Peñarol 5 - Cerro Largo 0

Un equipo que sale a pasar por arriba a sus rivales desde el minuto cero.
Decenas de cosas que afortunadamente se vuelven redundantes.
Un goleador cada vez más vigente.
Buscando un rival...
Desajustes entre los defensas centrales que deberán corregirse, no en lo individual sino en el entendimiento de la pareja Alcoba-Guillermo.
¿Cuánto hacía que no daba gusto ver JUGAR a Peñarol?


Sosa – Es el de antes, mantiene las buenas intervenciones y ahora se anima a salir del área chica.
Albín – Intentó resolver las jugadas con suerte dispar, muchas veces llega a destiempo. Hasta ahora hemos visto lo mejor cuando ocupa el lateral zurdo.
Alcoba – Sigue pasando inadvertido, labor correcta que se evidencia en los anticipos.
Guillermo – Buen encuentro, los errores los tiene en el área de enfrente.
Darío – Jugó su mejor partido en la temporada: activo, preciso, atrevido.
Cacha – El rival le hizo sencilla la recuperación física y minimizó su desgaste.
Orteman – Le sobra clase, hoy el que más lo complicó fue el árbitro.
Urreta – No logró sumarle precisión a su potencia y por ello terminó cayendo en la intrascendencia.
Ramírez – Prácticamente no participó del partido.
Pacheco – Excelente labor, tres golazos y pinceladas de genialidad.
Martinuccio – Constante en su entrega y destacable en las asistencias para los compañeros.

Sosa – Correcto en su función. Adicto a la amarilla.
Bosco – Sin incidencia en el trámite del encuentro. Ingresó cuando Peñarol dejaba pasar el tiempo.
Alonso – Pocos minutos y una asistencia, siempre que entra aporta.

46 comentarios:

Toronto dijo...
7 de marzo de 2010, 21:05  

Vamo arriba el Manya!
Juez cuervo abombado anda a llorar al cuartito!
Pa los que lloran que los jueces nos cobran a favor juaaaaaaaaa que fue esto hoy?
Metete el penal que no nos cobraste en el toor guarango, 5 pepinos vamo arriba Carbonero.

Gerry Manya dijo...
7 de marzo de 2010, 21:38  

PEÑAROL CARAJOOOO!!!, CADA DÍA JUEGA MEJOR, MATA A LOS RIVALES, HACÍA TIEMPO NO VEÍA AL MANYA JUGAR ASÍ, ESTOY LOCO DE LA VIDA.

OJO LOS JUECESSSS!!!, HOY NOS AFANARON MAL, HAY QUE SALIR A DECIRLO, LA MANIJA ENTRÓ, NOS ROBÓ EN TODO EL 1ER TIEMPO. TODO SE BORRA PORQUE GANAMOS PERO OJO PORQUE EL MANDADO ES AFANARNOS

Mati dijo...
7 de marzo de 2010, 21:41  

Peñarol Peñarol!!!, qué bien que está jugando este cuadro, es una máquina.
Juan Ramón HDP, la manija de toda la semana con los jueces, nos robó 2 penales y fouls no cobrados. La amarilla a Guille fue off side, el mano a mano que tapa a Sosa fue foul contra Cacha.

NOS ESTÁN ROBANDO!!!!

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2010, 22:21  

qe paso con dario rodriguez?
tanto qe le dijieron cosas deja deja..
es un fenomenooo giless...
aguantee el manya i vamos hablar cosas cuerentes i no a dar palo..

manya sanducero dijo...
7 de marzo de 2010, 23:04  

Mas haya de esta holgada victoria no dejemos de lado que Peñarol tubo un pésimo arbitraje encontra con faltas a favor de Peñarol no cobradas entre ellas un enorme penal sobre Martinuccio que cuesta creer que el juez no lo haya visto.¡Ojo con los jueces!

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2010, 23:21  

Que paliza por favor, sin palabras. Nada puede frenar al tren!

Saludetes.

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2010, 23:23  

Yo opino lo mimsmo en este campeonato la unica manera q peñarol no salgo campeon es comprando jueces y ni asi estan pudiendo . Yo opino q si los dirigentes nuestros no hacen nada al respecto nosotros los hinchas deberiamos ver la manera de hacer llegar nuestro descontento con los ultimos arbitrajes. Guillemanya

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2010, 23:26  

Pabloaurinegro:

Siendo coherente con lo que escribí antes del match (??) lo importante era ganar y no confiarse, y por suerte cerramos el partido a los 5 minutos del segundo tiempo y no sufrimos!. No me imaginaba una goleada así, si ganar pero no tan floreado ni cerrado a los 10 del segundo tiempo, sobraron como 35 minutos.

Darío hizo el gol más difícil en estos partidos: el primero.

El arbitraje sin comentarios...ahora nadie puede decir que nos ayudan, 23 goles en 7 partidos (podemos sumar el de Atenas en diciembre, 8 partidos al hilo, y 28 goles en 8 partidos.).

Si tomamos varios "errores arbitrales" estaríamos punteros en la anual, pero todavía falta y estamos ahí y creo que después de esta fecha los árbitros no harán más payasadas ni con nosotros ni con los de enfrente porque están quedando pegados..

Jep, veo muucha gente que creo que recién aparece x el Estadio, pero estoy contento, hoy estuvimos 45.000 personas. No me pude sentar en mi lugar habitual cuando Peñarol es local. Es vital por la recaudación la afluencia masiva. Creo que la gente quería hacer como 8 goles, todo no se puede, se cerró el partido se hicieron los cambios previsibles y luego correr los minutos y punto.

Se ganó bien, no se sufrió, nadie nos regaló nada y el equipo no se la creyó.

Hay que seguir así.

Adrian MAnya dijo...
7 de marzo de 2010, 23:28  

Lo preocupante del arbitraje.Ya está dando resultado la campaña empezada por el fracasado de cagasco y la prensa plumífera.Hay que decirlo hoy, cuando ganamos, cuando estamos primeros e invictos, cuando hicimos 5 goles.Hoy nos robaron un penal, no expulsaron dos jugadores de Cerro Largo que debieron ser expulsados y a eso se suma la mano que le dieron ayer a la gallina.

Peñarol institución debe estar muy atenta a este aspecto y defender desde afuera lo que el equipo está consiguiendo dentro de la cancha.

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2010, 23:34  

Bo mijo pone las estrellitas!!!

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2010, 23:39  

Guille manya postea tu comentario en el foro de la pagina oficial, coincido en que hay que hacer llegar a la dirigencia el descontento con los jueces antes que perdamos puntos culpa de estos y para colmo favorecen a los plumíferos, sino hoy ya los hubiésemos alcanzado en la anual.Que la victoria no haga tapar los horrores arbitrales.

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2010, 23:43  

exelente, a los rivales complicados les ganamos y a los faciles los arrasamos, concuerdo che lo d los jueces ya es demasiado, el penal d campaña no puede no haberlo visto

*a la gallina no creo q le hayan dado una mano x q matias cabrera hizo un gol mal anulado,del otro lado esta el penal mal cobrado asi que termina en 0

Carbonero dl Pinar dijo...
8 de marzo de 2010, 0:05  

Al principio del partido, yendo al estadio escuche a un periodista decir "honestamente no veo un panorama en el que estemos hablando de las posibilidades que tiene cerro largo de rescatar alguna punto sino de cuantos goles le va a ser peñarol en esta tarde/noche" Nunca en la previa de un partido me había tocado escuchar algo así..

Peñarol fue mas contundente que nunca entro metió, clavo, bailo y festejo.

sigo esperando el gol de Orteman a esta altura se lo merece.

martintab dijo...
8 de marzo de 2010, 1:04  

Orteman y Guille se merecen un gol. La mala suerte (aunque hoy también erró uno increíble) del Guille es impresionante. Hasta el cabezazo que metió en el palo y fue gol de Martinuccio.

Darío hoy creo nos tapó la boca a varios. Jugó muy bien y encima hizo el primer gol.

Martinuccio la está rompiendo, al Tony jugar ahí arriba le viene al pelo. Como cambió del jugador que se moría en los segundos tiempos el año pasado. Se nota la mano de Diego y del preparador físico también.

Del cacha no queda más por decir. Albín estuvo bajo e hizo muchas faltas.

Yo todavía no puedo creer que nos damos el lujo de tener en el banco al Pollo y a Román. No me malinterpreten, no digo que tengan que jugar, pero el Pollo por lo que puede ser y Román por lo que jugaba el año pasado, cuesta verlos en el banco. Pero lo cierto es que en este equipo hoy no son titulares.

Igual hoy hubiese preferido que entrara el pollo antes que Bosco. Hoy me parece que no entró enchufado como los otros partidos y creo que el Pollo puede ser importante en los segundos tiempos, pero hay que darle algunos minutos. El otro día con River le hicieron la falta del tercer gol y tuvo un par de corridas interesantes.

Y me sumo a lo de los árbitros, dio asco el primer tiempo hoy, como intentó flechar la cancha. Suerte que el equipo no se descontroló y en base a fútbol y goles se la dejó bien adentro al p**o del juez. Y creo que el tercer gol enseguida en el segundo tiempo le quemó los papeles a la terna y ahí recién empezaron a cobrar parejo porque ya estaba súper liquidado el partido.

Y de nuevo, qué lindo ver el estadio lleno. Me encanta que la gente se contagie con el equipo.

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2010, 1:31  

Grande Fiera. Grande Peñarol.

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2010, 1:35  

Álvaro vos que tenes posibilidad de hablar con algún dirigentes pregúntales si no piensan darse una vueltita por el colegio de árbitros para que los jueces nos den garantías y no nos roben. El penalazo no cobrado hoy a Mrtinuccio fue vergonzoso, y las patadas que pego Cerro Largo fueron groseras y ni amarilla recibían y para colmo a las gallinas les dan penales inexistentes a su favor.No nos podemos dejar pisotear.

Alejandro Costa Aroztegui dijo...
8 de marzo de 2010, 1:38  

Ché, JR, salí ahora a decir que nos llevan de la mano. Naciomal va primero en la anual porque hizo un gol contra tacuarembó en el minuto 105 y sin golero, y porque le robaron en los cuatro primeros partidos del apertura cuatro penales claros al Manya, decí todo, abombado!

Master dijo...
8 de marzo de 2010, 7:07  

Gracias Peñarol, Gracias Diego, Gracias Tony, Gracias jugadores (todos, hasta los suplentes) Gracias dirigentes (por fin puedo decirles esto) y Gracias hinchada. Es un momento muy bueno, cuesta creer como de una temporada tan horrible como la anterior podemos estar tan bien ahora.

Gracias a todos!

Muy bien Damiani robando cámaras ayer, como siempre lo hizo, pero no para hablar pavadas, sinó para cumplir una promesa, si alguien lo vió ayer que confiese, en el momento que Damiani entregó la computadora al nene que estuvo en la teletón, hincha fanático de Peñarol que pidió una computadora amarilla y negra, a mi se me escapó un lagrimón ayer cuando ví esto:

-Damiani: ...Te entrego la computadora amarilla y negra que te había prometido, ahora vos prometeme que no vas a cambiar (por Peñarol)
-(no recuerdo su nombre, ayuda): NUNCA VOY A CAMBIAR.

Simplemente, ENORME PEÑAROL!

Master dijo...
8 de marzo de 2010, 7:16  

Aprovecho también para felicitar la dignidad de Cerro Largo, yendo a buscar el gol a pesar de ir perdiendo por 5 goles, sin mala leche, sin golpear, sin ir al pelotazo, buscando el gol. Y la niña que llevaron como mascotita con la mitad de la camiseta arachán y la otra mitad manya.

Me pudo. Grande Cerro Largo, ojalá puedan remotar.

Gerry Manya dijo...
8 de marzo de 2010, 9:57  

Hay que moverse y tomar medidas con el tema de los jueces, la manija entra y nos están robando descaradamente. Lo de ayer era penal y expulsión al arquero, fue escandaloso, todas las divididas eran para C. Largo.
HAY QUE MOVERSE YA!!, antes que venga la recta final, hay que estar con 4 ojos.
Sería una injusticia total no ganar este campeonato, somos el mejor equipo por destrozo.

Ah!, los que están deseando hablar de Benech, Giménez, Ramis, Damiani, Welker SIGAN ESPERANDO OTRA SEMANITA MÁS!!!, JAJAJA.
A propósito, que es de los Benech? no van más a las reuniones, se borraron? Ayer no los vi en la Olímpica. Los que los votaron deberían pedirles explicaciones.

Gerry Manya dijo...
8 de marzo de 2010, 10:30  

Quiero hacer un comentario, no es poner un palo en la rueda, es para que se corrija (crítica constructiva):
veo todos los miércoles en AZABACHE a Román y Urreta hasta las 5 y pico de la mañana.
Todo bien, tienen derecho a salir pero nos estamos jugando mucho en este campeonato, si son profesionales durante un torneo no deben salir de noche.
Si quieren salir que se dediquen a otra cosa, pero el fútbol es profesional, ganan fortunas pero también tienen responsabilidades.
Por favor Sres dirigentes, cuiden estos detalles, para que después si hay un traspié que no haya excusas.
POR FAVOR, CUIDAR TODOS LOS DETALLES, NOS JUGAMOS MUCHO.

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2010, 11:21  

la verda da gusto ver jugar asi a peñarool. dario me sorprendio pq yo ya no daba ni un peso por el i ayer jugo bastante biien, i albin al reves!! ayer estaba cmo dormido, siempre llegaba a destiempo i hacia faltas innecesariias. el tony es un grande, jugo tremendo partidazo, ademas es re hincha siente la camiseta de verdad! martinuccio primero empezo medio dormidito pero se desperto i jugo tremendo partido tmb.
GRACIAS JUGADORESS, GRACIAS FIERAA!
ahora hai q seguir asi i no qedarse. seguir JUGANDO AL FUTBOL cmo hasta ahoraa. no cnfiarse i menos cn los arbitrajes q el de ayer fue desastrozo i desp dicn q nos llevan de la mano.. igual la goleada de ayer fue increiblee. re feliz de ver a peñarol asi. yo sabia q desp d tanto sufrimiento vendrian tiempos mejores.. igual no qiero cantar victoria, hai q seguir jugando asi i ganando!
AMO A PEÑAROOL !!

carbonera.

rcu dijo...
8 de marzo de 2010, 12:12  

desde el 99 no ganabamos con tanta diferencia, con el gran julio cesar

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2010, 13:58  

el manya es lo mas grande tengo 12 años y no me pierdo un partido y quiero conocer a los jugadoresss!!!

Ale Manya dijo...
8 de marzo de 2010, 15:29  

Sí es cierto, Urreta y Román se pasan en Azabache hasta las 6 de la mañana, yo los he visto, no me lo cuentan.
Durante el campeonato no pueden salir, son profesionales y deportistas, producto de eso bajan el rendimiento en los entrenamientos y en los partidos.
Eso se tiene que cortar de una vez por todas.

SantiDelJv dijo...
8 de marzo de 2010, 15:55  

Hola manyas . contento como todos !!!! hablando de que el tony es el IDOLO AURINEGRO, quiero hacerles una pregunta si me pueden decir. ¿Cuántos goles ya tiene el tony en la 1ra división de Peñarol ? ya tiene 100?, si todavia no llegó habría que hacerle un Homenaje, si ya llegó jaja se lo haremos siempre!!. nos vemo

Unknown dijo...
8 de marzo de 2010, 16:04  

Creo que algunos puntajes y lo que pusiste de Bosco Alvaro no son correctos...creo que el puntaje de Orteman y de Guillermo tendrian que ser un 8, me parecieron muy buenos los dos. Uno en la mitad haciendo todo lo que podia, gracias al desubicado arbitro. Y Guille en la defensa se canso de sacar pelotas, y si no fuera por el nos podian haber metido un par de goles...

Lo de Bosco...la jugada que termina con pase de Alonso y gol de Pacheco la arranca el con un muy buen pase...

SALUD AURINEGROS!!! ARRIBA EL QUE BIENE CONTRA CENTRAL!!!

Che...que dicen ahora los que criticaban al Tony???

Robertosánchez dijo...
8 de marzo de 2010, 16:05  

Bien el equipo. Darío anda bien. Y para este medio funciona. Después si queremos jugar a nivel internacional, difícil que el chancho chifle. Igual un tipo que completó un contrato de 5 años en Alemania jugando casi siempre de titular merece más cuidado a la hora de referirse a él. Le cayeron demasiado después del último clásico que jugó.

Gerry, los Benech estaban en la Olímpica, así como otra gente del movimiento, presidenta incluída. Cada día me convenzo más que sos hijo-primo-sobrino-mujer o becario de Damiani.

Para terminar, prefiero un juez medio pelo en partidos como este y no en las complicadas. No vamos a gilear, pero tampoco protestemos boludeces...

Un saludo a las mujeres que entran al blog en su día (si es que entra alguna!).

Roberto "El Poeta" dijo...
8 de marzo de 2010, 16:43  

Debo decir y es justo que a Pacheco, Dario y Olivera no los queria más en PEÑAROL ya no los veia con fuerzas para jugar en nuestro cuadro pero no se que paso es milagroso como cambio todo, creo que Arevalo, Orteman, Martinucco y Urreta tienen mucho que ver y la poca pero super eficas preparación física y algo de tactica fue más que suficiente para poner las cosas en este lugar, ahora no nos podemos marear debemos seguir así entrando a matar desde el primer y si no logramos combertir a no ponerse nerviosos porque son cosas que pueden pasar y ademas podemos encontrar un cuadro que nos complique como paso contra River que tuvimos suerte y ese tipo de partidos son complicados ayer grite como loco va como siempre y relaje al jues toda la tarde pero que partido!!! logico ellos no estaban bien parados y les caminamos, pero como erramos goles pa!!! tendriamos que meter como ocho goles pero igual a seguir paso a paso y creo que lograremos un buen puerto. Vamos PEÑAROL que no ni no!!!

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
8 de marzo de 2010, 17:15  

me parece que fuiste medio injusto con Albin.. no tuvo un partido tan flojo para ponerle 5 puntos, lo igualas a ramirez que si jugo mal...
errores asi como para destacar de la zaga no vi.. tmb hay que tener en cuenta los meritos del rival, alguna pelota bien asistida, alguna carrera que te ganen en velocidad, yo que se...
en fin, nunca los comento a los análisis porque casi siempre concuerdo, pero hoy no (tiene olor a que lo hizo fernando lo del puntaje)
abrazo

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2010, 19:13  

gaboramone no reclamemos boludeces ????????????? De q cuadro sos ??? Vamo arriba hermano queres quedar de brazos cruzados hasta el dia q nos roben el clasico ??? Los ultimos dos partidos nos vienen perjudicando los arbitros y ayudando al bolso dejate de joder .......

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2010, 19:22  

PARA TODOS LOS GILES QUE PUTEABAN A PACHECO EN EL UNICO PARTIDO QUE NO JUGÓ BIEN CONTRA CERRO Y AHI FUE CUANDO MAS NOS COSTÓ... QUE LA SIGAN MAMANDO

NICO dijo...
8 de marzo de 2010, 19:25  

A EL QUE DIJO QUE NO SE GANABA POR ESTA DIFERENCIA DESDE EL 99... Y EL ULTIMO PARTIDO DEL APERTURA CONTRA ATENAS? 5 A 0! 8 AL HILO VAMO ARRIBA

martintab dijo...
8 de marzo de 2010, 19:43  

Gerry,
para mí no fue que las divididas iban para Cerro Largo. TODAS iban para Cerro Largo. Fue increíble como flechó la cancha el impresentable en el primer tiempo.

Sobre lo de los Benech, los Damiani, Welker, etc. Yo a Welker no lo critico más porque parece el tipo se avivó y decidió dejar de ir a la prensa todo el tiempo a decir boludeces. Espero que lo haya dejado para siempre.

Lo de Giménez, todavía no ha hecho mucho que digamos. Espero le vaya bien con el tema de la pretemporada, pero hasta ahora no creo que haya influido en mucho (al menos lo que se ve, de repente siguiendo el trabajo de él más de cerca sería otra cosa, pero para mí el loco no ha hecho nada extraordinario todavía). Repito, es mi opinión y sin tener todas las cartas sobre la mesa. Si sabés algo que los demás no sabemos, compartilo.

Y Damiani..., qué decir de JP? Se ha mandado tantas cagadas en los últimos años, ya era hora de que empezara a hacer algo bien. Igual con relación a todas las macanas que se mandó, le faltan muchos éxitos y cosas bien hechas para nivelar la balanza. Un torneo, una campaña de socios, un par de cosas bien hechas no tapan todo lo que se macaneó en los años anteriores.

Ahora le agradezco que esté haciendo bien las cosas, pero también digo que ya era hora.

Los Benech, bueno, en realidad a mí nunca me convencieron, desde que criticaban a Saralegui (cuando le iba bien) y hablaban de quedarse con el Centenario, lo cual para mí es un imposible.

Admito que en un momento pensé que realmente podían ser un buen cambio para la directiva, pero luego se convirtieron en alcahuetes de JP y luego en un momento como que se dieron vuelta como una media y ya le estaban pegando de vuelta en el piso.

Pero bueno, creo que no es momento para hablar de eso. Simplemente deseo que esas etapas conflictivas hayan quedado atrás y que la búsqueda de exitismos personales entre los directivos haya quedado atrás y que todos cinchen para el lado de Peñarol y no el suyo propio.

Master,
el pibe al que le regalaron la PC se llama Kevin. Más que encomiable la actitud de JP, aplausos para él.

martintab dijo...
8 de marzo de 2010, 19:47  

SantiDelJV,
mirá, justo ahora no tengo los números a mano (yo hace unas semanas lo había destacado), pero de memoria me parece que el Tony tiene hoy 97 goles por el Campeonato Uruguayo y 121 goles en primera división (incluyendo Copas, Liguilla y Uruguayo).

Sobre Albín, para mí fue su peor partido, lo cual me parece raro porque no se supone que él juega por derecha y en realidad está dando una mano por izquierda? Jugó por su lado y fue su partido más flojo, tanto en la marca como en la ofensiva.

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2010, 23:50  

Genrri Manya si vos ves a Roman y Urreta en Azabache es por que vos tambien has estado ahi, antes de preocuparte por estos muchachos da el ejemplo 1ero vos cuidandote y no saliendo, despues critica ok.salute

Yanet dijo...
9 de marzo de 2010, 0:05  

FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES MANYAS. Del partido ya se dijo todo y si en Azabache paran tambien el Pollo Olivera de lentes oscuro en un Escort y lo hemos visto muchos hinchas, mi bronca con el fue unos días antes del ultimo clásico yo tenía a mi papá en el CTI del Casmu grave y le comento al taxista que mi padre se habia sentido mal despues de un partido de Peñarol y eso lo llevo al CTI y como vivo en Pocitos me queda de pasada el parque batlle y me llevo hasta Azabache para que lo viera parado en la puerta tomando vino eso fue un jueves el dgo siguiente en el clásico ni la tocó.

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2010, 0:07  

perdon perdon?
que decian de pacheco? i de dario rodriguez?
porfa a no decir pabadas dario sos un fenomeno

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2010, 0:11  

alonsoo sos unn grann jugadorr!

Robertosánchez dijo...
9 de marzo de 2010, 0:45  

"Anónimo", soy de Peñarol (socio 100.274). Si miro bien, te digo que rompió los ojos lo del codazo a Pacheco, el resto no sé si da para tanto.

Si un juez te quiere cagar, hace como Méndez o Larrionda en las finales del 2000: te echa jugadores, te cobra cualquier foul de ataque y te llena de amarillas el cuadro. No quiero ver fantasmas en cualquier lado, y lo que me da temor es que los jueces sean tan espantosos. Pero no sé, o hasta ahora no creo que se trate de mala fé. Además me embola que se arregle todo de pesado. Si hay gente en el Colegio de Arbitros, que fiscalicen, que se muevan, pero no a lo mafioso. Porque el que a hierro mata, a hierro muere...

Y por supuesto, ni se me ocurre pensar como el imbécil de Carrasco que dijo que nos llevan de la mano.

gaston de costa de oro dijo...
9 de marzo de 2010, 1:31  

PA BO SOY FELIZ Y AMO A A PEÑAROL, PARTIDASO, FUE UNA FIESTA, Y EL TONY UN GIGANTE ENTRE GRANDES, CAMPEONES SEGUROS, QUE ALEGRIA VOLVER A ESTAR ASI Y QUE ALEGRIA VER AL ESTADIO ASI, TE AMO PEÑAROL Y MIL GRACIAS DIEGO POR TODO ESTO. TE AMO PEÑAROL

Gerry Manya dijo...
9 de marzo de 2010, 10:05  

Martintab, yo no estoy en la cocina del club como para saberlo pero Osvaldo Giménez hace el trabajo "sucio" que no se ve.
Se mueve muy pero muy bien en varios ámbitos: con el relacionamiento con los demás clubes acá y en el exterior, con los técnicos, en la AUF.
Es el que consigue las canchas para entrenar, el que se movió para conseguir todos los tranfers (todos llegaron al toque), para conseguir el préstamo de Urreta, para conseguir materiales en los Aromos, para apoyar logísticamente a la gente de inferiores.
Está en detalles increíbles como la camiseta a usar contra River.
Yo escuché una entrevista que Ríos le hizo a Gustavo Méndez (ex juez) y los dos dijeron: "por lejos la mejor contratación de Peñarol fue Osvaldo Giménez".
Además tuvo el gran mérito de acertar con el técnico, fue él quien mantuvo entrevistas y aconsejó al Consejo contratar a Diego luego de varios días de estudio.
Vamos a apoyarlo, se está moviendo en todas las áreas y a todo nivel (hasta en el proyecto del estadio).
ESTOY MUY SATISFECHO CON ESTA DIRECTIVA POR LO ACTUADO (ME REFIERO A 9 MIEMBROS Y GERENTE DEPORTIVO), ahora se empiezan a ver los resultados.

gaston de costa de oro dijo...
9 de marzo de 2010, 12:10  

Y yo fui uno de los queria a dario afuera, me tapo la boca, espero que siga asi todos los partidos.

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2010, 23:10  

A los que put.... a los experimentados:Pacheco, Alonso, Darìo, Orteman, etc., ahora se la tienen que ir a fumar. aguante Tornado, genio e idolo

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2010, 23:57  

El codazo a Pacheco efectivamente fue falta, el tema es que antes hubo posición adelantada del Tony (no sancionaron ninguna de las dos cosas).

El penal a Martinuccio fue recontra penal, la única persona que no lo vió en todo el estadio fué Fedorzuck (o como carajo se escriba), incluso si Campaña se llevaba amarilla no hubiera sido nada disparatado (buen arquero Campaña, habría que tenerlo presente para cuando Sosa ya no esté)

Por cierto, hoy en el diario gallina publicaron una nota en la que entrevistaban a distintos técnicos y jugadores que ya jugaron o jugarán contra Peñarol para que dieran consejos de como poder ganarnos, jaja están desesperadas las gallinetas del diario El País :)

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 22:29  

Hola hinchas del mas grande, la verdad q el equipo esta funcionando a las mil maravillas en todas sus lineas tanto grupal como individualmente, me encantaria q se mantuviera el cuadro para poder lograr dar funcionamiento a esta exelente idea de juego q tiene diego,y obviamente jugar copas, saludos... y ... A LA GALLINA Q EMPIECE A CORRER Y COMPREN TULIPAN POR Q LE VAMOS A ROMPER EL OR...

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero