Peñarol 2 - Danubio 3

Tuvimos reacción pero nuevamente fuimos incapaces de mantener la ventaja.
Robson era titular, ahora es suplente solo cuando juega Techera.
Alcanza con perder un partido para destrozarnos anímicamente, estamos hechos pedazos.
Ni con uno más.
Otros seis meses de fracasos que nos sentencian a vivir seis meses remando de atrás.
Amnistía para Bajter.


Sosa - Regresó a la normalidad, sin responsabilidad en los goles recibidos, nos salvó de algun otro.
Techera - Empecinado con pelear el título de Peor Lateral de la última Década, por suerte no ha jugado lo suficiente.
Alcoba - Mucha entrega, muchas ganas, muchísimos errores; la impotencia hecha defensa.
Ithurralde - Por algo Darío es titular…
Moreira - En más de una oportiunidad tuvo que cubrir el sector opuesto a su zona de acción, luchó pero no fue suficiente.
Orteman - No destacó en su función de marca, mucho menos de lo que se espera.
Román – En un momento malo, sorpresiva cantidad de pases mal entregados.
Ramírez - Buenas y malas, los problemas de contención le terminan asignando una tarea en la que no destaca.
Pacheco - Todavía hay magia.
Braian - Aprovechó su estatura, cosa que no suele hacer. Muy participativo.
Ramis - La última vez que tocó una pelota en vez de pegarle al arco fue en la fecha 5, un comilón que le dicen…

Martinuccio - Entró impreciso, tuvo pocas oportunidades.
Alonso - Un cabezazo al arco y un codazo al defensa rival.
Álvez - Jugó un ratito y fue el único que le pudo robar una pelota a Mena.

70 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 21:57  

Muchas gracias damiani y compania. Que ineptos que son. Si tuvieran dignidad se tendrian que ir YA.

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 22:38  

me parece q iturralde no jugo tan mal!!! brian hace rato q para mi es titular... ramis un comilon!!! mal momento de roman

Ernesto dijo...
9 de diciembre de 2009, 22:43  

Listo. Está claro. Este es el Peñarol más MAULA de la historia. Nacional nos hizo 3 y nos pudo hacer 6. Danubio nos gana con uno de más. No le ganamos a ningún cuadro medianamente bueno. En este foro solo hablan de socios vs hinchas. Los socios son los culpables de esta dirigencia de mierda. Los hinchas, los que hablan de "fiesta", para lo único que han servido es para hacernos perder puntos; de mi parte se pueden ir a la mismísima mierda.
Hablaban de llenar el Estadio ante Danubio, de demostrar que somos distintos. Pruebas al canto, jajajaja.
Resetear y formatear de nuevo, como se maneja en términos informáticos. A Peñarol hay que hacerlo de nuevo, desde las bases, nuevos estatutos, nueva masa societaria, nuevos hinchas (y no la mierda que canta con orgullo sobre còmo asesinar a un pendejo), nuevos dirigentes, nuevas instalaciones, nueva mentalidad.
Es triste, pero hoy la gallina comparada con nosotros es el Manchester United.
Discúlpenme, me voy a mamar y capaz que mañana pienso distinto.

PD. Mi hijo tiene nueve años y ya no sé qué decirle para que siga siendo hincha de Peñarol (¿A un guacho de esa edad qué carajo le importan Spencer, Morena, la fiera Aguirre, Bengoechea y el quinquenio cuando ha visto festejar más a Danubio -no ya Nacional- que a nosotros)

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 22:44  

QUE PIJA VOOO NO PODEMO PERDER ASI LOCO LA PUTA MADRE
POR LO MENOS NO FUIMOS TAN DESASTROSOS COMO CONTRA LOS BOLSOS PERO BUE NO GANAMOS......
FUI PARTE DE LA FIESTA PERO NO SIRVIO PA NADA,SOLO SIRVIO PA MOSTRARLES A LOS BOLSOS UQE NO ABANDONAMO

AGUANTE EL MANYA Y VAMO A SALIR CAMPEONES EL AÑO Q VIENE

PD..EXPLOTO EL ESTADIO !!!!!1

FEDE

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 22:46  

estare loco pero aseguro haber visto un equpio solo en el primer tiempo ( se puede dejar afuera los primeros 120 segundos )
es increible ellos quedan con 10 y en vez de pasarlos por arriba, nos morimos
este es el equipo, no se cuanto ni que traeran en verano, pero con un 9 mas desequilibrante que brian un zaguero de jerarquia y un 5 decente podemos pelearle el clausura a la gallineta

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 22:53  

les falto el rendimiento de Yeffersonn

Gerry Manya dijo...
9 de diciembre de 2009, 23:26  

Estoy desauseado, no tengo consuelo.
Estamos sumergidos y vamos en picada.
No ligamos un sorete y la reputa madre que lo parió.
En el 2do tiempo jugamos mejor y un cuadro de mierda con 10 nos gana, llegaron una vez, penal y gol. punto.
Gente, a resignarse a no pelear campeonatos y entrar a copas por 4 o 5 años más.
Yo me voy a dedicar a otra cosa, cada partido termino re caliente y amargado, no puede ser. En vez de desestresarme y darme alegrías cada vez estoy peor y con un malhumor de mierda.
Para mí ya fue suficiente.

Cachi dijo...
9 de diciembre de 2009, 23:30  

Ernesto comparto 200% contigo. Los hinchas que nos hacen perder puntos los mataria a todos! Hoy arrancaron a tirarle bombas a los milicos!! Tamos todos locos??? Queremos arrancar el clausura con puntos menos!! Todavia que nos faltan puntos quieren perder mas? Que hinchas che... y que fiesta, me chupa un huevo la fiesta hermano, prefiero jugar a puertas cerradas y salir campeon!! Da asco la amsterdam, el 70 % son malandras, delincuentes. Cantan una cancion de asesinos, se enorgullecen de la muerte de un pibe... Son mas hinchas de la hinchada que de la institucion, "al carbonero lo hace grande su hinchada"!!! que frase tan hipocrita y sin sentido. EL CLUB ATLETICO PEÑAROL ES GRANDE PORQUE NACIO PARA SERLO, POR SUS LOGROS, POR SUS MILAGROS, PORQUE HUBO GENTE EN LA HISTORIA QUE NOS HIZO GRANDE, PORQUE AMABAN AL CLUB, PORQUE SE DEDICARON A LLEVAR AL CLUB A LA GLORIA, NO POR INTERESES PERSONALES, NO PARA FIGURAR Y PARA UBICARSE EN UN STATUS SOCIOECONOMICO COMO EL PRESIDENTE QUE TENEMOS. Dejemonos de joder!! Que hinchada!!! Todos planchas son, drogados, les gusta mas la amsterdam pa drogarse que para ir a alentar.En vez de gastar la platita en bombas que la pongan para hacerse socios y para sacar al impresentable de Damiani, es la unica manera, no esperen que se vaya solo, no se va a ir, hay que sacarlo y la unica manera es asociandose.
Me da verguenza la hinchada de Peñarol, no puedo creer que se llamen hinchas del club cuando son mas hinchas de ellos mismos, y pensar que todavia hay gente con la camiseta de Estudiantes, pero que cornudos que son!! No tienen ni amor propio, Estudiante me chupa bien la pija, donde se vio ser hincha de dos clubes??? Peñarol pa todo el mundo, y no este peñarol que es una peste, sino el peñarol de los socios, los que en vez de gastarse 250 pesos en una noche, prefieren salir un dia menos y ayudar al club, ese es el peñarol que quiero yo, y la manera de ayudar no es cantando, los canticos se los lleva el viento, el mundo se mueve por plata y es ella la que nos va a sacar de este papel de impresentables.

Salu Peñarol, te quiero mas que nunca, porque en el mundo hay muchas cosas, pero nadie como vos!!!

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 23:39  

bo de este cuadro pueden jugar ramirez, el golero y orteman los demas no sirven ni para mierda, y si quieren jugar al futbol ya con todo lo que robaron q se compren un campito y una pelota.

Me rompe los huev.... una cancion q dice no me importa si perdes o si ganas

NO LA CANTEN MAS ES DE MENTALIDAD PERDEDORA, no se dan cuenta a mi si me rompe los huevos perder, loco se estan convirtiendo en perdedores.

Bruno, manya carajooo dijo...
9 de diciembre de 2009, 23:43  

bo, que pasa con Peñarol? Hace 6 años que no ganamos un uruguayo; hace como 4 q no ganamos una liguilla y siquiera entrar a una libertadores en la fase de grupos; en 5 campeonatos cortos se gano 1 y todavia perdemos la final con los tuertos muertos, hace 3 clásicos que no lo ganamos, nos dan vuelta partidos y todavia con uno menos, no hemos comido goleadas (el 7 a 2 de danubio no me olvido, ni el 6 a 3 de river tampoco), estuvimos últimos en un campeonato con la famosa quita de 12 ptos por el asesinato del hincha de cerro, no entramos a la liguilla 08/09(cosa histórica en Peñarol), hubo un desfile de gente desde el 2004 hasta aca cambiando jugadores y técnicos. Más bajo no se puede caer, ¿o sí? si seguimos así, con damianito a la cabeza, pelearemos el descenso. Cada año que pase va a ser peor. Aguante el manya!!!

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 23:44  

CACHI:TA BIEN QUE TE CALIENTES PORUQE NO HAY UN PUTO SOCIO PERO NO LE HECHES LA CULPA A LA HINCHADA POR MAS PLANCHAS QUE SEAN PORQUE MUCHAS VECES EMPUJAN AL CUADRO....HOY FUI AL ESTADIO Y SIEMPRE VOY A LA AMSTERDAM PERO NUNCA CANTO LAS CANCIONES DE LOS ASESINATOS....TIRO BOMBARDAS Y SOY SOCIO IGUAL... HOY EN EL ESTADIO DIJE LO MISMO UQE VOS"NOS VAN A SACAR PUNTOS POR TIRARLE BOMBAS A LOS MILICOS Y ME UQEDARON TODOS MIRANDO COMO DICIENDO NO ME ROMPAS LAS PELOTAS JAJAAJAJAJ SALUDOS

FEDE

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 0:12  

pabloaurinegro: Este es el peor Peñarol de la historia, el 2009 será el año negro x excelencia, empezando por una pretemporada escandalosa, indisciplina, salida confusa del DT, vergüenza contra DIM, sin DT, llega el impresentable de Ribas, históricos 4 partidos perdidos al hilo, histórica eliminación de la liguilla prelibertadores, papelón al reclamar puntos perdidos para jugar liguilla esperar un mes al pedo, depurar plantel sin ton ni son, bancar al DT con el desastre que causó, no esperarlo y echarlo en 3 fechas dentro de un "proyecto de 3 años", luego no contratar incorporaciones o jugadores intrascendentes o mediocres, lás más llamativas fracasaron : EL pollo llegó tarde y se lesionó y no funcionó, Orteman llegó tarde, se lesionó y recién está entrando en rodaje (es la penúltima fecha del campeonato). Parece joda. Esperamos al Pollo para el clásico y ni jugó y se hizo echar.
Tiran fruta todo el tiempo (Estadio, Fossatti, Bengoechea, Morena, etc,) en materia deportiva la debacle, clásico: pesadilla hecha realidad, parecía una pesadilla, inimaginable en mi niñez y adolescencia.
Manager: Osvaldo Giménez, está todo bien, pero armen un plantel "competitivo" para siquiera pelear un campeonato local y poder ganarle a Liverpool, Racing, Cerrito y Danubio...
Claro el DT ídolo que teníamos (Gregorio) lo echaron de la forma más despreciable, sin traerle jugadores decentes y por malos resultados, manoseamos a figuras (saralegui, matosas, aguirre, garisto).
La Dirigencia es impresentable en todo este tiempo no hicieron nada bien, sólo inaugurar un CAR que cualquier club decente tiene que tener para formación de futbolistas.
Da vergÜenza el club, nos descansan hasta los de Cerrito.
De esta salimos, pero rompe los ojos que el equipo no está a la altura, salvo que pase algo imprevisible o que traigan a jugadores "Normales y competentes" peleamos el 6 puesto en la tabla anual y 2011 sin copas internacionales.
La lógica del clausura: Dirigencialmente la peor de la historia y el equipo no funcionó y punto.
Por suerte ya termina el año y espero que le ganen a Atenas. Ya no necesitan cocinarnos los jueces ni tampoco quitarnos puntos en caso de violencia porque el equipo en sí no puede generar fútbol ni ganar siquiera empatar.
Espero que el 2010 sea mejor. No señalo a nadie como responsable, un Club es una Institución y en 2011 veremos que pasa en las elecciones.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 0:37  

¿Quién carajo levanta a éste muerto?
Nose podía perder de ninguna manera hoy como se perdió.
Yo voté a Juan Pedro; pero así la cosa se hace imposible. Me parece que Juan Pedro va a tener que renunicar y dejar que alguien se haga cargo de levantar esto ¿Paco Casal? Que se presente y yo voto en blanco..Pero si esto sigue así...no hay vuelta...algo tiene que estar muy podrido adentro de Peñarol...

Jaime Tempel Socio Activo 87585

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 1:07  

Fraude para entrar al clásico
A las 14 hs ingresaron 150 hinchas de Peñarol a la Amsterdam autorizados por la AUF y sin entrada, la dirigencia de Nacional presentará hoy nota a la asociación solicitando una investigación interna con la remoción de los cargos de los funcionarios implicados en la maniobra.





Por Ernesto Faría





La historia comenzó el viernes, 150 hinchas de Peñarol integrantes de la barra comunican a sus dirigentes que no tienen entrada para el partido, existe un contacto con la AUF solicitando entradas y el Gerente Cr. Sureda responde no hay más entradas disponibles.



Ante la insistencia casi obligatoria de que los barras ingresen al partido el funcionario decide autorizar la entrada sin el boleto correspondiente, tanto es así que emite un recibo por 16.900 pesos como pago por el ingreso a la tribuna Amsterdam y organiza un operativo con la policía para que a las 14 hs ingresen por una determinada puerta con el control correspondiente de la policía pero sin la entrada.



Esta mañana la dirigencia de Nacional se entera de la maniobra e inmediatamente genera una reunión de varios dirigentes. El Club Nacional de Fútbol es el organizador del espectáculo y no autorizó ni estuvo al tanto de la situación, hoy presentará una nota cuya intención es llegar hasta el fondo del asunto incluso solicitando la remoción de los cargos en forma inmediata de los responsables del tema.



Consultado por URUGOL el gerente de la AUF comunico que la explicaciones las dará a conocer una vez que se oficialice la denuncia y en lo ámbitos que corresponden.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 1:41  

Locooo, me tiene re podridoo esto, ya no aguanto mas,, YO y todos los hinchas de peñarol , cada ves somos mas de peñarol, saben porq? porq creemos que un dia de estos vamos a salir adelante, pero no seas malo, tengo 15 años, soy de maldonado voy al clasico y nos meten 3, y yo y pienso que muchos otros lloraron, yo por lo menos soy fanatico, si viene alguien y me dice algo de peñarol no me quedo callado sea quien sea, no estoy a favor de que maten , y yo se que tampoco quisieron matar a nadie, pero a veces la bronca, la droga y el alcohol te lleva a ser cosas que no las haces si estas conciente, pero llendo al caso, VAMOO ARRIBA, alguien tiene que leer o ver lo que dice la gente, y creo que todos opinan igual que yo, tenemos QUE CAMBIAR, ya no sirve mas jugadores mediocress, si la plata es el problema, con todos los hinchas que tiene peñarol , juntamos aunq sea para un solo jugador me chupa un huevo, pero peñarol no puede seguir hundiendose cada ves mas, yo te lo juro que cuando miro los partidos mi hermana que es bolso, me rompe las pelotas y yo digo, ta ya se nos va a ir la mala racha, yo se que todo club tiene mala racha, y con muchos mejores jugadores, x ejemplo el ATLETICO MADRID no gana ni un partido, y un solo jugador de ellos es lo que vale todo nuestro plantel 10 veces, otro ejemplo es el flamengo que tiene la hinchada mas grande del mundo y estuvo 14 años sin ganar y este año salio campeon imaginate esos hinchas estaban igual que nosotros, pero por favor yo voto por el cambio, yo amo a peñarol y lloro por el glorioso peñarol , pero es una desepcion tras otra, nunca voy a ser de otro cuadro ni muerto, pero por favor quiero ver a mi cuadro no ser humillado, ni por nacional ni por cerro ni por danubio ni por boston riven ni el tanque sirley por favor manyaaa volveee al EQUIPO QUE YO ESTABA ORGULLOSO DE SER, EL GLORIOSO PEÑAROL....

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 2:10  

Muchachos, llegó la hora de empezar de cero, de cero de cero de cero. Basta de tortugas, por favor!!! Basta de falsa personalidad, porque quién dice que Darío tiene personalidad??? Lo único que yo le veo son dos anclas en las gambas. Hay que echarlo junto al Tony y a Olivera. Apostemos al futuro y no sigamos dándoles de comer a la gallina.... no puedo trabajar tranquilo, todo el día me están jodiendo y me re calienta.... y lo peor es que no veo cuando va a terminar.... Ya me veo el viernes recibiendo las jodas por el campeonato. Me quiero matarrrr.
Vamo´arriba que se puede si hacemos algo todos juntos!!!!

NoticiasManyas.com dijo...
10 de diciembre de 2009, 2:33  

ernesto..se te caen las plumas con ese comentario..tenés muy equivocadas las cosas..se ve que te falta cancha

al anónimo que habló de que este fue el peor Peñarol de la historia..¿qué dejás para el Peñarol del 2006? que salió penúltimo de la tabla anual y no se fue al descenso porque se año también se contabilizó el uruguayo especial...
esto se saca todos juntos, demostrando unidad, y si no empiezan por unirse los directivos, esto termina mal en serio..vamos derecho a la ruina asi

El Mono dijo...
10 de diciembre de 2009, 2:35  

Un sector de la hinchada (no esta bueno decir "la hinchada", hay mucha gente bien) esta cada vez más estúpida y repugnante. Hoy tirando bombardas a la yuta, porque no se van a cagar. Los que conocemos un poco el ambiente del fútbol, sabemos que los barras dicen "ser los más hinchas" cuando en realidad son los menos. No quieren al club, les chupa un huevo lo que pase en la cancha y no sienten los colores para nada. Solo quieren guta, armar lio y vender droga.

Del partido. Ithurralde espantoso, trisitsimo, horrible, etc.
Pacheco, es un crack.
Techera demosrto hoy que no puede jugar en Peñarol.

La anual esta perdida, nos queda ganar el clausura.

La pija amnistia para Bajter. Maldita costumbre de que el que esta afuera es el mejor, me da por las bolas. Bajter que no juegue nunca más. Me dan gracia estos comentarios, yo siempre me guardo las puteadas a un jugador, para cuando lo dejen el en el banco, cagarme de la risa con los "que siempre lo bancaron" o que dicen "tiene que jugar". Dejemosnos de joder gente.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 2:56  

Es un mamarracho, estoy podrido de que nos metan el dedo en el culo asi. Ésto no da para más. Tenemos que esperar que venzan las cosas esas renegociables que le dimos a Damiani, para levantar cabeza? Hay que esperar hasta el 2017? Y luego? Cuánto tiempo más?

Si las gallis siguen a éste ritmo se nos van, ellos pensando en la Libertadores y nosotros en entrar en zona de liguilla. Cómo es ésto? Y nosotros tenemos alguna señal de levantar? Nada que ver, una cachetada atrás de la otra. Hay que aguantar 10 años más de nada para ver alguna mejoría?

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 6:38  

ACA LEII MUCHA VERDAD, PERO LEI MUCHA CACA EH MUCHO MUCHO ABANDONADO, MUCHO.. Q NO SABE VIVIR LA REALIDAD,MUCHO Q PEÑAROL DE BLANCO Y NEGRO YA FUE,MUCHO.. BLA BLA BLA PERO LOS Q DICEN Q VIERON AL GLORIOSO PEÑAROL VOTARON A DAMIANI, MUCHO.. SOCIO MUCHO SOCIO YO ME HAGO SOCIO PERO DE FACHOS CHORROS NI A PALOS Y MENOS SI ME FALTAN COSAS EN MI CASA, MUCHO.. MALANDRO EN LA HINCHADA ELLOS ESOS MALANDROS PLANCHAS O COMO QUIERAS DECIRLES ESTAN AHI Y SI O NO ME HACEN ERISAR LA PIEL PORQUE ESOS PELEAN POR LO Q FUE PEÑAROL HACE MUCHO TIEMPO Y ESOS DAN LA CARA, MUCHO ANTES.. PERO LOS DE ANTES YA HUBIERAN ABANDONADO,MUCHO MUCHO PERO LA GARRA DE LA GENTE DE AHORA SE AGRADECE MAS Q NUNCA, MUCHO.. PEÑAROL LO HACE GRANDE SU GENTE TOTALMENTE DE ACUERDO Y VUELVO A REPETIR ESA GENTE DA LA CARA Y CAPAZ Q ALGUNOS NO SON MALANDROS Y PUEDEN SER PLANCHA PERO LA ROPA NO HACE A LA PERSONA PORQUE LA PUTA SOCIEDAD , LA PUTA POBREZA LOS HIZO SER ASI Y COMO NO? COMO MUCHOS CAER EN LA DROGA Y ASI TENER UN SOLO AMOR EL UNICO AMOR, Y AL JUNTAR AMOR,DROGA ALCOHOL Y FRACASOS HACE EL ODIO, LA RABIA, LOS ERRORES,.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 6:39  

MUCHO MIRAR A LOS DEMAS Q PASA? QUIEREN SER COMO LOS INOMBRABLES? Q HABLAN DE CUADROS CHICOS Q HACEN? DONDE MIERDA ESTA ESA DIGNIDAD ESTAN HABLANDO DE PEÑAROL ME CHUPA UN HUEVO LO DE AHORA Y Q ME DIGAN LO Q QUIERAN DE MI QUERIDO AMOR ME CHUPA UN HUEVO YO SE QUIEN ES MI GLORIOSO AMOR YO NO LOS LLEVE A SER ASI FUERON LOS FACHOS DE MIERDA Q NOS ROBARON TODO Y TANTO DAMIANI DAMIANI EL VIEJO SE QUEDO CON TODA LA PLATA Y AUN ASI LO SIGEN IDOLATRANDO DAMIANI METIO A PACO CASAL Y EL FUTBOL URUGUAYO FUE MURIENDO Y EL Q MAS FUE INFLUIDO FUE PEÑAROL,

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 6:40  

MUCHO BLA BLA BLA Y MUCHA COSA MALA ACA Y SEGURO Q NINGUNO TIENE 15 AÑOS COMO EL BOTIJA ESE Q SIGE DANDO PARA ADELANTE CON 15 AÑOS ESO ES AMOR GUACHO,DEJA HASTA ESTO Q ESTA PASANDO NOS HACE DISCUTIR ENTRE NOSOTRO PERO NOSOTROS? PORQUE NOSOTROS? VUELVO A REPETIR LA COSA ESTA MAS ARRIBA LA COSA EMPEZO HACE MUCHISIMOS AÑOS Y TODOS METIERON MANO Y ROBARON Y NOSOTROS NO NOS DABAMOS CUENTA, Y AHORA TE VAS A PONER A MIRAR EN LA HINCHADA Y EN LA GENTE CADA PERSONA ES UN MUNDO, ES VERDAD Q SI LA CAGAN NOS SACAN PUNTOS, SI ES VERDAD PERO VOO! NO LIGAMOS UNA,MIRA EL CLASICO GUACHO DECIME EL 1ER GOL FUE FALTA SOSA SALIO MAL PERO FUE FALTA ESE GOL NOS MATO EL PARTIDO,LOS JUECES NOS MATARON EN TODO EL CAMPEONATO, PERO TA ESO ES OTRA HISTORIA, Q SE CREEN Q LOS OTROS CUADROS SON MUCHO MAS Q PEÑAROL SON TODOS IGUALES LO UNICO Q LOS OTROS DIRIGENTES HACEN LAS COSAS BIEN O MEJOR Q PEÑAROL, VAMO ABRIR LOS OJOS VAMOS A DEJAR EN PENSAR EN AYER Y SI PENSAMOS EN AYER Q SEA PARA PONER CARA POR MIS COLORES, POR MI AMOR POR EL CLUB ATLETICO PEÑAROL SIGO ESTANDO ORGUYOSO DE EL Y VOY A ESTARLO SIEMPRE ESTE EN DONDE ESTE,

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 6:46  

ANTES DE Q ME OLVIDE TAMBIEN MUCHO HABLANDO DE LOS JUGADORES Q NO SE MERECEN ESTAR AHI VOO PARAA VAMO A TENER MAS RESPETO SON PERSONAS YY ELLOS ESTAN AAHI Y SON HICHAS DEL MANYA QUIEREN LA CAMISETA HAY Q ESTAR ADENTRO DE UNA CANCHA SABIENDO, LO Q PASA ADENTRO, SABIENDO LO Q HABLAN AFUERA, SABIENDO LO Q HABLAN LOS MEDIOS,SABIENDO Q NISIQUIERA SABEN SI LES VAN A PAGAR,SABIENDO Q UN JUES TE PUEDE CAGAR TODA UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTO PARAAAA VO EGOISTAS SON EGOISTAS,SON SORETES,MUY SORETES LOS Q HABLAN DE LOS JUGADORES YO TAMBIEN ME CALIENTO PERO EL Q BIEN SABE Y LO SABEN TODOS CUANDO ESTAS CALIENTE NO HAY Q HABLAR,NO HAY Q ACTUAR LO SABEN MUY BIEN,ENTONCES DEJENSE DE JODER LOS DE AFUERA SON DE PALO, MEJOR DICHO LOS DE AFUERA NO EXISTEN! LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, PERO EL ALIENTO Y LA GARRA ME LLEGA AL ALMA! AL ALMA DE TODOS LOS Q AMAN A PEÑAROL.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 6:47  

PD:TENGO 21 AÑOS ME LLAMO NICOLAS Y DEJO MI CORREO PARA TODOS LOS CARBONEROS ALEX_NICO08@HOTMAIL.COM,

ES VERDAD DEVERIAMOS DE DEJAR DE FESTEJAR MUERTES DE LAS PERSONAS..(ESO HAY Q HABLARLO URGENTEMENTE CON LA BARRA Y CON LA HINCHADA ESO HABRIA Q CAMBIARLO POR LO MENOS IR EMPEZANDO POR AHI Y NO CAGARLAS CON LIOS Q PUEDEN PERJUDICAR AL CLUB PERO YA ESTA GENTE ES SOLO ESO LO OTRO IMPECABLE)

GRACIAS A TODA LA GENTE Q FUE AL ESTADIO Y DEJO SU GARGANTA NO CAMBIEN NUNCA!!! PEÑAROL PEÑAROL HOY TE QUIERO MAS Q NUNCA! GRACIAS JUGADORES POR AGUANTAR ESTA DESGRACIA SI NO LO AGUANTA UN HINCHA EN UNA TRIBUNA NO QUIERO NI IMAGINARMELO SIENDO HINCHA Y JUGADOR DE PEÑAROL! SALUDOS A LOS CARBONEROS Q ESTEN DE ACUERDO CON ESTO LOS OTROS..SIN PALABRAS PARA Q SEAN DE PEÑAROL..

¡Y PORFABOR RESPETO MUCHO RESPETO Y MUCHA DIGNIDAD!

Master dijo...
10 de diciembre de 2009, 7:42  

Hoy se vió que el plantel es muy reducido, totalmente, pa peor hay gente que responsabiliza a Púa por esto, el gordo llenó de delanteros la cancha, pero si sacás a Ramis (que no anda bien ahora) no tiene uno como la gente, Braian quizo y metió un gol, pero si la pelota no les llega bien jugada es complicado, y si Ramirez se tiene que encargar de Marcar porque Ortemán está marcando en la defensa cuidando las cagadas gigantes que se manda Ithurralde o Techera, así no se puede y no hay técnico que pueda, si no traemos un delantero desequilibrante, un buen 5 (como Marito o Arébalo) y ver si Guillermo evoluciona favorablemente como saguero (posición que solo ocupó una vez) estamos fritos.

Acá no se habla de pechos fríos ni mucho menos, el plantel está reducido, los desequilibrantes están faltos de futbol, y nos faltan jugadores de peso ofensivo.

¿Cuando vendrá Pandiani?

Fo$$ati no va a venir y Aguirre tampoco... Me parece que Saralegui aparecerá a salvar el pellejo de Damiani, cosa que me gustaría, lo echaron como a un perro por perder un clásico de verano, Saralegui confesó várias veces que pasar por Peñarol le enseñó muchas cosas y aprendió de muchos errores... ha pasado solo un año, pero yo ya lo extraño...

Master dijo...
10 de diciembre de 2009, 8:25  

¡¡¡¡Saralegui 2010!!!!

Algunos cuantos partidos amistosos durante la pretemporada (si es internacional mejor) y darle de punta y hacha...

Charles Bronson III dijo...
10 de diciembre de 2009, 9:11  

Ya entramos a hipotecar la Liguilla 2010?

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 9:19  

Ernesto los socios somos culpables de que? Ernesto agarrame todo esto! (excuse my french) es increible que a alguien se le pase por la cabeza echarle la culpa a los socios! hacete socio vos y vota para ayudarme a sacar a Damiani Papa! lo dije 500 veces peor que el que vota a Damiani es el que no pone los 240 pesos por mes! Ayer la verdad muy linda la fiesta la gente saltando, las vengalas y otros fuegos artificiales pero para que sirvieron? repito me encanta la joda en las tribunas pero esa guita que gastaro en fuegos artificiales porque antes no la gastan en pagar la cuota? miren que no lo sacamos mas a Damiani si no aumenta la cantidad de socios (por antiguedad en realidad ya no votarian los nuevos socios). Ademas de sacar a Damiani hay que ayudar economicamente al club que esta cada vez mas fundido, asi que repito lo mismo que grite ayer mas de una vez en la tribuna "muy lindas las banderas pero quiero mas socios y menos banderas!"

En serio que no entiendo a la gente, ayer fuimos cantamos, nos mojamos inclusive porque llovio un poco pero tanto fanatismo para que sirve? si vamos entre semana a un partido que no define nada, llueve y seguimos ahi y ademas cantamos a rabiar y hasta preparamos una fiesta con fuegos artificiales... ENTONCES PORQUE NO NOS DA EL FANATISMO PARA HACERNOS SOCIOS?

Kicm

Jack el destripador dijo...
10 de diciembre de 2009, 9:29  

Una cosita para agregar este año no hay liguilla

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 9:32  

Otra cosa mas que alguien por ahi comenta, para el gil que hace unos dias me decia que no "bardie" a la hinchada, la estupidez que hicieron de tirarle bombas a los policias demuestra aun mas de que un sector grande de la amsterdam ( no mayoria pero si mucha gente) no tiene que ir nunca mas a ir a ver a Peñarol. BO BI TOS quedense en su casa fumando pasta base manga de retrasados! no solo que nos podian sacar puntos, como le van a tirar bombas a los milicos? miren que adentro de los uniformes hay personas que estan laburando por tres pesos! razonen un poquito mononeuronales que tiene de divertido ahcer algo que puede lastimar a alguien?

Cada dia me da mas asco cierta gente, ojala llegue el dia en que peñarol tenga 50 mil socios o mas y puedan ir solo los socios al estadio y/o personas identificadas (con entradas vendidas anticipadas con nombre y apellido como hacen en otros paises) asi a toda esta manga de enfermos mentales no los dejan entrar nunca pero nunca mas.

Estan totalmente confundidos, que Peñarol es pueblo es verdad pero pueblo no quiere decir que Peñarol tenga que ser un conjunto de delincuentes, faloperos y violentos. Me tiene tan pero tan podrido esta situacion que en mas de 20 años de estadio nunca tuve un lio con un hincha del otro equipo pero ultimamente casi termino a las trompadas con "hinchas" de Peñarol mas de una vez.

kicm

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 10:19  

Estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre la hinchada, la amsterdam apesta, a mi el año pasado en un partido contra defensor me robaron en el baño y ni denuncia hice porque me amenazaron, la solucion fue... no ir más.
Mientras estos delincuentes no se vayan de la institucion yo no piso mas el estadio.
Los mismos que se dicen hinchas y nos hicieron perder una cantidad enorme de puntos en los ultimos años, que hasta campeonatos nos ha costado.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 11:28  

Me voy a hacer socio de peñarol solo para aportar mi granito de arena, le pagan a un gerente deportivo 9000 dolares mas o menos.. para que este sentado en un banco 9 meses y los 3 que quedan sondeando traer algun jugador que se destaque, que dudo que vengan porque venden humo en la dirigencia.Poruqe no gastan la plata en otra cosa eh muchachos ? es un desastree peñarol institucionalmente esta bajando cada vez mas !!
El plan economico este es una mierdaa ! a bases de resultados vamos a ver si peñarol sigue viviendo o termina fundiendose porque arriesgar tanto si en los ultimos años los damiani han dejado que desear y bastante. Arriba gente la solucion la tenemos nosotros hacernos socios darles ingresos al club y sacar a los muertos..

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 11:52  

damiani la reputa madre que te pario....como hago para enseñarles a mis hijos el amor por esta camiseta??????? si son chicos y solo lo han visto arrastrarse....cada vez es peor tamos casi fuera de la libertadores otra vez......me quiero matar ..NO SE AGUANTA MAS.....DAMIANI MORITE YA

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 12:33  

BASTAAAAAAA ME ENFERMA QUE SE LA PASEN HABLANDO DE DAMIANI PERO BIEN QUE LO VOTARON JILES NO LO VOY A DEFENDERT POR QUE ES VERDAD QUE ES UN PESIMO DIRIGENTE PERO TENGO RAZON SI EL TIPO GANO CON MAS DEL 50%

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 13:39  

http://www.facebook.com/group.php?v=info&ref=mf&gid=223325474202

http://unclubgrandeconunpresidentechiquito.blogspot.com/

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 13:57  

Bueno, que raro no¡ la misma pelicula de siempre, otro año lejos de definir un campeonato, vamos para el septimo año sin salir campeones, sin clasificar a copas porque en la anual quedamos en el horno otra vez, mientras que nacional gana todo, va a todas las copas, etc.

SIN DUDAS QUE EL UNICO CULPABLE DE TODO ESTO ES DAMIANI, CHUPAVERGA COMO TE ODIO MAFIOSO DEL ORTO, HAY QUE SACARLO ALA FUERZA, Y NO ME VENGAN CON HACERSE SOCIO, QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE Y DAMIANI CREO UN SISTEMA PARA QUE LA GENTE NO SE HAGA SOCIA, QUE ES AUMENTAR LA CUOTA CADA AÑO Y CADA VEZ PEÑAROL DA MENOS ALEGRIAS, EN ESTE MOMENTO, PEÑAROL DA CERO ALEGRIAS.

Álvaro dijo...
10 de diciembre de 2009, 14:07  

Gente, aflojen con las puteadas que esto no es la cancha, pueden pensar antes de escribir la puta madre! (?).
Vo, en serio...

Roberto "El Poeta dijo...
10 de diciembre de 2009, 14:15  

Ya tocamos fondo y no se como saldremos, esta más que dificil Peñarol es Peñarol pero hay que ayudar a que ese nombre sea respetado y los cuadros ya nos perdieron ese respeto ya no jugamos con la camiseta si no traemos buenos jugadores no volvemos a ser como nuestra historia lo marca los dirigentes deben traer jugadores de calidad aunque quedemos más que empeñados pero tenemos que ganar un campeonato, la gallina estuvo ocho años sin salir campeón y nosotros seis y ahora vamos seis así que dirigentes son ustedes los que tienen que resolver este problema. Roberto "El Poeta"

Gerry Manya dijo...
10 de diciembre de 2009, 14:27  

Alvaro, una sugerencia: creo que la modereación de comentarios es para filtrar el contenido de los mismos.
Está bien una puteada de calentura, pero no para denostar e injuriar gente y menos a dirigentes de Peñarol.
Los dirigentes son éstos x 2 años más. Yo me tengo que bancar una Intendencia de Montevideo desastroza durante 20 años yyyy? "boquita con llave", lo elige la gente.
Además los que escriben no sabemos si son todos manyas.

Gerry Manya dijo...
10 de diciembre de 2009, 14:30  

De acuerdo con Roberto. Yo no digo despifarrar el dinero y fundir al club. Pero me pregunto, el pasivo es de 10 millones, que sea de 11 millones y armamos un buen equipo para el clausura y pelear el Uruguayo.
Eso tiene retorno!, entrás a copas, prestigiás la institución, hacés más socios, y se potencian mucho más los jugadores de la cantera!.
Ramis o Ramirez valen lo mismo con un Peñarol 6to que campeón!.

Álvaro dijo...
10 de diciembre de 2009, 14:31  

Y si Gerry que querés que haga? que los censure todos?, cada cual es responsable por lo que dice, yo no soy quien para "filtrar el contenido" me suena medio a que si no dicen lo que yo quiero no los puedo habilitar y la idea de BC es ser algo asi como plural(?). Los comentarios que injurian gente creo que caen por su propio peso, alguien con un par de neuronas sanas no toma en serio un comentario que empieza con "Damiani la c... de".
Entendeme que tampoco puedo andar pidiendo CI para habilitar comentarios jeje. Un abrazo.

Gerry Manya dijo...
10 de diciembre de 2009, 14:33  

Te entiendo Alvaro y lo comparto, pero la idea es que aquellos mensajes muy desubicados a lo mejor no deberían publicarse.
Una sugerencia, nada más.
Un abrazo

Álvaro dijo...
10 de diciembre de 2009, 14:34  

Si, creeme que hay varios que no salen a la luz (?), cada dos por tres algun aburrido todavía putea a mi vieja en comentarios de BC jajaja.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 14:50  

Jaja eso que haces Alvaro es discriminacion, porque podemos putear a Damiani y no a tu señora mama? (con todo el respeto que me merece la mujer) jaja

A mi me parece bien que se publique todo (excepto los comentarios de gallinas obvio)

Sino sucede como en algunos foros como por ejemplo el oficial de Peñarol donde "Diego" te puede decir de todo por mensaje privado pero si lo cuestionas te elimina el usuario.

Kicm

Álvaro dijo...
10 de diciembre de 2009, 15:12  

El usuario Kicm ha sido dado de baja de BC.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 15:18  

Jua jua, no no ahora que hago! no puedo ver el blog! jaja

kicm

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 15:29  

Roberto, la gallina estuvo 8 años sin salir campeon pero en el medio de todo eso (1988-1989) gano un monton de copas internacionales entre ellas una libertadores, una intercontinental, una interamericana y creo que una recopa sudamericana, y participaba de las copas. Y todavia de los cuadros chicos en ese periodo ganaron 5 campeonatos uruguayos. Nosotros estamos hace 7 años sin salir campeones, no vamos siquiera a una copa, no digo de ganarla, ir nomas para recaudar fondos, ganar prestigio, potenciar jugadores, etc. Asi es muy dificil salir del pozo. Porque una cosa es no salir campeon uruguayo otra distinta es no salir campeon y aparte salir 5º, 6º o peor y no poder jugar ni una maldita sudamericana.

Abrazo

Eduardo

Gerry Manya dijo...
10 de diciembre de 2009, 15:48  

Insisto gente la solución está y es una sola:
1ero no renovar a Darío y Mozzo.
2do intentar rescindir con De Los Santos, Alonso, Techera, Hamilton Pereira (?) y algún otro.
3ero elevar el presupuesto y 3 o 4 jugadores que acá desequilibren, que estén sanos y se sepa que rinden.
Hay que endeudarse si se quiere gloria hermano, no queda otra.
Con este plantel volvemos a salir 6tos y peleamos el descenso.
Con un buen plantel, bien armado peleamos el título. Jugamos el Clasura sin doble competencia y eso es una ventaja, jugando solo los domingos le tenemos que ganar a la mayoría de los cuadros chicos y pelear con la gallina.
ES LA ÚNICA, SI NO SE REFUERZA BIEN EL PLANTEL ESTAMOS FRITOS.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 15:56  

Den lo de Saralegui como un hecho. El ama a Peñarol y los demas no se quieren quemar la cabeza. Si los tecnicos de los cuadros chicos no nos quisieron con 3 partidos a la vista imaginense con una anual perdida y saliendo a ganar o ganar un clausura.

Que vuelva Mario, PERO QUE LA JODA QUEDE BIEN LEJOS.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 16:05  

La barra de Peñarol es lamentable, hace apología de crímenes (asesinatos) me da igual si perdés o ganás, eso es para cuadro chico, tira cuetes, desconcentró al equipo, armó bardo, empezó a tirarnos cosas, porque yo estaba en la platea américa y al final del partido no podíamos salir y la salida era al costado del talud y nos empezaron a tirar de todo, porque justo ahí estaba la guardia, son todos tarados, no vayan más al estadio, no tienen ni idea lo que es peñarol, Peñarol antes no tenía "barra" y ganaba y era grande no necesitaba de tantos pelotudos armando bardo y provocando la violencia, mostrando banderas de Nacional como trofeo, que no vayan más, yo por eso no aporto a la fiesta en dos colores, yo aporto para el club y punto, aporto la cuota y listo no a la violencia quedamos pegados el 99 x ciento de los peñarolenses.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 16:45  

pabloaurinegro: Ta bien, en el 2006 también estábamos en el pozo. pero pasando en limpio ésta es la peor década de Peñarol, hay que ir hasta los años 10 y 20, (transición curcc-peñarol, fuera de la AUF en los años 20) pero todo eso se resolvió gracias a la gente, yo creo que esta crisis también viene por ahi.
Lo único bueno que hizo Peñarol (???) fue cortar el quinquenio en dos veces de Nacional, en 1999 (en realidad década de los 90) y el último uruguayo que ganamos en 2003, gracias al 4 x 4 y a el Chila con Aguirre Nacional no festejó su quinquenio, eso ya pasó, pero bueno.

Encontrar una racha así de Nacional y una tan fulera de Peñarol, hay que ir a la época de Atilio, 70 años atrás, o la de Luis Artime, pero no tanto, piensen que luego de la época de Atilio, Peñarol echó a los dirigentes en el 42 y luego vino la máquina del 49 y de paso la generación de G Güelfi, luego de la época de Artime vino nuestra época de Morena, pero esto lo sacamos entre todos, sin violencia y en forma civilizada.
Encontrar un equipo normal y listo, pero ahora hay que pelearla de atrás, porque el clausura hay que practicamente ganarlo, ya que tenemos varios rivales directos (danubio, defensor, liverpool, nacional, ) que además tenés que ganarles para "bajarlos" está complicada, lo cierto es que hay que terminar con 26 puntos y para eso hay que ganarle a Atenas...
Peñarol siempre se levantó, pero esta crisis es muy larga y la paciencia se está agotando, ya no pueden vender el humo de Fossatti porque se va para el Inter o la selección de Ecuador.
Parece que no renueva Darío y rescindiría De los Santos, son contratos caros y que fueron dos agujeros en nuestra defensa.
Agarra Aguirre? Saralegui? Nelson Acosta? Garisto?.
Quién agarra?
Osvaldo Giménez es amigo de Púa.

Matías dijo...
10 de diciembre de 2009, 16:59  

Damiani por favor morite.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 17:10  

que lo de Mario sea una figurita repetida pero para bien, que nuevamnete nos haga ganar el clausura pero esta vez que gane el uruguayooooo

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 17:38  

va ser muy dificil salir de este pozo,si te pregunto un referente que nos puede sacar de esto, el 75% te va a decir GREGORIO, no se puede porque el "sr damiani" esta enemistado con el (sabemos todos que es porque casal no lo quiere)necesitamos referentes dentro de peñarol F MORENA gerente,damiani contrata a guimenez confeso bolso, mano derecha de e .figueredo, el que le colocaba jugadores en china a casal ej petete correa, chapita blanco etc (esta demas decir no es del agrado de casal)otro referente PABLO (no es bien mirado por casal)solo recordar cuando mando a d. aguirre en 2003 a hacer el mandado de sacarlo de peñarol,leo casi todos comentarios, me extraña que nadie menciona que la crisis de peñarol comenzo cuando casal nos ROBO los jugadores,yo quiero salir campeon como todos uds, pero a cualquier precio NO,se que no le importa a nadie pero igual lo digo, si casal llegara a ser presidente de peñarol con dolor en alma dejo de ser hincha del mas grande del mundo (ya cumpli la promesa que mientras estuviera "bueno" no iria al estadio) :ROMEROS

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 17:42  

Comparto todo lo dicho sobre la barra, es lamentable la manga de faloperos que ni si quiera son socios y se creen mas hinchas que los demás. Triste..

Tarzan dijo...
10 de diciembre de 2009, 17:46  

Muchachos, yo se que es muy dificil de tragar por la hinchada, pero la UNICA solucion a corto plazo es poner a Carrasco de DT...... con cualquier plantel te hace jugar al futbol, y para los planteles mediocres que ha tenido (Fenix y River) ha hecho excelentes campañas, a ambos los metio en la Libertadores. Necesitamos romper la monotonia de nombres con los que no hemos ganado nada en los ultimos 6 años (Gregorio-Aguirre-Saralegui).

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 18:32  

Soy hincha desde niño de Nacional, jugue en cebollitas y en babys en Nacional de Trinidad, de ahi mi amor por estos colores, me gusto como se expreso, entre otros, el anonimo de las 16:45, hablando de Atilio, Artime, Morena, Nacional y PeÑarol, entiendo lo frustrado que deben estar los hinchas de Peñarol, yo estaria igual, recuerdo cuando iba al estadio y la hinchada de Peñarol iba a la Amsterdam junto a la America, no se escuchaba lo que se escucha ahora, lamentablemente ahora se canta mas de muerte o matar que otra cosa, es lamentable, a mi me gusta decir "Peñarol", nunca les diria "gallina" y todas esas estupideces, soy hincha de Nacional y me saco el sombrero (ahora) por Fernando Morena que siempre supo como clavarnos en los clasicos, lo supe sufrir, volvamos a lo que eramos antes, no se dejen enquistar por los malos hinchas que corren a los verdaderos hinchas de los estadios con patoterismos, como yo lo veo, el problema de Peñarol esta en la mala gestion de la dirigencia, si los de arriba hacen las cosas mal todos los que vienen abajo se contagian y los siguen, es mi opinion y recuerden que no hay mal que dure cien años, saludos y felicidades.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 19:05  

No sé, tal vez tengan razón los que dicen que desde que Casal se peleó con Damiani por el caso bueno cebolla bizera, y sentenció: mientras los damiani estén en Peñarol no salen campeones, se está cumpliendo, por eso las figuras de Casal que pasaron en Peñarol misteriosamente bajaron su nivel, se lesionaron, se hicieron expulsar.
Esto es una puja entre dos peces gordos, a ver quien cae, ahora si Casal empieza la campaña para el 2011 gana por lejos, porque los que se asociaron en 2008 ya van a poder votar...no será lo mismo que 2008 que votaron los socios viejos..
Será así por ahora se está cumpliendo.

Gerry Manya dijo...
10 de diciembre de 2009, 19:33  

No creo lo de Casal, él es de Peñarol y me parece muy entreverado pensar que le dice a sus jugadores que vengan y se lesionen y se hagan expulsar, no creo.
El pollo olivera quisiera jugar un mundial, no creo que le sirva una pésima campaña como la que viene verificando.
El tema es claro: no tenemos un plantel competitivo, hemos jugado sin arquero (recién ahora con Seba) y las defensas fueron siniestras.

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2009, 20:47  

CHE GUERRY MANYA NO HAY Q MEZCLAR LA POLITICA CON EL FUTBOL ES CIERTO Q LA MAYORIA DE LOS FRENTISTAS SON BOLSOS PERO A NO MESCLAR LOS TANTOS ESTO ES FUTBOL NO POLITICA QUE QUEDE CLARO

El Mono dijo...
11 de diciembre de 2009, 5:39  

ay, ay , ya, hace muy poco Saralegui era un perro y ahora es el salvador.....

ay, ay, ay, cuantos panqueques.

Gerry Manya dijo...
11 de diciembre de 2009, 10:13  

Yo no mezclo nada, solo hago una comparación de como hay que bancarse lo que diga la mayoría.
Esto es democracia pura, el Sr. Damiani es el presidente del club legítimamente elegido por los socios, nos guste o no.
Ahora, yo hincha y socio de Peñarol insultar y denostar a mis dirigentes? noooo, al final somos el hazme reír de los demás, que entran al foro a matarse de risa de nosotros.

USTEDES LO VOTARON....JODAN SE!!! dijo...
11 de diciembre de 2009, 14:54  

VASTA PARA QURE MIERDA LO VOTARON A DAMIANI PARA QUE NO SEAN IMBESILES PORQUE AHORA MIRAN PARA OTRO LADO YA SSE QUE ES UN PESIMI PRECIDENTE PERO EN YOU TUBE LA OTRA VES VI UNOS VIDEOS DE CANTIDAD DE HINCHAS DE PEÑAROL DICIENDO QUE DAMIANI ESTO DAMIANI LO OTRO Y GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS TENEMMOS EL MEJOR PRECIDENTE
POS DATA:DEJENSE DE JODER CON DT NUEVO ARMENSE UN CUADRO VERDADERAMENTE COMPETITIVO CHAU PUA,CHAU DARIO,CHAU DE LOS SANTOS Y NO ESTOY DE ACUERDO CON SACAR AL TONY ESE SI ES EL MEJOR DE PEÑAROL LOCO NO VEN QUE NI PIENSAN VAMO ARRIVA EL MANYA

ENTREN AACA Y MIREN ESO!11 dijo...
11 de diciembre de 2009, 14:56  

http://unclubgrandeconunpresidentechiquito.blogspot.com/

Anónimo dijo...
11 de diciembre de 2009, 15:04  

Locoo vamo arriba, dejense de putiar a damiani, POR SI NO SABEN SU FAMILIA a dado todo por peñarol, llevan a peñarol en el almaa, han gastado fortunas en peñarol,,,y que ahora no esten haciendo las cosas bien no es todo culpa de el, YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DEL CAMBIO, de que ni damiani ni los dirigentes tienen que seguir, pero no sean asi, porq imaginate que vs fueses damiani y seas fanatico de peñarol y te den todos estos palos cuando han hecho lo imposible por el club,, vamos al cambio y acuerdense ..CHEEEEEEEE VAMOO ARRIBAAA, EL MANYA TIENE Q SALIR ADELANTE,,, Y LA UNICA FORMA ES HACERNOS SOCIOS, DEJENSE DE JODER, SALE 240 PESOS, LO QUE SALE UNA HAMBURGUESA CON PAPAS FRITAS EN MC DONALDS NO JODAN MASS, SI NO NOS HACEMOS SOCIOS, NO LE ENTRA PLATA AL CLUB, SI NO LE ENTRA PLATA AL CLUB, NO PODEMOS COMPRAR JUGADORES , SI NO PODEMOS COMPRAR JUGADORES, VAMOS A SEGUIR 5, O 6 AÑOS MAS SIN SALIR CAMPEON, ES TODO UNA CADENA Y TODO EMPIEZA POR NOSOTROSS.. VAMO TODOS HACERSE SOCIO ----Nachito---

manya dijo...
11 de diciembre de 2009, 17:57  

JJAJAJ NACHITO QUE BUENO ESE DE LA HAMBURGESA JAJAJ PERO YO SOY DEL INTERIOR AMO A PEÑAROL PERO PARA QUE VOY A ESTAR PAGANDO SI NO VOY A LOS PARTIDOS ADEMAS QUE OTROS VENEFICIOS EXISTEN TIENEN QUE HACER PROPAGANDAS POR TV Y BUENAS PROPAGANDAS NO MAMARRACHOS COMO LA OTRA VEZ VAMO ARIVA EL MANYA Y LOS DE MONTEVIDEO SIIIII HAGANSE SOCIOS USTEDES SI TIENEN VENEFICIOS APROVECHENLO

ENTREN A ESTE CITIO SE LOS RECOMIENDO dijo...
11 de diciembre de 2009, 17:58  

ENTREN A ESTE CITIO SE LOS RECOMIENDO: http://unclubgrandeconunpresidentechiquito.blogspot.com/

Tarzan dijo...
11 de diciembre de 2009, 19:20  

Manya de 17:57 ; Beneficios no Venevifcios
Vamos arriba no vamo ariva ..... por Dios que nivel de hinchada tenemos..... Ya que esta pidiendo beneficios por ser socio se me ocurre que se podria regalar un libro por cada nuevo socio.

agusss dijo...
11 de diciembre de 2009, 20:29  

en la pagina glorioso peñarol hay una entrevista textual a osvaldo gimenez entren y leanla esta buena aguante el manya

Anónimo dijo...
13 de diciembre de 2009, 2:05  

JAJAJA... NO SEAS MALOO CON RAZONN ESTAMOS COMO ESTAMOSS DE DONDE TE PENSAS QUE SOY YOOO, YO TAMBIEN SOY DE EL INTERIOR Y APORTO IGUAL, TENEMOS QUE COLABORAR A FAVOR DEL CLUB NO AL FAVOR NUESTRO VAMOSS ARRIBAA NO SEAN MALOSS, EL CLUB ES DE TODOS .-..

---Nachito----

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero