 de mayo de 2010, 9:15  

por cantar canciones no te haces asesino ademas se cantan para buscar al otro cuadro..pero si hay gente enferma que por una camiseta mate a otra q va hacer por mas q pongan 3 nillones de policias siempre hay gente mal de la cabeza hay que ir tranqui arriba peñarol

Anónimo dijo...
4 de mayo de 2010, 9:56  

Amigo del Lobo, gracias por compartir tu historia con nosotros, valoramos mucho que entres al blog y siempre estés dando para adelante.
Me alegra mucho que el tema de tu nena se haya solucionado, esos son los temas importantes de la vida.
Gimnasia es un club amigo, a mi me importa un bledo que 4 energúmenos de la barra hayan decidido ser amigo de Estudiantes, habrá intereses entre ellos, eso no obliga a los 2 millones de manyas que tiene este país.

Anónimo dijo...
5 de mayo de 2010, 0:17  

Gracias manyas. Hay que desdramatizar la locura del Fútbol. No se imaginan la doble sensación de aquel partido entre Gimnasia y Estud. cuando el Tornado hizo los dos goles y mostró la remera dandonos fuerzas, mientras se debatía al pié del respirador la vida de mi hija. Quienes quieran ver meterse en el Google y poner "Valentina, el mejor gol de Diego Alonso" y verán que se puede soñar. Y en cuanto a "nuestros" manyas, tb está Perdomo (gol del terremoto), el Tony (se fue sin cobrar los últimos sueldos). Al Tornado, la venta mas cara del Club, 9 palos verdes, aún le deben el 15% DEL PASE (u$s 1.350.000) Nunca LOS RECLAMÓ. Por eso ante Cerrito, fue la primera vez que usé otra camiseta q no sea la del Lobo: la 9 carbonera. Gracias por el espacio, el respeto y la madurez deportiva

Anónimo dijo...
6 de mayo de 2010, 1:23  

Como le dan pa abajo a Urreta y fue el UNICO que jugò a algo contra Atenas, el y Martinuccio.

Cuando encara y desborda es imparable. Si bien tiene algun momento de imprecision, da excelentes pases y genera futbol. Lamentablemente se va a volver a Portugal y van a ver como se va a sentir...

Juancho.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero