‘Pacomafia Vs. JPD’ (?)

Damiani Paco

Hace algunos días el medio ‘180.com.uy’, publicó una nota de Diego Muñoz (quién, dicho sea de paso, quiere tan poco a Juan Pedro Damiani que a su lado hasta los mismísimos (?) administradores de Blog Carbonero parecemos Edgar Welker) en la que se hacía referencia a una supuesta ruptura en la relación Peñarol-Casal lo que motivaría una sensible reducción en los futbolistas del representante que arriben al club.

Sumando a esta tesis encontramos un artículo del diario ‘Ultimas Noticias’ donde se repasa la evolución en números de los futbolistas acercados por el popular ‘Paco’ al Club Atlético Peñarol, pasando de trece en el año 2008 a ninguno en lo que va del presente año, cifra que trepará a dos si se confirma el pase de Marcel Román, teniendo en cuenta que hoy llegó Ruben Olivera.

Algo es claro, el negocio de la representación de los jugadores se diversificó notablemente en estos tiempos y Paco ahora tiene competencia seria… pero él sigue teniendo a los mejores.

Una fuente exclusiva acercó a nuestra redacción la información donde se indica que el propio Damiani le habría dicho a Casal: “Estoy confundido, necesito un tiempo, no sos vos, soy yo.” a lo que el empresario contestó “Lo que me decís es muy duro, si tuviera corazón me dolería… ya vas a tener noticias mías” (?).

¿Nos divorciamos o es solo casualidad?

11 comentarios:

Robertosánchez dijo...
24 de agosto de 2009, 20:45  

Diego Muñóz es un infelíz que está haciendo curso de periodismo con Joel Rosemberg.

Y si bien no quiere a Damiani ni a Ribas, termina metiéndose con la institución... cosa que me pega en el forro de las pelotas, porque no creo que sea socio ni nada por el estilo.

El divorcio... casual si fuera por Damiani. Veremos qué pasa.

Anónimo dijo...
24 de agosto de 2009, 20:50  

jajajaajjaj q bueno lo ultimo jajaja.

paco tiene comoetencia ahora ehhh.

paquito se te vene la noche mafiosoarriba el manya q con el pollo los cagamos a goles a cualquier cuadrito.

Anónimo dijo...
24 de agosto de 2009, 20:54  

Otra vez la misma historia, Gregorio lo sufrio y ahora le toca a Ribas. Es complicado para los tecnicos tener que bancar esta clase de situaciones, no solo los empleados estan en contra de Peñarol (los periodistas, los jueces, la auf) sino que tambien el dueño de la casa (el paco)

Pero NUNCA VAN A PODER CON PEÑAROL, PORQUE SU GENTE SIEMPRE LO VA A APOYAR.

Quisiera ver que cuadro lleva la cantidad de gente que lleva Peñarol sin tener participacion internacional y sin ganar un uruguayo hace 6 años.

Por eso es que yo insisto con mayor cantidad de socios, por lo menos se le da un respaldo economico al club, que no sera mucho pero en algo ayuda.

JAMAS JAMAS PODRAN TENER LA HINCHADA
QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE ESTA CON PEÑAROL.

ROS dijo...
24 de agosto de 2009, 21:17  

¿OTRA VEZ LO MISMO? ME TIENEN PODRIDO AMBOS.

daniel dijo...
24 de agosto de 2009, 21:44  

soy yo o el paco se esta pareciendo cada vez mas a un simio y juan pedro a un duende con sindrome? el muñoz chico es mas bolso que el padre, y odia mas a damiani y a ribas que los administradores del blog, alejandro, el mono, martintab, el 90% de los que comentan aca y rodriguez puppo juntos. anda a saber si es verdad o no, yo estoy contento con la llegada del pollo

martintab dijo...
24 de agosto de 2009, 22:28  

Loco de la vida con la vuelta del Pollo. Es de esos jugadores que al principio la hinchada no los quieren y se los termina metiendo en el bolsillo, como hizo en su momento (con menor magnitud, pero similar en juego y condiciones) Fabián Canobbio.

Ése es otro que tenemos que traer cuando podamos, terrible jugador. En Peñarol se cansó de dar goles (e hizo varios también).

Diego Muñoz la verdad ni lo leo ni lo escucho actualmente. En su momento cuando salía en Deporte Total era un queso, creo que debe seguir siéndolo.

Sobre Paco, y yo que sé, te quieren vender que el loco es hincha a muerte de Peñarol, sin embargo nos metió flor de embarrada con los "rebeldes" (10 millones de euros por lo menos nos debió dar, la deuda que tenemos hoy), y todavía no la enmienda.

Pagar la mitad del sueldo de Carlo$ por 18 meses no llega ni a los talones de la plata que al menos moralmente le debe Paco al club.

Igual es cierto que para la mayoría de los jugadores el tipo es Dios (yo adoraba al Pato Aguilera -antes que se volviera "pseudo" periodista-, ahora escucharlo hablar de Casal me da asco, pero el tipo tiene sus razones, gracias a él tiene la vida que tiene).

1987 dijo...
24 de agosto de 2009, 23:26  

Que se pelee con paco casal para venir al manya es de lo mas grande que eh escuchado. Fenómeno! la gente de peñarol te banca pollo!

el mono dijo...
25 de agosto de 2009, 11:32  

Yo que se, no conosco la interna para saber si estan peleados o no.
Puede ser que se hallan peleado o puede ser una combinacion de dos hechos que se estan dando.

El primero es que ajustamos el presupuesto (punto a favor para damiani) y los jugadores con sueldos mas caros se relacionan con paco.

El segundo es que paco ahora tiene una competencia mucho mas potente y diversa.


Contento con la vuelta del pollo. Lamentablemente no se cuantos juveniles vamos a tener en el plantel, seguimos tapando pibes, cometiendo el mismo error año tras otro. El caso mas puntual es el de hamilton pereira, si no jugo ayer, no juega mas. Ahora con el pollo de titular obviamente, me parece que viega o albin salen del banco y se queda este flaco que trajimos.

Igual no quiero criticar a Damiani por algo que todavia no paso, ojala que ningun juvenil que estuvo en el plantel el domingo pierda el lugar para que hamilton pereira este en el banco. Pero tambien pedir a un jugador y ni siquiera ponerlo no tiene sentido.

Ustedes que opinan??? juveniles en el banco o hay que poner hamilton que por algo lo trajimos???
y la promesa de Damiani de un equipo con la base hecha de juveniles????
era solo para conseguir votos???

yanet dijo...
25 de agosto de 2009, 15:30  

Para mí es casualidad, si otra vez nos divorciamos de la mafia de casal, la quedamos fuera de la cancha como tantas veces. Paco ha perdido poder pero sigue siendo peligroso. Me encantó la decisión del Pollo y ojalá venga Marcel Roman.
A Diego Muñoz al igual que al padre no les creo nada, cuando dependían de Casal eran unos peleles.
AGUANTE PEÑAROL!!!!

Soy Manya y Que!! dijo...
25 de agosto de 2009, 22:26  

Yo no me quiero perder el dia que el Paco se anime a tirarse a la presidencia de Peñarol. Hay que dejarlo que se anime, porque no va a recibir votos ni apoyo de nadie. La arrogancia del Paquito lo va a fundir, porque nadie mas le va a dar pelota, ni de cuero!! Ya hay suficientes intermediarios Paco, pagale al DGI lo que afanaste y le debes, y borrate, andate para Miami con la TVgol y no vuelvas mas, el futbol uruguayo necesita recuperarse y volver a ser la gloria que siempre fue hasta que llegaste vos!!

Gerry Manya dijo...
26 de agosto de 2009, 12:49  

Paco es un sinvergueza que solo busca negocio para él pasándole por arriba a todo el mundo.
Con el embargo que le metió la DGI se viene apagando como una vela.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero