Segunda Fecha

La segunda fecha nos enfrentará a Cerro en el Estadio Centenario, el partido será a las 15Hs. pero en esta apreciación hay un margen de error de 24hs. puesto que no te podemos confirmar si el partido va el sábado o el domingo.

El portal Tenfieldigital decreta: “El reestreno de Ruben "Pollo" Olivera en Peñarol, el sábado con Cerro en el Estadio Centenario, es incierto.”, y en los detalles de la segunda fecha indica “Domingo 30 de Agosto – Peñarol-Cerro - Cancha: Estadio Centenario. Hora: 15.00.”.

Por su parte Quenonino confirma: “La Mesa Ejecutiva de la AUF finalmente resolvió y dejó todo como estaba: Peñarol-Cerro para el domingo a las 15 hs. Nacional-Tacuarembó el sábado a la misma hora.” claro que lo hace en la misma nota en la que incorpora un pie de foto donde sentencia: “Cerro va el sábado”.

Lo que si es seguro es que somos locales, por lo que los socios tendrán libre acceso, mientras que aquellos que concurran sin estar en el padrón del Club Atlético Peñarol deberán abonar $90, $130 o $190 dependiendo de la localidad que quieran ocupar.

Por todo esto te recomendamos acampar el viernes a la noche en las proximidades del Estadio Centenario, arrimarte el sábado y si hay movimiento prepararte para los controles de seguridad que seguramente incluyan espirometría, ADN y alguna otra cosita; de lo contrario volvé el domingo.

13 comentarios:

Unknown dijo...
28 de agosto de 2009, 0:04  

te faltó análisis de sangre y muestra de orina

Bruno dijo...
28 de agosto de 2009, 8:30  

Por canal 12 hoy viernes 28 de agosto en la primer edicion confirmaron Peñaro - Cerro para el domingo en el estadio a las 15 horas. Incluyendo los mismos detalles de precios.
Abrazo!

Gerry Manya dijo...
28 de agosto de 2009, 10:20  

Esto del transfer del pollo me tiene mal, intuyo que pueda haber algo atrás de esto.
No se si el distanciamiento con Casal hará tan fácil la llegada del pollo.
Lo dejo como reflexión.
Arriba el manya, todos al estadio el domingo!!!!

martintab dijo...
28 de agosto de 2009, 10:29  

Detector de metales, escaneo de retina y huella digital y por las dudas encefalograma.

Fedes dijo...
28 de agosto de 2009, 11:07  

Es el domingo a las 15 hs confirmado.

daniel dijo...
28 de agosto de 2009, 13:01  

si los controles se los hacen a los que se los tienen que hacer y los hacen bien, yo estoy de acuerdo. ojala se arregle lo del transfer del pollo

1987 dijo...
28 de agosto de 2009, 15:07  

EL DÍA DEL PARTIDO NO VENDEN ENTRADAS!!!
Pasen la info que casi nadie sabe de esto.

Roberto Méndez dijo...
28 de agosto de 2009, 15:25  

El costo de las entradas es alto para nuestra gente,yo no pago pero hay mucha gente que quiere ver a PEÑAROL y tiene que dejar de comer para verlo cuatro fines de semana.Sobre el control creo que tendriamos que ser nosotros los hinchas los que controlemos a los chantas que van a hacer problema y despues nos quitan puntos , por culpa de ellos perdimos muchos puntos y tendriamos que formar un buen grupo de control para sacar a toda esa mugre que se dicen hinchas de PEÑAROL y les da lo mismo que nos quiten puntos ellos estan para drogarse . Roberto Méndez

El Mono dijo...
28 de agosto de 2009, 15:36  

No venden entradas???
que quilombo que es esto por favor.

Gracias a Dios soy socio y ni me quemo, porque no tengo que comprar nada, presentando el carne estoy hecho.

Anónimo dijo...
28 de agosto de 2009, 16:44  

Las entradas son un robo, se olvidan que Peñarol es pueblo, ademas con entradas mas baratas Peñarol jugaria siempre a estadio lleno porque la gente siempre esta, pero si le pones entradas a precios elevados la mayoria solo podra ir a uno o dos partidos.

Para los que somos socios no hay problema, pero hay que pensar en TODA la hinchada y poner entradas mas baratas, porque si a los precios que estan (y asi hace varios campeonatos) Peñarol es el que mas gente lleva, imaginate a precios razonables.

El Mono dijo...
28 de agosto de 2009, 18:14  

Me tiene los huevos llenos lo de Orteman, ya fue gente.
Tanto drama termina por hinchar las pelotas. Para mi Peñarol tiene que decir que si para el fin de semana no se termina este dramita, se acabo la historia.

Para un poquito che, cada dia se aplaza mas, la ultima era que si hoy no se aclaraba el asunto adios Orteman y ahora me entero que la cosa sigue por varios dias mas, dejate de joder.

Y el transfer del pollo no llego.
No tengo idea si juega contra Cerro.

Es una complicacion tras otra este Peñarol.

Unknown dijo...
30 de agosto de 2009, 12:57  

Me preocupa mucho tambien lo del "Pollo" hasta cuando lo del transfer? Porque no quiero pensar que esto sea una maniobra del mafioso.
Che, y mas preocupante lo de ayer, parece que hay un decreto que lqtd tienen que ganar como sea.

Unknown dijo...
30 de agosto de 2009, 12:58  

Muy atinado el comentario de Roberto Méndez, de acuerdo 100%

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero