Minuto a Minuto en CDSForo

¿Sos uno de los tantos Manyas que no puede ir al Centenario? ¿Estás con hepatitis? ¿Tenés que laburar? ¿Vivís en Bulgaria? Acá pensamos en vos, hacemos el minuto a minuto en CDSForo, enganchate y compartí tus impresiones del partido al instante con otros tantos Carboneros que están en la misma que vos.

Peñarol – Liverpool se vive en CDSForo – Click Aquí

MM2

Nota: BC Radio va a arrancar al rededor de las 21:30 Hs., vamos a hacer el pos partido desde los micrófonos de la 96.9FM. Una vez finalizado el programa encontrarán el post con ‘Lo Que Dejó’ el encuentro por la 5º Fecha del Clausura.

5 comentarios:

Emiliano Seijo dijo...
21 de febrero de 2010, 11:04  

Excelente idea!!! Si esto sigue avanzando, estaria bueno poder ver elpartido en el foro del "Campeón del Siglo".

Muy buen trabajo!! Sigan así!!

Anónimo dijo...
21 de febrero de 2010, 11:14  

me parece bien pero es radio o tv en vivo ?

Álvaro dijo...
21 de febrero de 2010, 11:38  

jeje, naaah no es tan sofisticado, le dimos un poco de color pero no es ni radio ni tv, es al estilo La Redó, un chat para ir intercambiando impresiones en tiempo real. Saludos.

Roberto "El Poeta" dijo...
21 de febrero de 2010, 22:01  

Hoy quedo claro que estamos en buen camino, que tenemos futbol, garra y calidad pero sigo pensando que temblamos cuando no tenemos la globa, los otros cuadros por momentos nos ponen descolocados y no sabemos donde estamos parados, pero se que vamos a salir a delante, un abrazo a todos los Manyas jajaja arriba el carbonero!!!!.

Roberto "El Poeta" dijo...
21 de febrero de 2010, 22:09  

Hoy quedo claro que un estadio para treinta y cinco mil personas no nos alcanza, así que a mirar bien lo que se hace, no podemos errar, tiene que ser un estadio para cincuanta mil personas no menos y el Estadio Centenario o El Charrua ampliado nos viene como anillo al dedo así que hay que hablar con lod dirigentes y manos a la obra PEÑAROL es el que llena los estadios y el que lleva más gente por lejos al Centenario somos nosotros así que los que lo mantenemos estamos siendo nosotros y debemos hablar, un gran abrazo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero