Preliminar de lujo

cnr

El próximo sábado 21 de noviembre, antes del partido entre Peñarol y Fénix, habrá un gran encuentro preliminar. El primer combinado Súper 11 del Uruguay, conformado por glorias del Club Atlético Peñarol, se enfrentará a un equipo conformado por miembros de Old Christians y del Centro Nacional de Rehabilitción (CNR).

Así, el Club del Siglo de América del Sur se convierte en pionero en la conformación de un combinado de estrellas en nuestro país. Estará en disputa la Copa Frank Henderson College, la escuela de la fundación Peñarol Siglo XXI. Esta fundación, cabe destacar, estará apoyando al programa "Knockout a las Drogas".
Ya hay varios campeones del siglo confirmados. En las próximas horas se sumarán algunos más, contando casi seguramente con la presencia de Gregorio Pérez.
Algo muy importante a remarcar es que dos socios podrán jugar junto a todos estos ídolos el día sábado. Todo lo que tienen que hacer es mandar un mail a prensa@capenarol.com.uy con el asunto "Super 11". En el cuerpo del mail deberán poner su nombre completo, su número de socio y su número telefónico para poder contactarlos.
Además, quienes no son socios tienen tiempo para afiliarse hasta el viernes, día en el que cierran las inscripciones para dicho sorteo.
Algunos de los ex-futbolistas que dirán presente son: Eduardo Pereira, Gerardo Rabajda, Oscar Aguirregaray, Paolo Montero, Jorge Goncálvez, Obdulio Trasante, José Enrique de los Santos, Washington Tais, Robert Lima, Carlos Sánchez, Eduardo da Silva, Gabriel Cedrés, Pablo Javier Bengoechea, Diego Aguirre, Jorge Villar y Rúben Paz.

"Copa Frank Henderson College" | Fecha: sábado 21 de noviembre. | Hora: 15:15 (preliminar del partido Peñarol-Fénix). | Lugar: estadio Centenario.

3 comentarios:

emer dijo...
20 de noviembre de 2009, 2:19  

Quiero Jugar!! como socio o como ex falopa me da igual jajaj! como estrella seguro q no :(

MELO ES MANYA dijo...
20 de noviembre de 2009, 13:03  

q bien por organisar este evento alfin algun preliminar para deleitar a los aficionados

Alejandro dijo...
20 de noviembre de 2009, 23:10  

Buena iniciativa

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero