Habemus Web (?)

weboficialTal como se anunciaba, en la jornada ha quedado activo el nuevo sitio institucional del Club Atlético Peñarol. El trabajo del grupo de Comunicación y Marketing del club puede verse en: www.capenarol.com.uy 

Independientemente de los gustos estéticos personales es evidente el lavado de cara que se le efectuó al anterior sitio, y desde aquí saludamos a los responsables. En la nueva web destacan dos elementos: la incorporación de ‘Peñarol TV’ que incluye contenido audiovisual de gran calidad y el ‘Año por Año’ que es sin dudas una joyita para los amantes de la historia.

Cabe recordar que el foro oficial está momentáneamente fuera de servicio hasta que sea alojado en los nuevos servidores, cosa que estimamos sucederá en las próximas horas.

¿Qué te pareció la web?

20 comentarios:

Anónimo dijo...
25 de septiembre de 2009, 0:54  

Hay varias cosas que Peñarol viene haciendo bien, pero si el club deportivamente sigue como hasta ahora sin ganar campeonatos(títulos) , sigue sin clasificar a las copas internacionales es como que todo lo demas queda sin valor, en un 2do plano. A esta directiva se la va a valorar por lo que el club haga deportivamente, no por otras cosas

1987 dijo...
25 de septiembre de 2009, 1:20  

Estoy de acuerdo con lo que dijo el primer comentario, con respecto a la web, particularmente a mi me gustó mucho. SIGO ESPERANDO BENEFICIOS PARA HACERSE SOCIO DEL CLUB

Anónimo dijo...
25 de septiembre de 2009, 1:59  

Me encanto la pagina, esta muy buena. Estoy seguro q se le van a agregar mas cosas de las q se mensionaron en el foro; pero lo q hicieron hasta ahora esta muy bueno y distinto a la anterior pagina q era mas fria q la hinchada del bolso (?)

Estoy seguro de q las cosas de a poco se van a empezar a arreglar de nuevo y dentro de poco vamos a volver a ser el papa de america, como jamas dejamos de serlo

Anónimo dijo...
25 de septiembre de 2009, 2:33  

La pagina me gusto, al lado de la que habia antes q era horrible le da 1000 vueltas.
Pero igual, esperaba más no se, no me convence mucho, del 1 al 10 le doy un 7,5.

Lo que esta impresionante es la linea del tiempo con la historia.

Soy Manya y Que!! dijo...
25 de septiembre de 2009, 2:39  

Obviamente los que hicieron el nuevo website tienen la capacidad para hacerlo. Ahora se esperan los comentarios para ir agregando, mejorando y mantenerlo siempre activo. No quiero que sea una cosa chata, quieta, que no tenga movimiento ni vida. Fotos de los partidos, notas, reportajes, etc. No me gustaria verlos una vez y despues ser siempre el mismo website. Como dije, hay que darle vida!! Por el momento, está muy bien. Siempre hay que ser positivo. Esto es PEÑAROL!! Ya van a aparecer las gallinitas a cuestionar y a criticar a Papá. Y bueno, que se puede esperar de un hijo, siempre criticando a su padre, porque nunca va a ser ni igual ni mejor que su Papá.

Anónimo dijo...
25 de septiembre de 2009, 3:51  

Che, una pregunta. Hace tiempo que estoy tratando de conseguir partidos históricos completos, como la final contra el Aston Villa, la final contra el America, etc.
¿Alguien tiene algún pique?
Porque todo lo que puedo encontrar en internet son solo los goles y me gustaría conseguir los partidos enteros.
Saludos.

federico dijo...
25 de septiembre de 2009, 7:04  

a mi no me gusto mucho. lo de historia esta muy bueno y lo de peñaroltv esta bien tambien, prolijitos los videos. pero el diseño de la pagina en gral es bastante feo, muy lineal y le falta onda, le falta laburo grafico, es muy apagada la pagina, ademas muy oscura toda la gama...es demasiado cuadrada parece la web de una ong...me parece poco esforzado que el titulo no tenga ni fotos ni una animacion flash, es un escudo con un texto que dice peñarol sitio oficial y nada mas y la botonera es lo mas basico del mundo. por lo menos espero que el store online y todo lo que se habia pedido en el foro se haga. igual los contenidos se agregan...lo que para mi falla es el diseño...pense que iba a tener la estructura de las paginas de otros cuadros del mundo...cuando se hablo de modernidad pense que se referian a una pagina como la de racing o la de boca o cualquier pagina de cuadros ingleses..es mejor de lo que habia pero para la expectativa que se genero creo que no impacta la web, es muy chata!! si alguien tiene novedades de cuando vuelve el foro que chifle....saludo peñarolense

Master dijo...
25 de septiembre de 2009, 7:44  

Es bastante ágil, muy comoda a la vista, no está sobrecargada. Muy fácil de navegar.

9/10 A gusto personal!

antonio delfino desde chile dijo...
25 de septiembre de 2009, 8:57  

No me gusto nada la parte donde aparece la historia del club, no me gustan los numeros en columnas verticales a veces por querer ser original se cometen errores esteticos...pero q se yo, tal vez es idea mia y a los demas les encanta.Lo q si no me gusto nada fue q nunca pude ver el video de la libertadores 1987, ni el del campeonato 2003.Como no tengo mucha nocion de computacion, tal vez se deba a la cantidad de gente q entro a la web, pero q esperaban?, esto es Peñarol debieron haberlo previsto

Anónimo dijo...
25 de septiembre de 2009, 9:20  

para 1987:Te parece que elgir el gobierno para tu paìs es importante?Si te haces socio podes elegir tambièn los de tu club eso es un beneficio,piensen un poco mas en dar y no recibir.Despues nos quejamos todos...

Anónimo dijo...
25 de septiembre de 2009, 9:36  

La pagina me parecio muy buena, se noto que tiene mucho trabajo. Quizas le falta un poco mas de contenido pero con el tiempo se ira agregando. 1987: estoy de acuerdo de que los socios tenemos que tener mas beneficios, eso si todos los que a pesar de poder no se hacen socios no quiero que se quejen cuando vuelva a ganar Damiani. Este señor nos esta fundiendo y nadie hace nada por sacarlo. La ultima de JP: esta haciendo lo imposible para vender a Ramirez por la plata que sea porque esta desesperado por recuperar un peso. A hacerse socios señores, a Peñarol lo estan matando desde adentro y los hinchas no estan haciendo nada para evitarlo que es hacerse socio y votar

pep dijo...
25 de septiembre de 2009, 10:44  

Esta interesante la nueva Web-En la parte de Penarol TV mas halla de las notas con jugadores y todo eso tendrían que estar también las polémicas arbitrales que suceden contra Peñarol en cada fin de semana, porque desde el comienzo del campeonato que nos viene perjudicando y da la sensación que nadie hace nada, no es empezar a llorar por los arbitrajes pero frente a Racing perdimos por incidencias arbitrales ¿Cuanto hace que a Peñarol no le dan un penal? Y eso que ha ávido vario a nuestro favor en lo que va del campeonato. (El periodismo hace mucho hincapié cuando un arbitro se equivoca a favor nuestro (1 ves al año), pero todas y tantas veces que nos cocinan no dicen nada, por lo tanto en eso tiene que hacer hincapié la propia Web del club, que quede al descubierto cuando no perjudican).Por ej. Dejar grabadas las polémicas de nuestro partido que pasan en el programa PASION.Y todo esto lo digo porque ya estoy arto que nos perjudiquen, hay que hacer algo.

brunocarbonero dijo...
25 de septiembre de 2009, 10:49  

La verdad no me gusto la pagina nueva. Espero que sea tipo un borrador, y que no la hayan terminado.
Varios errores tiene:
- Me quise hacer un usuario y me dijo que por razones aGenas a ellos, no podia que intente mas tarde, si ajenas con G mandaron.
- Puede parecer una estupidez, pero el Club Atlético Peñarol de la parte superior de la web, se choca con el cartelito que dice inicio.
- En lo de año a año, yo me ilusione y pense que iban a poner los resultados de todos los partidos de ese año, quien hizo los goles, tabla de posiciones, hayan sido buenos o malos años pero no. En el 2006 por ej. dice solo "Campeon de la Copa Master Card".
- En el año 1994 aparecen los datos de 1987.
- Otra estupidez, pero igual: en el año 1905 aparece como que hay 3 fotos, y la 2 y la 3 son iguales. Son detalles, pero que los hagan bien.

La verdad cuando dijeron que iban a hacer una pagina totalmente renovada, pense que iba a estar muchisimo mejor.
Del 1 al 10, le pongo 5.
Tenia mas informacion la anterior.

PD: Que se apuren con el foro, porque es una necesidad :)

brunocarbonero dijo...
25 de septiembre de 2009, 11:02  

Los años 1893, 1894, 1895, 1896, 1897, 1898, 1899, 1903, 1915, 1919, 1920, 1939, 1940, 1989, 1992 y 2005, no aparecen en el Año a Año.

Roberto Martín Robles Méndez "Poeta de Peñarol" dijo...
25 de septiembre de 2009, 12:11  

http://www.youtube.com/watch?v=mwBdWCVDucA Video en homenaje a nuestro Rey del Siglo en America . Roberto Martín Robles Méndez "Poeta de Peñarol

1987 dijo...
25 de septiembre de 2009, 15:41  

Para el que me contestó, ya que se pone ANONIMO: te quiero decir que yo ya fuí socio, pero a mi no me sobra la guita, y pagar mas de 200 pesos sin recibir ningun beneficio no me parece bien, además que no apoyo esta política de club. Y si tenes un poco de cerebro te darás cuenta que el club no quiere hacer socios, a Damiani le conviene, con los socios que hay, él sigue presidiendo y si aparece uno que lo esté por desplazar, lo echa a lo mafioso.

Anónimo dijo...
25 de septiembre de 2009, 16:04  

1987: tengo cerebro y de sobra para darme cuenta que a Damiani no le conviene que aumente la masa social. Si tenes el cerebro para darte cuenta vos tambien no te hubieras borrada ya que las elecciones pasadas la 2809( de la cual no soy defensor a muerte pero era algo mucho mejor que Damiani) perdio por unos pocos votos ( no se si no ganaba con 500 votos mas). Entonces todo muy lindo que fuiste socio pero te borraste y no te das cuenta que en vez de estar protestando contra algo que es un desastre ( el mamarracho de Damiani es innegable) lo que estas haciendole es dandole mas cancha para que nos siga fundiendo.

PD: me pongo anonimo porque no tengo ganas de loguearme a identificarme con mi apellido y despues andar recibiendo amenazas de gente con 3 neuronas como me paso en el foro oficial del club

martintab dijo...
25 de septiembre de 2009, 16:09  

1987 y anónimo: por un lado concuerdo con 1987, sería justo que hubiera más beneficios para los socios. Por otro lado lo que dice el anónimo es cierto, y 1987 le estás dando la razón en tu segundo post, si no hay nuevos socios va a ser difícil sacar a Damiani algún día.

No digo para la próxima elección, porque todos los que se hagan socios hoy no van a poder votar (hay que ser socio 3 años para votar), pero esto viene de muchos años atrás que el hincha piensa "qué me voy a hacer socio si no apoyo a Damiani -sea padre o hijo-, no le voy a dar plata a esa gente".

Y así estamos hoy con 5 o 6 mil socios (si los hay).

Sobre la página, es muy simple el diseño pero a mí me gustó. En cuanto a contenidos prefiero no criticar todavía, recién la lanzaron ayer no podemos pedir que tenga todo ya. Tiempo al tiempo.

Lo que mencionan de que pusieron aJenos con G es una brutalidad en serio, eso no puede pasar en una página oficial.

Y Pep lo de los arbitrajes no lo arreglamos poniendo videos en la web, sino a través de los dirigentes que se pongan los huevos y empiecen a recusar jueces.

Igual para mí cuando el equipo anduvo tan mal contra Racing (luego que salió el Pollo), si nos quejábamos ese día quedábamos como unos llorones, por más que es cierto que nos perjudicaron.

El Divagante dijo...
25 de septiembre de 2009, 21:25  

Para el anónimo que pedía los datos de partidos de Peñarol en Copas, yo tengo todos y están publicados en www.rsssf.com

Sección "International Club Results", luego "South America", y ahí hay 3 o 4 links de Peñarol con la Copa Libertadores, Mercosur, Sudamericana e Intercontinental.

NoticiasManyas.com dijo...
27 de septiembre de 2009, 1:30  

conozco a la gente que hace la web y son gente seria y laburadora..está claro que cualquier web medio pelo supera ampliamente a lo que eran las webs oficiales históricamente..pero ésta sin duda que le da un toque moderno sobre todo con el material multimedia que tanto estábamos reclamando...lo que más exigimos a la web es que tenga actualización constante e instantánea..es fundamental sacar toda la data de nuestro sitio oficial y no tener que enterarnos por sitios como pacodigital u ovaciondigital que son vendehumo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero