Horas apacibles

jpdEl receso por eliminatorias ha servido para descomprimir un poco la situación actual del Club Atlético Peñarol y las noticias de los medios de prensa deportivos se centran en los líos del arco celeste, tanto es así que podemos anunciar que se vive una semana completamente tranquila; pero… ¿Qué es una semana tranquila en Peñarol?

Una semana tranquila en Peñarol es un período de siete días donde, entre otras cosas, cuatro dirigentes rechazan la invitación a una cena organizada por el resto de sus compañeros; en la reunión del Consejo Directivo nuevamente se pone a consideración el despido del entrenador y se analiza el ‘efecto banderazo’; y en la que el Esc. Edgar Wleker sufre una ostensible disminución de minutos en radio y televisión y su aparición en los medios de prensa escritos se reduce entre un 60% y 70%. No obstante su columna bisemanal en Tenfieldigital sigue con la misma vigencia y ha resistido contratiempos tales como un viaje a España.

2 comentarios:

Master dijo...
10 de junio de 2009, 8:32  

Que quilombos por dioss!!!

Hasta cuando!!??

Esperemos que la temporada que viene mejore todo, lo necesitamos.

yanet dijo...
10 de junio de 2009, 21:10  

"linda foto" cada vez que lo veo me dan ganas de tirarle algo, hasta la cara tiene de idiota.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero