Copando el interior y más.

La conquista de socios fuera de los límites de la capital sigue viento en popa (?), tanto que según se ha informado el aumento de la masa social en la categoría ‘Cooperador Interior’ ha sido de un 215%. No hay que ser científico nuclear para darse cuenta de la importancia del sistema de Peñas en estas mejoras, actualmente las agrupaciones oficializadas son doce:

Restan nimiedades para que a la lista se agreguen Durazno y Trinidad; además estamos a pasitos de recibir la primera Peña del Exterior de la República Oriental, en Chile trabajan con todo para ultimar detalles.


Extras:

- El domingo para el cierre del Clausura habrán varias novedades, las entradas pueden ser adquiridas en los locales de Red Pagos con la modalidad de 2 x 1 en la Tribuna Colombes. Entre los asistentes se sortearán 10 televisores LCD, pelotas y además las remeras utilizadas por los futbolistas; en este caso se participará mediante mensajes de texto y se incluye a los no asistentes al evento. Previo al partido se homenajeará a Néstor ‘Tito’ Goncálvez y Fernando Morena en una ceremonia conducida por el periodista Fernando Vilar, además se proyectará en la pantalla del Estadio Centenario el video que se presentará en Inglaterra con motivo de la premiación de la IFFHS.

- Días pasados el Gerente General y Gerente de Marketing del club participaron del Seminario de Marketing Deportivo celebrado en la Universidad de Palermo en la República Argentina. Ambos gerentes continúan de esta forma con un itinerario en el que buscan actualizarse y buscar buenos ejemplos de acciones institucionales por el mundo para luego aplicar aquí; recordamos que hace algunas semanas estuvieron en Brasil, interiorizándose sobre la actualidad del Inter de Porto Alegre. [Detalles de lo tratado en el Seminario].

- Si logramos el Campeonato Uruguayo conseguiremos el paso a la Copa Sudamericana 2010, el fixture sorteado en la tarde de hoy establece el cruce ante el vencedor del partido entre el desconocido equipo peruano Universidad César Vallejo y un representante Ecuatoriano aún no definido. Las fechas de los encuentros no han sido fijadas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...
29 de abril de 2010, 9:56  

Todo muy lindo ganar el clausura, la anual, salir invictos pero si no se gana el campeonato Uruguayo será un rotundo fracaso y será perder la 3er final consecutiva para Peñarol, y a eso lo saben los propios jugadores, el pollo Olivera lo dijo, si no se gana el Uruguayo todo lo anterior no sirve. Por ej. Digo Saralegui gano un clausura, sin embargo todos dicen Peñarol hace 7 años no gana nada, nadie se acuerda de un torneo corto sino se gana el Uruguayo.
Hace 2 días leía en observa .com donde Welker decía “Traer jugadores seria faltarle el respeto al actual plantel”, para mi no seria faltar ningún respeto seria simplemente reforzar el equipo como lo esta haciendo Naciomal, pero de Welker no se extraña si siempre pone peros cuando se habla de alguna incorporación, bien que podrían traer algún 9 de área, si no salimos campeones Uruguayo quiero ver que explicaciones va a dar Welker; Cuando jugamos el ultimo clásico fue un partido muy parejo, y ahora si Naciomal se refuerza sin dudas que van mejorar y nos van asacar ventaja. Romero no será gran cosa pero es mejor que cualquiera de los defensas que tenían hasta ahora, aparte de que tiene un gran tiro libre, la flaca Fernández en su anterior pasaje por los plumíferos fue de lo mejorcito, como dije antes mientras Naciomal tiene dirigentes muy avivados que refuerzan a su equipo los dirigentes de Peñarol siguen en la luna, no se avivan ni aunque haga 7 años que Peñarol no es campeón Uruguayo. Alguno dirá Peñarol gano el clausura y la anual de forma invicta por lo que no hacen falta refuerzos, pero ojo que a Naciomal no se le pudo ganar.

Gerry Manya dijo...
29 de abril de 2010, 10:12  

Excelente lo de las peñas, una idea brillante, hay que acercar al club al interior, tenemos cerca de 1 millón de hinchas en todo el interior y hay que tenerlos bien cerca.
Yo se que las fechas son complicadas, pero cuando se esté en pretemporada y haya tiempo sería bueno llevar al equipo a jugar amistosos al interior, es emocionante para los chicos poder estar cerca de sus ídolos.
Felicitaciones x todo lo que se viene haciendo, ayer decía Ultimas Noticias que se registran 240 socios x día y en junio se llegaría a los 30.000. FELICITACIONES A LA DIRIGENCIA, COLABORADORES Y GERENTES DEL CLUB (obvio que excluyo a los Benech que son "inútiles con referencia").

Rodrigo dijo...
29 de abril de 2010, 12:23  

GENTE: quiero plantear mi preocupación por el equipo que se pone el domingo con Atenas. Se anuncia todo el equipo titular y es un RIESGO enorme que se corre. Nos exponemos a una expulsión o lesión, OJO!!, una llegada a destiempo, una reacción mal, una roja mal decretada, una lesión, etc.
CUIDADO!!, no deberíamos exponernos a peder a alguien para la final. Me acuerdo Cerro-River: Cerro puso un solo titular: el golero Rolero y justo se lesionó!!.
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL EQUIPO DEL DOMINGO LO DIGO YA!!, ES UN RIESGO INNECESARIO.

Mati dijo...
29 de abril de 2010, 12:57  

jajaja, gallina el 1er comentario, gracias x entrar al blog del CAMPEÓN DEL SIGLO!!!!, GALLINA MUERTA, HOY TE VENÍS CON EL C... ROTO DE BRASIL Y EN LA FINAL TE ATENDEMOS, PECHO FRÍO.
TE RECUERDO GALLINA MUERTA: FINAL 1995, FINAL 1996, FINAL 1997, FINAL 1999, FINAL 2003, contra las gallinas ganamos siempre, es de las finales más fáciles que tenemos.
QUÉ SUSTO QUE TENÉS GALLINA!!!, traé al hueso, a fernández, a recoba, a messi, a henrry, kaká, forlán para las finales que te vas a comer flor de batata.

Anónimo dijo...
29 de abril de 2010, 14:56  

Mati esta bien que seas hincha pero tene un poquito de coherencia al menos, decir que Nacional traiga a recoba, a messi, a henrry, kaká, forlán, que Peñarol igual les va ganar es algo que solo lo puede decir un hincha ignorante.

Anónimo dijo...
29 de abril de 2010, 16:27  

Es increíble. Te ponés a leer el primer mensaje y realmente el bolso gallina se la "pensó" toda...Es increíble..Si estarán realmente cagados..parecería que Balbi y Cía están haciendo un trabajo a fondo..Ya vi el mismo mensaje en otro sitio manya diferente.
De acá a LA FINAL van a aparecer muchos mensajes así. Gallina fuiste y serás cagona justámente porque simpre necesitás entrar a leer lo que dice tú papá...y Como dice otro manya por la web: Para nosotros es una final y para ustedes es la SEMIFINAL...
¡El gallinero está alborotado! Quiriquiquí Ya empezó el Gran Garque Nacional
¿Vieron el vídeo de Ricky Bolso en internet? Es buenísimo un maestro


Jaime 87585

Anónimo dijo...
29 de abril de 2010, 16:32  

Jajajajajja, la gallina se va a reforzar con el hueso romero, a eso le dicen reforzarse, jajajajajajaja

Anónimo dijo...
29 de abril de 2010, 16:33  

Excelentes iniciativas.

KISS dijo...
29 de abril de 2010, 18:58  

che lo que veo es que solo por el oeste....para cuando por el este?soy de cerro largo y por aca esta llenon manyas en serio MELO ES MANYA!!! saludos kiss

Anónimo dijo...
29 de abril de 2010, 19:07  

señores
da gusto ver a nuestro glorioso club atlético peñarol
creciendo y creciendo cada dia
ya vamos a tener 30000 socios en pocos meses mientras la gallina tardo años en conseguirlo.
aguante peñarol carajoo¡¡¡¡

saltoesmanya

kicm dijo...
29 de abril de 2010, 20:01  

Siempre fue mi obsesión aumentar el padron social. Un poco mas y cubrimos el presupuesto solo con los socios. Me alegra mucho que la gente se siga sumando y espero que no se borren cuando pase la euforia.

Otro tema, Alvaro ya que estas para las primicias ultimamente no tenes por ahi "a mano" el video que va a presentar Peñarol en la ceremonia del 8 de mayo? se que lo pasaron en el homenaje en el museo del futbol ahce unos dias y lo van a pasar el domingo en el estadio supongo, pero lo quiero ver ya!!!

Saludos

Kicm

Anónimo dijo...
29 de abril de 2010, 21:03  

http://www.youtube.com/watch?v=Pyt6vn3QJ2A

jajajajajajajaja

Roberto "el Poeta" dijo...
29 de abril de 2010, 21:51  

La finel no es moco de pavo es un partido muy dificil y tenemos que estar preparados para lo inesperado, ya veo que hay compañeros manyas que estan tirando campanas al vuelo creo que ellos piensan que ya somos campeones y no es así en los clasicos hay cosas que se complican, un remate de gol que demoramos, una jugada cantada que por poco no sale, una pelota que da en un parante, el jues que se vende porque la gallina esta acostumbrada a aportar dinero en esos temas. Son muchas cosas y el rival tambien juega, así que muchachos que no nos pase lo mismo que en el 2008 que teniamos los mejores jugadores y todo para ser campeones y marchamos por giles por festejar antes de tiempo, así que a los pibes que son jovenes y saben poco de estas cosas que traten de tener tranquilidad y no festejen antes de ser campeones, no hay que vender la piel antes de cazar el oso, tenemos un gran equipo con gente que mete y una hinchada como no hay en ningun país de mundo pero primero vamos paso a paso trabajamos para eso. Arriba el carbonero que no ni no!!!.

martintab dijo...
30 de abril de 2010, 0:32  

Poeta: 100% de acuerdo contigo. Hay que mantener la humildad gente, es algo que tenemos que haber aprendido luego de estos años de frustraciones.

Ya vieron lo que le pasó hoy al comecámara de Acevedo. Eduardito contame: cuántos equipos hubo hoy en el Morumbí???

Anónimo dijo...
30 de abril de 2010, 2:39  

"El Poeta": He estado repasándo los comentarios y no me ha parecido, en general, que halla un triunfalismo. El tema es que se acerca LA FINAL y van a entrar bolsos con comentarios. El primer comentario no me aporta absolutamente nada. Por supuesto que todos los manyas estamos confiados en el equipo, pienso que algunos lo manifestamos de diferente forma.

Jaime 87585

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero