Palacio Peñarol

Hace 54 años se inauguraba un símbolo y el motivo de orgullo para los Peñarolenses, lo que Carlos Balsán había soñado se hacía realidad y el Palacio Peñarol comenzaba a funcionar.

Con parte de los fondos originados en la “Campaña del metro cuadrado”, la iniciativa de dirigentes visionarios y el apoyo de los socios tuvo sus frutos en una edificación que aún hoy genera algo especial en los hinchas del Club Atlético Peñarol.

5 comentarios:

alee dijo...
22 de junio de 2009, 14:18  

no puede ser que el gran palacio peñarol sea utilizado en campañas politicas , basta de dejar utilizar simbolos de peñarol para algo qe no es sobre peñarol

Anónimo dijo...
22 de junio de 2009, 15:01  

hay que organizar algo para ir a reclamar a la auf el dia del fallo

martintab dijo...
22 de junio de 2009, 16:15  

No hay que hacer nada el día del fallo, porque encima van a terminar haciendo lío los mismos energúmenos de siempre que nos dejaron afuera de esta Liguilla, últimos en un Clausura hace unos años, y nos han quitado 3 o 4 torneos cortos, y encima de no jugar la Liguilla nos vamos a ir al descenso por los puntos descontados.

Déjense de romper las bolas con banderazos-asaltos y cartas mal redactadas, eso no sirve más que para ridiculizar aún más la actual situación de Peñarol.

Álvaro dijo...
22 de junio de 2009, 16:35  

alee: mirá que ese tipo de eventos dejan algún manguito al club, no lo veo tan mal siempre que la relación con esos eventos sea únicamente la de "alquilarles" el lugar.

Anónimo dijo...
22 de junio de 2009, 22:34  

Pablo aurinegro:

Hoy en día ante la difícil situación del club, el Palacio Peñarol genera ingresos económicos por los recitales, veladas de boxeo, partidos de baloncesto, actos políticos, sociales, religiosos, sindicales y de diversa índole.

Porque en los últimos años el equipo ha generado magros ingresos por transferencias, derechos televisivos, copas internacionales, recaudación por entradas vendidas etc,

Dirigentes a ponerse las pilas, planifiquen bien la temporada, y los que se pongan la aurinegra sepan que se la ponen para ser campeones, cuando hablan de "referentes" para mí son los viejos campeones, los que ganaron con la aurinegra, todos mis respetos a las glorias del club, hay demasiada gente para ser referente en los Aromos si tendremos decenas!.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero