Torneo Clausura | Fecha 15

La última… sin presión, sin necesidades, con la única responsabilidad que plantea la camiseta y ante un equipo ya descendido.

La indefinición sobre la fecha de disputa de la final determina que Diego Vicente mantenga la estructura principal del equipo, haciendo regresar a Sergio Orteman y Egidio Arévalo Ríos, pero preservando a Antonio Pacheco y Darío Rodríguez por cuestiones físicas, por lo tanto Ruben Olivera vuelve a tener una oportunidad.

Por primera vez en la competición Silvio Bosco Frontán estará en cancha desde el minuto cero, este es el momento de mostrar las condiciones que justificaron su arribo al Carbonero.

Alineación

A ir tempranito, hay homenajes y premios.

13 comentarios:

gaston de costa de oro dijo...
2 de mayo de 2010, 0:08  

Mañana a las 17 hs sentadito en el estadio, quiero mi plasma.
Otra cosa, el lio con las finales del uruguayo, si es que las hay, se termina la semana que viene, cuando la gallina coma contra cruzeiro.
Quiero un gol del Pollo.

Saludos.

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 0:50  

Dios quiera que la Fiera pueda enchufar al equipo para salir a ganar estos 3 puntos que son fundamentales, tan fundamentales que pueden permitir finalizar este campeonato de manera invicta.

Tengo fe en la Fiera y en el equipo.

Te amo Peñarol. Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 1:56  

Me gusta la dupla Olivera-Martinuccio, a ver si el Pollo puede mojar y levantar el ánimo de cara a la final.

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 2:15  

mañana quiero ver jugar a mezquida o palacio

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 3:12  

No se por que en vez de poner al Bosco este no pone a Pablo Castro que tiene mas perfil por la zurda.. ponemos al muerto este qe juega a contra pierna y no la emboca ni abajo del arco. Vamo arriba che... tambien esta el "piojo" Perez que no ha jugado 1'
Alee Karbonero

HANS BUCH dijo...
2 de mayo de 2010, 10:26  

el pollo es un desastre..... ;)

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 11:35  

el bosco es una pistola dejate de joder ¬¬
me gusta la dupla con el ppollo y martinuccio.
aunqe no estaria nada mal qe le diera la titularidad en es partido al "Tornado"..
pero we..
la Fiera sabe lo qe hace..
vamo arriba el manyaa heeee...
Maldonado todoo manyaaa!!

martintab dijo...
2 de mayo de 2010, 12:04  

Me gustaría ver entrar unos minutos a Mezquida, Palacio, Piojo Pérez, aunque sea en el segundo tiempo. Ojalá el Pollo haga algún gol.

Gerry Manya dijo...
2 de mayo de 2010, 13:34  

Yo creo que no es un partido para q jueguen los titulares, es un riesgo muy grande que se corre. Era un partido para ver como está Noguera, Mezquida, Palacio, Piojo Pérez, Pablo Castro, Bosco, Román, etc, etc.
Yo voy al estadio, x fin un partido sin presión alguna!!!,vamos a disfrutar, que sea una fiesta, el resultado será anecdótico.
ABRAZO A TODOS LOS MANYAS!!

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 14:42  

no pone a pablo castro porque esta albin que es de peñarol y juvenil mientras que pablo castro esta a prestamo (me parece y no se para que lo trajeron) yo prefiero que ponga a emiliano y estoy de acuerdo que tendrian que jugar Mezquida Palacios Alves y Baran para adaptarlos a y el piojo saludos pablomanya socio activo Nº:1233 16 a disfrutar del partido

aldo dijo...
2 de mayo de 2010, 15:46  

Aguirre pone al "piojo" Sergio Perez es mil veces mejor jugador que Bosquito Frontan.Si no lo pone ahora no lo pone mas, si jugara de seguro la rompe.No habia necesidad de arriesgar al equipo titular en un partido donde no nos jugamos nada y mas contra Atenas el peor del torneo.

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 15:54  

No me gusta El Pollo ni Bosco Frontán
Para mí, en la única cosa que le erró Diego es en traer al Bosco

Para mí, el de hoy es un partido totalmente intrascedente que realmente no debería darnos ningún tipo de problema aunque jugáramos con toda la tercera.

Los de Cerrito hace unas semanas habían hecho un vídeo en Internet tirándo bosta para todos lados y hoy tienen que sacar un puntito en el Gallinero Central ¡Lo que son las cosas He!

Otra cosa: La organización es un desastre; pusieron primero a las 17:00, luego a las 17:30 y al final se juega a las 18:00

Yo ya estoy preócupado por poder conseguir entrada para LA FINAL: Ya me la veo venir que va a estar muy complicado. Se está hablándo que la policía quiere que se juegue a las 18:00 hs por temas de seguridad

Jaime 87585

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 18:23  

Como dice ese anónimo o Gerry era momento de sumar el banco a la cancha. Pero no Bosco...hubiera estado bueno ver a Diego Alonso de movida

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero