Torneo Clausura | Fecha 11

Un cambio obligado en los once para enfrentar al menor de los cerros (?) y quedar a menos de un paso del objetivo planteado al inicio del año: ser campeones del Clausura.

Por segunda vez en la competencia un jugador queda afuera por sumatoria de tarjetas amarillas, Gerardo Alcoba vio la quinta ante Defensor Sporting y su lugar lo ocupará Alejandro González, tal como había sucedido en oportunidad de la lesión de Guillermo Rodríguez. Los otros diez rostros son bien conocidos.

Para aumentar a cuatro puntos la diferencia en la anual, el domingo cuatro del mes cuatro desde las cuatro de la tarde, buscando encarar desde arriba los últimos cuatro partidos. Esto debe significar algo groso (?).

 

Alineación

16 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de abril de 2010, 20:16  

hay que ganar o ganar, no hay lugar a otro resultado, sino ganamos nos vamos a arrepentir luego.

Ojala que se pueda dar 11 de 11, seria muy groso ya.

Unknown dijo...
3 de abril de 2010, 20:34  

Hay que ganar o ganar sí o sí!

Por otro lado, me preocupa no tener a Arevalo contra Fenix.

Y hablando de otro tema, por favor, hagan un vídeo como los de "Cerrito" mostrando TODO lo que le ROBARON los jueves a Peñarol y TODO lo que le regalaron a Nacional y te tiro un par de jugadas y partidos que podes añadir:

1º El penal contra Carlos Bueno sobre el final en el clásico que no cobraron.

2º El partido Nacional vs. Liverpool (el agarron en el área contra uno de Liverpool que le rompieron la remera, el 3er gol de Nacional que es un empujon del delantero de Nacional (Muy polémico partido).

3º Los 10 minutos adicionales contra Tacuarembo que le dieron a Nacional

4º El gol mal anulado a Atenas contra Nacional

5º La patada criminal del arquero de Defensor contra Alonso

6º Las pedradas de los hinchas de Nacional en el partido contra Cerro

7º Las pedradas en el partido suspendido que golpearon a Kezman

8º Que resalten como se volteo la decisión de un juez y se hizo jugar de nuevo un partido que se habia dado por perdido (con el cual tuvieron la posibilidad de ganar el apertura y ganaron el derecho a las finales, dejando afuera a Danubio de su derecho)

9º Como los hinchas de Nacional rompieron el estadio de Danubio en el partido que perdieron en Jardines 1 a 0.

10º Revisen todos los partidos de Peñarol que yo firmo el haber visto mínimo 5 penales no cobrados a favor de Peñarol (nos perjudicaron), por no contar las patadas criminales de algunos que ni la amarilla vieron.

Anónimo dijo...
3 de abril de 2010, 22:27  

!Se alborotó el gallinero!
Si sos del bolso puto ¡Te querés matar!
Ohh bolso sos cagón vas a ver como sale Peñarol Campeón

Jaime Tempel 87585

Ramiro dijo...
3 de abril de 2010, 23:21  

¡HAY QUE GANAR O GANAR Y LE SACAMOS 4 PUNTOS EN LA ANUAL A LOS INOMBRABLES!
-No me explico porque mierda los dirigentes aurinegros no pidieron explicaciones al colegio de árbitros por la designación de Liber imPrudente `para el partido de Peñarol vs Fénix, no puede ser que en menos de 6 partidos tengamos nuevamente a este impresentable que ya nos cocino con la expulsión injusta del Vasquito frente a River. Ya sabemos que Prudente es polémico de por si, aparte de ser mal árbitro, estoy seguro que después de toda la polémica de la semana por el tema amenazas al colegio de árbitros etc.etc Prudente va a tratar de hacer el mandado para los plumíferos, es importante que Peñarol salga a arrasar desde el 1er minuto cosa de no darle tiempo de inventar ninguna cosita rara, ojo con las faltas porque también va a tratar de sacar alguna roja para dejar fuera del clásico a algún jugador de Peñarol.
-¿A quien llevan de la mano? Partido Rampla vs hijos gallinas: El jugador gallina el negro OJ mereció una tarjeta roja tremenda patada a un jugador de Rampla, es pura patada y no lo echan nunca, aparte mal expulsado el jugador de Rampla, después se quejan estos plumífero por favor, pese a todo están tan muertos que ni así pudieron ganar.
-Estoy deacuerdo en hacer un video mostrando todos los afanos de la gallina durante los últimos años, aparte que en el video contra Defensor no ponen todos los errores que hubieron encontra de Peñarol .
-No me preocupa que Arévalo no ese contra Fénix, tenemos al pato y a Roman, aparte que Fenix viene ganando de pedo, Danubio fue mucho mas, le falto concretar los goles.

Anónimo dijo...
3 de abril de 2010, 23:33  

Dios quiera que la Fiera pueda enchufar al equipo para salir a ganar estos 3 puntos que son fundamentales.

Tengo fe en la Fiera y en el equipo.

Te amo Peñarol. Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

gaston de costa de oro dijo...
3 de abril de 2010, 23:55  

GALLINA APRETADA NO SABE DAR VUELTA UN MARCADOR, LE TOCAMOS LA PUNTA DEL ANUAL Y YA MIRA COMO SE CAGA, QUE CUADRO GALLINA DIOS MIO. PERDER CON RAMPLA. MAÑANA GANAMOS SEGURO, EL MAYOR DE LOS PLACERES SERIA DAR LA VUELTA EN EL CLASICO CON LAS GALLINAS LLORANDO Y ABANDONANDO LA CANCHA.
HABLANDO DE ESO DE LOS VIDEOS, UN AMIGO GALLINA ME MANDO UNO QUE LE HICIERON A NOSOTROS, QUE ESTAMOS COMPRANDO LOS JUECES, DAN LASTIMA, EL GALLINA DE OJ PIDIO PRENSA PARA CACAREAR SOBRE PEÑAROL, GALLINA PUTA.

ESTE PLANTEL ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN, ESTA CONCENTRADO Y TIENE MAS QUE ASUMIDO QUE HASTA AHORA NO GANARON NADA, CON HUMILDAD.

GRACIAS FIERA POR TODO ESTO, Y GRACIAS PEÑAROL-

ramiro dijo...
4 de abril de 2010, 1:10  

Me equivoque en el mensaje anterior quise decir que nos ponen al impresentable de Prudente en este partido Peñarol vs Cerrito.

Anónimo dijo...
4 de abril de 2010, 6:18  

"Esto debe significar algo groso (?)."

Si, que les hacemos 4 a los de la C.

Anónimo dijo...
4 de abril de 2010, 7:54  

uhhh prudente otra vez???? se ve que balbi ya està haciendo de las suyas

Anónimo dijo...
4 de abril de 2010, 10:21  

Me gusto el final..:D

dinguel dijo...
4 de abril de 2010, 10:32  

Para mí, Prudente no es tan malo comparado con otros jueces que nos han tocado. Peor sería que nos toque Larrionda hoy o el partido que viene, que seguramente se mandaría alguna de las suyas para que no contemos para el clásico con alguno de nuestros jugadores.
Aunque como viene la mano, me parece que Larrionda va a ser el juez del clásico porque hace tiempo que no arbitra a ninguno de los dos. Ahí sí puede ser que las gallis tengan algo a favor en ese partido.
Para mí estaría bárbaro hacer un compilado de "robos".
Cualquier cosa que sirva, estoy a las órdenes.

Saludos y hoy 11 en 11 seguro!
AGUANTE PEÑAROL!!!

Mati dijo...
4 de abril de 2010, 10:59  

LO DE AYER FUE ESCANDALOSO!
Ojoooo!!, ayer a Rampla lo afanaron, pasa desapercibido xq ganó, pero fue un robo. OJ Morales pegó un sablazo de roja directa y le sacaron la 5ta amarilla (obvio, tiene licencia para pegar).
Lo de Benia fue un despojo, roja directa??? no seas malo, con 10 Rampla x 50 minutos. Dieron 4 min de descuento.
EXCELENTE EL RACONTO QUE HACE BRIAN, POR FAVOR DIRIGENCIA A SACAR UN COMUNICADO URGENTE REPUDIANDO LAS PRESIONES Y AMENAZAS A LOS JUECES.
Otra vez fumarnos a Prudente, no seas malo!!!
En el Apertura hubieron como 4 penales no cobrados a Peñarol. En el Clausura otro tanto, nos echaron mal al Vasquito, contra C. Largo nos robaron.
VAMOS PEÑAROL CON TODO HOY QUE HAY QUE GANAR COMO SEA!!!!

Roberto "el poeta" dijo...
4 de abril de 2010, 12:18  

Hoy tenemos que meter todo el partido como siempre pero un poco más,
y debemos mirar los jueces porque si fueron tocados por las pumas huuuummmm. Arriba el manya y vamos adelante siempre!!!.

martintab dijo...
4 de abril de 2010, 13:08  

Va a ser un partido complicado como todos, hay que mantener la confianza e intentar recuperar el buen juego de las fechas anteriores, que se ha ido perdiendo. Hoy hay que ganar.

Anónimo dijo...
4 de abril de 2010, 15:53  

Para aumentar a cuatro puntos la diferencia en la anual, el domingo cuatro del mes cuatro desde las cuatro de la tarde, buscando encarar desde arriba los últimos cuatro partidos y jugamos con un cuatro cuatro dos

Roberto "el poeta" dijo...
4 de abril de 2010, 19:52  

Realmente y lamentablemente debo decir que estamos jugando horroroso es un espanto le pegamos de punta y para adelante solo Arevalo y algun otro se salva porque Urreta creo que contra River combirtio un golazo y creo que solo eso yo no lo pondria de titular no mete un pase como la gente. Estoy bien porque ganamos y listo pero jugamos o jugaron ellos y solo el partido conta Racing y contra Cerro Largo me gusto los otros partidos fuimos un desastre, con estos jugadores debemos jugar al monito contra estos cuadritos y jugamos a defendernos y la sacamos como podemos. Hoy nos salvamos de pura suerte y puede que sea la suerte del campeón, no estoy nada conforme pero vamos arriba!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero