Fútbol de segunda

Sentarse a ver fútbol un fin de semana en el que no juega Peñarol me resulta bastante complejo, y lo es mucho más cuando las ligas de casi todo el mundo han terminado y la tele me da tres alternativas: golf, tenis o la primer final de la B.

No estaba muy al tanto de la temporada en la segunda división de nuestro fútbol, prácticamente sin preconceptos me dispuse a ver el primer encuentro de la serie que permitirá al interior del país contar con un nuevo representante en el ‘fútbol mayor’, y a los Manyas del interior tener la posibilidad de ver al Carbonero más cerca de sus casas, claro, en caso de que se establezcan las localías para los partidos importantes en Durazno o Maldonado. Sabía sí que varios futbolistas sonaban como posibles refuerzos aurinegros para la próxima temporada, por tanto concluí que era mejor vichar el nivel de nuestras posibles incorporaciones a investigar las causas por las que muchos sostienen que el golf es un deporte.

Con el correr de los minutos la cancha se volvió el escenario donde se desarrollaba un partido entre ex jugadores del Club Atlético Peñarol, en Durazno FC comencé a ver caras conocidas: Freddy Freire, Bryan Winsker y Andrée ‘Varilla’ González, todos se sumaban a un petiso que jugaba como volante derecho y pisaba continuamente el área: Serafín García. Luego de tomar conocimiento de la suspensión que impedía a Marcelo de Souza integrar el equipo titular duraznense pude identificar en Atenas de San Carlos a Gonzalo Lemes y Diego Fernández.durat

Cuando creí que había visto todo, la pelota cayó en el área de Atenas… el tiempo se detuvo, comencé a oír la banda sonora de una película de terror, miré el televisor fijamente, el televisor me miró a mi…. si, estaba ahí y no lo estaba imaginando, Nicolás Biglianti llevaba el buzo de golero; un espectáculo dantesco que no podía tener otro desenlace: victoria de Atenas y gran actuación de su portero.

Foto: ‘Durazno Digital

6 comentarios:

Pablo S dijo...
20 de junio de 2009, 21:48  

tal cual, parecia un partido de peñarol de hace años. Y Biglianti se atajo todo. Yo fui al primero q vi, jejeje, lo q me motivo al ver el resto del partido. Lemes pasaba subiendo, cosa q nunca hizo en Peñarol, y Winsker cuotas de su talento golpeador

martintab dijo...
20 de junio de 2009, 23:10  

Alvaro: y te diste cuenta lo "flaco" que está Biglianti? Yo soy de Maldonado, así que sabía de Lemes y Biglianti hace tiempo. Lo que nunca pensé que le fueran a dar tan buen resultado.

Parece que en Los Aromos deben servir muy buen asado (y vacío, no de tira), porque Biglianti debe haber perdido fácil 5 kilos (sino más).

Álvaro dijo...
21 de junio de 2009, 0:15  

Pah, la verdad lo vi gordo como siempre que querés que te diga.

Toni dijo...
21 de junio de 2009, 2:47  

en que termotanque vivis, para no saber que el mejor golero de Uruguay esta en Atenas..


Chau durazno otra vez sera

Robertosánchez dijo...
22 de junio de 2009, 1:46  

Lo visto demuestra un poquito el hecho de que Peñarol no es para cualquiera y punto. Lemes se destaca en Atenas, pero en Peñarol fue mediocre.

Biglianti no desniveló, pero se llovió en una final de verdad y nos condicionó para el resto.

Se sigue viendo que jugar bien en cuadros chicos no es credencial para triunfar en Peñarol.

daniel dijo...
22 de junio de 2009, 12:50  

jajaja muy bizarro el futbol uruguayo. solo aca un gordo que se parece a un repartidor de garrafas de riogas (sino a la garrafa misma) puede jugar profesionalmente al futbol

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero