Todos los rumores… o casi

tras

Diego ‘Tornado’ Alonso – Gimnasia y Esgrima de La Plata – 34 años - El atacante suena como posible refuerzo desde hace meses, en varias oportunidades ha sido evidente el interés de Julio Ribas por el jugador, que siempre se ha mostrado dispuesto a llegar a un acuerdo. (Probabilidad: 102%)

Abel Nazario – Cerro Largo Fútbol Club – ? - Su vínculo con el equipo arachán finaliza el 31 de Julio, luego de eso retornaría a su anterior club (Conventos) y es muy probable que allí avance notoriamente la negociación. Nuestro corresponsal en Melo nos mantiene actualizados. (Probabilidad: 84%)

Walter Coyette – Chacarita Juniors – 33 años – Centrocampista ofensivo de escasa participación en el club argentino, ya se habrían iniciado los contactos entre dirigentes y empresarios. Fue nuestra primicia en el programa radial del Domingo 12 gracias a la info del amigo y colaborador Rosdom. (Probabilidad: 68%)

Mauro Guevgeozián – Fénix – 23 años – Uno de los nombres que están sonando desde hace tiempo, por más que nadie lo pueda pronunciar bien. Es tan simple como decir que todo dependerá de la plata. (Probabilidad: 49%)

Gabriel López – Atenas de San Carlos – 24 años – Delantero goleador en la segunda división de nuestro fútbol, la gente de Atenas está en deuda moral con nosotros por el contingente de ex Peñarol que ayudó en el ascenso. (Probabilidad: 48%)

Eduardo Aranda – X - 24 años - El futbolista finalizó su contrato con Liverpool y quedó en libertad de acción, hecho que puede facilitar la negociación. (Probabilidad: 44.33%)

Santiago Fontana – Atenas de San Carlos – ? - Defensor central de talla alta, se repite el caso de Gabriel López, debemos tener en cuenta la necesidad de futbolistas en el puesto. (Probabilidad: 43%)

Joaquín Boghossian – Cerro – 22 años – De buena temporada en el equipo de la villa, en esta ocasión es posible que alcancemos el récord de apellidos armenios en planteles carboneros. (Probabilidad: 38%)

Raúl Ferro – Danubio – 26 años – El club de la Curva de Maroñas no está habituado a negociar con clubes del país, de cualquier forma es un futbolista que interesa y las cosas las manejan los representantes… (Probabilidad: 22%)

Mario Álvarez – Indios de Juárez – 27 años - El más esperado por los hinchas, es quizá un deseo más que una realidad, no obstante las declaraciones del futbolista han potenciado la chance. Tiene dos años de contrato por delante con el club azteca, la negociación no sería sencilla. (Probabilidad: 15%)

Sebastián Vásquez - - 29 años – Ex archienemigo (?), no hay argumentos sólidos para pensar que pueda estar en el Club Atlético Peñarol a partir de Agosto, o al menos eso es lo que esperamos. (Probabilidad: 11 %)

Jardel – Ferroviario (Brasil) - 35 años – Rumor de última hora que nos acercó el amigo Santiago, el veterano es atacante, parece ser puro humo como varios de la lista… pero nunca se sabe. (Probabilidad: 0.5 %)

Los porcentajes han sido calculados en base a un profundo análisis matemático, diseñado en la Universidad de Massachusetts (?) llamado 'método ocular'.

23 comentarios:

fiore. dijo...
15 de julio de 2009, 3:52  

AUXILIO!!!

Estamos en el horno!!!

antonio delfino desde chile dijo...
15 de julio de 2009, 9:03  

maravilloso

Master dijo...
15 de julio de 2009, 11:01  

Traeme al tornado, comprá el Spray para marcar la barrera, el resto que sean todos juveniles igual, ganamos por afano!

:-)

Sabalo Rabioso dijo...
15 de julio de 2009, 11:23  

Dónde quedó lo de traer jugadores jóvenes y rápidos? Coyette, Jardel, Alonso? qué somo ahora un asilo de jugadores? Así no le ganamos a nadie. Prefiero a la gorda Peteta Correa antes q al gallina Alonso.

Sabalo Rabioso dijo...
15 de julio de 2009, 11:26  

Guevgeozian y Boghossian sí, va a ir toda la comunidad armenia a vernos y vamos a vender más entradas, además si le sumamos a Yeladián y Sarkissian y a Ruben Aprahamian también de seguro la TV Armenia compra los derechos pa televisar los partidos del manya en directo

cafecafe dijo...
15 de julio de 2009, 11:37  

No esperas a Vazquez pero esperan al ex Nacional Diego Alonso? Una risa

Anónimo dijo...
15 de julio de 2009, 13:03  

FERRO Y ARANDA!! GIACOMAZZI!! VIGNERI!!

Adrianmanya dijo...
15 de julio de 2009, 14:51  

estan dificil conseguir un buen puntero y nueve alto y ya esta
Para que vamos a comprar otra cosa si vamos a jugar solo aca.
Un buen puntero Scorza(lo mas parecido a el Lolo)y un buen nueve Pandiani (que aca se aburre de hacer goles de Kbza)

PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL!!!!!!

Anónimo dijo...
15 de julio de 2009, 16:58  

Pabloaurinegro: Jardel es que jugó en Gremio, Porto y Galatasaray???

Unknown dijo...
15 de julio de 2009, 19:08  

yo creo que si es el mismo Jardel, acá andaría volando...
hay que hablar con los Rupenian para que pongan unos tram (moneda armania) a ver si se concretan las transferencias...
no estaría mal, sería una buena publicidad para lo colectividad

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
15 de julio de 2009, 19:24  

Es penoso que no podamos tener jugadores jovenes, esta bien algun veterano pero casi un cuadro no creo que podamos campeonar, ademas no encuentro referentes entre estos nombres solo Alvares que es un fenomeno . En las iferiores no se que pasa trajeron a Pua y solo campeonamos en una o dos diviciones en las demas marchamos y con luz , yo creo que si seguimos asi se termina todo, no hay plata para traer jugadores de fuste no se puede pretender tener un equipo competitivo asi que no se que van a hacer . Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol )

Anónimo dijo...
15 de julio de 2009, 20:19  

Menos Mario Alvarez, dan asco todos esos jugadores... Siguen rompiendo los huevos con traer jugadores de más de 30 años muertos de hambre...

Fácil, tenemos para 2 años más de mediocridad institucional...

Anónimo dijo...
15 de julio de 2009, 22:01  

coyette anda bien , acendio hace poco creo , el tema es q tiene como noventa años.pero ahora q asendio pa q mierda va a venir a peñarol nose..

a alonso lo quiero, lo putiamos hasta q haga unos goles y despues lo perdonamos como a bueno jaja

lo demas es puro bagallo o imposibles

Anónimo dijo...
16 de julio de 2009, 8:34  

y que probabilidad hay de que zalayeta venga a peñarol. Ya por lo visto esta entrenando

martintab dijo...
16 de julio de 2009, 14:46  

Zalayeta: Se dice que sólo pidió para entrenar, pero que no hay chance de que quede. Ojalá pudiera quedarse, pero sería utópico. El loco andaba bien en el Nápoli y si no quedó fue por temas extrafútbol.

Para mi Boghossian o Guevgeozian (ya ni sé si lo estoy escribiendo bien), son mucho mejor opción que Alonso.

Para mí Vázquez no es mal jugador. Fue el mejor de Naciomal el año que le ganaron la final a Rocha (con Lasarte) y el tipo antes era hincha de Peñarol.

Lo prefiero a él antes que Bajter o De los Santos o Mozzo.

Pero la verdad, con estos dirigentes que tenemos, prefiero ni saber qué jugadores van a venir.

Preferiría irme al Tibet unas semanas y en agosto o setiembre cuando arranque el campeonato, vuelvo y prendo la TV 15 minutos antes de que empiece el primer partido de Peñarol y ahí me entero quienes vinieron.

y dijo...
16 de julio de 2009, 18:11  

qué es de la vida de grossmuller?

FourThreeThree dijo...
16 de julio de 2009, 18:42  

No a Diego ‘Tornado’ Alonso o Jardel. Y no a Walter Coyette.

Defensores:
Si Ithurralde (26) y Gerardo Alcoba (24) recuperan su nivel, son los centrales titulares (adiós Darío). Y los laterales serian Aguirregaray (20) y Asconeguy (22). Me parece que los siguiente jugadores serian suplentes.

Santiago Fontana – Atenas de San Carlos – 19 años - Defensor central de talla alta
Abel Nazario – Cerro Largo Fútbol Club – ? – El defensa fue adquirido por un grupo empresarial. También supuestamente están interesados River Plate, Wanderers, y Colo Colo de Chile

Volantes:
Me gustaría ver a Bajter (23) como volante derecho, Lombardi (22) como volante izquierdo y Pacheco (33) como enganche. Faltaría un cinco, no me gusta de los Santos.

Mario Álvarez - Indios de Juárez – 27 años – El cinco que necesitamos. SI !!!!
Raúl Ferro – Danubio – 26 años – Si, seria bueno traerlo.
Eduardo Aranda – Liverpool - 24 años – Si, seria bueno traerlo. Ya regreso a Paraguay donde también lo buscan.
Sebastián Vásquez – Liverpool (préstamo de FC Chornomorets Odessa) - 29 años – regreso a Ucrania, seguramente saldría caro? Prefiero a Ferro y Aranda.

Delanteros:
Ya tenemos delanteros jóvenes en Rodríguez y Ramis. Bueno se fue, Correa lo corro.
También si van Franco (30) y Richard Núñez (33)? La verdad es que los siguientes jugadores están jóvenes, prefiero alguien con mas experiencia

Joaquín Boghossian – Cerro – 22 años
Gabriel López – Atenas de San Carlos – 24 años
Mauro Guevgeozián – Fénix – 23 años – ya se fue a Everton de Viña del Mar para el Torneo de Clausura 2009 (noticia de 16 Jul 2009)

martintab dijo...
17 de julio de 2009, 0:09  

FourThreeThree: con todo respeto te doy mi opinión. Con Ramis y Braian no vamos a ganar un campeonato, ganaremos partidos, pero necesitamos un 9 goleador (Braian no lo es). Braian es un año mayor que Boghossian, por las dudas.

Alonso? Ya he dicho como muchos de uds, no me gusta, no quiero que venga y no le tengo fe. Pero va a venir, a menos que algún cuadro del exterior le haga una oferta, cosa que dudo porque hizo 5 goles en 30 partidos con Gimnasia este año. Así que ojalá rompa todos los récords del Nando y se canse de hacer goles y después lo venga a buscar Florentino Pérez.

Si Zalayeta se quedara sería espectacular, pero con estos dirigentes que no se avivan ni de casualidad y están para la politiquería (y encima siempre perdiendo), no la veo.

Hay jugadores que ya los perdimos: Aranda (hay mucha competencia), Gueovguezian, Vázquez (creo que escuché que sigue en Ucrania).

Hay que empezar a moverse ya!

FourThreeThree dijo...
17 de julio de 2009, 0:45  

martintab: Estoy de acuerdo contigo. Solamente para aclarar que cuando dije "prefiero alguien con mas experiencia", me referia a que prefiero que traigan a delanteros con mas experiencia, porque ya tenemos jovenes.

Y claro, sigo soñando que se traigan a otro DT.

Anónimo dijo...
17 de julio de 2009, 10:47  

la no cambiamos mas siempre higual trallendo viejos para nada .aparte saludar a los bolsos y darles las gracias por levantar la copa jose pedro damiani con tanta fuerza jajaja .y porfabor formen un buen equipo para ganar algo .sinoo ballance todos jerensien el club y dediquence a los bancos en centro america.salu2

FourThreeThree dijo...
17 de julio de 2009, 13:04  

Segun los periodicos,

Los que estan afuera son:
Gonzalo Noguera
Danilo Asconegui
Ignacio Medina
Federico Pérez
Omar Pérez
José María Franco
Carlos Bueno
Richard Núñez

Los que se queden hasta fin de año por tener contrato firmado:
Julio Mozzo
Gonzalo De Los Santos
Darío Rodríguez

Los del Casal no hay nada definido, la intención es que permanezcan en Peñarol con un salario menor.

Refuerzos que pide Ribas son:
Diego Alonso
Rodrigo Vázquez

FourThreeThree dijo...
17 de julio de 2009, 13:42  

Sinceramente, estamos en un momento muy, pero muy oportuno para cambiar el DT.

1) Nuestros rivales también cambian DT. Para ellos, el principio del próximo año va ser un proceso de conocimiento.

2) Sé esta haciendo una limpieza general del plantel. Y se va armar el nuevo plantel. Pero van a traer a Diego Alonso (33 – favorito de Ribas, por cuantos años) y otros que ni se saben (van echar 8 jugadores). Si a Ribas lo echan el próximo año, van a tener que armar de nuevo el plantel.

Los dirigentes hablan del "plan". Creo que todos estamos de acuerdo que haya un “plan” y nadie esta pidiendo que se vaya Pua. Él es el que esta encargado de nuestros juveniles se hagan fuerte.

Lo que se queremos es una admisión de se hizo un error y que se cambie el DT. Quizás a los dirigentes le cause vergüenza admitir este fallo, pero deben de reconocer que por otro lado estaríamos mas dispuestos a perdonar si nos traen a un DT decente ahora mismo.

Matias dijo...
19 de julio de 2009, 18:21  

Con castillo, arevalo, mario alvarez, el pollo, el lolo y el rifle yo me conformo.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero