El fin de la fruta

En el transcurso de este período de fichajes aquellos que tenemos por costumbre mantenernos al tanto de los rumores que van surgiendo con el correr de los días nos topamos con una insólita cantidad de nombres.

Elaboramos entonces la lista de los futbolistas que sonaron en algún momento como posibles contrataciones del Club Atlético Peñarol para la presente temporada, dejando aún latente la posibilidad de agregar a Sergio Orteman a tan basto catálogo:

lista

El premio “Fruta del Período” es para Jefferson Sabino, un volante brasileño que nadie conoce; por su parte el trofeo “Maradona ‘97” es indiscutiblemente para Jonathan Blanes. Un período de pases que llega a su fin, y en el que no se salvaron ni Fernando Morena ni Pablo Bengoechea. Seguro se nos escapa alguno…

9 comentarios:

Gerry Manya dijo...
7 de septiembre de 2009, 10:42  

El tema es que todos esos nombres los tiró la prensa.
Jamás escuché a un directivo manejar nombres, el procedimiento de la directiva fue correctísimo.
La prensa menejó cualquier nombre tirando pelotazos y haciéndole prensa a jugadores.
Felicito a la directiva, excelente procedimiento para las contrataciones, se eligió muy bien dentro de la malaria económica.
TOdos al estadio el sábado!!!

martintab dijo...
7 de septiembre de 2009, 11:11  

Pablo Lima, Sebastián Vázquez, Joaquín Boghossian, esos para mí hubieran sido muy buenas incorporaciones (hay otros, pero esos me parecen los mejores).

Zalayeta no lo incluyo porque está fuera de discusión, era obvio que no iba a venir.

El premio Maradona 97 es para el mejor de la lista? De ser así, yo se lo daría a Zalayeta.

laca dijo...
7 de septiembre de 2009, 14:10  

¿Lujambio?...40 años mas o menos.

jose dijo...
7 de septiembre de 2009, 19:21  

martin, no se las intenciones de BC, pero me parece que el premio MARADONA 97 es al abandono mas grande...al gran
voy
no voy
voy
no voy
y por unos pesos mas en otro lado
no voy

Richie dijo...
7 de septiembre de 2009, 20:45  

Gerry Manya decís que los dirigentes eligieron muy bien las contrataciones no seas malo como van a traer a Wellington Techera y al otro Hamilton Pereira, se quejan de que no hay guita y siguen trayendo mediocres, quieren a Orteman y ni laterales como la gente tenemos, ahora que Martinucio va a comenzar a ser titular ni siquiera en el banco tenemos algún otro punta como recambio. La directiva le sigue errando como de costumbre; Y como dijo el ex DT Saralegui( TV libre en un programa a las 20¡00hras), “Damiani no esta capacitado para ser presidente de Peñarol y por ahora no se le ve una salida como para que Peñarol sea el gran equipo del Uruguay como muchos quisiéramos, uno ve a Peñarol y pareciera que siempre juega de visitante” palabras mas palabras menos del ex DT.

martintab dijo...
7 de septiembre de 2009, 20:49  

José, gracias, la verdad no lo había pensado así. En ese caso sin dudas el que estuvo "más cerca" sin venir fue Blanes sí.

Gerry Manya dijo...
8 de septiembre de 2009, 9:53  

Mirá Richie, a la gente resentida como Saralegui no la tengo en cuenta. Es como Cavallero sale a hablar de despecho después que fueron espantosos.
El Sr. Saralegui que cierre la boca, fue un fracaso con el plantel que tenía, salió 3ero de una liguilla de 6, no le ganó a Rampla!!, Defensor nos despachó en 2 finales!!, perdió partidos insólitos como el 3 a 2 con Rampla del apertura y no jugaba a nada.
Se iba de joda con los jugadores, lamentable, poco profesional.
Loco, no hay un mango, a quien querés traer? a Kaká y Messi? no seas malo.

martintab dijo...
8 de septiembre de 2009, 10:09  

Gerry, yo escuché sí a varios directivos manejar nombres.

Principalmente a "Figuretti" Welker: "Orteman no lo esperamos más", "Román está descartado", "confirmado hoy o mañana firma Blanes".

Y coincido con Richie, Pereira principalmente no es jugador para Peñarol, y Techera no ha demostrado nada hasta ahora, aunque es justo decir que el último partido lo jugó a pie cambiado para que pudiera jugar Darío por el otro lado.

El plantel tiene 2 laterales (Robson y Techera, aunque ahora van a poner a Albín ahí parece), 1 puntero (Martinuccio) y 2 nueves (Braian y Alonso). Ojalá no se lesione ninguno.

Gerry Manya dijo...
9 de septiembre de 2009, 9:57  

Martinab, estoy de acuerdo, pero tengan en cuenta que no hay un mango y se trajo lo que se pudo.
La presa mal intencionada menajeba cualquier nombre y después decía "se cayó", no se cayó nada xq nunca se manejó ese nombre.
Yo escuché mil veces a Perrone y Benech decir que no había nada cerrado hasta tanto no se firmara.
La directiva estuvo excelente aunque a muchos no les guste.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero