¿Qué es de la vida de…?

Llegó a principios de 2001 para ser el goleador del equipo de Julio Ribas y si bien ser atacante en un equipo de Julio no es fácil, lo de este muchacho fue lamentable.

No le hizo un gol a nadie, bueno en realidad le hizo un gol al Táchira en la Libertadores y si alguien se acuerda de otro que me avise porque verdaderamente me aburrí de investigar partidos buscando goles del nueve en el Club Atlético Peñarol.

Pero a pesar de esto, el atacante estaba destinado a triunfar, únicamente en Cerro claro, volvió al equipo de la villa y en el partido por el Torneo Clasificatorio 2001 nos clavó dos veces en media hora en aquel encuentro que empatamos 3 a 3 después de estar tres goles abajo. Se fue a Perú buscando saciar su sed goleadora (?), regresó a jugar en Cerrito, Central y Bella Vista (además de un paso por México) y finalmente viajó a Bolivia para sumarse al Real Potosí, ese equipo que es la copia trucha del Real Madrid con la cancha cerca de la Luna donde el ‘Gaby’ Cedrés metió aquel gol en la Libertadores 2002 estando nueve metros en offside; la altura le pegó bien y allí fue goleador. Su exitosa presencia en tierras cocaleras permitió que escuche una de las idioteces más grandes que recuerde, cuando un periodista aseguró que debía ser el atacante de la selección uruguaya para el partido por eliminatorias ante Bolivia, ya que de ese modo contábamos con la ventaja de tener un futbolista “aclimatado”.

24619_gd

Pasó el tiempo y se fue hasta Irán, jugó en el Rah Ahan FC y no tengo la menor idea si pudo hacer algún gol, da la casualidad que las webs de referencia están en árabe y no capto los simbolitos. El goleador histórico de Cerro Álvaro Pintos regresó al atractivo y cotizado fútbol boliviano y en esta temporada derrochará magia en el Jorge Wilstermann.

15 comentarios:

Anónimo dijo...
13 de julio de 2009, 0:34  

Todo muy lindo pero no dicen quien es :S

La verdad que no tengo la mas minima idea de quien se trata, en la foto no lo conozco, y en el 2001 tenia 9 años y no me aucerdo

QUien es?

carbon dijo...
13 de julio de 2009, 0:52  

Lo dice en las últimas dos líneas, Álvaro Pintos, goleador histórico de Cerro.

Aprende a leer Anónimo.

Rodri.Manya! dijo...
13 de julio de 2009, 7:57  

jaa re vago, seguro se leyo solo las 2 primeras lineas y vio la foto!!

martintab dijo...
13 de julio de 2009, 10:34  

¿Atacante con el Antifútbol y casi no hizo goles? Está perdonado. Igual que ni se le ocurra volver por acá.

Más que "¿Qué es de la vida de...?", esta sección debería llamarse "¿Cómo hicieron para jugar en... Peñarol?".

Unknown dijo...
13 de julio de 2009, 10:50  

jajaja anonimo comprensión lectora a full vos eh!!
me rei mucho con la nota!!
que futbol el boliviano eh!!

Anónimo dijo...
13 de julio de 2009, 11:31  

QUE VENGA ARANDA Y FERRO POR FAVOOOOOOR!!!

nacho dijo...
13 de julio de 2009, 15:50  

yo me rio más con el futbol uruguayo que con otra cosa

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol dijo...
13 de julio de 2009, 17:18  

Cuando PEÑAROL no tiene cuatro o cinco jugadores en la seleccion es porque no tenemos nada y con eso esta todo dicho y si un jugador que biene a PEÑAROL no es combocado por el o los tecnicos de turno en la seleccion no sirve y con jugadores de medio pelo no se puede ganar campeonatos . Antes teniamos jugadores que tallaban en todos lados ahora ya hace un tiempo que no tenemos jugadores que sean el centro de el futbol Uruguayo los jugadores que traen los dirigentes y o los tecnicos son mediocres y no pueden jugar en nuestro club porque con jugadores de cuadrochico no podemos pretender nada. Un saludo a todos los Manyas del Mundo . Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol )

Anónimo dijo...
13 de julio de 2009, 17:27  

pabloaurinegro: increíble en esta década jugamos la copa libertadores del 2000 al 2004 (5)y luego quedamos afuera en la pre (2005 y 2009) al 2006, 2007 y 2008 ni calificamos.

No tiene explicación, Peñarol también da para la teoría de la conspiración..

Charles Bronson III dijo...
13 de julio de 2009, 17:53  

Aca tengo que hacer una defensa del mencionado player: jugó dos partidos y despues el gordo satrapa lo perchó ignominiosamente pues se calentó con aquel tronco norteño llamado Adao y lo clavó en el banco a mirar jugar a uno peor que el. Jamas se le dio oportunidad de demostrar cuan espantoso era siquiera....

Anónimo dijo...
13 de julio de 2009, 20:11  

yo tambien tenia 9 años papa xq tengo 17 y se llama alvaro pintos toda la vida jugo en cerro y en peñarol era suplentisimo lo qe me puedo acordar ;)
arriba el manya

Anónimo dijo...
13 de julio de 2009, 20:19  

Perdonen manga de ignorantes, q sabran, leer se, fui a la escuela y al liceo, se ve q el primero en leerlo fui yo y recien se habia posteado, yo cuando lei el articulo el nombre no estaba donde ahora lo dice, ni siquiera lo nombraba, sino que les diga alvaro si no es asi, si dice q estaba el nombre es prq no qiere admitir q se le paso ponerlo, aunque es una bobada, prq le puede pasar a cualqiera olvidarse de meterlo

Y PARA LOS GILES Q DICEN Q LEO LAS 1ERAS LINEAS LES CUENTO QUE LEO TODOS LOS ARTICULOS DESDE QUE SE CREO EL BLOG Y EN SU TOTALIDAD

Anónimo dijo...
13 de julio de 2009, 20:20  

A parte agrego que el ultimo parrafo alvaro lo cambio todo a cuando yo lo lei, asi que dejense de giladas q los giles aca son ustedes q me tratan de nabo

Álvaro dijo...
13 de julio de 2009, 20:25  

jaja terrible lío por Álvaro Pintos.
Es verdad lo que dice Anónimo, me olvidé de poner el nombre y lo agregué después cuando dejó el comentario.

"LEO TODOS LOS ARTICULOS DESDE QUE SE CREO EL BLOG Y EN SU TOTALIDAD" Anónimo, te mando un psiquiatra?

Saludos y haya paz (?).

carbon dijo...
14 de julio de 2009, 7:16  

Me mata esta frase:

"Perdonen manga de ignorantes, q sabran, leer se, fui a la escuela y al liceo"

jaaaa, que loco no? Fuiste al liceo que groso.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero