Perú 1 - Uruguay 0

Remera 118

En el penúltimo encuentro de Oscar Washington Tabárez al frente de la selección uruguaya fue victoria del equipo de Luís Suárez por la mínima. Los festejos en Perú se extenderían hasta la madrugada y el gobierno de Alan García estudia decretar Feriado Nacional el día 5 de Setiembre.
Sergio Markarián evalúa asumir su cargo a finales del presente año, estableciendo un proyecto a largo plazo como preparación para el Mundial Uruguay 2030 en el que se garantiza la presencia celeste.

21 comentarios:

martintab dijo...
5 de septiembre de 2009, 12:33  

Alvaro,

muy buena elección de la foto. Viendo todo ese verde hasta parece que sí hubiera cancha de fútbol.

Uruguay hoy tiene que ganar. Si no gana que no vendan más espejitos los mediocres periodistas de este país, estamos afuera.

Me gusta que al menos juega con dos volantes ofensivos (Cebolla y Malaka), que hace tiempo creo que no lo hacía.

Y sigo sin entender que Rodrigo López no es titular, que no llaman a Pandiani, que no llaman a Silva, y en lugar de eso llaman a Abreu que está re-viejo y hace un montón de goles en los amistosos y el 6to gol de un 6-0 (Perú en Montevideo) o el descuento de un 1-2 (Brasil en Sao Paulo).

Anónimo dijo...
5 de septiembre de 2009, 16:24  

Alvaro, creo q es la fecha 15 la q se va a jugar, salu2!!

Álvaro dijo...
5 de septiembre de 2009, 16:30  

@martintab: la verdad que hay lugar como para una canchita, no se como no se les ocurrió, ahí seguro ganan todos los puntos de local.
Esperemos que se consigan los 3 puntos. Abrazo.

@anonimo: Corregido, gracias por el aviso.

daniel dijo...
5 de septiembre de 2009, 16:39  

vamo arriba la celeste, hoy hay que ganar si o si, no queda otra para estar de vuelta en un mundial

PasionUruguaya dijo...
5 de septiembre de 2009, 19:22  

mmm en esa cancha capaz llena Perú medio piches son... las butacas tienen todos distintos colores jaja
Vamos perdiendo está para terminar... la selección la administra tenfield es una verguenza si no se llenarían 30 estadios (cmo la propaganda de ancel je).

Bueno Cabreras. Saludos aguante Blog Carbonero

Anónimo dijo...
5 de septiembre de 2009, 19:30  

Hay que ver el lado positivo, los bolsos y anti manyas de la AUF no van a poder embolsar un solo peso...

daniel dijo...
5 de septiembre de 2009, 19:40  

che no se...para mi el maestro siempre fue un invento y una mentira, y no lo digo con el diario del lunes xq ya lo dije antes en otros posts. lo inventaron como gran cosa en el 87 y los que ganaron todo ahi fueron exclusivamente los jugadores, al tipo lo iban a rajar pero se quedo gracias al 8 contra 11. y si tiene un poco de vergüenza cuando termine todo esto tiene que renunciar, xq no va a renunciar ahora.

martintab dijo...
5 de septiembre de 2009, 19:55  

Somos unos adelantados bárbaros, mientras todos sufren y sudan por llegar a Sudáfrica, nosotros estamos bien tranquilos pensando en Brasil 2014.

Fuera de joda, qué mal partido! Hay que jugar como jugamos hoy, fue espantoso. Todo el partido metidos atrás esperando el contragolpe contra Perú, último del continente.

Castillo nos salvó la plata y Chandía también, con el penalazo que no cobró que era además expulsión de Lugano en el primer tiempo.

15 partidos + 4 triunfos = afuera del Mundial

Alvaro Ramos dijo...
5 de septiembre de 2009, 20:02  

Q c yo que les puedo decir sera que la seleccion uruguaya sufre la "Gripe Manya" pasan perdiendo y cagandola que queres que te diga yo soy manya y todo bien con el Loco abreu pero Suarez loco no seas malo todos los centros corners todo lo que hico para el orto rotundamente....
yo me preguntaba cuando empeso el segundo tiempo no hera para empesarlo con Yaya Lopez Y sebastian Fernandez Arriba junto con Abreu???? me parece que si ee abia que tirarse a todo o nada

Anónimo dijo...
5 de septiembre de 2009, 20:21  

sera bolso y todo lo que quieran, pero me gusto mucho la actitud de abreu de escuchar a los hinchas....otra vez los dos mejores jugadores de la cancha son ex jugadores de peñarol

SUAREZ DEJA DE ROBAR LA GUITA PAPA

Anónimo dijo...
5 de septiembre de 2009, 20:27  

nooo, Sergio Markarian se "autoexcluyó"...tiene mas misterios ese

FEFO de pasandu dijo...
5 de septiembre de 2009, 20:58  

Que vergüenza, que lamentable nos gano el ultimo cuadro de las eliminatorias un equipo que estaba muerto como Perú vergonzoso. Tavares tenga dignidad y renuncie!!!Todo este caos por tener tantos bolsos pecho fríos en la selección, hay que hacer una limpieza en esta selección, pensando en el mundial del 2014.
Lo único que me deja tranquilo es que todos los perros bolsilludos que hay en esta selección (que son varios) no van a ir al mundial; Como quien dice no hay mal que por bien no venga.

¡PEÑAROL Y NADA MAS!!!

RAFA dijo...
5 de septiembre de 2009, 21:06  

Bastante sufro y me caliento cuando le va mal a Peñarol como para hacerme mala sangre por si la selección Uruguay va o no al mundial, los únicos que pierden son los jugadores por que pierden varios miles de dólares y el periodismo que parece que no se dan cuenta que la mayoria de estos jugadores que están en el exterior llegaron a Europa solo por gestiones de sus representantes pero no porque tengan condiciones para estar en Europa, incluso la mayoría ni juega. Y todavía como si fuera poco un técnico como Tavarez que da vergüenza no motiva absolutamente a nadie, lo peor es que el DT esta ganando mucha guita y ni vamos a ir al mundial de echo ya estamos casi eliminados. Aunque no lo crean nos gano el ultimo de todos.

Ace Frijole dijo...
5 de septiembre de 2009, 22:28  

No le ganamos al equipo de juveniles... Tabarez es una porqueria.... Que Se Vaya!!!!

Ace Frijole dijo...
5 de septiembre de 2009, 22:30  

Tabarez es un desastre... en zero a la izquierda. Hasta cuando tenemos que aguantar esta cara de orto???

Pero por lo menos los hinchas Peruanos no entraron al estadio como los Bolivianos todos alcoholizados.

Anónimo dijo...
5 de septiembre de 2009, 23:10  

Muy buena pagina la del 2030

Anónimo dijo...
6 de septiembre de 2009, 2:26  

Para colmo perdió Argentina,mañana Gorzy en la Hora de los Deportes va a mandar que están solo 4 puntos arriba nuestro y a concluir que nuestra campaña hasta el momento es excelente jajajajaja.

Álvaro dijo...
6 de septiembre de 2009, 2:34  

No mires la hora de los deportes, escuchá Blog Carbonero en Radio que es mucho mas productivo; o al menos te reis un rato.

Unknown dijo...
6 de septiembre de 2009, 3:13  

Tu blog también está entre mis favoritos. Saludos y éxitos.

www.vermelhodeluta.com

andres dijo...
6 de septiembre de 2009, 17:39  

URUGUAY NOMAA!!!

Hugo dijo...
7 de septiembre de 2009, 15:21  

Hoy escuchaba en la radio que decían que el jugador Peruano “chorry” Palacios dijo a un diario Peruano que durante el partido algunos jugadores Uruguayos les decían a los peruanos que les dieran una manito para ganar el partido, y dejo entrever que uno de esos jugadores fue el “loco” Abreu. Una vergüenza, si necesitamos ayuda para ganarle a un Perú ya eliminado mejor ni ir al Mundial porque seria solo para pasar vergüenza.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero