Peñarol 2 - Nacional (PY) 2


Alonso está en guerra (?).
Este es el semestre de Gastón Ramírez.
Encuentro altamente impreciso.
Empiezo a sospechar que no somos buenos para los penales.


Sosa – Recibió un gol en su palo. Salvó una clara en el minuto 92, lo clavaron en el 93.
Albín – Repitió la muy buena actuación del clásico, en este nivel soluciona la escasez de laterales.
González – Alternó problemas en la marca con cierres a tiempo. En la última jugada miró, en otra época hacia penal y lo echaban.
Guillermo – Aceptable labor. Cometió muchas faltas.
Moreira – El rival simplificó su tarde, entró poco en juego.
Arévalo – Buen trabajo, mejoró en la entrega del balón.
Sosa – Partido correcto.
Ramírez – Jugó bien en todos lados. A disfrutarlo estos últimos seis meses.
Urreta – Activo pero impreciso en términos generales. Gran asistencia en la jugada del penal; exige continuamente.
Olivera – Más participativo, tuvo un buen segundo tiempo y hasta intentó correr. Trescientas veces en offside.
Alonso – Intentó generar peligro en combinación con Olivera, hoy por hoy ninguno puede generar más que impaciencia en la hinchada.

Alcoba – Actuación positiva, sin sobresaltos.
Orteman – Tocó más piernas que pelotas.
Martinuccio – Siempre molesto y vertiginoso. Le falta liga para convertir.
Pacheco – Le cagó el gol de su vida a Alcoba; lejos del Pacheco del Apertura.
Román – Hizo un cambio de frente y no lo vi más.

49 comentarios:

Rodri dijo...
18 de enero de 2010, 22:23  

QUE MIERDA DE PROFESIONALES SON ESTOS? no puede ser que esten en la cancha y no tengan ganas ni de jugar. caminando todo el segundo tiempo y despues se iban sin tirar los penales.. asi estamoss....

Jota dijo...
18 de enero de 2010, 22:25  

Creo que nos sigue costando cerrar los partidos, no?

miguel dijo...
18 de enero de 2010, 22:27  

paciencia
es un proceso....es preferible recibir las cachetadas ahora y no con el campeonato empezado.....despues de todo dos partidos seguidos sin perder es todo un record.....eso si, si queremos cambiar la pisada en el 2010 esto no alcanza

Jorge dijo...
18 de enero de 2010, 22:31  

¡Que mal que andamos en los penales, es de no creer! Jugamos dos partidos en esta copa y no logramos ganar ninguno, entre cuatro equipos terminamos últimos, señal de que no esta todo bien como algunos pensaban después del clásico; Es verdad falta mas juego colectivo, automatización de equipo y fundamentalmente tres o cuatro incorporaciones mas.
No entiendo a Aguirre que le pasa con Jonathan Ramis (goleador de Peñarol en el pasado torneo) no lo puso de titular en el clásico y en este 2do partido no jugo, no se ni si estaba en el banco. -Esperemos mejorar porque la mala racha no se aguanta más.

Anónimo dijo...
18 de enero de 2010, 22:32  

Fue un desastre el partido, entre que los paraguas se querian retirar, hecharon al tornado cuando tenian que hechar a dos paraguas y el juez no sabia que cobraba. Eso no le da ganas de jugar a nadie por favor

Paysandu, es Manya dijo...
18 de enero de 2010, 22:34  

Espero Aguirre y los burros dirigentes de den cuenta que faltan algunas incorporaciones mas, por favor buenos laterales, algo mas en defensa y en ofensiva ni hablar. ¿Que paso con Jonathan Ramis que no jugo??

Anónimo dijo...
18 de enero de 2010, 22:42  

paciencia pedís miguel?
loco no aguantamos un partido
y mas un partido en el que nos regalaron 20 minutos! estaba ganado el partido pero no lo aseguraron! hoy pacheco se cayo de mis ídolos... alguien me explica para que toco la pelota si alcoba se iba solo?... urreta le falta definir.. y martinuccio, como sufrí mientras la pelota iba despacito... por las dudas no jueguen ni contra la reserva de Mar de Fondo para no pasar vergüenza!

El Mono dijo...
18 de enero de 2010, 22:53  

Partido pobrisimo.
El penal de Alonso un chiste
Los paraguas un mamarracho
El juez un rídiculo
Que saquen a esa cosa amorfa y pongan al verdadero pollo por favor
Urreta extremadamente impreciso
Tienen razón, me lo confirmaron, Ramirez es horrible (?)
El pato supero mis expectativas


Imperativo traer un nueve, los demás puestos me parecen cubiertos, no podemos darnos el lujo de sumar sueldos a lo loco gente, no hay un mango.

Anónimo dijo...
18 de enero de 2010, 22:57  

El partido te lo resumo:
Sosa: un grande
Albin: me gusta como juega
Gonzalez: cedanlo otra vez
Guillermo: tiene que jugar los 90 minutos
Alcoba: con la jugada de hoy es mejor enganche que Pacheco hoy en dia
Orteman: anda comprando un arquito y practicá mas con los penales
Pato Sosa: lento, no entiendo como no lo hecharon
Cacha: se comio la mitad de la cancha
Roman: este no es el roman de hace unos meses o si?, para mi nos lo cambiaron
Pollo: sacale las jodas de los fines de semana y jugaria como todos queremos
Ramirez: para los que decian que no hace nada, que la sigan chupando
Urreta: jugador y pico, le falta definicion
Alonso: hizo un gol! Alonso nomas!
Martinuccio: pone mas huevo!
Pachecho: ya no es lo mismo de antes

Anónimo dijo...
18 de enero de 2010, 23:08  

Diganme por que Alonso festejo tanto ese gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jugabamos algo importarte para festejar de esa forma?
No ayudo a calentar a los paraguas?
Es un profesional NO. Me parece que merece ir a la tercera, junto a los jovenes, asi aprende un poco DIGO.

Anónimo dijo...
18 de enero de 2010, 23:10  

PARTIDO CORRECTO DEL PATO???????? me estas jodiendoooooooooo se corrio toda la cancha!!! Y NO AGAROO UNAAAAAAAAAA!!!!! ES UN GORDO!! QUE NO JUEGUE MAS!!!

Anónimo dijo...
18 de enero de 2010, 23:32  

me dan asco las personas que matan a pacheco por dos partidos de ....

se le cayo el idolo a uno!!! esta gente es el verdadero problema de peñarol. Gritaron 5 goles un dia de el, se pudrieron de gritar goles clasicos, espero que los que escriben estas cosas sean unos pendejos sino me calentaria mucho más.
LO ESTAN PARANDO DE 11!!!!! PONE A SOSA DE 11 ASI LO CRITICAN TAMBIEN.
Sacan concluciones sobre 2 partidos en medio de una pretemporada donde OBVIAMENTE los jugadores de mas tecnica siente mas el hecho de estar duros. Urreta y pacheco estan mal por eso. Ramirez es velocista no tecnico, sino sería messi. Por eso estuvo bien y es un buen jugador.
Al que se le cayó el idolo, la verdad con esa memoria tenes que ser gallina. Pacheco es 8, capaz no del estilo de Aguirre, pero es 8.
No se porque me caliento con las gansadas que escriben cada idiotas que le llegas a explicar que es una triangulación y te responden "Peñarol peñarol"
Gracias tony por todas las alegrias, vas a ser el ultimo idolo por muchos años lamentablemente porque toda la camada de jugadores que volveran al club fueron perdedores en la decada pasada.
Gracias Tony EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
No canten eso nunca más

Anónimo dijo...
18 de enero de 2010, 23:34  

La verdad que pacheco lejos del jugador del Apertura. LEJOS EN LA CANCHA DE LA POSICIÓN QUE JUEGA!! Hay que ponerlo de lateral y lo putean todo el partido..

Anónimo dijo...
18 de enero de 2010, 23:40  

Jua que le faltaba sangre decian algunos de Ramirez, jugador y pico ultimo semestre en Peñarol lamentablemente me parece. Luego yo que se partido raro raro! una fantasmada lo del juez! El pato Sosa a que vino? se tiro al piso 50 veces pero no logro recuperar una pelota y que alguien me corrija, pero logro no errar algun pase?

Que bajo lo del tony, me sorprende quizas no pega mucho con el juego de Aguirre o quizas tambien la pre temporada lo esta matando.

No mucho mas que comentar, espero que remontemos porque de 3 partidos desde que vino Aguirre no ganamos uno!

Todos contra Wanderers!

Saludos

kicm

martintab dijo...
18 de enero de 2010, 23:41  

La verdad me dio pena este partido. Que no había motivación alguna, que no era el cuadro titular, que estaban cansados por el esfuerzo del clásico (?). No me sirve ninguna excusa. La verdad que el segundo tiempo fue un suplicio, no porque los paraguayos nos apedrearon el rancho, sino por lo mal que jugamos.

Pacheco, confirmado, ya no sirve ni para patear penales. El loco entró como eléctrico, quería hacer todos los goles él. El gol que le quitó a Alcoba no tiene nombre (capaz que Gerardo lo pifiaba, pero no justifica que se le cruce por delante de esa forma). Definitivamente lo del Tony viene de mal en peor. Lo que me duele es que si sigue así va a terminar como Pablo Bengoechea, en el banco y sin siquiera entrar en los partidos decisivos.

El Pato Sosa, mucho huevo, las corrió todas, pero jugó horrible. Se quiso hacer el fino y erró casi todos los pases. Suerte que los titulares son Arévalo y Orteman, y espero Román sea la primer alternativa.

El Pollo, por Dios, loco, hay que mandarlo a correr a la Rambla todos los días 10 km, así le quitamos esos kilos demás que tiene y puede alcanzar alguna pelota.

Ramírez es un fenómeno. Diego me parece que se está equivocando poniéndolo de lateral. Gastón tiene que jugar arriba (donde hoy jugó el pollo, o donde antes jugaba Pacheco).

Urreta es delantero? Porque hoy jugó de volante casi todo el partido. Tampoco entendí eso de Diego, ni porque en un momento el pollo quedó casi como un 9 cuando el físico no le da para correr ni a su abuela.

Moreira tiene pinta de jugadorazo, le falta soltarse un poco más.

En definitiva, quedé muy triste con lo expuesto hoy por Peñarol. Si el clásico fue un paso adelante, lo de hoy fue un triple salto mortal hacia atrás (?)

Anónimo dijo...
18 de enero de 2010, 23:47  

Una de las mejores incorporaciones de Peñarol en los últimos tiempos Hamilton Pereira no estuvo en ninguno de los dos partidos ¿Sera que no sigue? Hablando enserio yo lo vi en un partido que entro en el torneo pasado con el gordo Púa y lo vi jugar bien, izo alguna que otra jugada interesante.

manya dijo...
18 de enero de 2010, 23:52  

Si Pacheco va a dar lastima como viene dando mejor que se retire y lo recordaremos como en sus mejores momento, porque actualmente parece no estar consustanciado con la causa, camina en la cancha da pena verlo. Si Orteman le iba a dar el penal al rival en la mano como se la dio mejor que ni pateara, jugando un fenómeno.

sanducero dijo...
19 de enero de 2010, 0:06  

No maten al Pato Marcelo Sosa, hace meses que no juega al futbol ,le falta ponerse a punto.Necesitamos que se incorpore un defensa, un lateral izquierdo y algun delantero(esto seguro llega).Desde que llego Aguirre no hemos ganado ningun partido,esperemos en el comienzo del torneo frente a Wanderers sea el 1ero que ganemos.

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 0:20  

El partido de hoy muy raro, noc se si empezar a preocuparme del hecho q perdimos con un rival que practicamente jugo otro partido nos "dejo" meter un gol y q nos empata en el ultimo minuto...

Lo del tony se entiende pero lo que no se entiende es le bajo rendimieto del pollo.. q le pasa? joda? noc..

Tampoco entiendo la gente que critica a ramirez.. para mi es de lo mejorsito que tiene peñarol, el pibe encara y encara a mi me da gusto verlo jugar..

PERO LO Q NO PUEDO ENTENDER ES COMO MIERDA MAXI ARIAS TERMINO SIENDO FICHADO POR UN EQUIPO RUMANO.. DE NO CREER!!!. y bno suerte a el..

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 0:39  

Vamos Diego que aunque este dificil se puede.

Una pregunta para algunos ¿por que critican a Diego si hay jugadores que el no pidio y sin embargo TIENEN que jugar?

Diego no queria a sosa y lo incorporan, queria al que venia del futbol mexicano y le dieron un NO.

Lamentablemente para los "hinchas" que ni se molestan en hacerse socios el hilo lo siguen cortando por el lado mas fino.

El problema es la cabeza muchachos, no hay otra.

Confio en Diego y en sus capacidades para sacar adelante esta situacion.

diego neptuniano dijo...
19 de enero de 2010, 0:43  

Naaaaaaa se puede creer, no ligamo una!!
Estamos meados por todos los Elefantes de Africa!!
Para colmo las gallinas cada dia tienen mas Culo!!!!!!!!
Parece joda!!!!!!!

Aguirre por momentos me haces acordar al Inombrable "gladiador", Tira el cuadro mas arriba loco, no jodas en pila de jugadas se veia a uno solo arriba, salvo en los contra golpes.

Sinceramente no creo en los gualichos, pero algo nos tienen que haber hecho no podemos ligar tan mal.

Nathy dijo...
19 de enero de 2010, 0:44  

Lo más rescatable de un partido raro: el Cacha en el primer tiempo, Albín (juega fuera de posición y tremenda mano nos dio) Ramírez (pendejo todo terreno), Martinuccio (no entiendo a los que dicen que no mete huevo, las quiere y corre a todas y fue el que llevó más peligro en el 2º tiempo) y Alcoba (tremenda jugada de ataque, como el más habilidoso). Urreta tuvo de las buenas y de las otras, intermedio. El Pollo Olivera apenas más metido, falta mucho para la calidad que tiene y el sueldo que cobra. No me pareció tan malo lo de González para ser su primer partido desde su vuelta, tuvo de las maso y tuvo buenos cierres, como ese casi al final del partido que fue limpito y justo a tiempo.

Por favor que practiquen penales, el único que lo hizo es un pibe de las juveniles, para que vean que cuando se tiene ganas y calidad la experiencia sirve pero no es imprescindible. Los demás que se queden después de hora. Tony desconocido, pero los que dicen "se me cayó un ídolo" después de todo lo que nos dio por 2 partidos de verano creo que se equivocan y bastante. Ultimamente veo que estamos diciendo cualquier cosa ya.

Partido inclasificable. Un mamarracho, imposible sacar grandes conclusiones después de lo que se vio. Las gallinas paraguayas le hacen honor a la gallina local: lamentables y lloronas. Pensé que se fugaban también. Alvarez patético dejándose presionar por un equipucho paraguayo. Sólo en este país y a nosotros nos pasa que le pegan a 2 jugadores y echan a uno de los agredidos.

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 0:47  

Hay que tener en cuenta que estamos mal.
Para ganar el Clausura hay que jugar los noventa minutos totalmente enchufados y no darle vida a los rivales porque todos nos agarran para lo joda y nos van a querer clavar hasta el último segundo de los descuentos.
A esta altura, tengo que decir que Aguirre se está equivocando en la posición que pone al Tony
El Pollo si no juega bien contra Wandereres lo tenemos que dar a préstamo a Danubio (seguro que ahí la rompe).
Si no funciona El Tony en el clausura y El Pollo no levanta no tenemos chance ninguna por más que traigan ochenta jugadores.


Jaime Tempel
Socio Activo 87585

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 0:51  

Mientras Naciomal sigue ganado copas (por mas que sea amistosa)nosotros seguimos haciendo papelones, es la diferencia en que las gallinas tiene dirigentes capacitados que saben de futbol y saben armar un buen plantel y como hacer que el club avance deportiva y económicamente en cambio nosotros lamentablemente tenemos dirigentes burros incapaces que por culpa de ellos no hay guita y no somos capaces de vender siquiera un jugador. Alejandro si Aguirre no quería a Sosa pero si quería a Bosco Frontan que renuncie y listo; así deja a estos dirigentes incapaces pegados. Que pongan la guita y se dejen de joder sino que se vallan ¿Para que están si no pueden traer buenos jugadores? Si son ellos los que nos han fundido y nos tiene hace años sin ganar nada.

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 1:08  

PACHECO ES ESPANTOSOOO, HACE TIEMPO YA, MENOS MAL QUE SE ESTAN EMPEZANDO A DAR CUENTA.

santii dijo...
19 de enero de 2010, 1:41  

la vrdad no puedo creer lo q comentan algunos.. matando a PACHECO? que "hace tiempo" q viene jugando mal? matando a AGUIRRE ya? nono la vrdad no puedo creer,, hace un mes y algo cuando jugamos el ultimo partido del camp. contra atenas q pacheco la rompio era el mejor jugador de peñarol d la historia creo y ahora x 2 partidos amistosos q bajo un poco.. lo qieren retirar? jaajaj non

TONY.. AGUIRREE.. PEÑAROL.. A MUERTE (Y)

Soy Manya y Que!! dijo...
19 de enero de 2010, 4:22  

Vamo'muchachos, hay que ser positivo. Esta copa de mierda, es para el entrenamiento. El diario El Pais, re-quete bolso, dijo que arrancaron bien el año las gallinas, porque ganaron la primera copa. No me jodan, el verdadero campeon fue Danubio, porque ganó 1 partido. Las gallinas a quien le ganaron? Empató los 2 partidos que jugaron!! Los penales son para la estadisticas. En la cancha las gallinas no les ganaron a nadie!! Pero hay que dejarlas gozar a las gallinita. Peñarol va caminando de a poco, pero por buen camino!! Vamo'arriba la rayada carajo!!!!

BrianERC dijo...
19 de enero de 2010, 4:25  

Voy a decir lo que vi con total sinceridad:

Como hincha: Desilución por haber salido así, por termiar empatando sobre la hora y volver a perder por penales.

Con la cabeza fría: Excelente, me quedo muy conforme. Hay cosas que a la mayoría de los que comentaron se les pasó por alto.

Aguirre tomo éste equipo hace nada, es el tercer partido que juega, tiene muchos juveniles, muchos nuevos y necesita hacerlos sumar minutos a todos, a Ramis es evidente por que no lo puso, es el goleador del torneo pasado, el único que ha demostrado tener definición, para que arriesgarlo en la Copa de un Pan? Y mas sabiendo las necesidades que hay en esa zona y por supuesto, la necesidad de convertir para llegar a copas internacionales y ganar el clausura.

Aguirre tiene mi apoyo, esta buscando un equipo rápido, o sea, no de veloz, sino que necesita armar rápido el equipo antes del torneo y aprovecho esto como lo que es, una oportunidad. Van a ver que arranca el clausura y se ven las cosas como son, al Pollo jugando así no lo pone, y a Pacheco tampoco.

La prueba? En el primer partido el Pollo entro de suplente y andubo mal, despues lo metio en el arranque para que sumará minutos, al igual que Gonzales, el Pato Sosa y todos los demás.

Mi equipo de momento para éste Peñarol:

Sosa

Albin
Guillermo Rodriguez
Alcoba
Moreira

Cacha
Roman (doble 5)

Orteman
Ramirez (más adelantados)

Martinuccio
Urreta

Este equipo lo baso en relacion al funcionamiento que vi individual.

En el fondo Alcoba y Guillermo son indiscutidos, el lateral derecho se lo gano Albin a Aguirregaray para mi, por izquierda que juege Moreira que anda regular.

El doble 5 entre el Cacha y Roman andubo bien (o el Cacha y el Pato, puede variar), se demostro contra Nacional que no pasa nadie.

Orteman me gusto contra Nacional antes de que entrara el pollo, mas adelantado tirando pases punzantes a espaldas de los defensas, muy sorpresivo y preciso, juega mejor adelantado que de 5 Orteman.

Ramirez esta afirmandose de a poco, entra en mi equipo a falta de nueve, si aparece un nueve lo tiro a martinuccio a esa zona para desequilibrar mas que como punta como volante por izquierda

Urreta y Martinuccio como punteros a falta de nueve que sobre velocidad y explosión.

Aún así se nota que lo que falta es un nueve y pasciensa para que Aguirre arme el equipo. Si Pacheco y Olivera levantarán el ritmo...

Saludos y suerte!. Sean felices (:

NandoVP dijo...
19 de enero de 2010, 10:18  

VAMOS PEÑAROL!!!Estos partidos sirven para que el tecnico evalue a los jugadores (dejemos rabajar) ayer jugamos en forma displicente, fijense el casi gol de Martinuccio ni corrio la pelota cuando la misma sobrepaso al arquero, se que cuando uno se pone la aurinegra hay que ganar todos los partidos pero se vio que ayer lo encararon como practica.
La contra utiliza todo esto para generar impaciencia en nosotros, para que la transmitamos a la cancha, fijate el super cuadro empato dos partidos e hicieron un gol, nosotros empatamos los dos e hicimos dos goles.
Donde esta la diferencia, en los penales de una copa de verano? por favor no les hagan el juego a los periodistas, los unicos perjudicados vamos a ser nosotros, nos estamos armando (medio tarde en algunos casos pero ta es lo que hay no hay plata, no hay socios)
VAMO ARRIBA!!! QUE SI TIRAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO LAS COSAS SALEN, NO LO OLVIDEN, ESTAR UNIDOS NOS HA LLEVADO A SER EL CAMPEON SUDAMERICANO DEL SIGLO.
Saludos

martintab dijo...
19 de enero de 2010, 10:25  

A los que defienden al Tony: les digo que los entiendo. Para mí el ídolo nunca se va a caer (tendría que hacer algo muy malo, y me animo a decir que algo fuera de lo futbolístico, para que fuera así).

Igualmente, yo vengo criticando el juego de él hace tiempo. Para mí además, hacerle 3 goles a un cuadro amateur como Atenas en la última fecha de un torneo estando ya eliminados, no es un mérito. Yo creo que el tema del Tony viene en parte por el lado psicológico, y en parte por el físico.

Al principio cuando le dieron la cinta de capitán se enchufó y tuvo un año espectacular, pero después cayó un montón. No sé si fue que no sostuvo la presión de ser el capitán de un Peñarol que no sale campeón hace tanto tiempo o qué, pero para mí el Tony hoy protesta más de lo que juega, se tira más de lo que elude y se la come más de lo que debería (ejemplo claro la jugada que le interrumpió ayer a Alcoba y que todos los tiros libres los tira al arco, sean de donde sean).

Y la parte del físico creo que se nota a la legua que estuvo muy mal físicamente en el Apertura. Hace un par de campeonatos era por lo que le pegaban, creo que después fue más por la forma en que se tiraba (lo tocan en el hombro y se zambulle de rodillas en la cancha). No tiene 20 años y evidentemente el físico no aguanta tanto palo.

Yo que sé, es mi opinión. Reitero que a mí nunca se me van a olvidar los goles del Tony, o la clase que tuvo en su momento. Pero eso tampoco quiere decir que va a ser titular hasta que cumpla 50 años. Hoy, el Tony lamentablemente no está para arrancar entre los 11. Ojalá se pueda poner bien física y psicológicamente y terminemos el año eligiéndolo como el mejor jugador de Peñarol.

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 10:27  

Tenemos que estar engualichados..... yo no creo en brujas, pero algo muy raro nos está pasando. Nos empata en el minuto 48 un cuadro paraguayo de medio pelo, nos hacen patear penales para hacer reír a los gallinas y todavía erramos 3 (un capítulo aparte para el de Alcoba, que es un perro).
Basta de Damiani por favor!!!!!!!!!!!! Esto así no cambia. No nos ilusionemos, porque la gallina tiene toda la liga que a nosotros nos falta. Hay varios jugadores que no pueden jugar mas, en cambio el Cacha es un fenómeno.

Egg dijo...
19 de enero de 2010, 10:30  

Saludos a la barra!

Sosa bien.

Moreira es un pibe tiene 2 partidos en 1', metió.

Guillermo de central es otro jugador, es mucho mas que de lateral, ayer cerro un monton de pelotas y estuvo bien parado todo el partido.

Alejandro Gonzalez puede dar una mano, es un jugador aceptable, pero a favor tiene que esta jugando en el cuadro del que es hincha y dondese crió, ayer hizo terrible cierre faltando 5 minutos, el titular todos sabemos que es Alcoba.

Albín tiene mucha personalidad me gusta mucho, ahora el pibe es volante ofensivo... no nos olvidemos se crió queriendo hacer goles y ahora cuando llega a 1' tiene que tirarse al piso...Pero la verdad que esta jugando fenómeno y nos esta haciendo olvidar que necesitabamos un lateral urgentemente.

El Pato a mi me gusto mucho, disculpenme que les diga... es el primer partido que juega en meses y metio como un caballo, recupero un monton de globas y mientras tuvo fuerza las paso bien, MIREN que aayer los paraguas de mierda estos estaban como locos por ganar! y viste lo que meten los cuadros paraguayos y son fuertes, y ayer el que aguantó la parada en el medio durante rato largo fue el Pato!!!(con el Cacha obvio, pero el segundo tiempo mientra tuvo piernas fue el).

El Cacha ayer no anduvo tanto como en el clasico pero es el jugador que necesitabamos. teniendolo a el fijense que con cualquiera de los que jugo al lado se complementaron bien (ojo que tanto Orteman como el Pato aunque por la cara no parezcan son jugadores inteligentes jeje y aparte tiene mucho partido internacional).

Ramirez es buen jugador, no se olviden que es un pibe, tanto pa darle pa adelante como pa darle pa atras. hoy por hoy es titular, se acomoda en todos lados y tiene muchisimo ida y vuelta, que si lo ponemos y se pone en estrellita lo va a perder y es la base de su juego.

El Pollo.... lo mas importante me parece es que esta enchufado en ponerse bien fisica y futbolisticamente. eso ya es un monton. Ayer tuvo buena actitud y corrio todo el partido. Como estuvo de vacaciones 6 o 7 meses le esta costando encontrar su juego...

Alonso es pura voluntad y no mucho mas a esta altura.. tambien en realidad tiene mucho bagaje y eso puede sacar adelante algun partido complicado. Tambien y aunque parezca boludo, todos sabemos que es un loco positivo y eso en las condiciones que estamos suma.

Urreta... a mi no me gusto en ninguno de los 2 partidos... Y NO POR ESO digo que es un chupa pija que vino a robar la plata!. Demasiado impresiso y poco participativo, en muchos ratos del partido estaba escondido...Igual me parece que va a mejorar y ser importante.

Pacheco bastante flojo. Tambien la posicion dado su estado fisico lo complica me parece. Pero no se olviden que en estos partidos es cuando se puede experimentar (aunque al Tony antes que le dijera Gregorio que tenia que ser como Pablito y criara esos jamones que tiene como muslos, jugaba en esa posicion y hacia 35 goles por campeonato)

La verdad que hay mucha gente que esta histérica y que putean a todo el mundo y son los mismos que se meten en la cancha cuando salis campeon (con los mismos jugadores) y eso me rompe mucho la pelotas.

Gerry Manya dijo...
19 de enero de 2010, 11:32  

Loco yo no se que pasa pero hay algo raro, tenemos una mufa que no se soporta más. Tenemos errores groseros sí, pero no se puede andar tan "cagado" como andamos, no ligamos una hermano, unaaaa te pidoooo!!.
Las gallinas ganan de pedo, x penales, en la hora, afanando con los arbitrajes y nosotros andamos penando.
VER A UN EXORCISTA YA!!, jajajaja.

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 11:46  

aguante el manya carajo
esta copa nos pasamos por el culo
vamos a criticar cuando quemen las papas cuando ahiga q ganar y ganar
y PACHECO sos el 1 de los 19 años no vi un jugador como el q siempre saca a delante el cuadro en las buenas y malas
ALONSO le tengo la tal fe se q es un goleador de los mejores darle mas minutos
aguirre sos el 1 se q vas a sacar el manya a delante
TQM MANYA

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 11:49  

creo q mejorams y mucho cn respecto a el año pasad... x lop mens aora s juega mas rapido y intentan jugr al futbol!! x lo mens yo le veo asi... le falta precision a urreta y estado al pollo despues creo q estams bien sobre todo en lamitad d la cancha, tenems marca y creacion!
la defensa esta bastant bien armadita... y nos sigue faltand uno q la mand a guardar!!!! no tenems un delantero q haga goles!!!!!!!!
saluds

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 12:31  

GENTE NO ES PARA CALENTARSE TANTO, PERO LO QUE SI VI AYER FUE FALTA DE MOTIVACION QUE SI TUVIMOS EN EL CLASICO CAPAZ PORQ EL JUEZ Y EL TECNICO DE NACIONAL DE PARAGUAY DESVIRTUARON EL PARTIDO.
AL TONY NO SE QUE LE PASA IGUAL HAY QUE BANCARLO PARA MI ES Q TODOS ANTES LE DABAN EL PASE Y QUE EL HAGA TODAS LAS JUGADAS PERO AHORA CON AGUIRRE QUE LE GUSTA ABRIR MAS LA CANCHA JUEGA MAS CON LA PELOTA RAMIREZ (PARA MI ES MEJOR QUE LODEIRO LASTIMA QUE EN LA CABEZA NO TIENE NADA, ESTE PIBE VA A JUGAR PILA PILA)Y CON URRETA (SIENTO Q LE FALTA UN POQUITO TODAVIA PERO ES MUY EXIGENTE PEDIRLE Q LA ROMPA YA)
EL POLLO NO SE SI ES UN NEGRO CON MASCARA O QUE, PERO LA VERDAD YA NO TIENE NADA NI TIRA AL ARCO PERO TA ESPERO QUE ALGUN DIA SE PONGA LAS PILAS
GUILLERMO Y ALCOBA PARA MI MUY BUENOS CENTRALES Y LOS LATERALES NO SE QUIEN VA A JUGAR PERO HAY ES UN PROBLEMA Q NUESTRA GRAN DIRIGENCIA TENDRIA Q PONER EL OJO( OBVIO Q NO VA HACER NADA)
OJALA EL BOSNIO JUEGUE ALGO PORQ A ALONSO LO ODIOOOOOOOOO Y MAS AYER GRITANDO EL GOL COMO UN PAJE... Y TODAVIA LO HECHAN POR BUEN TIPO JEJE
NO SE PORQ NO LE GUSTA RAMIS, ALGUIEN SABE SI TUBO ALGUN PROBLEMA EN LA SUB20?
BUENO AGUANTE EL MANYA!!! Q ESTE CLAUSURA SI NO PERDEMOS PUNTOS EN LOS ULTIMOS 10 MIN ESTAMOS GANANDO EL CLAUSURA

KISS dijo...
19 de enero de 2010, 13:33  

a mi me da asco este peñarol en el segundo tiempo caminabqamos atras de la pelota y en los penales somos un asco damos lastima pero en el fondo te sigo amando peñarol querido
"SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO Y FLORECERAS EN CADA PRIMABERA" BUNO GRACIAS!!
KISS

ElAgus-4 dijo...
19 de enero de 2010, 13:39  

Era Aguirre
PACHECO = BENGOCHEA ??

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 13:59  

Que nos dio pacheco despues de su regreso? vender humo,hacer dos goles en un clasico y perder 3-2,repasen las estadisticas de los ultimos clasicos desde su retorno,perdio la mayoria,fue a una pre libertadores, pasaron de joda en san jose y no levantaban las patas,a los 25 min perdiamos 3-0 en colombia,pelamos el quiento o sesto puesto en el uruguayo,hace años,el año pasado no clasificamos ni a la liguilla,es el "referente"y capitan del grupo, pasa de todo dentro del plantel y el arregla todo con su sonrisa carismatica,cuando me hablan de lo que nos dio,estaban el pablo y gabi para respaldarlo, era facilisimo asi

Y PARA MI LO MAS IMPORTANTE, POR LO QUE NO PUEDE SER CAPITAN DEL CLUB CAMPEON DEL SIGLO XX,ES QUE CUANDO TUVO QUE OPTAR ENTRE EL CLUB QUE LE DIO TODO Y UN CONTRATISTA,EL ELIGIO LA SEGUNDA OPCION

Hasta que peñarol no recupere su dignidad como club grande que fue y creo que es hoy,no vamos a salir de este pozo profundo
Cuando hablo de dignidad es, primero que los hinchas se den cuenta de la gravadad del momento que vivimos y se hagan SOCIOS y no inventen cualquir escusa pedorra, para no pagar la cuota y pretender que otro tipo ponga la guita para que vos te diviertas
despues si fuera un club serio,los sres bueno ,bizara,rodriguez,leal,casal,gutierrez,herrera,aguilera,alvez etc no podrian ni pasar por frente de la sede :romeros

Roberto "El Poeta" dijo...
19 de enero de 2010, 15:15  

Me siento muy mal por la falta de respeto que los tecnicos, jugadores, y dirigente le hicieron a los hinchas. En el clasico nos jugamos todo y me alegre de ver a nuestro Peñarol meter y aunque perdimos por penales les causamos problemas a la gallina, hoy en este partido que se tenia que haber ganado por tres o cuatro goles un cuadrito nos gana de atras aqui en el centenario y creo que es una verguenza no me importa lo que pase mañana! hoy fue falta de respeto a la hinchada y a esta camiseta que tanta gloria tiene y que se esta tratando muy mal, Peñarol cuando sale a la cancha debe hacerlo con todo a ganar o a morir pero si no tiene gente capas como para hacer respetar estos glorisos colores no se puede jugar este tipo de campeonatos, la gallina siempre en estos campeonatos entra a matar y siempre tiene el cuadro bien armado y nosotros jugamos para armar el cuadro, nunca tenemos el equipo hecho siempre nos falta algo, hay jugadores que no estan a punto o el cuadro no esta ensamblado o hay jugadores que todavia no vinieron y es siempre lo mismo, no se puede entrar a un campeonato si no se esta preparado para ganarlo, las gallinas antes en este tipo de campeonatos cuendo nosotros estabamos rebien ellos no entraban y ahora nosotros caemos como giles y así se rien de nosotros, si no estamos bien fisica, futbolisticamente, mentalmente y coletivamente no podemos asumir este tipo de campeonatos y esto es culpa de los dirigentes, pero este partido de hoy es culpa de los jugadores tecnicos y dirigentes. Les envio un saludo a todos los Manyas, un gran abrazo. Roberto

Roberto "El Poeta" dijo...
19 de enero de 2010, 15:17  

Ya se dijo que este campeonato estaba para la gallina y así fue recien termino y se lo llevo la gallina, nosotros no podemos jugar si no tenemos un plantel armado como se debe y con tiempo, Peñarol es muy grande y muy rica su historia para tirar todo así, si no estamos en condiciones no se debe entrar en estos campeonatos porque es faltarle el respeto a todos los hinchas y a todos los que vamos al estadio y hay personas que tienen que juntar hasta las ultimas monedas para ir y esta maravillosa institución no se merece estas cosas, cuando nosotros estabamos bien armados y la gallina estaba para atras no entraban en estos campeonatos para no pasar verguenza y ahora estos dirigente hacen cualquier cosa, Diego Aguirre dijo que estaba probando y no es así, esto es PEÑAROL aqui no se hacen pruebas aqui se entra entero para ganar ese es el lema ganar y no queda otra, asi que si los jugadores, dirigentes y tecnicos no estan para ganar es mejos que se vallan, en PEÑAROL no queremos mediocres ni perdedores queremos ser campeones y es lo unico que nos sirve y basta de palabras ganar, ganar y ganar!!!. Un abrazo a todos los Manyas. Roberto

El Mono dijo...
19 de enero de 2010, 15:36  

A la gente que se la cae un ídolo por un partido amistoso, bue... sin palabras.

Los que critican a pacheco en su mayoría (NO TODOS)son unos bananas, que cuando jugó bien contra atenas lo idolatraban y si mete un gol contra wanderers vuelve a ser un crack. Pobres panqueques, su opinión no vale nada. Para mi, si pachecho se pone bien fisicamente, es titular indiscutido, tiene el talento y la clase, pero lo tiene que plasmar en la cancha. Si anda bajo, sale y entra otro en su lugar, al menos hasta que vuelva a tener el nivel que él puede dar.

Para el anónimo que dijo que urreta estuvo impreciso por estar de pretemporada. Urreta NO esta de pretemporada, vino de la liga portuguesa, en donde NO estaban de pretemporada.

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 15:40  

vamo el manya,no me gusto nada el partido con la gallina paraguaya pero tambien ay que decir que si jugamos como contra la gallina uruguaya peleamos el campeonato seguro,ay que estar a muerte con estos jugadores que ya demostraron contra la gallina que pueden sacar esto adelante, aguante el manya, el que no este con los jugadores que no vaya al estadio y que lo vea por la tele PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 16:42  

pabloaurinegro: Creo que la copa bimbo nos dejó un sabor amargo, perdimos dos partidos por tiros penales, ayer fue un partido raro por todo lo que pasó, no sé como no terminó en trifulca, pero ta, prefiero que Aguirre pruebe y saque conclusiones en una copa de verano, que no da ni para cargarnos, y no estemos haciendo experimentos en las primeras fechas del clausura. Todo por un penal, porque el zaguero González contra la gallina lo pateó bien, al palo y a media altura, tuvo mala liga sino ganábamos, loco, mirá que el equipo que venía mejor armado Naciomal: no ganó ningún partido y le costó pila hacer un gol...y está más entero que Peñarol, Danubio y Naciomal PY, en fin, pero si siguen leyendo a la prensa filogallina en fin hayá ustedes, venimos de un 2009 catastrófico, con 2 pésimas pretemporadas, la herencia maldita de Ribas, que armó el plantel del segundo semestre, en fin, el clausura dirá. Me gusta la propuesta de Diego, aunque ponga un punta, tiene un media punta y dos laterales que suben, atacamos con 4 no lo comparen con Ribas que jugaba al pelotazo y centro a la olla,
Naciomal con esto tapa un poco que no jugaron bien, que se le fue matías rodríguez, que tienen que vender a Lodeiro al equipo del AZ Alkmaar, cuando se habló del Napoli, Liverpool, Ajax, etc, el AZ es un cuadro de mitad de tabla holandés que este año ganó la liga, por la crisis deportiva del Feyenoord, Ajax y el PSV) lo venden para pagar su pasivo de 8 millones de dólares (con todos los jugadores que vendieron!!!) que venían armados de 6 meses y les costó un montón...el año pasado tuvieron mucho culo, como pasó con esta copa bimbo pero el culo se termina y ahora van a tener doble actividad.
Claro ganaron, pero por penales...y en el clásico se notó que en el segundo tiempo se borraron. Muchos jugadores necesitan rodaje (pato sosa, arévalo ríos, orteman, olivera) el resto acomodarse al nuevo DT y eso lleva tiempo lástima que no haya más tiempo el domingo hay que ganarle a Wanderers.

Gaston de costa de oro dijo...
19 de enero de 2010, 17:10  

A Dieguito Aguirre hay que felicitarlo muchacho, pense que el clasico iba a ser la misma cosa que el ultimo, esta hace menos de un mes adentro y el loco mago no es, se necesita tiempo, pero cuando termine de ver el partido quede de cara con el cambio, PARA MI fuimos hasta superior a la gallinita cagona, tuvimos mas chances, y el lodeirito ya arrancaba a llorar.
Vamo arriba gente el partido con la gallina guarani fue para probar formacion y jugadores en diferentes posiciones, me chupa 3 huevos la copa de un pan, la formacion que uso contra la gallina guarani no se repite mas y listo, nos sacamos una duda, y sacamos conclusiones con partidos que no son del campeonato uruguayo.

Si en menos de un mes con un plantel con jugadores nuevos, con un plantel que no esta armado totalmente, que no tiene una antiguedad, le hicimos el partido que le hicimos a la gallina, que tiene un plantel ya formado hace tiempo, que se conocen, y que es campeon, yo quede mas que conforme.

Y para wanderers me gusta asi:

Sosa

Albin
Guillermo
Alcoba
Moreira

Cacha
Orteman

Tony
Ramirez

Martinuccio
Urreta

Me la juego con esa formacion, sin contar con las nuevas incorporaciones que vendran.

Y ahora aprovecho a decirles algo, un vidente me dijo que Peñarol no va a ganar nada hasta que no se encuentre el asesino del hincha de cerro,que fue en el año 2006.
Hasta que no aparezca el asesino, Peñarol como castigo no va a ganar absolutamente nada. Espero que no sea cierto, porque hasta ahora lo es.

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 1:22  

esucnheme una cosa x 2 parti2 de pacheco se qman la kbza ad+ en el clasico andubo bien, sosa un crack albin volando alcoba tmb al pollo le falta adaptarse un pokito vamo peñarol muchacho vamo a darno pa adelante no tirarnos abajo no sean asi pongan a los pibes como albin o martinuccio de una ves q andan bien ad+ este campeonato de porqueria se llama copa bimbo ???????? q caxxxx es dejen de qmarse x favor se los pido

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 13:51  

estoy d acuerd cn gaston de costa de oro... solo cambiaria a pacheco el pollo... creo q pacheco no esta rindiendo en su maximo nivel y prefiero al pollo, q aunq es un pecho frio esta mas claro cn la pelota
saluds!

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 13:52  

de vualta yo...
o tambien se podria pensar en roman en lugar del pollo pero creo q tendriams mucha marca y poca creacion!

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 23:51  

holaa para mi q el clsico andubimos mucho mejpr q eelloss
i vamoss arribaa dejense de 2 delantero ya no va mas mete un 4-3-3
asi iria el equipo
defensa: alcoba guile albin i moreira
medicampo:cacha i orteman i mas adelantado el toni, pollo o ramirez yo creo q ramirez anda mejor nose...
ataqe:un nueve de ariaa q este para hacer goles nomas.., a la derechaa urreta, i a la izquierda martiruccio i yaa

( i vamos rriba cn las incorporaciones che falta nueveeeee)y defensa...

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero