Festejos varios

S6009098El campeonato llegó a su fin, pero los festejos continúan. Para este domingo desde las 16Hs. en el Estadio Centenario se ha organizado una celebración imperdible.

En primera instancia se había pensado un encuentro amistoso ante el campeón del fútbol argentino (Argentinos Juniors), pero los futbolistas ya están de licencia y la posibilidad fue desestimada. En su lugar se jugará un partido “de entrecasa” en el que se enfrentarán los Campeones Uruguayos 2009-2010 y un combinado integrado por juveniles y ex jugadores del Club Atlético Peñarol. Estarán presentes por ejemplo: Pablo Javier Bengoechea, Mario Saralegui, Fernando Morena, Néstor Goncálvez.

Esto no termina aquí, pues además se han definido sorteos para los concurrentes, que participarán mediante modalidad sms, con el siguiente detalle: camisetas utilizadas en la oportunidad por los 22 participantes, 30 pelotas autografiadas, cinco cuatriciclos (uno por tribuna y uno para un socio), tres libros del Campeón del Siglo por tribuna y tres más para socios. El último detalle es que un hincha por cada tribuna y dos socios podrán participar del partido.

Detalles de localidades: Ámsterdam y Colombes $ 60 | Olímpica $ 100 | América $ 150 – Socios y menores de 12 años gratis en todas las tribunas. Las entradas ya están a la venta en los locales de Red Pagos (será hasta el domingo al mediodía); en el Estadio Centenario se venden desde las 12Hs. hasta las 16Hs. el día del encuentro.

ACTUALIZACIÓN SÁBADO 22 - 14Hs. - EL EVENTO FUE SUSPENDIDO POR RAZONES DE SEGURIDAD Y PROBLEMAS EN LA ORGANIZACIÓN

Crédito de la foto: Ele Notejane

- El calendario Carbonero muestra otra fecha en rojo, un 20 de Mayo de 1966 el Club Atlético Peñarol se coronaba campeón de la Copa Libertadores de América al vencer, en Santiago de Chile, a River Plate por 4 a 2 en una remontada que es parte de la más maravillosa historia de la institución. “Si la orilla de enfrente hubiera estado más próxima, se hubieran escuchado los estribillos, los cánticos y el jolgorio de los hinchas de Montevideo, celebrando el triunfo obtenido en Chile como en 1950 festejaron el conseguido en el Estadio de Maracaná.”

Diario ‘La Vanguardia’ – España – Domingo 22 de Mayo de 1966

13 comentarios:

Ele dijo...
21 de mayo de 2010, 0:29  

Menos mal que dice que la foto es mia, sino iba a mandarte una carta documento (?, siempre quise decir eso!! :S

La verdad que está muy buena la iniciativa, vamos a poder ver en cancha a futbolistas actuales, esos que vemos fin de semana tras fin de semana, pero también a los que tienen un pasado glorioso en el club y también a los juveniles.

Los precios y premios seguro son un incentivo aparte para no perderse la fiesta!! ;)

Anónimo dijo...
21 de mayo de 2010, 6:15  

Una pregunta una de las copas que se levantaron el pasado Martes se devuelve a la AUF o quedan todas en las vitrinas de Peñarol?

G.M dijo...
21 de mayo de 2010, 6:16  

La fiesta del Domingo va a ser muy buena para seguir refregándoles en la cara a Naciomal que Peñarol les gano el campeonato Uruguayo y que es el mejor club del siglo XX. Bolso vos también estas invitado a la fiesta carbonera para mirarla por TV, jajajajaja.-

Anónimo dijo...
21 de mayo de 2010, 11:24  

Yo pensé que después del pasado Martes donde dimos la vuelta olímpica, los dirigentes y jugadores por separados festejaron en intimidad ya se habían acabado los festejos, pero siguen, se imaginan lo que será entonces cuando ganemos la Sudamericana? estaremos mas de dos meses festejando.

mateo dijo...
21 de mayo de 2010, 11:37  

Pregunto: Si la Fiesta es para agradecerle al hincha de Peñarol todo el apoyo, ¿La entrada al estadio no tendria que ser gratis?? Al menos si hubieran conseguido algun ribal extranjero uno podia haceptar que cobraran algo, pero para pagar para ver al actual campeon contra ex jugadores no da.

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
21 de mayo de 2010, 12:01  

EL DOMINGO VAMOS AL ESTADIO A DISFRUTAR DE TANTAS GLORIAS!!

SERGIO BLANCO FIRMO CON LOS GALLOS DEL QUERETAROS JAJA PASO DE UNA GALLINA A UN GALLO POBRE LOCO.

ALEANDRO LEMBO ADEMAS DE TENER CARA DE NAVO SE PEGO TERRIBLE GOLPE FESTEJANDO EL GOL, MIJO NO SEA TAN NAVO ENCIMA QUE TENES UNA CARA DE PELOTUDO QUE DUELE VERTE SOS TAN CHOTO QUE NO PODES SALTAR EL CARTELITO DE PUBLICIDAD JAJAJA.

SALUTE GENTE A SEGUIR DE FESTEJOS!!
DALE PE, DALE DALE PE!!!

Mati dijo...
21 de mayo de 2010, 12:05  

TODOS AL ESTADIO EL DOMINGO, A JUNTARSE TODOS LOS CARBONEROS EN ESA GRAN FIESTA PARA RENDIRLE HOMENAJE A NUESTRAS GLORIAS.
Quiero destacar a:
1) Damiani, Welker y demás dirigentes que campearon el temporal, aguantaron el chaparrón y siguieron fiel a una misma dirección.
2) Osvaldo Giménez, imponente todo el trabajo que hizo desde el armado del plantel, lugares de entrenamiento, fijación de horarios y días de partido, etc, estuvo defendiendo a Peñarol en todos lados.
3) Diego y jugadores, excelente campeonato.
4) Pablo Bentancur: pasa despercibido pero fue el gran gestor de la venida de Urreta, ayudó mucho a Peñarol en ciertos pases.
SR. RABAJDA: Me tiene cansado lo ingrato de este loco, piojo resucitado que te conocen gracias a Peñarol. Vive tirándonos mierda diciendo que estamos fundidos y que se lleva al Cacha. LLEVATELO NABO!, lo trajiste 7 meses a matarle el hambre en Peñarol y te vas a hacer la guita gracias a Peñarol, mal agradecido!

Anónimo dijo...
21 de mayo de 2010, 12:46  

Che, y la Fiera no juega? Estaría buenísimo :)

Roberto "el poeta" dijo...
21 de mayo de 2010, 15:34  

Ayer dije que ibamos a dejarles a los compañeros y amigos de este nuestro blog una poesía que escribimos en nuestro segundo quinquenio, ya recorrio el mundo y representa parte del setir por nuestros colores, fue creada con mucho cariño y corazón, espero que sea del agrado de ustedes. Agradezco a los muchachos de este blog que tuvieron la deferencia de comentar su agrado por esta poesia que es nuestro trabajo y nuestro deber, muchas gracias a todos los Carboneros.

Sudor, Oro y carbón

¡Que coqueto! y ¡elegante! que te veo Peñarol,
si hasta pareces un sol con tu pinta deslumbrante,
tu esplendor alucinante son once estrellas que brillan,
y que sobre la gramilla bordaron tus iniciales.
Perdoname que te cuente que te vieron de oberol,
entre el hollín y el carbón del primer ferrocarril,
donde empezaste a surgir para demostrar tu encanto,
entre los fuelles y el canto del pueblo trabajador.
Peñarol vos ya sabes que naciste proletario
y que al paso de los años tu casaca esta prendida,
en el libro de la vida de aquella vieja estación
y que te acunó el vagón sueño ferrocarrilero,
metido en algún potrero con jopiadas y rabonas
y un tiro de media cancha que entro por el corazón.
Peñarol sos el malevo que esta esperando una cita,
mientras el cuore palpita desbordante de emoción,
Tu nombre, tu nombre es una poesía que recorre el
mundo entero,llevándola de taquito con tu paso compadrón.
Entre frondosos aromos o en la villa Peñarol, tus perfumadas acacias, te tengo que dar las gracias por tu fútbol distinguido, Peñarol, Peñarol viejo y querido siempre dandome alegrones,
porque al compás de tus sones tenes la mejor hinchada
y estas en tu patria amada para encender corazones.

Anónimo dijo...
21 de mayo de 2010, 15:57  

Pabloaurinegro: El domingo va a ser una fiesta, por los que estuvimos siempre y por aquellos que por lo absurdo del horario y el paro de ómnibus del sábado no nos pudieron acompañar.

El precio está bien, son precios populares y es sabido que las tres finales no alcanzaron la recaudación deseada, por todos los incovenientes que sucedieron y esto es fútbol profesional, es otra oportunidad para recaudar, hay que pagar sueldos y premios.

Además los socios tienen entrada gratuita, y es una forma de que paguen la cuota.

Después de ir a alentar y sufrir y gozar, ahora es tiempo de festejar y espero que se llene el Estadio.

Diego tendría que jugar, pero como es el DT, es Peñarol 2010 contra glorias y ex jugadores.

Además sortean camisetas, pelotas, harán jugar a hinchas, etc, va a ser una fiesta.

rcu dijo...
21 de mayo de 2010, 19:15  

apoyo a Mati en cuanto el canto a Rbajda, peladooooo hijo de puta, la putaaa que te parioooo

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2010, 10:10  

No entiendo que alguien del blog se queje por el precio de las entradas, HACETE SOCIO DE UNA VEz !!!!!!!!!!!!!!!

Con relacion a Rabaida, de acuerdo en que no nos venga a reclamar nada y bien contento que debe estar por la valorizacion de su jugador
Pero tengo entendido que hubo algunas promesas incumplidas con los dirigentes con relacion a otros jugadores.

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2010, 20:41  

Yo ya había sacado mi entrada, qué van a hacer con la gente que tiene la entrada? No planifican cambiarlo de fecha ni nada no?

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero