Cuak #4

cuak

> Semanas atrás el presidente del Club Atlético Peñarol solicitó al vicepresidente novedades sobre la marcha del tema fideicomiso, a los cuatro días Welker se comunicó telefónicamente con Damiani y le comentó “estuve buscando y preguntando pero de ese Fidel Comizzo que me pediste nadie sabe nada, ¿de que juega?”.

> “Paco es mi otro pulmón” dijo emocionado Juan Ramón Carrasco en su partido despedida. Tras frustrarse nuevamente su pasaje al fútbol europeo, el actual entrenador de River Plate estaría en lista de transplante.

> Después de la presentación de Cristiano Ronaldo que convocó a 80.000 personas, son varios los clubes que manejan la posibilidad de implantar el mismo sistema para las estrellas de nuestro fútbol, el regreso de Aldo Díaz colmaría las tribunas del Goyenola, algunas instituciones desestimaron la posibilidad puesto que dudan en llenar una tribuna para estos fines cuando no pueden hacerlo en una final.

> Tras un par de semanas con reuniones de directiva suspendidas los integrantes del Consejo Directivo estarían dispuestos a retomar las labores en el Palacio Peñarol, finalmente se arregló la cafetera.

> Una vez se promulgue el fallo sobre el reclamo de Peñarol surgirán nuevos reclamos que generarán conflictos cuya consecuencia será la postergación de la Liguilla, la Sudamericana la jugarían dos equipos designados por sorteo (Cerro Largo y Villa Española que paga a tiempo y exige ser reinscripto), los futbolistas entrarán en huelga por diferencias sobre las licencias y posteriormente sí podrá dar inicio el quilombo real en el que se definirá la forma de disputa de la próxima temporada (Uruguayo Especial o temporada típica).

7 comentarios:

martintab dijo...
8 de julio de 2009, 22:38  

La de Fidel Comizzo y la de la cafetera son lo mejor hasta ahora del Cuak.

El año que viene jugamos alguna Copa Internacional? Ah sí, la Copa Bimbo!

Anónimo dijo...
9 de julio de 2009, 0:30  

La mediocridad que nos acompaña hace 6 años queda demostrada cuando en las finales por el uruguayo pasado no pudimos forzar ni siquiera una tercera final con el supuesto "equipazo" y cuerpo tecnico que teniamos.

Me parece que hay que abrir un poco mas los ojos y darse cuenta que esto hay que cambiarlo ahora, pero como en todo orden de la vida actual necesitamos PLATA para poder lograr algo, por eso yo apoye la iniciativa de preguntar que jugadores nos gustan, pero tambien pido una BUENA campaña de socios, porque sino vamos a seguir mirando todo de afuera.
UNA LASTIMA LA REALIDAD ACTUAL DE NUESTRO CLUB, PERO CON 6.000 SOCIOS ES IMPOSIBLE CAMBIAR LA PISADA.

Los socios apoyamos por lo menos pagando cada mes la cuota, pero hay muchos que aca se las pasan opinando ¿pero de hacerse socios ni hablar no?

Anónimo dijo...
9 de julio de 2009, 1:18  

Que verguenza que la gallina sea campeon uruguayo justo cuando el campeonato lleva el nombre del contador damiani.

krist dijo...
9 de julio de 2009, 1:21  

para mi q la cosa esta calentita porq no janamos, pero cuando ribas nos saque campiones todo va a camviar.

al que digo que ay que ser socio esta de la caveza, q damiani ponga la plata

martintab dijo...
9 de julio de 2009, 10:34  

Krist, con esa forma de pensar, no vamos a cambiar nunca. Hace 16 años que los Damiani ponen la plata, y en todos esos años ganamos sólo 7 Uruguayos (por las dudas, eso significa que perdimos 9), no pasamos de cuartos de final en la Libertadores (es más, nos quedamos fuera de 8 Libertadores más 2 que no pasamos la primera ronda), estuvimos 5 años que jugando la Copa no ganamos un partido fuera de casa (la actual racha ni la cuento, porque desde 2002 debemos haber jugado menos de 15 partidos internacionales). Tenés que pensar esto: el presupuesto "monstruoso" de Peñarol, medio millón de dólares por mes, se solventaría con 50.000 socios.

Algunos dirán que soy un iluso, pero no puedo creer que Peñarol tenga menos de 1 millón y medio de hinchas, entonces, cómo puede ser que no tengamos al menos 20.000-30.000 socios?

Lo que hay que hacer no es sólo una campaña de socios como pide Alejandro hace tiempo y estoy totalmente de acuerdo, sino también darle más beneficios a los socios, especialmente a los del Interior que de repente no pueden pagarse un boleto de ida y vuelta todos los fines de semana para entrar gratis a los partidos.

Anónimo dijo...
9 de julio de 2009, 15:44  

sabes que el ultimo cuak mas bien parece una realidad? Alguien me puede decir que hay de cierto que el tribunal de apelaciones ya esta viendo el quilombo a venir, y que decidio que por cualquier cosa que no se pueda jugar la luguilla sean nacional y defensor los que clasifiquen??

El Mono dijo...
9 de julio de 2009, 16:42  

Obvio que hay que hacerse socio, pero tmabién tiene que haber voluntad de la dirigencia.

Las campañas de socios son patéticas y los beneficios por ser socio son casi nulos.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero