Se viene Bocaaaaaaaghhh (?)

MauEn Argentina ya repercuten las palabras de nuestro presidente, las mismas que aquí fueron amortiguadas por el efecto selección pero que irán tomando fuerza a medida que se vayan apagando los letreros de neón con la frase ‘Gracias Paco’.

Una vieja aspiración de nuestro líder va tomando forma, es sabido que su espejo es Boca Juniors, y que su modelo a seguir es Mauricio Macri, pues bien, en su intención de ‘profesionalizar la institución’ busca sellar acuerdos con el club Xeneize para de esa forma generar un hermanamiento que permita, entre otras cosas, el intercambio de futbolistas entre ambas escuadras.

Si bien se ha indicado que son varias las aristas del acuerdo, la que indiscutiblemente genera más ecos es la que refiere a las transferencias de jugadores. En este caso puntual lo que se pretende es generar los mecanismos que permitan a Boca recibir futbolistas de la cantera Aurinegra (se ha nombrado a Sebastián Sosa, Jonathan Ramis y Gastón Ramírez) y a Peñarol hacer lo propio con juveniles que no tienen un lugar en el abarrotado plantel boquense.

Te invitamos a escuchar la nota a Damiani en Radio La Red AQUÍ, y a que nos cuentes tu opinión al respecto en los comentarios del artículo.

La noticia en: Infobae | OLE | Goal | MuyBoca

14 comentarios:

manya a muerte dijo...
19 de noviembre de 2009, 8:16  

Ojo con esto, Boca quiere hacer lindo negocio. No tiene un peso hace rato y se lleva a los 3 mejores del plantel nuestro.

damianito salamin dijo...
19 de noviembre de 2009, 9:54  

si esta damianito atra nos van a clavar seguro, es un imbecil, no le tengo confianza a nada de lo que haga.

rollinguita dijo...
19 de noviembre de 2009, 13:34  

estaria bueno quedarnos con un porcentaje de futura venta, si no es al pedo venderlo por tan poca plata

andresmanya dijo...
19 de noviembre de 2009, 13:51  

DAMIANI MAFIOSO DEJATE DE DAÑAR A PEÑAROL POR FAVOR!!
esto es el colmo, me cuesta soportar que se nos lleven al mejor golero de uruguay por chirolas pero esto que yo tambien escuche en medios argentinos de las 2 grandes promesas de nuestro club es inadmisible
la verdad un negocio brillante, le regalamos a boca todos los futuros cracs y quedamos esperando que algun perro ( caso mondaini ) que no puede jugar ni en godoy cruz venga a pasear aca,
de mas esta decir que NUNCA vamos a obtener un peso trabajando de esta manera, o se creen que boca nos va a regalar algo???
a lo sumo si ligamos mucho recibamos algun porcentaje de alguna venta, pero esto de negociar asi tira a la mierda todo el esfuerzo que se viene haciendo por mejorar las canteras, el CAR, etc. si no somos capaces de aguantar a dos jugadores que tienen 19 años y alrededor de 20 partidos en primera( ninguno de los 2 esta cerca de su techo a nivel futbolistico ), nunca vamos a llegar a hacer una transferencia como la gente

andresmanya dijo...
19 de noviembre de 2009, 13:57  

por si alguien no se tomo la molestia de ver las declaraciones de damiani:
"Nosotros estamos transitando un camino de firmar algún tipo de acuerdo con Boca, recíproco, porque estamos en el mismo camino de profesionalizar al club como hizo Macri. Hemos tenido contactos con algunos dirigentes y es muy factible que podamos firmar un acuerdo. Eso va a profundizar las relaciones entre ambas instituciones y posibilita el desembarco recíproco de jugadores de ambas instituciones", dijo el dirigente del club uruguayo en el programa Un Buen Momento, por Radio La Red.

jaja ya que existen tan buenas relaciones institucionales, deberiamos intentar la llegada del pocho insua



YA ME CALENTE BO NO MIRO TV ARGENTINA NI MIRO EN INTERNET PORQUE NO PUEDO SOPORTAR SEGUIR ESCUCHANDO DE ESTE TEMA

Egg dijo...
19 de noviembre de 2009, 14:24  

conceptualmente, no necesariamente esta mal! al contrario creo que puede ser bueno. Ahora... todo está en como se implementa y sobretodo esto al fin y al cabo tiene nombre y apellido (o sea los jugadores que van y vienen).
Lo que me molesta y me parece mal, es que el equipo que debería ser vidriera a nivel continental es PEÑAROL!!! y no los reputos chupapija de boca. creo que ahi está el error, y no es un error menor! yo quiero pibes formados con la amarilla y negra en el pecho jugando copa libertadores.
dejese de joder Damiani! no es que ud pone plata en el club? que SOSA y RAMIREZ jueguen 3 años en primera con la de Peñarol! ¿como formar un equipo con mística y sentimiento si nadie tiene continiudad, y los jugadores son perchas de boca?
Yo no quiero un equipo que no me represente, que el que entra a la cancha le de lo mismo!. y me parece que la historia de Peñarol marca que cuando anduvimos bien, los 11 eran hinchas del club y tenian trayectoria con la rayada puesta.

Master dijo...
19 de noviembre de 2009, 14:38  

Miren el lado positivo de todo esto... Tal vez tengamos atajando al Pato Abondansieri el año que viene en Peñarol...


Si no les gusta la idea, como a mi no me gusta, a hacerse socios.

Master dijo...
19 de noviembre de 2009, 14:39  

Intenté ser irónico con lo del pato...

Roberto "El Poeta" dijo...
19 de noviembre de 2009, 16:18  

Todo lo que está pasando en PEÑAROL es un desastre,da pena, estos dirigentes son un espanto y van a terminar con el club. Roberto "El Poeta"

MELO ES MANYA dijo...
19 de noviembre de 2009, 19:56  

me parese q hay algo podrido en esta historia no se algo me dice q estan haciendo algo mal y a damiani es siempre asi

Manya sanducero dijo...
19 de noviembre de 2009, 23:09  

Damiani hdp para que cornos asistes el complejo de alto rendimiento?¿Para esto? para que los jugadores duren apenas seis meses en nuestro club y ya se vallan??Al final el formar jugadores de que mierda sirve si en ves de ser para potenciar el plantel principal es para regalarlos por chirolas. Mientras nosotros le damos a Boca las tres mejores promesas que han salido en este ultimo año seguro que Boca nos da algún mediocre que no lo quiere nadie ¡O se piensan que Boca nos va dar alguna de sus promesas? Claro que no. Cuando Naciomal quiso a Emiliano Alfaro de Liverpool este club se planto y exigió un alto precio por el jugador y como Naciomal no acepto Liverpool tampoco bajo su pretensión económica, ya ven que un club chico puede aguantar a un gran jugador como Alfaro algo que nosotros no podemos hacer con tres pibes que recién están iniciando su camino en Peñarol, lamentable lo de estos mafiosos dirigentes, hay que hacer una protesta esto no se puede tolerar. Si Damiani quiere seguir el ejemplo de Macri en Boca bueno Macri logro ganar varios títulos internacionales con el club Xeneise haber si Damiani lo logra con Peñarol.

El Divagante dijo...
20 de noviembre de 2009, 11:47  

La verdad estoy muy desilusionado con este tema si se concreta.

No vamos a hacer un peso vendiendo los mejores jugadores a Argentina.

Los mejores jugadores hay que venderlos a Europa, sino no tenés un peso.

Es bien sabido que los argentinos demoran en pagar (si pagan), y encima un intercambio reciproco? Damiani está mal del marote.

Boca nos va a tirar a los pibes que se vayan a probar y no queden, y se nos va a llevar los mejores jugadores.

La verdad no sé que hacer. Yo soy socio, pero no puedo convencer a 40.000 personas más para que se hagan socios también y sacar a Peñarol del pozo.

Muy feo lo que viene.

Anónimo dijo...
20 de noviembre de 2009, 13:48  

pabloaurinegro: No hay que ser tan negativos, Peñarol tiene que seguir el mismo proceso que hizo Macri con Boca a partir de 1995, profesionalizó al club, reformó las instalaciones e infraestructura, ganó torneos nacionales, reafirmó su paternidad con River, ganó 4 copas libertadores, 2 sudamericanas, 2 intercontinentales, no quieren eso para Peñarol?.

Además se cae de maduro que los que no se asocian sólo tienen derecho a patalearla de afuera, porque de alguna forma tenemos que encontrar ingresos económicos, no soy damianista, y no soy simpatizante de Boca, pero lo que hizo Boca, por si son muy jóvenes algunos, estuvo 11 años sin ganar el torneo argentino, no tenía un mango, no le ganaba a nadie, Macri refundó al club, creo que ese es el espejo que tenemos que mirar.

Anónimo dijo...
6 de enero de 2010, 3:03  

para mi se tiene q ir damiani y compren jugadores jubeniles saqen a la manga de viejos q les qeda el nombre nomas, y vamos a salir campion che q somos lo mas grande q existe

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero