El último

Marcel Román o Sergio Orteman, para uno de ellos es el último cupo vacante del plantel del Club Atlético Peñarol para este torneo. El último fichaje no ha variado el factor común de todo el período, las complicaciones fueron de principio a fin.

romor

Se ha mencionado que la llegada de uno es impedimento para el arribo del otro, por lo tanto las especulaciones se reducen a la mínima expresión, es uno u otro, pero las probabilidades no están claras. Marcel Román cuenta con la desventaja de ser futbolista del grupo Casal, y tal como comentamos anteriormente, la relación no atraviesa su mejor momento; por su parte el pase de Orteman ha sido la novela del mes y no faltó ingrediente alguno.. A los problemas que tuvo el futbolista para terminar el vínculo con Gremio de Porto Alegre se suma ahora la vuelta de un problema judicial originado en su paso por Olimpia de Paraguay.

Esta vez el tiempo no es el único enemigo. Así están las cosas, a ya integrados se sumará Orteman o Román… ¿o ninguno?.

14 comentarios:

martintab dijo...
26 de agosto de 2009, 23:42  

Difícil. Para mí Orteman es más completo como jugador, pero Román es un pibe, tiene 21 o 22 años, puede resultar un ingreso de plata a futuro y también es un jugador de muy buenas condiciones. Además de que es rápido y marca mucho, cosa que no son ni Mozzo ni De los Santos (Bajter sí es rápido, pero Román me parece tiene mejor entrega de balón que el Pipi).

Si se pudiera, yo prefiero que vengan los dos. Si tiene que ser uno, que sea cualquiera. Orteman siempre quise que viniera, puede ser esta capaz la última oportunidad.

Soy Manya y Que!! dijo...
27 de agosto de 2009, 4:15  

Yo me pregunto: porque siempre buscamos jugadores que vienen con complicadas o complejas situaciones? El pibe Roman es de Casal, y Orteman tiene problemas con Brasil, con Paraguay, y anda a saber con quien mas. Porque no buscamos jugadores que sea simplemente hablar, firmar y a jugar!! Nosotros solitos nos metemos en camisa de once varas!!

Master of Puppetz!! dijo...
27 de agosto de 2009, 6:58  

Román me cae bien como jugador, tiene entrega y buena velocidad. Sin embargo pienso que para el Peñarol de Julio Ribas, es mucho más prioritario Orteman.

Yo me vuelco a Orteman (por muy poca diferencia) si vinieran los dos, de fiesta, si no viene ninguno me amargo!

Orteman!

Gerry Manya dijo...
27 de agosto de 2009, 10:09  

Para mí el plantel está completo y no debería traerse a ninguno de los dos.
Es tirar plata a la calle, Orteman es un sueldo muy caro para un jugador de 32 años que hace años no es titular en ningún lado.
Roman es de Casal y a Peñarol no el queda un peso, se lo lleva cuando quiera y cuando estuvo ni fue titular con Saralegui.
Vamos a promocionar juveniles!!, así podemos abatir el gran pasivo, basta de engrosar el pasivo con jugadores que no aportan nada.

1987 dijo...
27 de agosto de 2009, 10:25  

Son jugadores distintos, Orteman ya es un jugador echo y Roman todavía se está formando, sin dudas que román es mucho más rápido y que Orteman es más tecnico. Me gustan los dos.

Rodri.Manya! dijo...
27 de agosto de 2009, 11:06  

como siga esto asi, me parece que no viene ninguno!!

1987 dijo...
27 de agosto de 2009, 14:03  

Confirmado lo de la pelea con casal:
Taborda a Defensor
Grossmuller a Danubio

En otros tiempos (clausura 2008) venían todos para acá, y ahora nos querían enchufar al negro franco y a omar perez y si abrimos la boca se quema todo, que de vivos que están eh

Anónimo dijo...
27 de agosto de 2009, 15:47  

orteman y roman

yanet dijo...
27 de agosto de 2009, 16:21  

Ojalá venga Román y de una vez por todas salga Bajter del equipo que lo unico que hace es correr.

Roberto ( El Poeta ) dijo...
27 de agosto de 2009, 18:53  

tantas vueltas por estos jugadores y EL "pato" Sosa queria venir y no lo quiesieron y me pregunto cobraba tanto por jugar en PEÑAROL ? que no lo quieren , no entiendo algunas cosas pero si estan así igual vamos a dar pelea en este campeonato de eso no me cabe dudas . El Poeta

El Mono dijo...
27 de agosto de 2009, 19:14  

Me gustan los dos.

Vendra alguno????

cada vez menos probable.

bruno manya dijo...
27 de agosto de 2009, 21:43  

para mi no viene ninguno
nos vamos a tener que conformar con bajter, de los santos y mozzo que bajon

TINCHO dijo...
28 de agosto de 2009, 18:18  

KIERO KE VENGAN LOS 2 PERO SI TENGO KE ELEGIR A UNO ELEGIRIA A ORTEMAN XKE ESTA PUEDE SER LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA KE VENGA
AUNKE LO MEJOR SERIA KE VENGAN LOS 2

Charles Bronson III dijo...
29 de agosto de 2009, 2:30  

Había necesidad de traer un dolor de cabeza como Orteman? gastar tiempo y recursos en un fugitivo de la justicia paraguaya? no sabian eso nuestros excelsos dirigentes? No era mas facil,barato y redituable traer al Pato Sosa?

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero