Joyitas

Joyitas en video son las que desde hace un tiempo se está encargando de subir a internet el amigo ‘Croata’, incluyendo resúmenes del clásico con el ‘Tito’ de golero, hasta partidos por la Copa Parmalat o la Conmebol.

Nosotros aprovechamos el post para invitarte a que te des una vuelta por el canal del Croata en Youtube: ‘Croata TV’ y te dejamos una perlita: Peñarol Vs. River Plate con nuestro DT favorito, Ljubo ‘Catástrofa’ Petrovic sacándonos campeones (?).

6 comentarios:

Egg dijo...
8 de octubre de 2009, 10:11  

Que epoca esa anterior al quinqueño, con Menotti, el yugoslavo y el Tato Ortiz, teniamos planteles con algunos jugadores que hicieron época (el manteca, Adrian Paz, Paolo, el zurdo lopez, cesitar silvera, nestor blanco y el topo rosas que laterales!! algunos del 87) y jugabamos bien, hicimos terribles supercopas y giras (lastima los uruguayos no?). PERO SOBRE TODO SE GESTO LO QUE ES HOY LA HINCHADA DE PEÑAROL (bueno masomenos ahora esta lleno de pendejos cumbieros y antes era mas rockera) ibamos a la Talú, nos juntabamos en lo de la Tota con las banderas, teniamos verticales de nylon jaja y Pero sobre todo se le cantaba alEQUIPO!!! todo el partido! ahora nos cantamos a nosotros mismos, alas gallinas , a cerro , a los botones , a los dirigentes.... DEJEMOSNOS DE JODER! ojo tambien se cantaban temas como "peñarol chupa la concha" jeje
Abrazoo

Egg dijo...
8 de octubre de 2009, 10:12  

ADOLFO METELE ONDA QUE VOS SABES LO QUE HAY QUE CANTAR!!!

Anónimo dijo...
8 de octubre de 2009, 20:46  

Que videito loco, jaja espero lo estén disfrutando y a ver si se ponen las pilas y ponen todos los videos que están en el canal de youtube, un abrazo muchachos croata845
PD Gracias por compartir este humilde material en la página

Charles Bronson III dijo...
9 de octubre de 2009, 1:50  

Roy Myers!!!!!!!!Cuando estaba arrancando a jugar bien lo partio al medio el hijo de puta del Pelado Peña............y la efimera estadia del Chifle Barrios....que recuerdos!

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2010, 23:47  

nestor blanco fue tecnico mio en central español el año pasado...la verdad una exelente persona!!!

Anónimo dijo...
23 de abril de 2010, 12:51  

Hola croata oye me podras agregar en el msn

soy ...Peñarol izcalli mexico

correo chlsyboy@hotmail.com

porfavor

kuidate

bye

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero