Comunicación con Rodríguez Puppo

Juan Ramón Rodríguez Puppo se comunicó con nosotros en el programa del pasado domingo para realizar un descargo en relación a algunos trascendidos de prensa; aprovechamos además para hacerle algunas preguntas de actualidad. 

“Me enteré de que había un periodista que había dicho el día miércoles que había dos dirigentes implicados o instigadores del famoso banderazo, lo cual me sorprendió mucho, ese periodista no dio los nombres, pero si dijo ese periodista, el Sr. Jorge da Silveira que la información venía de la Policía (…) después me enteré que la información a los periodistas se la hizo llegar un connotado miembro de la directiva actual de Peñarol que en su momento lo voy a denunciar (…) sobre esto no existía ni parte policial ni investigación policial y había sido todo un invento.”

“Creo que es el tipo de manifestaciones que salen espontáneamente, naturalmente de la tribuna, pero que los muchachos que la llevan adelante tienen que tener claro que no siempre se pueden controlar los efectos, tienen que tener mucho cuidado (…) yo no las aliento (…) existen en el Estatuto y en el Reglamento de Peñarol otro tipo de mecanismos para llevar adelante planteos, que pueden ser más efectivos y mucho más civilizados.”

“Mi pedido de licencia terminó hace dos días y lo extendí dos meses más por razones de estricta orden laboral (…) a mi los socios me votaron para hacer oposición inteligente y yo adentro del club estaba totalmente neutralizado, la opinión del Presidente del club era que yo no tenia nada para aportar y que yo había perdido las elecciones; yo tengo un límite para el respeto personal.”

“Ningún técnico del mundo hubiera sacado a Peñarol adelante cuando vos durante tres meses le mandaste mensajes a los jugadores que los ibas a cesar, que les ibas a hacer vencer los contratos y que les ibas a poner un código de conducta porque eran unos relajados, con un manejo así es imposible que un plantel tenga la motivación suficiente para competir en un campeonato.”

“Yo pienso que Ribas va a seguir, lo que sea hay que definirlo ahora, no puede pasarnos como siempre, los últimos campeonatos hemos cesado a los técnicos después de que empiezan los campeonatos (…) La decisión que haya que tomar, que para mi debería ser traer otro tipo de técnico, con otro perfil, que sea lo antes posible para poder armar un trabajo serio.”

4 comentarios:

Master dijo...
9 de junio de 2009, 11:01  

No me convence este muchacho... vivo lejos, no lo conozco y desconozco si hizo algo por Peñarol, pero lo poco que escuché de el es malo...

Será asi???

Anónimo dijo...
9 de junio de 2009, 11:08  

Me tiene cansado este señor, siempre criticando todo, nada esta bien, 4 meses de licencia, por dio, es facil borrasce en la malas y aperecer en las buenas. Lo unico que hace es buscar satisfacciones personales. Cuando JP lo fue a buscar, para que este de abogado en la AUF fue sin chistar, pero por que, por que le servia para hacer campaña politica para las elecciones. Ahora esta el consejo y dice que no tiene voz ni voto. Esta haciendo mas el cr. Barbery que el seguro.

Vamos Peñarol, esto lo levantamos entre todos

yanet dijo...
9 de junio de 2009, 15:20  

Si para el Sr. Rodriguez Puppo hacer oposición inteligente es tomarse una licencia tan larga; con razón Damiani hace y deshace. Seguimos en la misma, para los dirigentes de peñarol primero está su trabajo así no salimos adelante.
Ya tendría que estar resuelto el tema de Ribas y los jugadores que se van y los que quedan y los que vienen. Que estamos esperando? el partido contra Danubio? en que cambian las cosas?

martintab dijo...
9 de junio de 2009, 17:39  

Rodríguez Puppo se "fugó" en el peor momento. Si tan complicado está con el laburo, qué hubiera pasado si era elegido Presidente? porque ese cargo tampoco es pago, al menos no formalmente, habría comprometido su trabajo profesional?. Es un Figuretti cualquiera, suerte que no estará por 2 meses más, porque no sirve para nada.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero