Torneo Clausura | Fecha 5

Con la vuelta de Ruben Olivera al banco de suplentes, la confirmación de Darío Rodríguez en el lateral izquierdo (Diego Vicente es uno del  8%) y una duda importante el Club Atlético Peñarol encara la quinta del torneo en busca de mantener el puntaje perfecto ante un rival que siempre complica.

El sector izquierdo, o derecho, o izquierdo y derecho o derecho e izquierdo del mediocampo aún no tiene la confirmación, es que Gastón Ramírez no pudo entrenar con normalidad debido a un estado febril y es duda para enfrentar a Liverpool. En lugar del juvenil puede ingresar Bosco Frontán, quien disputaría su primer encuentro como titular en el Manya.

Al no estar completamente descartada la participación de la joven promesa lo incorporamos en la oncena de inicio, por lo que se repetiría la formación del encuentro de la fecha anterior.

Alineación Estamos discutiendo el tema en CDSForo, te invitamos a participar.

11 comentarios:

fernando dijo...
20 de febrero de 2010, 20:42  

Darío Rodríguez???
Yo no critico más los movimientos tácticos del DT xq lo critiqué cuando puso al Tony d 9 y hoy es el puntero d la tabla d goleadores.. pero Darío??? sigo sin entender..

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2010, 23:57  

Ojo, tal vez Albín esté con algún inconveniente físico y por eso Aguirre lo esté explotando lo menos posible. Es la única razón que se me ocurre, con todo respeto para Darío.

gaston de costa de oro dijo...
21 de febrero de 2010, 1:01  

vamo peñarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool el domingo a copar el estadio que hay 2x1 entradas gratis con socios todos los chucu eeeee vamo y vamo carajo

Anónimo dijo...
21 de febrero de 2010, 1:37  

Otra vez de cara a un partido que a la larga termina siendo fundamental. Hay que aprovechar nuevamente el traspie de los demas.

Dios quiera que la Fiera pueda mentalizar al equipo para salir a ganar estos 3 puntos. El rival es dificil, pero tengo fe en la Fiera y en el equipo.

Te amo Peñarol.

Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

Anónimo dijo...
21 de febrero de 2010, 2:21  

Suerte Tornado

carbonero dijo...
21 de febrero de 2010, 4:34  

Este partido es mas que fundamental para que el Manya quede mas líder que nunca, camino libre al titulo y para acercarnos como nunca en la tabla anual. ¡Hay que ganar, hay que ganar, jugando bien o jugando mal!!!-Diego Aguirre si en su momento tuviste suficientes huevos para dejar al "Profesor" Bengoechea fuera del equipo cuando nadie estaba deacuerdo, no puedo creer que ahora te pese dejar fuera del equipo a Darío Rodríguez quien ya demostró que no esta para jugar ni en la B.-Darío Rodríguez por el bien de Peñarol ándate loco , ándate por favor sos la oveja negra del equipo, deja que te recordemos como en tus mejores momentos y no como la carreta que sos hoy día.

Anónimo dijo...
21 de febrero de 2010, 4:39  

Si la defensa de Liverpool es el desastre que vi contra Naciogay ganamos bien, siempre cuando el equipo este mentalizado en ganar si o si. Lateral izquierdo que jugué Albin o Pablo Castro, pero no Darío Rodríguez ¿Para que mierd... le renovaron el contrato este inservible? si juega seguramente lo echen en el 1er tiempo después de la manija que dio la prensa por las faltas que hace.

Anónimo dijo...
21 de febrero de 2010, 11:59  

hoy ganamos tranquilo y nos ponemos a 2 ptos de nuestros queridos hijos tambien vamos a ganar la tabla anual yo no entiendo para q pone a dario no para ni el 128 x favor diego pone a albin o pablo castro si no para q lo trajiste?el resto del equipo esta bien pero me gustaria q juegen mezquida palacios y hamilton pereira q tienen futuro.el 2010 es nuestro año vamos a salir campeones te amo peñarol!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
21 de febrero de 2010, 12:01  

hoy vamos a llenarla de nuvo en la s buenas y en las malas no como los bolsos q cuando se despiden de un campeonato no van cuadro chico

Gerry Manya dijo...
21 de febrero de 2010, 13:44  

Vamos arriba con todo!!!, todos al estadio!!, hoy sí o sí tenemos que ganar como sea, los 3 puntos en casa.
Arriba Peñarol

elagus-4 dijo...
21 de febrero de 2010, 14:39  

Una Consultita noma.. Venden entradas en el Estadio?
porque se me cerraron los abitabs u.u

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero