Información desde el este

Arquitecto_Antonio_E_Ubilla_005

El viernes 23 de Octubre en el estadio Ubilla de Melo se realizará el partido despedida a Robert ‘Bola’ Lima. Todos los que quieran estar presentes en el evento pueden comunicarse con Rodrigo Kalfaian a los números 096414600 o 096846321 y solicitar mayor información ya que se ha dispuesto un ómnibus desde Montevideo para concurrir a la capital de Cerro Largo. Si al llamar nombras a BC no solo tenés el viaje de ida sino que además te traen de nuevo! (?).

Asimismo, ya que hablamos del estadio Ubilla, el equipo melense pretende disputar su encuentro ante el Club Atlético Peñarol en su casa, para ello está realizando las modificaciones relativas a la seguridad (alambrado perimetral); aún no ha sido confirmado el escenario de disputa del encuentro por la séptima fecha del Torneo Apertura del Sábado 17.

Foto: web oficial Cerro Largo Fútbol Club

2 comentarios:

Unknown dijo...
7 de octubre de 2009, 23:31  

Grande Bola! Te deseo lo mejor y que sea una fiesta.

rollinguita dijo...
8 de octubre de 2009, 19:45  

No entiendo lei que Dario y Pacheco van a la despedida, y al otro dia juega PEÑAROL!
Grande Bola

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero