Actualidad… positiva

“El número de socios también se ha visto incrementado con el gran presente que tiene el equipo de Diego Aguirre. La afiliación al club “es constante”, expresaron a Observa desde la sede carbonera. “Esta mañana en dos horas se hicieron 12 socios”, indicaron. El año pasado se hacían dos o tres por día. “Se notó un cambio por el buen momento. Mucha gente llama del interior del país para ver cómo se puede asociar”.” (Observa.com.uy)

Así como no nos ha faltado energía para, con resignación, marcar las fallas y carencias en esta oportunidad, con alegría, podemos señalar cosas que nos enorgullecen. El proyecto de Peñas es altamente beneficioso para la institución y, de forma indirecta, también representa una petit campaña de socios. Más de una decena de personas en una localidad de escasos habitantes nos sumamos a los registros sociales del Club Atlético Peñarol en la tarde del lunes, persiguiendo la ilusión de formar la Peña ‘ Nueva Helvecia es Manya’. Acciones como estas seguramente se multipliquen a lo largo y ancho de la República Oriental del Uruguay.

aMÁS DATOS:

- En la tarde de martes quedó oficializada la primera Peña del interior: ‘San José Todo Manya’, resultado de una década de incesante trabajo. Desde aquí las felicitaciones a los amigos que en muy poquitos días pudieron hacer realidad el anhelo. El lanzamiento de la agrupación, tuvo lugar en un céntrico club social de la capital del departamento, donde además se celebró una reunión abierta del Consejo Directivo, hecho histórico para la vida de la institución.

- La oportunidad sirvió también para que un Senador de la República, ex Intendente del departamento maragato realice a la dirigencia Aurinegra el ofrecimiento de ceder un predio de siete hectáreas en Ciudad del Plata para la construcción del futuro estadio. El tema continúa en estudio y mañana ocupará las páginas de los medios del país… claro vos lo leíste antes en CDSBlog.

- Según pudimos conocer, un promedio de 80 nuevos socios diarios se están sumando a los registros, realizando trámites en el Palacio Peñarol y superando por momentos la posibilidad de respuesta de los funcionarios administrativos; por esto se estudia la posibilidad de incorporar algunas personas para las tareas, aumentando la capacidad de respuesta.

CDS se hizo presente en el lugar de los hechos, próximamente publicaremos las entrevistas realizadas a Juan Pedro Damiani y Diego Aguirre.

19 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 2:25  

gracias por la actualizacion de noticias.

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 2:27  

Muy buena noticia lo de los socios (en cuanto agarre laburo me hago jeje).

Retomando el tema del estadio, me parece bárbaro que se estén tirando ideas pero no olvidemos nuestras priridades (ser campeón uruguayo y volver a la Libertadores).

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 2:38  

eeehhh perdón, Ciudad del Plata? Quieren hacer el estadio en San José?
Eso no prospera ni a palos.

Todo mi respeto para la gente del interior, pero si se hace un estadio tiene que ser en Montevideo o en su defecto límite Canelones-Montevideo
(a menos que quieran la ruta 1 congestionada todos los fines de semana)

KISS dijo...
10 de marzo de 2010, 10:23  

que bien de apoco salimpos del poso y me parece que nos ira mejor de lo mque creemos arriva peñarol te bquiero

Gerry Manya dijo...
10 de marzo de 2010, 10:26  

Lo de ayer en San José fue conmovedor, el club era chico para tanta gente.
Excelente la idea de crear peñas y tener motivados a una cantidad de hinchas, eso genera movidas en todo el país, felicitaciones x todo lo que se está haciendo!!!
Chiruchi gran manya, muchas gracias por estar siempre dispuesto a colaborar, siempre nos prestó el estadio para entrenar y hacer partidos.
Un gesto como el de ceder 7 hectáreas es digno de destaque, gracias JUAN!!
Está claro porqué ha sido 5 veces Intendente arrasando en todas las elecciones.
FELICITACIONES DIRECTIVA & DEMAIS POR TODO LO QUE VIENEN HACIENDO, ARRIBA QUE ENTRE TODOS SACAMOS ESTO ADELANTE.

Master dijo...
10 de marzo de 2010, 10:38  

Que lindo volver a ver a Peñarol de esta manera, creciendo y creciendo.

romeros dijo...
10 de marzo de 2010, 11:25  

Muy bien por los hinchas que se estan haciendo socios del club campeon del siglo,cuando tengamos 35 mil socios,el gran peñarol va a estar muy cerca de lograr su libertadores nº6,quiero equivocarme, pero si ganamos el uruguayo, en junio, no queda ni el loro,y soy de los que piensa que con este plantel actual,peleamos la libertadores(quizas estoy muy embalado con estos triunfos)
Y tambien digo, que hay que ligar un poquito,y ser agradecidos,gracias balbi,gracias a los delcampo,gracias prensa bolsa,gracias papa del chino recoba, de corazon mil gracias ;romeros

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 11:31  

con todo el respeto a la gente del interior, me pareceria un desproposito hacer el estadio fuera de montevideo, realmente ESPERO que eso prospere

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 11:41  

Pabloaurinegro: Me alegro mucho que aumente el caudal social, un club moderno necesita que el hincha también sea socio por motivos económicos e institucionales. A este ritmo calculo 1500 socios x mes, a fin de campeonato seríamos casi 5000 socios más, (ahora somos 17.000 socios)

Ya expuse que siendo tantos socios estaría cubierto el presupuesto mensual del Club es importantísimo ese aporte.

El Estadio en Rincón de la Bolsa, creo que no es viable porque queda lejos, pero es un gesto de un gran dirigente político que hizo obra en San José y es proactivo.

Opino que el mejor lugar es Coraceros, en el corazón de la ciudad, me gustó la maqueta que publicaron en el foro, yo estoy a favor de los estadios circulares (la energía circula y no se estanca) es más cómodo y mejor visual, no piensen que será un estadio tan grande como el centenario, ahora no son tan grandes, lo que pasa que ahora la euforia es tan grande que llevamos 50.000 personas, Peñarol siempre llevó promedio 20 a 25.000 personas por partido, y algunos importantes sí 50.000 o más.

gaston de costa de oro dijo...
10 de marzo de 2010, 12:00  

La verdad tremenda noticia, admito que no pense que iba a prosperar tanto lo del movimiento en el interior, pero gracias a dios pasó y doy mis felicitaciones a todos los que estan haciendo este tremendo movimiento, el club tiene otra cara.
Y me quede mas contento con el aumento de numero de socios, Peñarol esta cambiando, muchas gracias a todos.

martintab dijo...
10 de marzo de 2010, 12:14  

Ayer me enteraba que un par de amigos se hicieron socios y hay otro par que andan con ganas también. Así que vamos a tener que fundar una peña acá en Maldonado. Hay que meterle. Si hay algún socio fernandino por acá en el blog, que avise.

kicm dijo...
10 de marzo de 2010, 12:31  

Buenisimo lo de los socios, esperemos que se siga sumando gente. Los que somos socios hace rato tenemos que aprovechar para darle manija a los "triunfalistas" para que se hagan socios primero y para que se mantengan si vienen las malas despues. A hacerse socio que Peñarol nos necesita!

Kicm

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 15:39  

Te despertaste Damiani de un sueño bastante largo.

Gracias a Dios se empiezan a encaminar las cosas como deben ser. Los que han leido mis comentarios saben que mas anti-damianista no puedo ser, pero en estos ultimos tiempos las cosas estan mejorando en el aspecto dirigencial, se toman medidas muy positivas que permiten acercar el Club al Pueblo Carbonero.

Somos Peñarol. Somos Hazaña y Gloria. Entre todos podemos sacar al Campeon del Siglo XX adelante.

Te amo Peñarol. Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 16:24  

Hay algo que me intriga
porque el blog paso de ser blog carbonero a blog campeón del siglo??

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 16:28  

cuado leo estas noticias lo unico que me dan ganas de decir es...

peñarol nomaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

da gusto ver al club creciendo constantemente..
abrazos

franco (saltoesmanya)

Álvaro dijo...
10 de marzo de 2010, 16:31  

@Anonimo:
Por manija de unos inversores (?).
Nada, un cambio de imágen nomás, puro marketing(?). Hay que aprovechar el título de "campeón del siglo" para que se vincule constantemente a Peñarol.
Salu.

Roberto "El Poeta" dijo...
10 de marzo de 2010, 22:11  

No se que cambiaron los dirigentes!!! PEÑAROL esta en buen camino porque en la vida todo anda mal un tiempo y luego anda bien y así como una rueda, estamos jugando bien y ganando pero no son los dirigentes son los jugadores y en algo el cuarpo tecnico que lo designo la directiva, pero hace seis años que esta esta directiva y no encontraba la vuelta de racha. Y sobre el estadio hasta que no empiecen a trabajar en el terreno huuuummmm, porque ya hace años que nos tienen a cuantos y ya precentaron varias maquetas y fue puro cuento así que... igual antes no teniamos nada y ganabamos en todo ciclismo, basket, futbol, boxeo, paaaa!!! teniamos como locas a las gallinas les genabamos en todo. Arriba el manya que no ni no!!!.

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2010, 23:08  

saludos gente. que buena noticia que el padron de socios crezca tanto. se estan haciendo las cosas COMO SE DEBEN HACER. creo que lo que todos queremos es ser campeones y volver a pelear las copas. el estadio puede esperar. aunq reconozco que si se llega a hacer finalmente y se construye en un año como se dice, la dará mucho mas fuerza animicamente a un Peñarol que viene con todo. es una alegria ver al club de vuelta donde tiene que estar. sigamos asi que todavia no ganamos nada. un abrazo, Felipe

Anónimo dijo...
25 de marzo de 2010, 13:02  

hola jente como estan !!! de+ . el MANYA a muerteeee 100% carbonero eee papa esto es pa vs pecho friooo bolso gallina vamos vamos eee q salimos campeon




buenoo me estoy llendo espero qe anden bn saludos para todo y AGUANTE EL MANYAAAAAAAAAAAA EL MAYA HASTA EL CAJON CHEEE MAS FIRMEEE EEEEEEEEEEEEE

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero