Rodríguez +3

El período de pases tenía reservado para el Club Atlético Peñarol el regreso de una palabra que nos hace volver a una época complicada, parece que los “paquetes” se acercan nuevamente. Nombres que se siguen sumando a una interminable lista de futbolistas pretendidos, ofrecidos, o que son simples rumores de prensa sin fundamento.

A los ya comentados casos de Marcelo Zalayeta y Ruben 'Pollo’ Olivera se ha sumado la posibilidad de incorporar a Guillermo Rodríguez; el zaguero del rojo de avellaneda no llegaría solo ya que su representante, el tristemente célebre (como casi todos los representantes) Pablo Bentancur, incorporaría en la transacción a Matías Cabrera y Gastón Machado además de concretar el retorno de la eterna promesa Diego Rodríguez.

Costly

Sergio Orteman, Henry Giménez, Christian Nuñez, Gastón Machado, dos futbolistas de las inferiores de Boca Juniors y el hondureño Carlo Costly abonan una novela que tiene aún varios capítulos por ofrecernos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de agosto de 2009, 21:30  

Y donde quedo lo de 3 referentes y el resto juveniles?

Ya no me caliento mas, pago la cuota de socio como cada mes y me dejo de joder.

Posdata: la vuelta vamos a dar?

Anónimo dijo...
3 de agosto de 2009, 22:18  

si la vuelta a la manzana vamos a dar, otra vez nos llenamos de viejos, dejamos ir unos y traemos otros. muy feo el panorama

Anónimo dijo...
3 de agosto de 2009, 22:21  

pabloaurinegro: lo de orteman me gusta, hay que ver, necesitamos jugadores, y hay una pretemporada lo que no hubo en enero, base física van a tener, no hay más excusas, están en un lugar acogedor (lo digo sin doble sentido) más cómodo que lo de San José, no hay más excusas!

no puedo opinar mucho más, pero como todo carbonero tengo esperanza para este año.

martintab dijo...
3 de agosto de 2009, 23:21  

Y... la esperanza es lo último que se pierde. Lo que me queda claro que los juveniles van a ser de relleno y que van a ir al banco y que eso significa que el Antifútbol no va a hacer casi nunca los tres cambios (sólo que haya lesiones), como es su estilo cuando maneja juveniles.

Ojalá me equivoque en eso, porque me gustaría darle oportunidad a los juveniles, por más malos que digan otros que sean.

Del equipo, parecería que el plantel va a ser competitivo, pero el tema es que tenemos que ser campeones y más considerando que no hay Liguilla y que los que clasifican a la Libertadores 2011 son los tres primeros de la Anual.

Charles Bronson III dijo...
4 de agosto de 2009, 0:42  

no loco no!!! mas centroamericanos no!! por favor!! vienen con unos carteles barbaros y despues se caen a pedazos....

BrianERC dijo...
4 de agosto de 2009, 1:02  

Pienso algo diferente a lo que piensan los demás... si yo miro los jugadores que se estarían incorporando, la mayoría no son tan veteranos, Christian Nuñez, Henry Giménez, Wellington Techera, etc..

Incluso se ve la posible contratación de dos juveniles de Boca, lo que implica una apuesta al futuro, me parece bien que se traigan un par de más de 26 años, y muchos de 20 a 24, recordemos que se fue medio plantel y hay muchos cupos. Además si nuestros juveniles no son "buenos" quizá revender jugadores de semilleros como el de Boca sea bueno en el plano económico, parece más una apuesta a intentar algo internacional YA más que un campeonato (lo digo por los amistosos en europa que se esta intentando lograr).

Esto porque el club necesita $$ lo antes posible, entonces se hace un plantel competitivo con jugadores en edades "maduras" pero no viejas (salvo el "suspiro" Alonso -espero que haga algo, hasta que no rinda lo critico por haber vestido la otra camiseta (? - ). Y por el otro lado, la incorporación gradual de juveniles, digo, jugar con juveniles es algo complicado, si se quiere ir a algo internacional no se puede salir con 11 chicos "nuevos" que ni siquiera han salido campeones en sus respectivas categorías, el proceso es gradual, y en unos 4 años esos juveniles ya habrán tenido oportunidades suficientes como para que algunos sean titulares y luego se vayan y salden las deudas de los papelitos estos que vamos a vender (Bonos de deuda).

Hay que pensar en las dos necesidades del Club, lo que si estoy viendo, es que se manejan muchos nombres y quiero ver yo si el sueldo final del plantel es inferior a 150.000 dolares como se habia planeado...

leo dijo...
4 de agosto de 2009, 8:39  

"Si no podés emocionarte como cuando eras un niño con el fútbol y con Peñarol, si te duele todo, estás cansado y no podés más, y pensás en dejar o no hacer nada ANDATE!!! No hay fuego sagrado. Podés firmar aquí abajo y acostarte en sábanas de seda con un piyamita con elefantitos y ositos y no tener dolor, no sufrir, no exigirte" -Julio Ribas-
...a mi me convence, estoy muy mal? jajaja

Anónimo dijo...
4 de agosto de 2009, 9:22  

con juveniles no se sale campeon...hay que rodearlos de buenos jugadores..

Matu dijo...
4 de agosto de 2009, 11:02  

Yo te digo el pase de Matías Cabrera me convence, ahora el hondureño tiene alguna cosita... pero no le tengo nada de confianza como a diego alonso. Vamos a ver q pasa...

Anónimo dijo...
4 de agosto de 2009, 11:06  

matias cabrera es manya!!, es amigo de mi hermano, no dejemos que los manyas se vayan con la galli

daniel dijo...
4 de agosto de 2009, 12:34  

che no entiendo. ahora resulta que jugadores "veteranos" (o sea, mas de 30 años para algunos) no sirven?
que tiene que ver, mira en el quinqueño cuantos jugadores "veteranos" teniamos. lo que pasa que si contratas un jugador que hace años que no juega ahi si que no sirven, tenga 20 o 30 años. y que no vengan muertos que no saben juagr al futbol como esos muchachos de centroamerica que son espantosos pobrecitos, acuerdense del bombardero brown

EDUardo dijo...
4 de agosto de 2009, 13:06  

Según los dirigentes se iban a incorporar pocos jugadores (unos diez), pero jugadores de calidad y resulta que vuelven a traer jugadores mediocres e intrascendentes, a la incorporación de Wellington Techera suplente en el Olimpia de Honduras, ahora nos quieren meter al delantero Hondureño Carlo Costly, que en 12 partidos jugados por eliminatorias en los últimos tiempos lleva convertidos apenas 4 goles( muy poco para un delantero supuestamente goleador) pero para colmo nos quieren meter a Gastón Machado (eterno suplente en Danubio) y el regreso de Diego Rodríguez el cual festejamos el día que se fue.
¿Estas son las grandes incorporaciones de Peñarol? La verdad que dejan bastante que desear, después nos preguntamos porque hace años no ganamos nada? Para traer estos jugadores medio pelo hubieran dejado a los jugadores que estaban, no tengo dudas que eran mejores. POR FAVOR DIRIGENTES DEJEN DE TRER JUGADORES MEDIOCRES, ¡NO APRENDEN MAS!

Anónimo dijo...
4 de agosto de 2009, 13:09  

Veron 34 años , Squiavi 36 salieron campeones de la libertadores, un jugador puede ser mayor de 30 años y ser un fenómeno o tener menos de 30 y ser espantoso, la edad no tiene nada que ver para el rendimiento de un jugador, claro salvo que sea muy viejo. Po favor que traigan a Sergio Orteman es el 5 que precisamos, mas el Gulle Rodríguez, el pollo y Zalayeta.

juan dijo...
4 de agosto de 2009, 13:11  

Alejandro no vistes que Nacional puso juveniles en la liguilla y fue un desastre y vos pedis juveniles? No jodas mas no saves nada de futbol loco.

waldemar dijo...
4 de agosto de 2009, 13:40  

Esta mas que claro que Peñarol es el club que mas jugadores tiene que incorporar porque fuimos el club que mas jugadores dejamos ir, no descubro nada en decir que nos faltan cubrir todos los puestos. En Solanas esta Peñarol con un equipo básicamente de juveniles, pienso que los dirigentes no pensaran largar un lote de juveniles todos a la vez a la cancha en 1era, porque después si la cosa no marcha van aquedar todos quemados, además es imposible ganar algo exclusivamente con juveniles, dentro de la cancha no nos respetaría ni Cerrito. Y por mas que pongan juveniles o no, la hinchada quiere ganar si o si como manda la grandeza de Peñarol “ganar siempre” lamentablemente en los últimos años no a sido así. Mas halla de los jugadores del exterior que se manejan Zalayeta, el pollo Olivera, Orteman, Guillermo Rodríguez etc, y como siempre mucho bla, bla, bla pero nada concreto habría que intentar traer del medio local a Balsas y Blanes de Racing así como a Henry Giménez y el japo Rodríguez de River( aunque parece difícil que vengan ahora que River juega la Sudamericana, aunque no creo pasen la 1era fase), el lateral Nuñez de Cerro y algún otro que se me escapa, hay que cubrir la mayoría de los puestos que quedaron bacantes después de la barrida y por lo tanto no solo son importante los 11 que entran como titulares, sino también es fundamental tener un buen banco, muchas veces los partidos se ganan desde el banco de suplentes. Y no estoy dejando de lado a los juveniles pero hay que tener un equipo base de jugadores de experiencia, además recordemos que cuando se jugué el mundial sub20 por algún tiempo no vamos a tener a disposición a ninguno de los tres (Aguirregaray, Ramiz, Ramirez); Solo espero que Damiani , los dirigentes y Ribas armen un buen plantel. Y por mas que se gaste algunos cuantos pesos la recompensa va a ser el estadio prácticamente colmado y esperemos el resultado final sea el campeonato Uruguayo.

Anónimo dijo...
4 de agosto de 2009, 17:21  

cabreara es el 10 de cerro???
es tremendo jugador ese botija. orteman ta en la lona necesitamos un buen 5 , rapido como el cacha..

volvé garisto (?) dijo...
4 de agosto de 2009, 18:05  

ramírez va con la sub 20?

Anónimo dijo...
4 de agosto de 2009, 23:08  

¡QUE TRIGAN A SERGIO ORTEMAN Y A GUILLERMO RODRIGUEZ, OLIVERA, ZALAYETA ESTA ESPERA ME MATA, SE FUERON VARIOS JUAGADORES Y NO HA VENIDO NADIE,SALVO ALONSO Y EL MEDIOCRE DE TECHERA!.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero