No viene

Cuando ya todos los periodistas deportivos habían sacado a relucir sus conocimientos geográficos e históricos adquiridos en una noche de insomnio vagando por la Wikipedia, todo se derrumbó. Los detalles de la división de Yugoslavia ya no ocuparán minutos en los medios especializados en fútbol, el pase de Alen Skoro al Club Atlético Peñarol parece cosa del pasado.

“A mí también me sorprendieron las afirmaciones de la  prensa uruguaya.” comentó Alen Skoro que seguramente siga siendo incapaz de ubicar a Uruguay en un mapa y no tiene ni idea de donde salió toda esta historia de su posible arribo, que hasta ayer era cuestión de horas y en este momento parece mas lejano que la propia Bosnia (?). Aparentemente el futbolista sería transferido a Gallos Blancos de México, equipo que cuenta con el cupo para extranjeros completo y accedería a ceder por un semestre a Skoro a cambio de que el club destino se haga cargo de un porcentaje del salario. La operación de por sí parece extremadamente compleja, pero lo es aún más si nos detenemos en el detalle que el propio jugador no tiene la menor idea de lo que sucede e incluso ha indicado que la negociación con el club Azteca aún no se ha confirmado y recién se concretaría a mitad de año.

AS

El nueve sigue dando que hablar, el nueve sigue sin llegar, que pase el que sigue…

29 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 21:06  

El unico 9 que tenemos es Alonso, que es medio pelo y vive lesionado.

Hay que tener como minimo 2 nueves, o sea 2 nueves es vergonzoso tener, pero antes que tener a uno solo...

estamos a una semana de empezar el campeonato y tenemossolo a Alonso, la directiva duerme y el pobre Diego Aguirre se tiene que manejar con lo que tiene.

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 21:12  

Me parece bien, por lo menos se evita el seguir adquiriendo futbolistas que terminan en la tercera.

Si peco de ingenuo pido perdon pero ¿por que no se aprovecho para probar a Maquemba ayer? ¿Esta totalmente descartado el arribo de Frontan?

rcu dijo...
19 de enero de 2010, 21:30  

que vuelva silvio mendez

pepe dijo...
19 de enero de 2010, 21:33  

¿Para que los dirigentes de Peñarol dijeron a todo el mundo que venia el Bosnio si para eso el propio jugador había negado tal posibilidad hacia varios días? Según tenfield Diego Aguirre pidió un arquero ¿la pregunta es para que? Si tenemos a Sosa, Noguera y a Fernando gonzalez. La prioridad tendría que ser reforzar otras zonas como la defensa los laterales y principalmente la ofensiva. Dejaron ir a Brin Rodríguez y ahora no saben de donde van a sacar un 9. Hay estos dirigentes no hacen nada bien.

Anónimo dijo...
19 de enero de 2010, 22:25  

¿cuales han sido los logros del gerente deportivo? en seie diganme que jugadores vinieron gracias a su gestion.

ElAgus-4 dijo...
19 de enero de 2010, 22:39  

Emmmm me creo que lei en una web que Carlos Tevez sisisii el que le metio 2 goles hoy al Man United que queria jugar en PEÑAROL porque era hincha y tenia una amistad con el Tony Pacheco Jajajajajaja !
Vo basta de boludeces yo hasta que no los vea en el palacio poniendose la "118" no creo ningun rumor mas de fichajee.. =)

Charles Bronson III dijo...
20 de enero de 2010, 1:37  

Va a terminar volviendo Akongo....

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 2:41  

tiene o va a venir CORUJO O BOSCO FRONTAN,es lo q se sabe hasta ahora

Rober dijo...
20 de enero de 2010, 6:55  

tengo una pregunta que carajo hacemos sino sube el nivel de pacheco ni de olivera ???? quien va a armar el juego ??? porque solo ramirez no daaaaa , a no esperen capaz el pato sosa (jugador que nos enchufaron a prepo) nos salve jajaaj .
lo unico que se me ocurre como solucion es el piojo perez pero no se que es de la vida de ese jugador sigue en peñarol ???

nahuelmanya dijo...
20 de enero de 2010, 8:52  

"Ramis no es tan bueno como ustedes creen...", palabras de Aguirre en La Republica, me parece que le esta erando y feo, el tipo hizo 8 o 9 goles en el otro campeonato, fue de lo mejorcito y ahora jugo 12 min, en 2 partidos??


Otra cosa, para que queremos a un golero? Hernandez, es superior a Noguera y Gonzalez, vino con algunas "ideas raras", este muchahcito Diego, ojo que igual un dia de estos pone a Paheco de 5 y al Pato de 9, y agarra a Ramirez y lo pone de 3...



























Nahuelmanya!

Nueva Palmira

Gerry Manya dijo...
20 de enero de 2010, 9:55  

El domingo empieza otra vez el Vía Crucis, el calvario, otra vez a sufrir!!
Si miramos el plantel Peñarol le pelea a cualquiera, nadie tiene más plantel que nosotros salvo las gallinas si no se les va Lodeiro.
El tema es que los jugadores rindan y no jueguen con la presión de siempre.
Hoy el diario zurdo y oficialista de Fasano dice que Aguirre marginó a Ramis, será así? qué le pasa a Diego con Ramis?

Hugo dijo...
20 de enero de 2010, 10:51  

Presentan hoy la camiseta al final?

Augusto Beraza dijo...
20 de enero de 2010, 11:31  

Traigan a Maureen franco, fue uno de los goleadores del campeonato pasa, y es un tipo, que aunqueno con mucho nombre y buenas tecnicas, LA MANDA A GUARDAR!!!!! y eso es lo que peñarol precisa, por fabor, en ves de traer boludeces traigan a alguien que sirva

Rodri dijo...
20 de enero de 2010, 11:33  

que vuelva el cantante del goolll juaaa!! xD

Paysandu es Manya dijo...
20 de enero de 2010, 11:57  

A Peñarol como prioridad le falta un zaguero, algún lateral izquierdo y mínimo un 9 de área goleador, que Aguirre haga apurar a estos dirigentes que como siempre demoran una eternidad en las contrataciones, después siempre perdemos puntos en los inicios de los campeonatos. ¿Otro Arquero pidió Aguirre? esto si que es al santo pedo, vamos a tener cuatro arqueros , esto es gastar dinero al santo botón, que le den la chance a Fernando Gonzales que es tan bueno como Sosa, si en ultimo caso llega el arquero de River Ernesto Hernández me imagino que dejaran ir a Noguera, con tres arqueros basta y sobra, con cuatro ya es demasiado para un puesto que juega uno solo.

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 12:09  

No decían los periodistas que el Bosnio estaba en Madrid tramitando todo para venir a Uruguay? Periodistas infórmense un poco mejor, y a los dirigentes de Peñarol que dejen de vender humo estamos a una menos de una semana del comienzo del torneo y Peñarol no tiene laterales ni un 9 como la gente.

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 12:14  

dicen cualqiero cosa te digo!

Nathy dijo...
20 de enero de 2010, 14:46  

"Ramis no es tan bueno como ustedes creen...", palabras de Aguirre en La Republica, me parece que le esta erando y feo, el tipo hizo 8 o 9 goles en el otro campeonato, fue de lo mejorcito y ahora jugo 12 min, en 2 partidos??"

La República es el mismo diario que dijo que los juveniles se cagaban de hambre desde hace un año. Yo leí esa nota y Aguirre a La República no le dijo nada, ellos pusieron textualmente: "Diego Aguirre le expresó a un integrante de la comisión de fútbol, en una conversación mantenida la semana pasada, que "Ramis no es tan bueno como ustedes creen..."". O sea que es especulación de ellos, que aman tirarle bosta al club y según Welker nunca les dijo algo así. Me parece que se dramatiza demasiado respecto al tema de Ramis, no jugó en estos 2 partidos amistosos, aunque en realidad entró un rato en el clásico y ya se especula que Diego lo va a colgar todo el campeonato. Diego lo conoce, no necesitaba probarlo demasiado, a otros jugadores los tenía que ver en cancha. No nos apresuremos. Igual Ramis es un buen jugador, pero terminó el Apertura siendo una sombra de lo que fue en otros partidos y es un jugador que si no moja se pierde en otros aspectos del juego... es nuestro y lo banco, pero no da para creernos todo lo que se lee y menos en ese diario de cuarta que es peor que El País.

NandoVP dijo...
20 de enero de 2010, 16:44  

Totalmente de acuerdo con Nathy, estos "periodistas"(el jefe de deportes de la republica, hincha de los innombrables, es panelista en una radio en internet partidaria del cuadro burgues) nos estan haciendo tremenda cama, como bien dice Nathi con el tema de la comida de los juveniles, tiraron la bomba y despues tubieron que salir a retractarse.
Esto es lo mismo, "dijo un dirigente que le dijo Aguirre ... que Ramis no es tan bueno...", si Diego pensara asi por que lo llamo a la preseleccion del sudamericano? y despues, por que lo llamo a la preseleccion del mundial, al cual no fue por que se leciono jugando amistosos con la misma?
Ramis es uno de los muchachos que podemos vender, entonces quieren desprestigiarlo, quieren crear lios internos, entre los jugadores los tecnicos y dirigentes, no podemos comernos esta tambien, tipica maniobra de gallinas.
Me parece que las plumas se les estan callendo, y saben por que?
Por que ven que Peñarol puede empezar a agarrar oxigeno con las transferencias y nos vamos a poner a tiro en lo institucional.
Asi que Carboneros no discutamos entre nosotros, por que le damos vidaa estos giles.
Hay que unirse
Saludos

Carbonero dl Pinar dijo...
20 de enero de 2010, 17:16  

LOCO la llegada de un 9 no es dificil dejense de joder con buscar a pibes de otro mundo, repasen el campeonato pasado o los ultimos dos y fijense los 9 de otros equipos los mas parejos y fichenlos no esperen a q le ofrescan a un hungaro de segunda division..

no digo q traigan a alfaro (ya se q se fue a la argentina) o a ifran digo traete a un maureen franco..

te digo q al terminar el campeonato se veeia q faltaba un 9 pasaron los dia.. las semanas y seguimos en lo mismo.. ahora parece que se juega este fin de semana.. Y todavia con alonso que el unico grito de gol fue el del otro dia..

a y conta cerro largo.. LAMENTABLE

ElAgus-4 dijo...
20 de enero de 2010, 17:21  

Segun PacoDigital la incorporacion de Ernesto Hernández ya esta cerrada...

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 18:14  

Muchachos no es por nada pero si todos los diarios, radios, etc hablan mal de nosotros es porque o todos estan confabulando contra nosotros o todos dan cuenta de una unica realidad.

Esta bien ser hincha, pero tampoco tapar el sol con un dedo.

Si vamos al caso todos se hicieron eco de que somos los campeones del siglo XX y aca los hinchas no le da pelota.

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 18:16  

Aguirre dijo en una nota en VTV que Ramis iba a tener oportunidades ,no lo puso en estos partidos por una decisión de el nada mas, pero que iba a jugar. Y al que dice que Aguirre conoce a Ramis no creo que sea así sino lo hubiese llevado al sudamericano y al mundial. Si ses verdad que Aguirre dijo que Ramis no era tan bueno como se creia , seria una falta de respeto al jugador, además el niño mimado de Aguirre (o sea Ramirez) tampoco es nada del otro mundo. Pero veo que Aguirre sabe bastante poco, sino insistiría por algún delantero, algún lateral un defensa, y no con pedir un arquero a cuete. Che dejaron ir a Hamilton Pereira, pensar que nunca tubo oportunidades siquiera de mostrarse yo no puedo asegurar si es bueno o malo.

Gerry Manya dijo...
20 de enero de 2010, 19:18  

Es cierto que al diario zurdo de Fasano no se le puede creer nada, siempre le da con un caño a Peñarol, no debería leerlo nadie.
Coincido con el tema MAUREEN FRANCO, va a jugar en Cerrito, hace meses yo dije que era accesible y goleador y hasta dijeron que yo pedía "medio pelo", jaja.
Lo del arquero no tiene goyeteeee, dejate de joder, gastar plata al pedo trayendo un arquero!!!, jaja, con Sosa, Noguera y González no basta?

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 19:51  

va a terminar la fiera de 9

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 20:45  

Sigo insistiendo con Cubilla, pero bue........

A lo que le tengo miedo, pero mucho miedo es a esto: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/01/20/noticia_0048.html

El argentino sigue sin club, y nosotros sin 9. POR FAVOR QUE A NADIE SE LE OCURRA TRAERLO.

NandoVP dijo...
20 de enero de 2010, 20:46  

Queria expresarle a Anónimo dijo... 20 de enero de 2010 18:14, que es verdad que nuestra realidad es pauperrima, y que si todos hablan mal por algo es, si, no podemos negarlo.
El tema es que en hechos puntuales como estos de la comida del centro de alto rendimiento y esta supuesta declaracion de Aguirre a un dirigente sobre las condiciones de Ramis, uno se da cuenta como intentan hechar mas leña al fuego, estaria bueno que el PERIODISMO INFORMARA y cuando escribieran o hablaran lo hicieran con fundamentos, debieron investigar antes de dar la noticia de las juveniles, si el diario tenia razon, por que tres dias despues dedicaron espacio en el mismo retractandose de lo que escribieron, hay dos, o son pesimos periodistas que publican noticias de acuerdo a chismes que les comentaron, o, lo hacen de mala fe.
Ahora, le fueron a preguntar a Diego Aguirre si es verdad el chisme que le pasaron sobre Ramis?, tendrian que hacerle una nota a Diego y luego publicarla, ya esta, si Aguirre lo dice en una nota es por que lo piensa y si no le preguntan por algo es.
Mientras, para mi son solo chismes que quieren desestabilizar aun mas.
COMO TU BIEN DECIS, SOMOS CAMPEONES SUDAMERICANOS DEL SIGLO Y EL PRIMERO DE FEBRERO NOS DAN EL PREMIO, Y QUE PASA CON EL BLOG Y LOS HINCHAS QUE NO LE DAMOS LA CORRESPONDIENTE IMPORTANCIA AL TEMA? O PRETENDEN VIVIR HASTA EL 2100 PARA QUE NOS DEN EL BICAMPEONATO DEL SIGLO? JEJE
Saludos

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 21:00  

AGUANTE PEÑAROL LOKOOO
HAI QUE DARLE TIEMPO AL TORNADO ALONSO QUE VA A SER UN CRAC
SALUDOS A TODOS LOS MANYAS Y ARRIVA EL CAMPEON DEL SIGLO xx

martintab dijo...
21 de enero de 2010, 11:41  

Gerry, tenés razón, me equivoqué. Ahora que veo que 2 personas más piden a Maureen Franco, me doy cuenta que el tipo no es un medio pelo. Es increíble como no está en el Manchester United a esta altura del periodo de pases.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero