奥斯瓦尔多 吉梅内斯

El nombre de nuestro nuevo Gerente Deportivo da título a este artículo, entre luces y sombras Osvaldo Giménez fue confirmado en un cargo que desde hace varias semanas ya tenía dueño; aún con la supuesta desaprobación del Gerente de Recursos Humanos (cuantos gerentes tenemos?). La responsabilidad es grande, la apuesta arriesgada y el viaje desde China es demasiado largo como para resignarse al fracaso.

Es destacable que al menos se haya cumplido una premisa: el Gerente Deportivo llegó antes que el DT; en tal sentido Giménez tendrá una responsabilidad relevante, definirá el “perfil” de entrenador al que apostar. Esto se dará a conocer en las próximas horas y según se estima tendremos una resolución a fines de la presente semana.

Un gran desafío: aportar su supuesta experiencia en el tema para sacar al Club Atlético Peñarol del pozo, la alternativa es que Osvaldo siga cavando y le quede cómodo porque de tan profundo que estamos en cualquier momento asomamos el marote en China.

Luego de un exhaustivo trabajo de investigación logramos dar con material audiovisual del pasaje de Osvaldo por el fútbol asiático, con ustedes el Julio Ribas del futbol chino… y un figuretti:

Suerte Giménez.
En CdS lo estamos discutiendo. [ver +]

23 comentarios:

Master dijo...
15 de diciembre de 2009, 8:18  

Lo digo de corazón, no tengo la más pálida idea de la capacidad de esta persona... Tengo las dos campanas y ambas son comprobables...

La mejor de las suertes, por el bien de nuestro querido Peñarol...

Gerry Manya dijo...
15 de diciembre de 2009, 8:48  

Felicitaciones a BC, muy bueno! yo no se como hacen para conseguir siempre buenos materiales.
Hay quienes dicen que Osvaldo es el mejor gerente que se pudo elegir, veremos, ojalá el tiempo lo confirme.
Un abrazo gente!

Sabalo Rabioso dijo...
15 de diciembre de 2009, 10:47  

A quién le ganó este tipo? No sirve ni para ir a pagar la factura de la UTE de los Aromos. Aparte de ser un inepto y un chanta certificado y probado, qué carajo sabe de fútbol? Este tipo va a asesorar en las contrataciones, donde jugó al futbol, cuando salió campeón de algo? Qué cursos en materia de gerencia tiene aprobados?
Demasiadas interrogantes, todas negativas, vale recordar que este tipo no fue capaz de conseguir dos partidos amistosos cuando estaba de gerente en la AUF y la celeste terminó jugando en fecha FIFA contra Rocha y el Getafe.
Me pareció ver al Ventisca Alonso de suplente en el video, y acá lo traemos para que sea el 9 salvador, APARTE DE BOLSO, SUPLENTE EN CHINA!!!! Ya les aviso que si vino Gimenez, tendremos Alonso para un año más en Peñarol.
Estaba con ganas de hacerme socio, pero con estos personajes lo único que se logra como resultado es seguir corriendo a la gente del club, al sueldo de este sujeto lo podríamos usar para pagarle el sueldo a algun jugador nuevo, aumentarle un poco a los juveniles y a los funcionarios del club o darle más insumos a las formativas.
Damiani, no sé en lo que estás pensando, tus negocios son turbios y tu conocimiento de fútbol es nulo. Ya que anunciaste que no vas a poner más la teca, que era por lo único que valías en el club, te digo que es hora de que te vayas.

Unknown dijo...
15 de diciembre de 2009, 13:24  

es todo una joda. Viene Osvaldo y ya se sabe de antemano que Aguirre es el tecnico
Pobre Aguirre , lo quieren quemar de vuelta, todavia me acuerdo las goleadas que nos comimos la ultima vez que estuvo
asi estamos perdiendo antes de empezar
Porque no empiezan algo serio de una vez por todas!

Gerry Manya dijo...
15 de diciembre de 2009, 13:26  

A algunos se les caen las plumas en el blog, jaja.
Pregunto: Enriquez, qué experiencia tiene como gerente? uno lo escucha hablar y da lástima, no elabora un frase, es de cuarta, sin embargo la prensa lo ensalsa.

martintab dijo...
15 de diciembre de 2009, 13:33  

Sabalo Rabioso: hacete socio, y quizás no en 2011, pero en la próxima elección, lo sacamos a Damiani del forro de las tarlipes.

Gerry: El mejor gerente que se pudo elegir? Ojalá sea cierto, soñar es gratis.

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2009, 14:01  

Sabalo, si tenias ganas de hacerte socio de verdad no dejas de hacerlo por este personaje nefasto, todo lo contrario deberias salir corriendo al Palacio para hacerte socio y en algun momento poder votar para que Damianito y sus amigos se vayan lo mas rapido posible de Peñarol. Sobre Gimenez ni opino, una mentira el gerente deportivo de Peñarol tiene que ser Morena o Bengoechea si traen a otro es para prenderse de la joda.

kicm

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2009, 16:22  

¿Viene el Pato Sosa? Me parece que seguimos siendo un geriatrico, porque si con el plantel que tenemos nos fue mal imaginense con un nueve como alonso y un mediocampo con el Pato.

NO TRAIGAN MAS VIEJOS POR FAVOR.

Gerry Manya dijo...
15 de diciembre de 2009, 16:52  

Sí Martintab, seguí pidiendo a Pousso y Gonzalo Vicente, jajaja, tenés que ser familiar para pedirlos.
Se ve que recién empezaste a ver fútbol, no tenés idea del trabajo de Giménez en la AUF durante 5 años.

Parece que puede venir el "CHINO" Recoba a Peñarol, pega la vuelta a Uruguay y decidirá en qué equipo juega.

Daniel F. dijo...
15 de diciembre de 2009, 17:55  

Cara y voz de borracho. Este tipo no sirve para nada...

egg dijo...
15 de diciembre de 2009, 17:55  

Ojala le vaya barbaro!
Pero la verdad que parece a grandes razgos una decision mal tomada.
Malos antecedentes, personales y profesionales, no esta identificado con el club y hasta dicen que es gallina... se arma una comision que luego de estudiar el tema dice que no es aconsejable y lo contratan igual... un manoseo terrible para los dirigentes implicados y para un empleado rentado de RRHH que le dijo que no, y ahora va a tener que laburar con él!
O sea.. ya arranca de costado... cuando el club no da para seguir sumando cagadas...
Aparte se habla de que hay que bajar el presupuesto no? que no se pueden traer jugadores porque hay que bajar la pelota...y seguramente Osvaldito debe ganar unos buenos mangos...
bueno capaz no los pone peñarol y los pone Paco que es amigo.. ahora.. no era que contra Paco hasta abajo de la cama? jaja que buen chiste nos hicieron eh.. son unos jodones estos dirigentes...

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2009, 18:49  

Siga el baile siga el baile con damianito no salimos campeones ni de milagro.

¿Ustedes vieron los antecedentes de esta persona?

Despues saltan los que dicen que no importa que sea un mafioso o hincha de otro cuadro como decian de alonso (¿se acuerdan?) que no importaba del cuadro que era sino que era profesional y bla bla bla.

¿LAS POCAS NEURONAS QUE TIENEN LES SIRVEN PARA DARSE CUENTA DE QUE DAMIANI ESTA ARRUINANDO AL CLUB?

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2009, 18:55  

Cuando vi el video me recorrio un escalofrio, porque si nos ponemos a pensar friamente aparece la pregunta mas logica ¿a este señor le confiamos la toma de desiciones mas importantes como la de elegir dt y jugadores?

A los que puedan haganse socios, miren que los vamos a necesitar y mucho.

Nathy dijo...
15 de diciembre de 2009, 20:02  

egg, no es por ponerme a favor de nadie porque yo tampoco quise a Giménez como manager, pero hoy salió en La República que es mentira que la Comisión no lo aconsejó. Al contrario, les pareció un buen candidato. Y eso que en La República le dieron palo a Giménez...

Es bueno precisar que los informes realizados por el Cr. José Brancatto fueron positivos, el propio funcionario expresó que no hablaba con los medios periodísticos pero que su informe había sido positivo, de todas maneras, nos sugirió el contacto con el Dr. Ricardo Rachetti, quien fuera uno de los consejeros que recibió el informe de José Brancatto.

LA REPUBLICA consultó a la fuente directa, concretamente al Dr. Ricardo Rachetti, quien sobre la nominación de Osvaldo Giménez expresó: "Luego de entrevistarse con Brancatto, este último nos elevó un informe verbal señalando que era el mejor de los candidatos que fueron entrevistados, concretamente que tenía un currículo y antecedentes muy válidos para el cargo que pretendía incorporar Peñarol. Por esta razón, luego nos entrevistamos junto a otros compañeros del Consejo Directivo con Osvaldo Giménez y pudimos reafirmar todo lo que nos había informado Brancatto."

http://www.larepublica.com.uy/deportes/393202-osvaldo-gimenez-inicia-la-transformacion-aurinegra

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2009, 20:04  

seguimos juntando viejos,que geriatrico que tenemos al pato sosa se le suma recoba

Unknown dijo...
15 de diciembre de 2009, 20:31  

osvaldo gimenez es bolso, hoy se hizo pasar como hincha de river (con muchos amigos de nacional), pero es bolso
no lo puedo creer, parece joda che

amante del carbonero dijo...
15 de diciembre de 2009, 21:07  

y alvaro el comentario que mande "amante del carbonero" que paso porque no lo aceptaste?

Álvaro dijo...
15 de diciembre de 2009, 21:18  

Para evitar un mal mayor. Hagan los comentarios sin confrontaciones personales entre los participantes, sino despues se arrancan a putear entre ustedes y se hace insoportable. Gracias.

martintab dijo...
15 de diciembre de 2009, 23:25  

Gerry: No entiendo el por qué de tu ataque, pero ta. Allá vos.

Para mí Pouso es un buen jugador. Fue de selección hasta no hace mucho, pilar de Libertad multi-campeón en Paraguay y encima manya hasta el tuétano.

Vicente lo tiré por tirar un lateral, porque creo que en realidad no hay muchos laterales uruguayos (al menos que puedan venir a Peñarol). Capaz que habría que apuntar a un extranjero. Decime vos alguno.

Disculpá si te ofendiste cuando dije que Conceicao y Mauren Franco eran medio pelos, para mí lo son, pero no quise denigrar tu opinión ni nada por el estilo, sólo dar la mía. Para mí son jugadores como esos los que han "destruido" al club deportivamente en los últimos años (especialmente en las eras Garisto y Matosas).

Peñarol debe ser con ventaja el club que más jugadores ha traido en los últimos 6 años y repasá cuántos nos han dado resultado.

Y de Giménez, bueno, yo recuerdo la época de él como gerente de la AUF. Por acá mismo ya lo dijeron, en varias fechas FIFA Uruguay terminó jugando hasta amistosos con clubes uruguayos porque no conseguía rival.

Anónimo dijo...
16 de diciembre de 2009, 0:01  

che gente vamo a tirar todos para el mismo lado che..
entre manyas no nos podemos pelear

Anónimo dijo...
16 de diciembre de 2009, 10:15  

VAMOS QUE SE VIENE EL CHINO RECOBA A PEÑAROL, HINCHA DE TODA LA VIDA IGUAL QUE SU HIJO AHIJADO DE SU AMIGO TONY PACHECO. SI ANDA CLARO, PASAMOS AL FRENTE, UN CLASE A INDISCUTIDO. ARRIBA!!!.....

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 1:24  

sinceramente pienso y afirmo que Osvaldo Gimenez es un exelente profesional. Lei unos comentarios que decian que tiene malos antecedentes personales y profesionales; que yo recuerde Osvaldo Gimenes nunca incluyo su familia en ningun medio,asi que discrepo totalmente.
Otra cosa que lei fue que no tenia ningun certificado en cursos de gerencia o cosas por el estilo.Los diaros afirman que el curriculum de Osvaldo Gimenez es muy rico en experiencia.Y no hace falta leerlo en un diaro, si ven su trayectoria se daran cuenta que formo parte de grandes historias.Llego a trabajar exelentemente en china, obteniendo resultados magnificos; cuando el llego el cuadro al que ingreso estaba muy abajo en la tabla, y luego de un largo trabajo logro colocarlo entre los 10 mejores.
Yo creo que Osvaldo Gimenez es un gran avance para peñarol y se que va a logara el objetivo del club, que es salir adelante y ser campeon.
Saludos.

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2010, 20:16  

concuerdo con el de arriba estuve investigando y gimenez tiene muchisima experiencia, y si hay alguien que puede sacar el club adelante es el, asi que gente vamos a dejar de tirar palo sin saber nada, hablar por hablar no, aparte se supone que somos todos manyas, hay que desearle mejor al cuadro no tirar mala onda no? desde que llego gimenez al cuadro ha ganado todos los partidos, les parece que esta haciendo las cosas mal? la verdad que me alegra que este gimenez en pe;arol, ha remontado el cuadro muchisimo cosa que otros no creo que lo hubiesen logrado, me parece que mucha gente habla de mas, y primero habria que investigar como yo lo hice y ahora me quedo tranquilo que es un buen profesional. abrazo.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero