Torneo Apertura | Fecha 15

Otro torneo llega a su fin, otro que como en los últimos tiempos y salvo excepciones no nos tuvo en la definición; se va el 2009 y tendremos tiempo para balances, pero primero hay que ganarle a Atenas.

Tras las idas y vueltas a las que nuestro fútbol nos tiene acostumbrados se definió que el encuentro por la fecha 15 se dispute en el Campus de Maldonado (descartados quedaron el Centenario y el Sobrero de Rocha) lugar de la gresca en la pretemporada ante Newells y escenario para el reencuentro con Nassa, Gonzalo Lemes y Fabián Césaro, entre otros.

Darío Rodríguez está lesionado, por lo que su despedida del Club Atlético Peñarol se habría consumado en el encuentro clásico, Ruben Olivera, Sergio Orteman, Alejandro Martinuccio y Guillermo Rodríguez también integran la nómina de futbolistas en sanidad. Sería el último partido de Julio Mozzo en el Carbonero.

La quinta amarilla que recibió Jonathan Ramis ante Danubio obliga a buscar una variante, el juvenil Cristian Palacios partiría desde el inicio aunque Maximiliano Bajter es una alternativa para el ataque. Desde las 17 horas en el este, para cerrar el año…

Alineación

14 comentarios:

Anónimo dijo...
12 de diciembre de 2009, 1:30  

Intentemos sumar de a 3 por favor.

Lo bueno es que damiani aparecio (y no en formas de fichas) y realizo una buena accion en la teleton.

Algo hace, aunque muy pero muy poquito.

Posdata: no me hagan explicar lo "de en forma de fichas" se supone que mas de uno sabe el chistesito.

El Mono dijo...
12 de diciembre de 2009, 8:26  

Orteman matate, no podes jugar al fútbol flaco, sos de cristal.

Se pelea con el pollo para ver quien esta robando más el sueldo.

Anónimo dijo...
12 de diciembre de 2009, 11:48  

hay q ganar si o si.
suena el nombre de Cappa, me parece un muy buen tecnico y que conoco la institucion, estuvo con Menotti en el 90. Pero necesita otra clase de jugadores, habria que limpiar muy bien, porque ese juego no se logra asi nomas. Suena Capitano tambien, similar a Cappa.

CARBONERO dijo...
12 de diciembre de 2009, 12:49  

SI A MI TAMBIEN ME GUSTO LA ACCION DE PEÑAROL SOBRE TODO LO DE DAMIANI QUE LE REGALO A KEVIN(NIÑO TELETON)MUCHAS COSAS ENTRE ESTAS CAMISETAS,VANDERITAS,UNA COMPUTADORA,UN C ARNET DE VITALICIO,ETC.
ADEMAS EL CHIQUITO ES DE PEÑAROL JAJAJ ME REI MUCHO AYER Y VI QUE FUE A LOS AROMOS Y ESTUBO CON LOS JUGADORES JAJJAJ ESTUBO PASADO Y ESO ES LO QUE HAY QUE BALORAR LA BUENA ONDA DE LOS DE PEÑAROL ,ADEMAS LOS JUGADORES DE NACIONAL TAMBIEN PARTICIPARON ES UN BUEN EJEMPOLO PARA EL DEPORTE

EGG dijo...
12 de diciembre de 2009, 12:55  

es importantisimo ganar, vamo a sumar...todos los puntos son importantes.
no podemos quemar todo, creo que hay un tema animico muy importante y los que tienen que tener la rebeldia son los jugadores.
va a ser fundamental el tecnico que se elija para que tengamos chance.
aunque ya no la tenemos, vamos a tener que tener mucha paciencia (otra vez..).
la hinchada(esta vez hablo por mayoria de la amsterdam) me tiene las pelotas por el piso.
en el clasico no se cantó un sorete y contra danubio festejabamos cantandole a la gallina todo el partido.. que festejabamos? que somos mas que ellso, que tenemos mas huevo? eso lo se desde niño, pero hay que demostralo, el futbol es a ganar, no es a ser el mas sufrido y que igual vas. la reputaquelosparió!!!.
creo que el club esta en muchos problemas y para salir, todos los agentes que influyen en la realidad (que al fin y al cabo es simplemente un juego de fobal donde el que mas goles hace gana, no nos olvidemos de esto que es de lo que se trata), tienen que encarar a fondo, no tenemos, espacio para estupideces. entonces que desde ya los dirigentes dejen de dar la nota por estupideces, elijan un buen tecnico es la prioridad.
VAMO CON TODO A LA CANCHA Y A CANTARLE A PEÑAROL MANGA DE MUERTOS

Daniel dijo...
12 de diciembre de 2009, 13:20  

Uno de los tantos problemas de Peñarol es la sanidad... y nadie habla de este asunto...

Daniel.

Anónimo dijo...
12 de diciembre de 2009, 16:05  

VAMOOOOO ARRIBA TODOS AL ESTADIOOOOOOOOOOOOOOOO.........

Roberto El Poeta dijo...
12 de diciembre de 2009, 16:14  

Ya da verguenza tener jugadores como los que traen estos dirigentes y tecnicos lo que esta pasando en Peñarol ya no se puede creer tenemos un plantel de gallinas y que me perdonen las gallinas del parque central por la alusión. En peñarol se necesitan jugadores que siempre esten listos para jugar y no estos maricas que se lecionan por cualquier cosa, son hombres que no les importa Peñarol lo unico que quieren es estar en un club y llevarse la guita por poco que esta sea. Esto no es PEÑAROL esto es un circo una venganza y nos toco a nosotros. A mi no me importa el centro de alto rendimiento antes no lo teniamos y saliamos campeones sin cancha sin el Palacio terminado sin ese centro nosotros eramos campeones y en el continente siemrpe estabamos tallando y pisando firme ahora nos gana cualquier cuadrito y hasta nos golea, no aguantamos un resultado y para colmo la gallina se arma de jugadores medio pelo pero como nosotros no andamos pisarrean y andan volando, volando dije jajaja las gallinas tienen alas pero no se si vuelan jajaja. Roberto

NOTICIAS EXTRA dijo...
12 de diciembre de 2009, 17:05  

ATIENDAD ESTO ESCUCHE UNA INFORMACION EXTRA OFICIAL DE QUE LA DIRIGENCIA VA A TRAER AL NACHO GONZALEZ CREO QUE TODOS ACA LO CONOCEMOS PERO PARA EL QUE NO ERA UN DE LOS INTEGRANTES DE DANIBIO CAMPEON URUGUAYO 2004 Y EL UN NUMERO 10 NO ES PORNADA PERO HOY EN DIA TODO ES MEJOR QUE EL POLLO Y ESTO FUE DICHO POR OSVALDO GIMENEZ LA ENTREVISTA ESTA EN WWW.CANAL12.COM EN LA SECCION DEPORTIVA Y DEJENSE DE JODER CON DT ARGENTINO AGUIRRE Y UN BUEN PLANTEL

Anónimo dijo...
12 de diciembre de 2009, 18:51  

Dejense de joder con ese nacho gonzales, se olvidan que nos festejo el penal en las finales?

Anónimo dijo...
12 de diciembre de 2009, 20:53  

bueno no me voy a hacer el comentarista deportivo pero me animo a tirar las buenas y malas de hoy.

las buenas:

-Los juveniles que dan esperanzas, Ramirez ya consolidado y Moreira, Alvez y Palacios mostrando que pueden llegar sigo con ganas de ver a Albin.

- El tony sigue demostrando que tiene para seguir aportando

- Ganar asi! hace cuanto que no haciamos cinco?

- La gente apoyando, no habia nada en juego y fuimos unos cuantos hasta Maldonado

Ahora las palidas

- Braian para mi no tiene mas ganas de jugar, yo a principio del campeonato le tenia algo de fe pero no se muestra no corre, no tiene ganas.

- Los giles que le tiraron botellas a los milicos

- Los re giles que les dijeron que si no se bajaban del alambrado no arrancaba el segundo tiempo y seguian trepados. BOBOS!!!

- No hay mas Peñarol por hasta el 2010!!!


Je bue ahora a estar pendientes de la danza de nombres para el tecnico y hasta capaz que alguna incorporacion. Espero que esta vez le emboquemos mas en los nuevos aurinegros.

Kicm

Anónimo dijo...
12 de diciembre de 2009, 22:28  

Yo quiero a ronaldo conceisao el brasuka de river tremendo defensa son palabras mayores !!
un buen tecnico Cappa, Capitano o en su defecto Maturana.
Que le den cancha a este pibe "puchero Alvez"
y ta !

Roberto El Poeta dijo...
13 de diciembre de 2009, 0:33  

Voy a seguir diciendo que si notraemos cinco o seis jugadores de nivel alto jugadores caros que sepan que hacer en la cancha y que no se leciones así como así no logramos revertir este problema la gallina tiene un buen plantel para este medio y nosotros no tenemos nada, no hay un jugador como los que tienen las gallinas y es poreso que ganan y ganan y nosotros perdimos en estos años por goleada con cuadritos de abajo y uno que se fue a la B y así no podemos Pacheco ya esta Dario, De los Santos, Mozzo, Olivera, Orteman, etc. estan robando la plata se la roban así como así y con estos jugadores que estan de vuelta no vamos a ganar nada. Estamos arriesgando a que las gallinas ganen la libertadores y la intercontinental y despues vamos a llorar al cuartito. Roberto "El Poeta"

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2010, 3:05  

Pero ¨Puchero Alvez¨ anda de vuelo tienen que darle una oportunidad, juega re bien el pibe!!
Aparte todos los jugadores chicos empezaron de abajo, mentira que salieron de la nada,la carrera se la hacen poniendole ganas y jugando bien!.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero