Una pregunta…

Los antecedentes quizá no son comparables en cuanto a la gravedad pero tienen cosas en común… ¿simple casualidad o malinterpretación de un mensaje complejo?

29 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 0:50  

Que Ribas sea sinonimo de violencia no es novedad, yo no se que es lo que les mete en la cabeza a los jugadores, pero se vive un verdadero "clima de guerra" en los vestuarios cada vez que el dirige a un plantel.

No se donde quedan las charlas de motivacion y superacion, porque si se tratan de violencia entonces vamos POR MUY MAL CAMINO.

Esta es otra razon mas para que el ciclo de Ribas finalize de una vez por todas.

nacHo dijo...
10 de agosto de 2009, 3:35  

Basta de ribas..

Cuando movemos la lengua para soltar palabras en contra de la violencia, para alejar la incoherencia social de las canchas de futbol..

Aceptamos a un tecnico que dirige y coordina al grupo con violencia.. que pregona versitos de paz, y nos da lo que el sabado vimos..

Y damiani?.. (Contradicciones)..

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 8:55  

Asi peñarol sigue barranca abajo

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 9:12  

q casualidad, rivas siempre estaba.

..................

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 9:32  

Decían que la agresión fue a los 5 minutos de hovera empezado jaja cundo fue a eso de los 4o, Todo esto pasa porque por las frases que escribe Ribas los jugadores se piensan que en ves de salir a jugar salen a la guerra. Ándate Ribas anda a dirigir en un cuartel.

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 10:37  

Ale.. cuantas veces paso que al quedar afuera de una libertadores nos agarremos a piñazos???
Cuantos lios se armaron en clasicos??
LO TUYO ES TIRAR PARA ATRAS PORQUE SI!! Dejate de joder, mira con lo que venis!
Te juro que espero que nos vaya bien este año para ver como salen a criticar la manera que ribas se viste, la manera que se corta el pelo etc etc
Fijate cuantas veces en los otros cuadros que dirigio tuvo problemas.. Peñarol es Peñarol, con o sin Ribas...
Si se empiezan a quejar que este cuadro mete mucho huevo me rindo.
Estos rosarinos venian de otro lío y ese rubio lo mato al tony y a braian mas de una vez. No justifica, pero enfermitos como ese nunca se la llevan barata jugando contra peñarol..
NO SEAN AMARGOS SI??

Federico dijo...
10 de agosto de 2009, 11:24  

Estoy 100% de acuerdo con Alejandro, Ribas = 100% violencia. Su libro de cabecera es uno de guerra, ¿no? Él siempre lo dice. Creo que, además de enloquecer a los jugadores, también termina enloqueciendo a cierta gente de la hinchada, porque también a partir de Ribas fue cuando más puntos nos sacaron (está claro que esto no es solo culpa de Ribas, pero creo que contribuye). 100% violencia pero 0% fútbol. Creo que tener a Ribas es la mejor manera de continuar arruinando el club.

Ah, en 180.com.uy salió un artículo con una entrevista a un psicólogo deportivo sobre la "motivación" de Ribas, si quieren pueden mirarlo.

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 11:28  

Mirá, lo más triste es que de estas tres trifulcas, la única que no ganamos fue ante las gallinas...

daniel dijo...
10 de agosto de 2009, 12:57  

no creo que Ribas les inculque la violencia a los jugadores, simplemente esa motivacion se puede transformar en esto en la cabecita de algun jugador disminuido mentalmente, es un problema de interpretacion. creo que lo que busca es que se deje deje todo en la cancha, que no se de nada por perdido, la tipica garra. ademas no solo cuando estuvo ribas hubo piñatas, cuantas veces se armaron lios en toda la historia? desde las viejas libertadores cuando se daban como adentro de un gorro, preguntale al tito sino

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 14:02  

lo que pasa que hay gente que no puede ver a ribas y ante la mas minima cosa negativa es la culpa de ribas.
Dejense de joder y echar pa atras, quieren seguir quemando tecnicos, dejen a un tecnico terminar un contrato por dios, porque despues arranca el campeonato y no se dan los primeros resultados y ya estan pidiendo que lo echen.

Siempre en Peñarol hubieron lios, siempre! No solo con Ribas, dejenle de echarle la culpa a el.
Me tienen podrido todos los que echan pa atras, aparte ninguno de ustedes es mas hincha de Peñarol que Julio Ribas, si realmente quieren que Peñarol salga adelante apoyen no den pa atras

martintab dijo...
10 de agosto de 2009, 14:07  

Yo creo que no es casualidad, el Antifútbol no sólo es perjudicial en el ámbito deportivo, sino en un todo para la institución.

Acá hablan de los "viejos tiempos" de la Copa. No sé, alguna vez se habrán agarrado a piñas en 30 años y sin la cobertura televisiva que existe hoy en día, pero es justo decir que en el tiempo que yo recuerdo (digamos últimos 15-20 años) los tres peores líos de Peñarol dentro de la cancha fueron con el Antifútbol en el banco (aclaro dentro de la cancha, porque líos hay siempre afuera con la barra de drogadictos y alcohólicos que tenemos).

Y en uno de ellos, el clásico, él fue el que hizo explotar todo cuando largó el primer golpe.

Y también creo que lo fomenta partido a partido, cuando putea constantemente a los jugadores.

Capaz (y ojalá) que dentro de doce meses es campeón del Apertura, del Clausura, de la Liguilla y nos mete entre los mejores de América, pero eso no va a cambiar mi punto de vista (a menos que sea él el que cambie sus procederes, cosa que no veo como factible a esta altura de los hechos).

También estoy seguro que Peñarol tiene muchas más posibilidades de triunfar con otro técnico, pero lamentablemente el Dictador está cegado.

Lo peor que hizo Damiani padre fue traer al Antifútbol, y hasta ahora es también lo peor que hizo el Dictador (aparte de sus constantes desboques y manoseos para con referentes del club).

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 14:43  

al ultimo anonimo le pregunto ¿ribas hincha de peñarol? pregunta haber de que cuadro es la familia y el. rinbas jugo en nacional y es confeo hincha.

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 15:21  

Prefiero un cuadro que deje todo en cada pelota y que sean mentalizados a tal punto que sea a morir el partido a que vuelvan los muertos del año pasado que se reian de peñarol, iban a bailar y despues arrastraban las patas en la cancha, ademas de que se robaron toda la guita!

Nacho dijo...
10 de agosto de 2009, 16:14  

lo único que se es que si salimos campeones van a tener que cerrar todos el culo...completamente de acuerdo con el anónimo que salió al cruce...y me parece que si mozzo salió a pedir disculpas eso ya es señal de que ribas no manda a cagar a trompadas a todos sus jugadores no? Les juro que anhelo que salgamos campeones para que la prensa y todos los contras hinchas de peñarol se den cuenta de que tirando para atras no logras nada. Tiene mi apoyo ribas mientras dure su cargo, PORQUE EL ES AHORA EL TÉCNICO DE PEÑAROL...piensen un poco muchachos, por favor!!!!!

Adrianmanya dijo...
10 de agosto de 2009, 16:37  

Anonimo ultimo: No me encajes que Ribas es mas hincha que yo por que no te la llevo, salio este ultimo viernes en caras y caretas lo que son manyas y gallinas y TU JULITO ES GALLINA Y EL MORRO ES MANYA.
O sea esta bien que lo defiendas pero esa no te la llevo

PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 18:57  

¿El Morro Manya? Suerte que nunca me gasté un peso en Caras y Caretas...

Hablando en serio, se le dió demasiada dimensión a un par de piñas que se dieron unos jugadores; ya se lo pinta como que el caos y la destrucción se apoderaron de Maldonado cuando Peñarol pasó por ahí, dejense de joder.
Unos días atrás los putos de San Lorenzo también armaron gresca con un equipo AMATEUR y nadie se enteró de nada.

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 20:43  

lo peor de todo es que hay gente que apoya a ribas y lo que sucedio. asi no se sale mas.

martintab dijo...
11 de agosto de 2009, 0:21  

El Antifútbol como dijo uno no es más hincha de Peñarol que nadie. Ahora será hincha de Peñarol porque es su trabajo, pero en el corazón el tipo no es manya ni a palos, confeso hincha de Naciomal.

A mí no me importa tanto el tema de que sea hincha o no (de hecho varias veces pedí un DT que no fuera identificado con Peñarol como Culaca, Verzieri, Acevedo, Antúnez, etc.), pero que no me vengan con que es el máximo hincha de Peñarol, porque es mentira.

Nacho: No merecerías respuesta por la forma en que te expresaste, pero que quede claro que yo quiero que gane Peñarol SIEMPRE.

Por ejemplo, fui de los que criticó aquello de perder con Danubio para que Naciomal no fuera campeón (por cierto, vieron lo bien que salió, Naciomal fue campeón uruguayo y nos quedamos fuera de la Liguilla por 2 puntos). Yo no quiero perder NUNCA.

Y yo si Peñarol gana voy a gritar los goles y si Peñarol sale campeón voy a festejar porque me ha tocado la peor época del club y sin embargo soy tan hincha como el más hincha, pero eso no significa ser ciego ni decir Amén a todo lo que sea Peñarol.

No estoy de acuerdo con el Presidente que tenemos, que ha manoseado a jugadores, técnicos, compañeros dirigentes, periodistas, rivales, ídolos, etc, etc, excepto al Antifútbol claro.

No estoy de acuerdo con el DT que tenemos, que hace que Peñarol juegue como cuadro chico pese a que tenía un plantel para ser campeón por muerte (digan lo que digan de la disciplina de los jugadores, el Apertura sin la quita de puntos lo peleábamos hasta la última fecha, y en el Clausura cuatro fechas antes de terminar ya no teníamos chances matemáticas).

No estoy de acuerdo con dirigentes que salen a hablar a la prensa a ventilar todos los problemas que deberían ser manejados internamente y después abandonan el barco para "no hacerse responsable del desastre que vendrá".

No estoy de acuerdo con dirigentes "debutantes", que hablan de que hay jugadores que no pueden seguir porque no rindieron, y funcionarios que tampoco deben seguir porque cobran mucho y no hacen tanto, pero que piensan que sí pueden seguir técnicos que en 5 meses no pueden hacer jugar bien a un equipo un partido entero, que pierden 4 partidos seguidos (récord histórico para Peñarol) y que no son autocríticos.

En fin, yo deseo que Peñarol pueda salir campeón. Y si lo hace lo voy a festejar con todo el derecho y será a pesar del Antifútbol, a menos que este hombre cambie radicalmente su estrategia de juego (espero que pase como en el 99, que el equipo que tenía era tan bueno, que no tuvo otra que adecuar su arcaico sistema al plantelazo que tenía).

Peleando entre nosotros no ganamos nada, pero quería aclarar eso nada más.

Fuerza Peñarol y que sea lo mejor a partir del 22 de agosto.

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 0:26  

ADRIAN MANYA- Que Ribas no es hincha de Peñarol?? Sabias que la primera vez que Ribas dirigio a Peñarol le firmo un papel en blanco al contador y le dijo que el ponga el monto que para el era un orgullo ser tecnico de Peñarol???

Al que se hace el hincha le digo, no des mas pa atras hermano, ahi demostras que sos hincha, pero tirando mierda y palos no demostras pa nada.

Vos sos lo mas contraproducente que tiene peñarol en este momento, si queres tanto al club alenta y apoya, deja de quejarte que lo unico que logras es perjudicar a Peñarol.

Hay que apoyar al tecnico que sea, es el tecnico de Peñarol.

Y la verdad que dudo que seas mas hincha que ribas, si lo unico que haces es tirar pa atras, ahi demostras que estas en las buenas no mas, aparte estas tan empecinado en que ribas es el culpable de todos los males de Peñarol que debes estar deseando que le vaya mal para adjudicarte la razon.

Vamos RIbas te banco a muerte y le vas a tapar la boca a unos cuantos

martintab dijo...
11 de agosto de 2009, 1:25  

Adrián Manya: Sabía sí lo del cheque en blanco. Y con eso Ribas se ganó al viejo Damiani que lo que más le importaba en esa época era la plata porque Peñarol ya estaba empezando a fundirse económicamente.

Pero eso no lo hace ni hincha de Peñarol ni buen técnico.

Simplemente lo hace un buen oportunista y un tipo inteligente (a pesar de que a mí parecer hablando de jugar al fútbol sabe poco y nada).

Ojalá vos tengas razón y salgamos campeones, yo también lo quiero.

Me gustaría que se fuera Ribas, pero no se va a ir ni aunque pierda (ya quedó demostrado), así que ojalá que gane, porque sino nos espera un año muy feo.

Master dijo...
11 de agosto de 2009, 7:55  

En la casa de Ribas... Hay una piscina con el escudo del glorioso Peñarol a uno de los costados!

El tipo nació bolso y creo que jugó en Nacional, pero las cosas de la vida hicieron que Ribas sea una persona muy agradecida con el club que le dió todo como Peñarol, el tipo es hincha confeso, fanático de Peñarol y lo demuestra en cada programa de televisión que vaya, en la calle, en la cancha, donde sea.

Lo del papel en blanco, no lo tenía, admiro a Ribas, el tipo es un aficionado al futbol, un fanático, yo creo que hay que darle tiempo, en todos los cuadros en los que salió campeón, Ribas precisó tiempo.

Veremos.

menguele dijo...
11 de agosto de 2009, 10:31  

mantin tab no me interesa nada lo que decis, debes ser un gordito de lentes q al unico futbol que jugo fue a la fifa 98, en el futbol siempre hubo hay y va a ver lios piñatas y todo eso porque es parte del futbol.

Loco siempre dando para atras sos un tipo que en vez de sumar, resta para peñarol.

Aguante Julio Ribas, me conformo la entrega de los jugadores, llendo a cada pelota como si fuera la ultima, como hay que jugar para estar en peñarol.

este loco me tiene re caliente se cree q las sabe todas y lo unico q hace es darle para atra a peñarol, como si le tuviera bronca.

Cuando peñarol salga campeon no quiero ver a niniguna de estas q no hacen nada positivo por el club solo hablan mal y le dan letra a las gallinas.

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 15:50  

Podemos tratar de culpar a Ribas, pero me parece que esto es la triste realidad de los que es el fútbol uruguayo. Antes, la garra charrua significaba algo honorable, sacrificio, ganar o perder. Ahora parece significar no saber perder. Entiendo que en un momento de calentura, después de una falta viciosa puede perder la cabeza un jugador. Pero he visto este tipo de reacción muchas veces después de perder un partido importante. Por ejemplo, me avergonzó ver la reacción de la sub 20 después de perder contra EE.UU. en Canadá en el año 2007. O la reacción de Dario después del clásico este año.

martintab dijo...
12 de agosto de 2009, 10:58  

menguele: por suerte tengo visión perfecta y no estoy tan gordito.

Me parece notable que ofendas a los que opinan distinto a vos, y más aún que uses el nombre de un gran asesino de la historia.

Si es tu apellido real, te pido disculpas. Si no, bueno, es obvio para mí que somos personas distintas.

Peñarol es lo más grande que tengo en la vida después de mi familia, y me duele verlo mal manejado.

Si no te gusta como opino, una sugerencia: cuando veas mi nombre no leas la opinión y ya está, así no te amargas más.

martintab dijo...
12 de agosto de 2009, 11:03  

Perdón, se me escapó contestar lo otro.

Juego al fútbol con mis amigos para divertirme, tres o cuatro veces por semana.

Y no, no juego al fútbol profesional ni jugué nunca. Tampoco juega al FIFA 98.

Se ve que eso no me permite opinar con claridad, mil disculpas por ofenderlos diariamente con mis expresiones sin sentido.

mengele dijo...
12 de agosto de 2009, 16:24  

martin tab tu eres una persona deprimida, estas mal emocionalmente, me haces acordar mucho a otro que tambien esta en el blos es es un emo, a mono lo sacas, son los 2 tipos mas pesimista q hay, no dicen nada que la gente no sepa ni vea lo unico que hacen es darle letra a las gallinas.

PD.: menguele es la marca de una picadora q se utiliza para trabajar en los campo.

Vez siempre esa mente negativa viendo lo que cree que quiere ver, es un cerebro muy limitado y siempre ve y busca lo negativo en todo. Esto se debe al desequilibrio emocional cerebral importante, saca pase urgenete con psiquiatra.

Me puse ese nombre para ver quier caía.

Suerte y que te mejores...--

Álvaro dijo...
12 de agosto de 2009, 22:50  

No lo hagan personal muchachos, es la 3º vez que me hacen poner lo mismo, si alguien arranca con acusaciones del tipo de "vos que hablas si..." o "vos debes ser un..." agradecería que no la sigan y las ignoren; dudo que podamos sacar una conclusión interesante si discutimos de esa forma. Salute.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2009, 3:02  

Yo me pregunto, en el video del lío contra newell´s ponen la opinion de los medios argentinos. De que lado estan ustedes?. Deberías darle verguenza

Álvaro dijo...
13 de agosto de 2009, 3:15  

Del lado de la No Violencia, y la verdad que no me da vergüenza.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero