Despedida a Pablo Bengoechea

Un grupo de hinchas Carboneros ha planteado la intención de organizar un evento de despedida para el último gran referente del Club Atlético Peñarol y para ello están recibiendo ideas y sugerencias de parte de quienes se unan a la iniciativa. Federico, parte de este grupo nos ha acercado el siguiente material:

ben

El Movimiento 08 presenta esta propuesta para poder organizar este año los festejos del club en grande como lo merecemos. Además esta iniciativa permitirá homenajear a Pablo Javier Bengoechea quien nunca tuvo una despedida y a varios jugadores más de nuestro amado club que tampoco fueron homenajeados.
La propuesta tiene un fin benéfico, lo recaudado será donado a las formativas de la institución con. Conocemos las carencias que existen en las mismas pese a los esfuerzos y es por eso que ofrecemos esta propuesta.
Con esta carta también intentamos juntar esfuerzos y unificar a todos los grupos de Peñarol para colaborar en la organización y en la realización de dicho evento. Para esto se diseño un flayer que será la manera de difundir esta propuesta.
Somos consientes que muchos grupos también quieren aportar con esta iniciativa es por eso que pactaremos una reunión con uno o dos representantes de cada grupo para poder organizar prolijamente esto.
Para anotarse a la reunión se realizara a ese mail: movimiento08@hotmail.com (con el Asunto: Festejo118)
Pasos a seguir: Una carta similar a la siguiente será presentada a la directiva para que nos den su apoyo ya que si no económicamente parece inviable un festejo de esta magnitud. De salir bien sería muy interesante que esto pueda continuar ya que una vez por año sería muy bueno poder juntarse todo el pueblo carbonero para poder festejar todos juntos.
Esta reunión se podría tener con una comisión creada el día que nos juntemos todos los grupos de Peñarol que se compondrían con un representante de cada uno a menos que seamos muchos grupos y de esa manera deberíamos ver cómo nos organizamos.
Ya que quedan tan solo dos meses sería fundamental que esta carta se difunda lo más rápido posible cosa de en una semana o como máximo dos nos podamos reunir los grupos.
Idea inicial del festejo: La fecha propuesta es el 27/09 que es un domingo.
Horarios y propuestas: 18:00 – Concentración en el Palacio Peñarol. Para hacer una caravana única hasta el Estadio Centenario. | 20:00 – Espectáculos musicales variados con bandas que colaboren de manera GRATUITA a la iniciativa. Habilitación y mención de donaciones para las inferiores del club. | 21:30 – Presentación de los jugadores campeones del 1997 (Quinquenio) dejando por ultimo a Pablo Javier Bengoechea para ser homenajeado. | 22:00 – Video transmitido por la pantalla del estadio que muestre imágenes de los éxitos de la institución. | 22:30 – Primer Tiempo Peñarol del 97 contra el actual plantel (si el equipo jugó ese día ya que es Domingo se buscara otra alternativa). 30 minutos de futbol | 23:00 – homenaje a todos los demás jugadores que no han tenido la posibilidad de ser despedidos por el club y fueron glorias de la institución. | 23:20 – Segundo Tiempo | 23:50 – Finaliza el partido y espera para recibir el cumpleaños número 118.
Financiamiento: El Estadio Centenario tiene una capacidad de 70.000 personas aproximadamente incluyendo el talud.
Los precios oscilarían en $ 20 Ámsterdam y Colombes (40.000 personas) $ 50 Olímpica (25.000) y $ 100 Tribuna y Platea América (5.000) aproximadamente. Con estos costos se podría recaudar.
Ámsterdam y Colombes: 35.000 dólares aproximadamente
Olímpica: 54.000 dólares aproximadamente
América: 22.000 dólares aproximadamente
TOTAL: 111.000 dólares.
A esto se le suma venta de merchendising en apoyo a esta iniciativa, remeras y llaveros. Y además habilitar una cuenta en Abitab para quienes pueden y quieran aportar.
Esto es simplemente un plan, el siguiente podrá ser modificado en base a las propuestas de todos los movimientos y grupos de nuestro querido Peñarol.
Atte. Movimiento 08 no queda más que trabajar saludos a todos!

7 comentarios:

MARTIN OTERO dijo...
11 de julio de 2009, 8:46  

QUE BUENA LA IDEA CHEEE, LA VERDAD LA MEJOR QUE ESCUCHE HASTA AHORA DEL C.A PEÑAROL.

ESPERO QUE SALGA TODO LO PLANEADO Y LA GENTE PUEDA DISFRUTAR DE UN ESPECTACULO DE ESA MAGNITUD.

QUE LASTIMA Q ESTOY EN ESPAÑA SINO SABES COMO ESTOY AHI PRENDIDO JEJE.

Fedes dijo...
11 de julio de 2009, 14:32  

Vamo arriba gente, esto tiene que salir, si nos ponemos las pilas y vamos a alguna reunión y más o menos nos mantenemos en contacto esto sale adelante, no sólo es el homenaje al profe sino el festejo de un año más, el número 118 de nuestra gloriosa historia.

Anónimo dijo...
11 de julio de 2009, 15:24  

excelente idea, lo fundamental de esto mas alla de la colaboracion de toda la dirigencia y el trabajo conjunto de esta, seria distribuir la informacion de la mejor manera, que no quede un manya sobre el pais que este desenterado de esto, que podamos llenar el estadio y todos juntos rendir homenaje y festejar el nuevo cumpleaños del mas grande, es una iniciativa excelente y que se merece nuestro amado club. soy de maldonado pero sea como sea ese dia estoy ahi..un abrazo gente carbonera

martintab dijo...
11 de julio de 2009, 23:08  

La verdad excelente idea.

Anónimo dijo...
12 de julio de 2009, 1:40  

Estaria demas, el tema es que nunca hubo una despedida a bengoechea porque el mismo nunca quizo una, el no queria fiesta ni nada, es muy perfil bajo el profe

paulo fleitas dijo...
12 de julio de 2009, 17:56  

muy buena idea vamos a darle pa delante que sale, hay q moverse, dejar de esperar que los dirigentes, si a esos que la gente putea cada findesemana hagan algo por nuestra religion. PEÑAROL es el pueblo, y hazañas como esta no son ajenas a nuestra historia. como cuando trajimos a Morena por ejemplo, hay que alentar a crear grupos o filiales de hichas en todo el pais que aveces por estar lejos de la capital se siente mas lejos pero todos sabemos que cada vez que juega el manya laten 2 millones de corazones `por esta locura, no hay q olvidarse del interior que como ya sabemos todo y esta comprobado es todo del manya. por cualquier cosa aca esta mi mail: dsd.el.esperma@hotmail.com

PEÑAROL PA TODO EL MUNDO.VIEJO Y PELUDO NOMAS ¡¡¡

Anónimo dijo...
14 de julio de 2009, 11:34  

YO ESTOY. esto tiene que salir, es una excelente idea.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero