En Maldonado


Vi entrega y garra malentendida y transformada en patoterismo deportivo.

Vi excesiva euforia en gente que aplaude, se saca fotos y le pide autógrafos a futbolistas que son sinónimo de fracaso en Peñarol.

Vi que picamos hasta un partido de bochas.

Vi que otra vez nuestro éxito va a depender del día que tenga Pacheco.

Vi que los de adentro no dan el ejemplo y los de afuera no hacemos mucho por cambiar.

Vi un delantero que ganó en el juego aéreo en el area rival, cosa rara para las últimas épocas.

Vi mucho menos de lo que quería ver… pero un poco mejor de lo que esperaba verlo.


También vi el gol y los líos...

26 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2009, 0:01  

31 minutos, todavía no hubo una sola llegada seria.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2009, 0:01  

GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

Ya está, hay que decir las malas y también las buenas. (min 35)

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2009, 0:01  

Tercer y último comentario de mi parte: sin palabras.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2009, 0:01  

Tercer y último comentario de mi parte: sin palabras.

daniel dijo...
9 de agosto de 2009, 0:02  

abandoNOB. a quien les hace acordar?. del partido poco y nada, no me disgustó el robson ese, y hubo lindos toques entre gaston ramirez y pacheco. que se chupen una pija los jugadores de ñuls

RAFA dijo...
9 de agosto de 2009, 0:02  

Grande Julio Mozzo sos el jugador temperamental que quiero en Peñarol, ojala puedas tener la continuidad que te falto en los últimos tiempos; A Peñarol le falto peso ofensivo, esta claro que faltan varias incorporaciones.

Luis Ignacio dijo...
9 de agosto de 2009, 0:02  

Mozzo, si tenes dignidad echate!

martintab dijo...
9 de agosto de 2009, 0:02  

Recaliente. Me voy a la cancha para ver si al menos los pibes juegan algo. Primero, me encuentro con la sorpresa de que Darío, que no iba a jugar, juega.

Y después el "gladiador" de Mozzo se zarpa contra uno de ellos y se termina el partido. Lo único que me queda claro es que este sí es el Peñarol de JULIO CÉSAR RIBAS.

Y que Mozzo se ganó la titularidad por los 2 años y medio de contrato que le quedan al Antifútbol.

Así está Peñarol hoy, las dos tribunas nuestras estaban casi llenas. Mucha familia en el estadio, que seguramente la próxima vez que venga Peñarol a Maldonado, no va a pagar 50 pesos por 20 minutos de fútbol.

martin dijo...
9 de agosto de 2009, 0:03  

2 meses esperando para ver al manya, y a los 30 minutos el hdp de mozzo la caga otra vez, no seas malo espero que le caiga una buena sancion al gil este.

Despues se habla de la violencia fuera de las canchas, el que empezo todo fue el pelado gil este y cago todo el partido, en todos los diarios dice "Trifulca entre Peñarol y Newll's", por lo que vi la pelea fue entre Julio Mozzo y newll's, los otros jugadores de peñarol separaban nada mas,un tipo veterano que haga estas cosas la verdad me deja mal eh.

El Mono dijo...
9 de agosto de 2009, 0:03  

jajajja, que verguneza.
nos perdimos un partido de práctica.

Federico dijo...
9 de agosto de 2009, 0:16  

Somos una VER GÜEN ZA, no tenemos fondo... simplemente eso....

Alejandro dijo...
9 de agosto de 2009, 1:45  

Destaco a Ramirez, Pacheco y Braian Rodriguez que me gustaron en estos 32 minutos. No se pueden sacar mas conclusiones con tan pocos minutos jugados.

Humungus09 dijo...
9 de agosto de 2009, 2:50  

En el poco tiempo que se jugó, la única llegada con peligro fue la del gol. Ya veo que para este campeonato va a seguir siendo duro hacerla entrar.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2009, 11:14  

agUANTE PEÑAROL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
XQ ESTE AÑO DE LOS AROMOS DE LOS AROMOS SALE EL NUEVO CAMPEON!!!

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2009, 13:13  

hola a todos... no sean así.. siempre le miran el lado mas malo a peñarol.. se q no es lo mejor pero no lo tomen así... el manya esta mejoranfo poco a poco!! no se amargen la vida!! el arreglo de peñarol no puede ser de un dia a otro, lleva tiempo...
BUENO ARRIBA EL MANYA CARAJOOO!! JAJA

Soy Manya y Que!! dijo...
9 de agosto de 2009, 16:27  

Estamos de acuerdo, la filmacion es bien clara, Mozzo le pegó una piña. Pero miren bien la jugada, y el brazo izquierdo del porteño!! Tal vez algo se dijeron tambien. Pero el que empieza todo es el argentino, asi que se la comió y se la mereció la piña.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2009, 16:44  

Muy bueno Alvaro, la verdad que al enterarme que algunos patoteros fueron de pesado a la concentracion a pedir entradas y hasta plata y lo peor que les dieron. Damiani se calentó pero aca si no se planta alguien estos delincuentes nos destrozan el club. Lo mas triste son algunos de nuestros hinchas que les festejan hasta las pedradas a 50 rosarinos.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2009, 17:24  

pabloaurinegro:

son muchas cosas, lo que se jugó antes de los incidentes estuvo aceptable, el equipo armado, toque, protagonismo, el gol, estoy conforme está empezando la temporada.
Lo de mozzo, bueno son profesionales, arruinó una práctica, que estaba un poco picada pero es lo que se está viendo en estos días, los nervios, la falta de rodaje, el cansancio, no sé, alguna explicación hay.
Mal algunos hinchas como siempre, lo de la barra brava y las pedreas al final, no sé que piensan? nos van a seguir sacando puntos así, se los digo ahora.

Pero esperemos que se sumen más jugadores al plantel, al menos hicieron pretemporada la base del plantel, tenemos arquero luego de la ida de Castillo, hay cierta base, fue una práctica no estoy desconforme.

Charles Bronson III dijo...
9 de agosto de 2009, 19:11  

vivo a 4 cuadras del Campus e iba a ir con mis hijos...a la 1 de la tarde vi a parte de la caterva chupando vino desacatadamente en el estacionamiento de un supèrmercado cercano y dije "....mmm, mejor no voy, va a haber líos"......Ni Nostradamus le embocaba tanto,menos mal que no fui. Para ver a los mismos nabos de siempre que nos hacen perder puntos, nabos que estan afuera ya dentro de la cancha.....mi augurio es que va a pasar laaaaaaaaargo tiempo para que levantemos cabeza...

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2009, 19:15  

me agarre tremenda calentura, esperar tanto tiempo para ver de nuevo a nuestro cuadro querido y que jueguen 35 minutos y ya arrancan los lios, ibamos bien y era para mucho mas todavia, estaba siendo un buen comienzo hasta que mozzo se calento y a la carajo partido. si los jugadores se muestran asi, dificil qe la hinchada cambie. lo poco que vi destaco a gaston ramirez y al tony. de robson no vi nada.

Federico dijo...
9 de agosto de 2009, 20:37  

Lamento decirles que creo que esto es lo que se viene. Impresentable, sello de Ribas, que no se enteró que el Circo Romano terminó hace siglos. Y Mozzo, al sicólogo, por favor.

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
9 de agosto de 2009, 21:24  

Ese muchacho que comvirtio el gol note que va muy bien arriba tiene una fuerza y elaticidad tremenda , hay que aprovecharlo mucho más tiene todo para comvertir goles por arriba, tenemos que aprovecharlo en todas las pelotas quietas . Y sobre Mozzo creo que estuvo como en los tiempos de antes pisando fuerte y diciendo yo estoy aqui!!! , mañana lo van a respetar lastima que pidio disculpas en los partidos no se pide disculpas si se deja el corazón, tendrian que haber cuatro o cinco jugadores que se aguanten estos problemas a lo macho , no les gusta a las gallinas tipos como estos me acorde del "pepe" Sasia de Hober, Goncalvez, Trasante, Perdomo, "el indio" Olivera paaaa!. metiendo la pesada siempre esos son los jugadores que quiero en mi cuadro garra, corazón y futbol . Y sobre alguno desuvicado que noto que escribio alguna mala palabra en este espacio no creo que sea un buen hincha de PEÑAROL es un lumpen como tantos otros que van a las canchas a meter problemas y luego perdemos los puntos , a esos los dirigentes tienen que volarlos de la sede y de PEÑAROL , es mi humilde opinion . Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol )

sebagiar dijo...
9 de agosto de 2009, 23:31  

Juguemos con Pacheco y 10 juveniles! Qué tal mal podemos jugar? Peor que el campeonato pasado? No clasificaremos a las copas tampoco, pero nos ahorraríamos plata que estamos necesitando.

El Mono dijo...
10 de agosto de 2009, 0:12  

che,urgente un lateral por la derecha. Robson no puede ser titular.


A acordarse que Darío y Alcoba no juegan las primeras fechas y que ramis y ramirez no juegan el apertura.

Gustavo dijo...
10 de agosto de 2009, 10:22  

no se puede generalizar a la hinchada del manya , ni a los jugadores, era una practica con público ,la entrada era a beneficio del futbol juvenil de maldonado vamo arriba vean el lado positivo. Lo de mozo fue un error no vengan con fantasmas contra Rivas aclaro que no tengo nada con Rivas , pero darle palos no . Arriba peñarol

Anónimo dijo...
12 de agosto de 2009, 21:08  

hola a todos yo les pregunto si es justo de ver esa murga junto a su maestro no tienen respeto a nada y a nadie ya q fue mucha jente q e pago el pasaje para ver 35 minutos de murga y soy del manya pero no tengo pr q soportar a esos tarads q no se respenta entre ellos y q rivas se tiene q ir es muy sierto para q lo queremos no tiene verguenza y dinidad de persona no entramos a nada no tenemos jugadores de prestigio no estamos en el selecionado y q mas queremos de ese murgero esperalo para carnaval y veras q buena murga nos da como la del dosmil ocho y nueve q los miramos desde el palco no se enojen pero es mi opiñon de q ese mascara se tiene q ir desde ya gracias y saludos de mary y belen

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero