La lista

Hemos dado por finalizado el lapso para recibir sugerencias de futbolistas que resulten interesantes a tener en cuenta en el próximo período de pases. La lista que cuenta con más de un centenar de nombres ya está en manos de quienes la han solicitado, ha sido depurada y pueden descargarla AQUÍ; todo esto nos permite realizar algunas consideraciones.

124

Tomando en cuenta los más votados identificamos tres grupos de futbolistas, en el primero, los que más adhesiones consiguieron, se encuentra el atacante de Fénix Mauro Guevgeozián junto a dos ex Peñarol, Nicolás Vigneri (de paseo semestral en Racing argentino) y Mario Álvarez, el más votado por lejos. Es trascendente indicar que muchos de los que participaron sugirieron futbolistas que ya pasaron por Peñarol sobre los “nuevos”, mostrando esto la importancia de un buen desempeño en el club y la estrecha vinculación entre un buen paso y el retorno.

En el siguiente grupo aparecen Egidio Arévalo Ríos y Walter Pandiani junto al atacante cerrense Pablo Cavallero y el centrocampista danubiano Raúl ‘Tito’ Ferro; de los siete primeros, cuatro son atacantes y los tres restantes son mediocampistas de marca, dejando claras las necesidades del Club Atlético Peñarol en este momento.

Finalmente el tercer grupo lo integran: Diego Alonso, Jonathan Blanes, Fabián Canobbio, Sergio ‘Piojo’ Pérez (futbolista Carbonero en Cerro), Diego de Souza, Ignacio González, Guillermo Giacomazzi y Eduardo Aranda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de julio de 2009, 1:16  

Yo aplaudo la inicativa, pero espero de corazon que los directivos la lean, y que no hagan una bolita de papel y termine en la basura.

Alvaro: por favor si podes deciles que armen una BUENA campaña de socios, entradas mas baratas y que se habilite una cuenta en Abitab para que todos puedan colaborar con Peñarol con lo que puedan.

Federico dijo...
10 de julio de 2009, 11:25  

Ta bien, pero ahora vas a ver que viene Ribas y pide jugadores que no tienen nada que ver y los dirigentes traen los que se les antoja a ellos y listo. Para mí, esto es un juego divertido, como El Gran DT, pero no espero nada.

Ah, y Alejandro, está clarísimo que los dirigentes (o los que hoy gobiernan) no quieren hacer una BUENA campaña de socios, porque en ese caso no les alcanzaría con mil y pocos votos para manejar el club. Los socios empezarían a votar y los sacarían del forro del orto para afuera y eso no les sirve.

A todo esto, yo siempre pensé que tienen que votar todos los manyas que quieran, sean socios o no, solo que el voto del socio tiene que ser ponderado, o sea, valer por tres, digamos, mientras que los de los demás uno. Así todo el mundo participa en la elección. O que no tengas que tener tres años de socio para votar, sino que lo puedas hacer apenas seas socio. O de última que alcance con presentar una entrada donde Peñarol fue local y la cédula para votar(digo pensando en que si somos un club que, originariamente, representaba a los humildes, no podemos dejar a nadie sin votar porque no tenga guita: es un contrasentido). Creo que no puede ser que la gente participe tan poco en la gloriosa rayada (y esto lo digo como socio). Si la gente no quiere, bueno, listo, que no participe. Pero si quiere, hay que abrirle TODAS las puertas. Igual, ta, ya me pasé de soñador y me re fui de tema. Saludos

Bilardito dijo...
10 de julio de 2009, 12:12  

¿Esta lista que hicimos fue un pedido de los dirigentes?
No sé si me gusta la idea, si me preocupa, si me da miedo...

No nos olvidemos que salvo a Bueno, al resto de los jugadores casi todos los pedíamos o hubieramos pedido. Salvo a los de Progreso que fueron los únicos que rindieron y que el 85% de los hinchas o conocían poco o no estaban de acuerdo con su llegada.

El fútbol uruguayo es tríste... Lo que esta pasando con la Liguilla me da verguenza ajena y no hace más que demostrar como el BOLSO de Merd tiene todo el poder en la AUF. Hacen lo que quieren y esto viene desde hace varios años. Sino fuera por este pequeño detalle yo estaría en contra del reclamo que interpuso PEÑAROL pero como las condiciones son las que vemos, si es necesario, tiene que colapsar el fútbol uruguayo para empezar de cero (pero en serio).

Anónimo dijo...
10 de julio de 2009, 12:17  

yo lo q pienso es q algunos jugadores de la lista hay q sacarlos pq la verdad van a pensar q estamos para la joda pusieron akongo y jugadores horribles vamos arriba hay q sacarlos para mi, sino se piensa q estamos para la joda.

Matu dijo...
10 de julio de 2009, 15:38  

Escuche en la voces del futbol que Mauro Guevgeozián está por ser fichado por Danubio... excelente otro jugador q nos soplan...

Anónimo dijo...
10 de julio de 2009, 19:35  

APARECIO EN TENFIELDIGITAL:

"Los directivos, en silencio, adelantan contactos con representantes y sondean potenciales incorporaciones. ¿Nombres? El paraguayo Eduardo Aranda, libre de Liverpool. En Los Aromos entrenan a "ciegas" y con absoluta incertidumbre. "


EDUARDO ARANDA---->en la votacion se llevo 6 votos, siendo de los jugadores del 3er grupo....nos estaran haciendo caso, o es casualidad pura??

Anónimo dijo...
10 de julio de 2009, 20:38  

hay nombres en la lista que soj imposible$$$$$$$$.
varios argentinos de colon que se pusieron son inviavles...
como otros q andan bien en europa o el mismo de souza de defensor

no se...

Hugo Valentin dijo...
10 de julio de 2009, 21:55  

muchachos ser socio del carbonero nos sale menos de 7 pesos por dia, y debe ser una cocacola chiquita, o 2 cigarrillos, o 7 carameols,si tenemos internet, no nos hace nada ser socios de lo sublime como es el carbonero

Anónimo dijo...
11 de julio de 2009, 21:15  

hay que agregar a sebastian fernandez de miramar misiones. tiene pasta ese pibe

Ros Con usted dijo...
11 de julio de 2009, 21:19  

les presento al nuevo crack que puede venir

http://enunabaldosa.com/?p=49

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero