Museo

Repetimos la invitación: Sábado 26 de 9:00Hs. a 18:00Hs. el patrimonio del Club Atlético Peñarol se exhibe al público con entrada gratuita.

Los que no lo conocen no pueden perderse la oportunidad, aquellos que ya lo han visitado tienen motivos de sobra para volver a hacerlo y evaluar el trabajo de la Comisión Pro Museo a cargo de Walter Rellán, Daniel Brusich, Juan Carlos Cibic y Uriel Cancela que gentilmente nos acerca las fotografías que ilustran el artículo.

mus

 recibimiento 003 recibimiento 002

6 comentarios:

Ariel dijo...
25 de septiembre de 2009, 22:35  

Disculpen que cambie de tema, pero: ¿Richard Núñez regresa a Peñarol? El volante zurdo actualizó el contacto con gente del club y también llamó a Víctor Púa. No renovó contrato con Julio Ribas como técnico. En agosto se conectó con los dirigentes y reafirmó su intención de seguir en la institución, recortando a la mitad los términos económicos de su relación. Ahora, insistió. "Es complicado... pero todo puede ser en el club... las opiniones cambiaron mucho en el Consejo..." interpretaron en el Palacio. De todos modos, los directivos consultados no vislumbran posibilidades. Fuente Tenfield-
Ojala Richard Núñez volviera pese a algunas criticas que tubo para mi es un gran jugador, Con Víctor Púa que tiene otro estilo futbolístico no tengo dudas que el rendimiento de Núñez seria otro, también en urugol.com le hicieron una nota y manifestó sus ganas de volver bajando notoriamente el sueldo que percibía anteriormente.

GMmanya dijo...
26 de septiembre de 2009, 6:47  

http://urugol.com/primera-division/3705-richard-nunez-quiere-volver-a-penarol

acá esta la entrevista de urugol con Richard Nuñez, quien no esta ahora en Danubio porque a la hora de decir en su momento si venir a Danubio o a Peñarol, Richard como buen hincha prefirió venir al carbonero y esto molesto a la gente de la curva, pero a R.Nuñez habría que dale una 2da oportunidad en Peñarol , a mi manera de ver es muy buen jugador, hay que apurar antes que termine en Danubio y todavía siendo figura. Si el en su momento se la jugo por Peñarol quedando mal con gente de Danubio, ahora Peñarol tendría que darle una 2da oportunidad en el club.

El Divagante dijo...
26 de septiembre de 2009, 12:23  

Yo siempre dije que para mí Richard Núñez merecía otra chance. Ahora, dónde lo ponemos? Con el Pollo, Pacheco, Orteman y Román en el medio, Núñez puede jugar de volante? Probarlo de puntero? Está físicamente para jugar de puntero?

walter_rel dijo...
26 de septiembre de 2009, 12:41  

Esta genial que haya un museo, para que todos los aficionados podais ir a ver, y tambienlos niños mas pequeñitos conocer la historia del equipo.

Saludos.

brunocarbonero dijo...
26 de septiembre de 2009, 15:14  

Hoy fui al museo, muy bueno!!!!

Lo malo de ir hoy es que habia una fila de una cuadra, entonces no se puede estar mucho rato adentro.

Va a estar abierto Jueves y Sábado, parece.


PD: Mañana con Liverpool, jugamos con la remera del CURCC parece ;););););)

Roberto "El Poeta" dijo...
26 de septiembre de 2009, 20:15  

Muchachos ya hace unos años en 1997cuando ganamos el quinqueño hice una canción que se refiere a que PEÑAROL ya era el Rey del siglo, el Rey de los Quinqueños y el rey del Milenio,con esa canción ahora hicimos un video y se titula Carbonero Rey. nosotros ya sabiamos que PEÑAROL tiene titulos suficientes como para ser uno de los grandes del futbol mundial por cosas que leimos y por gente como Jose Tebarez Furtado un historiador del futbol del mundo y un peñarolense de ley que nos contaba cosas sobre los titulos de otros cuadros y los de nuestro PEÑAROL y decidimos escribir en aquel entonces hacer una canción y ahora con dicho tema hice un video y lo subi a youtube. Así que los que quieran verlo solo tienen que ir a youtube y escribir roberto martin robles y de inmediato tendran todos mis videos y el más grande el más bonito el de nuestro Club Atletico Peñarol esta a la vista, me gustaria que lo vieran, un abrazo a todos los Manyas del mundo. Roberto "El Poeta"

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero