Peñarol 0 - River Plate 2

Embocamos los once titulares, cábla que fracasó inmediatamente
La defensa menos vencida fue la defensa más bailada
Muchos quieren y no pueden, varios ni siquiera quieren
A 15 puntos de la debacle total
Tercer derrota consecutiva y tercer partido consecutivo en el que terminamos con diez
Clásico sin Ithurralde, sin Asconeguy, sin Sosa y con Ribas en la tribuna (tal vez esto no es tan malo...)
Nos esperan tres semanas con la calculadora en la mano

71 comentarios:

leo dijo...
16 de mayo de 2009, 0:58  

y pacheco?

PD: me parece q el ultimo y el penúltimo son iguales..


vamo` el manya eh!!!

PEÑAROL PEÑAROL!!!

leo dijo...
16 de mayo de 2009, 0:59  

ah.. no en el 3 y el 4to lo q cambia es asconeguy.. igual q en el 1ro y segundo .. pero igual, me parece q el tony juega

Álvaro dijo...
16 de mayo de 2009, 0:59  

Disculpas, subí la imágen equivocada, ya se arregló a Pacheco por R. Nuñez. (espero que no juegue Nuñez por Pacheco...jaja).
Gracias por el aviso Leo.

LEO dijo...
16 de mayo de 2009, 1:27  

ok.. de nada.. igual, yo lo banco a richard, es decir, le alcanzo el banco para q se siente jaja.. na, tremendo jugador, cuando despegue.. se va a ir lejos jajaja.. bueno, muchos chistes bobos.. me voy PEÑAROL PEÑAROL!!!

Álvaro dijo...
16 de mayo de 2009, 1:35  

Leo, ESTAS CONTRATADO!

fiore. dijo...
16 de mayo de 2009, 2:07  

jajajaja alvaro parece que encontraste tu compañero de chistes!!! los banco :) jajajajaja bue hablando enserio, creo que por mas que pongas 10 supuestos equipos no le vas a embocar, el señor ribas se las va a ingeniar para "sorprendernos" a todos (lástima que nunca sea del agrado de nosotros la sorpresa)

PEÑAROL PEÑAROL! mañana a ganar como sea...

guille... dijo...
16 de mayo de 2009, 2:31  

ahora sorprende con un 3-4-3 y nos caga a todos jaja

martintab dijo...
16 de mayo de 2009, 10:47  

Guille seguí soñando, total es gratis. Ojalá se dé lo que decís pero es altamente improbable (diría 99,999997%). Vamos a ganar!, aunque sea al ollazo.

MARCE ARAUJO dijo...
16 de mayo de 2009, 13:02  

ESTE BLOG ES UNA MIERDA, LA CONCHA DE TU MADRE, PUTO.

Robertosánchez dijo...
16 de mayo de 2009, 13:59  

Esaaa!! Llegó la crítica constructiva al blog!!!

Bueh, en un rato arranco al estadio. Si llegan a entrevistar a Ribas, pregúntenle si esto de dar la integración 5' antes del partido es una cuestión "estratégica" o cabalística...
Todavía no me cierra eso. Como tampoco me cierra porqué dejó a Lombardi afuera.
Nos vemo!

Pollo dijo...
16 de mayo de 2009, 13:59  

@Marce Araujo: Gracias por opinar!!
Sos bienvenido siempre!
Saludos, Pollo.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 16:10  

101 MINUTOS DE PARTIDO Y SE LESIONA SOSA LA PUTA MADRE Q MALA SUERTE. LO MEJOR Q TENEMOS EN CANCHA Y SE JODE EN UN PARTIDO CLAVE Y A UNA SEMANA DEL CLASICO.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 16:12  

10 MINUTOS Q PENAL Q HIZO ASCONEGUI LA PUTA MADRE. Y CON SOSA SENTIDO.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 16:47  

otro lesionado, danilo asconeguy la puta madre 2 cambios obligados, y otro a la sanidad, menos mal q zambrana es bajito sino el segundo estaba al final del primer tiempo.

el medio de la cancha anda mal hoy, no hay marca.

criticas constructivas jajajaja

Informa: YO JAJA dijo...
16 de mayo de 2009, 17:10  

danilo asconeguy: esguinse de rodilla se pierde el clasico.

Seba Sosa: Lesion muscular se evalua el lunes, parece que tambien se puede perder el clasico.

Rivas y Riolfo: No estaran en el area tecnica en el partido clasico.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 17:34  

BUENO RIVAS NO METIO ATRAS AL EQUIPO, AA SIERTO QUE SE QUEDO SIN CAMBIOS, PERO IGUALMENTE LE PIDIO AL VASQUITO QUE NO SUBA
QUE SE QUEDE ATRAS, BUE OTRO PARTIDO PERDIDO. Y VAN?

VAMO EL MANYA LA PUTA MADRE BOOO COMO SE ALEJA LA LIGUILLA.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 18:09  

bueno, afuera de la liguilla y otra vez afuera de las copas

ya ni me qemo mas, son una verga, y ni parada, una verga dormida

jaja damiani se quizo hacer el hincha llendo al estadio y casi lo cagan a piñas, se tuvo q ir corriendo

Soy Manya y Que!! dijo...
16 de mayo de 2009, 18:10  

POLLO, estimado amigo. Van a aparecer unos cuantas gallinitas a cargarnos y hacer bromas. PEÑAROL es grande, es unico, y ellas lo saben. En la vida se gana y se pierde. Los triunfos traen alegrias y las derrotas nos fortalezan para seguir y salir adelante. Que digan lo que quieran las gallinas, pero la historia ya está escrita y eso no lo borra nadie. PAPA 5 (Libertadores) 3 GALLINAS. PAPA 2 (Quinquenios) 1 GALLINAS. Si algun dia en la eternidad las gallinas llegan al nivel que su Padre está, recien podriamos hablar de igual a igual. Pensas que algun dia sucederá eso Pollo?

Soy Manya y Que!! dijo...
16 de mayo de 2009, 18:12  

-fortalezan- salio mas escrito. Debe decir -fortalecen-

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 18:21  

bien ramirez

fiore. dijo...
16 de mayo de 2009, 18:38  

chau liguilla.

bruno manya dijo...
16 de mayo de 2009, 18:57  

Sosa: que llegue al clasico por favor.
Asconeguy: SP, hizo el penal y se lesiono
Ithurralde: Pelota que toca se va para afuera, por suerte lo echaron.
Alcoba: Jugo mal pero fue de lo mejorcito.
Piriz: Salvo un par de jugadas.
Bajter: Andate ya sorete.
Gonzalo de los Santos: Retirate por favor.
Ramirez: El mejor de Peñarol, las peleaba por lo menos y metio un par de desbordes.
Pacheco: Andate con de los Santos
Brian Rodriguez: Es impresentable, hace goles con el arco libre nada mas.
Ramis: Pobre loco lo hacen jugar con estos perros y lo dejan solo arriba.
Noguera: Por suerte no le tiraron ninguna a las puntas porque no se puede mover, esta mas gordo que Cesaro y Fabbiani juntos.
Aguirregaray: Jugó?
Franco: No se mueve.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 19:09  

coincido 100% con brunomanya, q mierda peñarol, a esperar el milagro el domingo q viene, eso si: todos a la cancha mas q nunca

Fede dijo...
16 de mayo de 2009, 19:21  

Estamos en el HORNO, pero que nunca, ojalá el domingo no pase nada grave si llegamos a machar. Tenemos que ganar si o si a la gallina, tenemos que hacer que la gente vaya al estadio porque acá es cuando se ven los verdaderos hinchas, lamentablemente tenemos que luchar por pelear un lugar en la ligulla y para eso es clave ganar el domingo. Vamo arriba loco, hay que meter, ganar como mierda sea, pero ganar!

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 19:41  

BO NO T METAS CN NOGUERA Q SALVO A PEÑAROL Y ES TERRIBLE GOLERO SI NO FUERA X EL NS HACIAN 5

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 19:47  

SILENCIO: Julio Ribas comunicó a los periodistas la decisión compartida con el plantel. No hicieron declaraciones y anunciaron que no hablarán en la semana. Explicaron que volverán al diálogo después del partido con Nacional.

Como se llama eso?

Estaba leyendo comentarios en muchos foros y blogs, y lo que mas leo es "No cacareen que nosotros tenemos 5 libertadores y 3 copas del mundo"

Este cuento viejo hasta cuando va a segir, los hinchas de peñarol nos estamos respaldando en cosas que pasaron, que pasa si un dia algun cuadro uruguayo nos pasa en esas cifras, que vamos a desir.

Yo creo que eso no hay q gastarlo mas, es una excusa porq las cosas estan pasando ahora.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 19:49  

La unica cagada es que si el domingo marchamos (ojala q no) la gente que esta para el lio, esos q se hacen llamar hinchas y estan los 90 minutos de espalda a la cancha armen lio o hagan algo de eso que les sale a ellos de vez en cuando, que no valla a haber q lamentar algo, ya paso y seria una verdadera mierda q vuelva a pasar.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 20:10  

bruno manya:

te da la cabeza para critícar a noguera?????

si no fuera por él nos comiamos 5, gil.


que se vaya pacheco?????? jajajajajajajaja, pobre bobo que sos.


cualquier idiota escribe por internet, por dios...

Soy Manya y Que!! dijo...
16 de mayo de 2009, 20:34  

Como estan dadas las cosas, en el Clasico gane quien gane van a haber muertos despues del partido. No obstante toda la presion esta en las gallinas, porque quieren ver si pueden ganar el Clausura tambien y evitar ir con Defensor a una final. Nosotros queremos estar en la Liguilla para ir a la Libertadores.

martintab dijo...
16 de mayo de 2009, 20:34  

Al anónimo anterior, qué fácil que es insultar sin dar nombre ni identificación. Noguera no nos salvó, nos perdonó la vida River que definió horrible. Viste cómo se movía Noguera? En cámara lenta, decí que a los pibes de River les temblaron las piernas para definir.

Y lo de Pacheco no tiene nombre, pierde cada pelota que le dan y no vuelve a la marca (se queda parado siempre que se la sacan, a menos que se zambulla). Y cuando la tiene, tira un pelotazo para arriba.

Si está tan mal físicamente como dicen, que no lo pongan más hasta que esté al 100%, porque sino cada vez va a ser peor y va a terminar yéndose por la puerta de atrás, cosa que no merece.

Igual para el clásico va a remontar, porque es un jugador de clásicos él.

Soy Manya y Que!! dijo...
16 de mayo de 2009, 20:38  

Che -anonimo- yo no ando todos los dias con el tema de YO 5 y Vos? Es historia, pero la escribió PEÑAROL, y la historia no se puede borrar. Pero cuando aparecen las gallinas cacareando con que no estamos en la Libertadores, simplemente les recuerdo que Club del Uruguay tiene el record!! punto, se acabó. Que las gallinas se vayan a su gallinero a seguir soñando.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 20:43  

Bajen la pelota che! pelearse entre nosotros es una huevada.
Peñarol un desastre! ribas un desastre.
Ojala la violencia no gane otra vez el pàrtido del domingo. POR FAVOR NI UNA MUERTE MAS EN EL DEPORTE.

Monimanya

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 21:06  

¿entrar a la liguilla? jugando asi no.

Y ademas pregunto si entramos en la liguilla ¿para que? porque lo maximo que lograriamos seria quedar cuartos cuando mucho, porque si no le ganamos ni a Bella Vista menos le vamos a ganar a los mejores equipos del año.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 21:17  

yo la verdad quiero saber que mierda esta pasando en peñarol. no puede ser q aguirregaray, alcoba bueno etc, jugadores q hace n año estaban para la seleccion y mas, seas lo mas desastroso q hay. son todos unos chantas, y ninguno es hincha de peñarol. soy socio de peñarol peroestoy pensando en borrarme porque me pongo a pensar: soy el pelotudo q le esta pagando el sueldo a los atorrantes estos q no se merecen ni el insulto la verdad... estoy pensando en volver a ser socio cuando se borre damiani y toda su gente de este club q tanto qeremos nosotros (los hinchas de verdad)

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 21:18  

martintab:

que noguera no nos salvo???

bue, como existe gente que goza llevando la contra y por eso dice estupideces.


pacheco esta jugando mal y todo lo que quieras, pero que se valla????

jajajajajajaja. deja flaco... las cosas que hay que leer.

guille... dijo...
16 de mayo de 2009, 21:59  

fui al estadio.. igual lo mejor que me paso fue ver a welker y a damiani re cagados... (todos los hinchas insultandolos.. inculusive welker se hizo el bravo y casi lo cascan.. y despues los escupieron cuando se iban)..

es una lastima pero es lo mejor que vi del partido... ver a damiani escoltado por la metropolitana porque 30 hinchas le gritaban que estaba hundiendo a peñarol

lo demas SP, solo rescato a Ramirez que parece un veterano, se pone el equipo al hombro

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 22:24  

buenas, qeria decir q es este el primer clasico q no me tengo fe. siempre pienso q ganamos pero sinceramente en este no. es mas, tengo miedo y firmo el empate seguro. lmentable pero hay q ser realistas, somos un cuadro amateur y las gallinas tienen un cuadraso

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 22:41  

¡QUE SE VALLAN TODOS Y QUE NO QUEDE NI UNO SOLO! VAYANSE DIRIGENTES,TECNICO,CUERPO TECNICO Y JUGADORES.HIJOS DE PUTA NO NOS VANA METER NI EN LA LIGUILLLA.

waldemar manya dijo...
16 de mayo de 2009, 22:52  

Esta clarísimo que el equipo pasa por una gran crisis de confianza ,con jugadores que da la sensación que están entregados en la cancha sin respuesta ni anímica ni futbolística y para colmo con árbitros que se aprovechan del mal momento de Peñarol para cobrarnos cualquier cosa como el penal inexistente que nos cobraron. Es una realidad que no tenemos fenómenos en el equipo pero tampoco es para perder tres partidos consecutivos, porque la realidad es que los rivales tampoco tiene grandes figuras,y no creo que sea como dijo alguien que eramos un cuadroa mateur porque este equipo salvo algun ausencia fue el que gano un clausura con Saralegui. Haber si esta semana se juntan dirigentes, técnico, jugadores para hablar y arreglar este tema en conjunto pero no puede ser que quedemos fuera de la liguilla seria muy duro otro año más sin nada. Y que los dirigentes vallan al colegio de árbitros a quejarse, yo obviamente no pido que nos favorezcan pero que tampoco nos perjudiquen, se viene el clásico y hay que estar atento a todo. Y para colmo hoy se nos lesionan dos jugadores y ya hubo que quemar dos cambios obligados eso también condiciono, no se porque Ribas saco a Julio Mozzo, pero en fin acá no va a cambiar demasiado quien jugué o quien no jugué este mal momento es un conjunto de consecuencias, que esperemos que cambien pronto.
Ribas andate por favor es inexplicable los cambios incoherentes que hace este tipo gran responsable de este momento critico.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 23:01  

Viendo el partido, el equipo no existe, para peor no pueden despejar bien el balón, este equipo está consumido en nervios, les quedó grande la camiseta de Peñarol, yo dije en post anteriores, el problema es el nivel del plantel, si no tienen la calidad deportiva y espiritual para jugar en un grande que vuelvan a sus equipos de origen.

Si no se juega bien al fútbol no se puede ganar, esto en así en Uruguay, Kenya y Uzbekistán, jugar bien como sea, al toque, al pelotazo, al achique pero jugar bien, es decir tener técnica fluida y manejar el partido, volumen de juego, chances, marca, llegadas, meter al rival adentro del arco, antes peñarol perdía pero hostigaba hasta el último minuto, ahora en los últimos 15 se desbibuja totalmente eso es falta de calidad para jugar en un equipo como Peñarol, que vuelvan a sus clubes chicos.

Antes digo hace 10 años para atrás, a un equipo chico, se lo peloteaba todo el partido, se lo metía abajo del arco, y si ganaban ellos era por contragolpes aislados, Peñarol jugaba a algo, tenía un rumbo.

Peñarol nunca jugó así, siempre ganó partidos de atrás, en la hora, con 2 menos, 2 clásicos sin arquero (tito goncalvez jr en el 91 y aguirregaray en el 96 o 97) con el centro a la olla pero ganaban, lo de ahora es desconocido, nunca vi jugar a peñarol así.

Juan P Damiani va a pagar su error de optar por Julio Ribas sabiendo como hace jugar al fútbol?

O estará pagando el enfrentamiento de su padre con paco casal??.

Se tocó fondo, no es un problema de huevos.

Como dijo otro blogger, vamos a quedar afuera de la liguilla, del clásico: digo que un clásico no se gana con patadas, ni con patotear, esa historia ya la vi, ganamos clásicos jugando bien y con coraje pero coraje futbolístico, marcar hacer goles, pensar el partido, porque la gallina nos va a provocar como siempre..

Este equipo de peñarol ni siquiera juega al pelotazo.

Media temporada es suficiente para evaluar si un jugador es de nivel para Peñarol, no dar más chances.

Este equipo no funciona, pensar en la liguilla? mejor pensar en empezar desde 0.

No a la violencia, esto es un juego, Peñarol tiene 118 años, esto va a pasar, no manchar a Peñarol por favor, los verdaderos hinchas no queremos la violencia, están esperando eso?.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 23:08  

Además no tiene respuesta futbolística, este equipo está entregado, más allá de los errores del técnico que plantea un fútbol primitivo.

Peñarol ganó muchos partidos de atrás a naciomal muchas veces, a River en el 66, a Cerro Porteño en el 99 2 x 0 y los dieron vuelta en 10 minutos, esto es Peñarol, ganar contra la adversidad, estos jugadores no son para Peñarol, se equivocaron al traerlos, o al mantenerlos, el técnico también no era el adecuado para el momento de Peñarol, ya se veía venir (partido con tacuarembó, con juventud, con central, se ganó pero con muchas dudas) se veia venir el nivel de los cuadruchos que entrentamos y nos ganaron bien, esto es ciencia ficción, nunca pasó.

Cómo se sale? hablando, dialogando y practicando fútbol, calmándose.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2009, 23:15  

Además el año pasado el pollo Olivera estaba en un nivel extraordinario con Estoyanoff y el 5 que luego se fracturó en méxico, se fueron los cracks y quedaron los que "acompañaban".

Bajter, Richard Núñez, Alcoba, Omar Pérez, Aguirregaray no son jugadores para Peñarol, por favor que los devuelvan a sus clubes.

Darío Rodríguez y de Los Santos, retírense, Pacheco si no está 100 por cien para jugar que no juegue, porque hacer la pausa para buscar la falta hoy en día no da resultados.

Bueno y Franco está acá porque no consiguieron otro club... Bueno deambuló x Paris SG, Benfica y Boca!, gana 30.000 dólares x mes, sí como 500.000 pesos, Franco idem, están de regreso porque no los quiere nadie...

hugo dijo...
16 de mayo de 2009, 23:23  

Anónimo este pésimo momento no es de jugadores en estos últimos años han pasado cientos de jugadores de todas las especies y seguimos igual, y para colmo se van a otros clubes y rinden. Si me pongo a criticar a los jugadores no tendría que quedar ni uno solo. Por eso creo que 4este momento es amas responsabilidad del pésimo técnico que tenemos, de el es responsabilidad de que el equipo se lo vea anímicamente destruido en la cancha. Como dijo otro q los dirigentes vallan al colegio de árbitros nos están perjudicando seguido el penal fue inventado por el juez.

Unknown dijo...
16 de mayo de 2009, 23:53  

Salir de esta crisis nos va a llevar años no hay milagros lo de hoy fue lastimoso el clasico aunque lo ganaramos nada cambiaria creo sinceramente como sije en algunos post anteriores que perdiamos los cuatro partidos finales ya van dos nunca e visto tanta mediocridad en peñarol la pisada cambio el peñarol de antes es lo q es nuestro tradicional rival aunque no nos guste es asi me preocupa por las nuevas generaciones que la fuerza nos acompañe

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 9:30  

LOS JUGADORES Q ESTAN AHORA EL AÑO PASADO CON SARALEGUI GANABAN LOS PARTIDOS, Y ERAN LOS MISMOS.

jandro dijo...
17 de mayo de 2009, 11:17  

Estimado Presidente Sr. Juan Pedro Damiani:

Soy socio vitalicio de la Institución y me encuentro en el exterior desde hace más de 20 años, por este motivo no pude ver la temporada anterior del Sr. Ribas al frente de nuestro equipo de fútbol.
La tecnología de hoy hace que haya podido seguir las campañas de este último año, no voy a opinar sobre este triste final porque me duele hacerlo, y porque mi intención es ofrecerle algo que puede ser importante en tiempos de crisis, y que además es gratis!
Cuando Ud. contrató al Sr. Ribas, creo que siguió el gusto de su padre, visto que era evidentemente su preferido y eso puede tener una explicación en la amistad que los unía siendo personas que basaban su comportamiento más en cábalas que en conocimientos.
Todos sabemos que los técnicos son los fusibles que saltan cuando no se consiguen resultados, sin importar que estos se logren en base a distintas dosis de conocimientos o de suerte.
Este señor DEBE hacerle llegar cuanto antes posible su renuncia escrita a su escritorio, y Ud. como nuestro Presidente tiene la OBLIGACION de aceptarla sin siquiera consultar la mesa directiva o pedir explicaciones... es la ley del resultado, si no lo obtiene, se va! Y no me refiero sólo a estos 3 partidos, ya en los anteriores se ganó en forma vergonozosa.
Y aquí le expongo la idea: Una vez hecho lo anterior, hable con Púa, y dígale: "Mire Púa, muchos me dicen que Ud. es caro y que no ha satisfecho las expectativas que habíamos depositado en Ud., ahora le doy la oportunidad de demostrarnos a todos, que esos estaban equivocados. Estamos en el medio de una crisis, y le pido que tome el timón en esta parte final del campeonato de primera división, use a quién quiera Ud. siempre que esté habilitado a jugar, y si entra en la Liguilla juéguela Ud., y si entra en una copa también juéguela Ud. con sus juveniles, mientras yo me dedico a buscar un técnico decente para la próxima temporada".
Las ventajas de esta jugada serían múltiples:
1. - Le da al Sr. Púa la oportunidad de acallar las voces de la discordia.
2. - Se da Ud. mismo la oportunidad de demostrarnos una de las (pocas) cosas inteligentes que realizó al contratarlo.
3. - Al menos temporalmente tendríamos el plantel principal con un técnico que sabe de fútbol.
4. - Los juveniles dejarían el alma en la cancha visto que pueden alcanzar roce internacional... y visto cómo nos fue en las últimas Libertadores, garantido que las probabilidaes de que nos vaya peor son CERO!
5. - Nos demostraría que Ud. es un bravo dirigente tomando decisiones bravas en momentos bravos, corrigiendo errores en cuanto los reconoce... y, qué quiere que le diga, uno que acepta un cargo, pero no se presenta a dirigir en el primer partido dejándonos comernos 4 pepinos en Colombia sin dar la cara, NO PUEDE TENER ENTRE LAS PIERNAS LO QUE TIENE QUE TENER UN VERDADERO MANYA.
Sr. Presidente, las salidas de las grandes crisis son revolucionarias, Ud. es nuestro líder.

martintab dijo...
17 de mayo de 2009, 12:15  

Jandro,
totalmente de acuerdo.

Anónimo,
otra vez no firmaste. Repito lo que dije, Noguera no nos salvó, la única atajada realmente complicada que tuvo fue la pelota que perdió Alcoba casi en el área chica. Las otras, los pibes de River se las dieron a las manos. No digo que sea mal arquero, pero te quiero ver qué decís si atajase una temporada entera.

Y de Pacheco, parecería que lees con los "ojos cerrados", yo no pedí que se fuera. Al contrario, dije que no lo pusieran si no está bien físicamente, porque es contraproducente para el equipo y para él mismo, porque si sigue jugando así se va a terminar yendo (o retirando) por la puerta de atrás.
Eso es todo.

Para el clásico, le pido a los jugadores que por favor no terminemos con 8, porque como viene la cosa, hay un par de jugadores que si las cosas no salen desde el principio se van a hacer echar.

bruno manya dijo...
17 de mayo de 2009, 13:01  

para el anonimo que putea:
noguera ataja bien, si los tiros van cerca de el, nunca le tiraron una a la punta por suerte, vos viste lo que es??, y opino lo mismo que martintab lo quiero ver atajando todo un año. Salgueiro y Biglianti los primeros partidos se atajaban todo y parecian buenos goleros y viste despues lo qe eran??
y pacheco ya fue que se vaya a cagar,si se van a quedar jugadores por lo que dieron al club que resuciten a obdulio y que juegue o que vuelvan bengoechea y el nando.
PACHECO ES IMPRESENTABLE

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 13:05  

martintab:

bueno, varias cosas...

1-lo de poner mi nombre es una boludez, no agrega nada a mis argumentos. Es más, puede llegar a ser contraproducente porque nunca falta un banana que dice "eeee, vos decis eso porque sos fulanito y te conviene tal cosa..."(no es mi caso de todos modos). asi que por el bien de una discusión POR INTERNET, el anónimato es una opción totalemte viable y que me lo eches en cara como algo malo es una tontería.

2- evidentemete lo único que queres es llevar la contra con lo de noguera, porque cualquier ser humano con 2 ojos que halla visto el partido sabe que si no fuera por él nos comiamos 5. igual te dejo tranquilo que lleves la contra, te debe producir gran placer.

ojito también con la comprensión lectora, yo nunca dije que noguera fuera buen golero (q para mi lo es, lo digo ahora),y que en peñarol la hiba a romper, solo dije que nos salvó contra river. ya lo vi una temporada en progreso y tengo una buena idea de lo que es, aunque te doy la derecha cuando decis que una temporada en peñarol no es lo mismo que una
en un cuadro chico, en eso te doy la razón.

3- de vuleta con la comprensión lectora. vos te metiste en una discusión entre una persona y yo. esa persona decía que se valla pacheco y yo le respondí que era una bobada eso. cuando te respondí a vos que que se valla pacheco no tenía sentido, era porque lo venia discutiendo desde antes, no porque vos lo hallas dicho.


te recomiendo que leeas un poquito más antes de responder.


igual, ni vale la pena discutir al pedo, lo que tenemos que hacer es el próximo fin de semana es ir al estadio y también HACERSE SOCIOS!!!

porrque si todos los hinchas de peñarol que pueden pagar la cuota serían socios, hoy no estaríamos en esta situación.
lamentablemente lo que veo es que la mayoría de la hinchada son los primeros en quejarse pero los últimos en pagar la cuota, así no salimos nunca más.

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 13:34  

JUGADORES, JUGADORES...
NO SE LO DECIMOS MAS...
SI LO VEMOS EN UN BOLICHE.
LOS MANDAMOS AL HOSPITAL...

Mas le vale no andar por MARIACHI..

El Mono dijo...
17 de mayo de 2009, 13:39  

Primero que nada, aclaro que soy el anónimo que vengo discutiendo desde hace rato. me puse el mono(mi apodo)para que sepan cuales son mis comentarios.

brunomanya:

arranco por pedirte disculpas, ayer venía muy caliente del estadio. que pensemos distinto no quiere decir que tengo el derecho a putearte, como vos bien me lo demostraste al responderme sin necesidad de agredirme.
reconosco mi error y te pido disculpas.

aclarado esto, volvamos al tema del debate.

Para mi noguera tuvo gran merito ayer. sacó tres complicadas y transmitió seguridad. para vos no fueron díficiles porque fueron al medio, pero a esa distancia tan corta hay poco tiempo de reacción, por lo que demostró buenos reflejos y buena ubicación, lo que le da méritos. obvio que también river no supo como definir, lo que no le quita valor a lo que realizó nuestro golero. El tema del peso no tiene relevancia, el toda la vida fue así y por algo lo llevaron a peñarol. existen grandes goleros que no fueron precisamente flacos.

tema pacheco. te acorás lo que era pacheco cuando volvió de gimnasia? un asco. por dos motivos: estaba mal fisicamente y necesita a un socio. hoy se encuentra en la misma situación.
todavía tiene cosas para dar y en un plantel tan mediocre, es de lo mejor que tenemos, uno de los pocos con jerarquía. por lo tanto. su ida tendría efectos negativos tanto en el vesturio como en la cancha.
Además soy un convencido que en la vida hay que ser agradecido. pacheco a dado todo por el club, y nuestra forma de agredecerselo es echándolo??? banquemoslo un poco, como signo de gratitud a alguien que le debemos mucho.

Master dijo...
17 de mayo de 2009, 14:48  

Gente, yo entiendo algunas cosas... Peñarol tiene unas buenas "individualidades" que ha conseguido... Hay una realidad, Peñarol, en este clausura, sin Bueno, no gana nada, precisamos un puntero que la meta, Braian es bueno, pero es lento, serìa para ponerlo en segundos tiempos, Ramis podrìa PERFECTAMENTE cumplir la funciòn del "Lolo" desbordando con gràn velocidad y entrando al àrea con pelota dominada, o tirar centros, lo que séa, Ramirez demuestra que es capàz de quebrar al estilo "Pollo" aunque le falta FUTBOL, Bajter corre como un gil, yo lo podrìa con Mozzo en un doble 5. o directamente no lo podrìa y dejarìa solo a Mozzo, Lombardi DEBE ser nùmero puesto en Peñarol, titular indiscutido, es otro que sabe "quebrar" incluso màs rápido que Ramirez y tiene buen pié, hasta ahora no puedo creer que no sea títular.
Mozzo debe ser titular y el 5 oficial del club. La defensa, Asconeguy y Piriz andan bien, lo que pasa es que vienen de lesiones, Alcoba viene mejorado, Darìo es un Penal, yo no lo podrìa de lateral, lo dejarìa al lado de Sosa.
Sosa una maravilla y coincído con que Noguera nos salvó de una goleada...


Conclusión, tenemos individualidades buenas que andan bien, pero NADIE les enseña a jugar al futbol, parece increíble que, perdiendo un partido 0-2 el técnico cambie puntero por puntero...

A esta altura Ribas deberìa de haber jugado yà con "cobertura" "Segunda Pelota" "Compacto" etc... pero nada de eso se està aplicando...

recuerdo la final con Defensor, cuando el segundo partido donde Peñarol debìa ganar, ibamos 0-0 y Ese partido lo terminamos jugando con 5 punteros, 2 en el medio casi como puntas, un 5 y la defensa... Perdimos? si, pero perdimos con TODO puesto en la cancha... Ayer me diò la impresiòn de que Pudimos haber jugado con 3 puntas y sin Gonzalo en el mediocampo, total, era lo mismo, Gonzalo se viò superado todo el partido.

Ribas, no arriesga, eso no me gusta, prefiero volver a ver a Saralegui...

P.D. no estoy de acuerdo con lo que se le hizo a Damiani, mal o bien, el tipo està reestructurando toda la instituciòn, para bien. Esto es culpa de su padre y sus asquerosos planes que nos endeudaron hasta las bolas... Y ahora Damiani, agarró el fierro màs caliente que nunca... Y recièn ahora se và a reestructurar la instituciòn, me parece que vamos bien, pero este proceso và a demorar y no se cuanto estamos dispuestos a aguantar...

Master dijo...
17 de mayo de 2009, 14:52  

Conclusiòn 2: Bueno puede ser la ùnica alternativa viable para el clàsico, junto con Pacheco, si ellos no funcionan, este clàsico lo perdemos y con baile incluído...

Álvaro dijo...
17 de mayo de 2009, 15:29  

@Mono: está bueno que usemos un nick porque sino se llena de mensajes anónimos y cuesta un cacho reconocer cuando habla la misma persona.

Sobre el tema Noguera no entiendo por que tanto lio, esperemos que el tipo ataje un par de partidos seguidos como para decir si es buen o mal arquero, yo por lo pronto lo vi poco pero siempre creo que entró bien, la unica vez que lo vi comerse un gol fue en el amistoso con Colo Colo.

TINCHO dijo...
17 de mayo de 2009, 15:30  

ALERTA ROJA!
LIVERPOL GANO Y NS ASO ESTAMS QDANDO AFUERA DE LA LIGUILLA DANUBIO TAMBN GANO Y CERRO JUEGA OI!!!

LO DE BAJTER NO LO ENTIENDO CORRE TODO EL PARTIDO SIN HACER NADAA

MALA SUERTE Q IUTARRLDE NO JUEGA PERO X LO MENOS JUEGA DARIO DE ZAGUERO POR Q SI JUGABA DE LATERAL IVA A SER TERRIBLE

PARA MI EL EQUIPO CLASICO ES ESTE Y ESTE ES EL BANCIO

SOSA( SI NO LLEGA Q JUEGE NOGERA)
ASCONEGUI (SINO LLEGA AGUIRREGARAY)
ALCOBA
DARIO
PIRIZ O MEDINA Q JUEGA MUI BN DE LATERAL
MOZZO DE UNICO 5
POR LA DERECHA LOMBRADI YA Q BAJTER ES UNA PIJA
POR LA IZQUIERDA RAMIREZ Q ANDA VOLANDO
POR EL MEDIO PACHECO Q ES UN JUGADOR EXELENTE Y AI Q DECIR ALGO EN UN PATADA Q LE DAN A PACHEECO Q LO SAKAN DE LA CANCCHA NO ESTAVA NADA BN ENTRO POR Q TIENE HUEVOS
BUENO Q EN ESTOS ULTIMOS PARTIDOS ASUVIO EL NIVEL DE JUEGO ( EN LS Q JUGO)
FRANCO ELIGO A FRANCO POR Q ES UN JUGADOR DE EXPERIENCIA Y RAMIS NO A ANDADO MUI BN SI BN SACO TERRIBLE REMATE Q CASI AL CLAVA AL ANGULO Y BRAIAN RINDE MAS EN EL BANCO



LS SUPLTENES

NOGUERA PODRIA SER SI ES Q JUEGA SOSA
´PIRIZ SI NO JUEGA
AGUIRREGARAY
DE LOS SANTOS
NUÑEZ
BRAIAN
RAMIS

EL BANCO MIENTRAS ESTEN NUÑEZ BRAINA Y RAMIS
TA BN

EL EQUIPO TITULAR Q PSUE ES EL EQUIPO EN ESPECIAL LA MEDIA CANCHA

Álvaro dijo...
17 de mayo de 2009, 15:31  

Para mi el mejor comentario de esta discusión fue el de MARCE ARAUJO.

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 15:32  

Se aproxima un desastre dentro del desastre (clásico y afuera de la liguilla) que fue este semestre, pero para tratar de anestesiar para luego hacer cirugía mayor:

Que asuma Púa y trate de clasificarnos a la liguilla, y luego de terminada la temporada repensar la gestión deportiva, pero Ribas no da para más, es lamentable pero es la realidad, que asuma Púa. Ribas es peor que Matosas y Saralegui, porque aquellos jugaban a algo, ganaban o perdían pero había un estilo futbolístico, lo de ahora es para la B.

Como está el equipo tenemos que jugar con la bañadera atrás y al contragolpe, por favor no maten a Pacheco, está mal físicamente, no tiene socio y no puede lanzar.

El Mono dijo...
17 de mayo de 2009, 16:44  

a los que hay que limpiar son: de los santos, bajter, omar perez, rotundo, correa, cavallero, franco.


Para mi el equipo titular es:

Sosa

Asconeguy Dario Alcoba Piriz

Mozzo
Lombardi Ramirez

Pacheco

Ramis Bueno


Yo que se, este equipo esta más que interesante.



obvio que quiero entrar a la liguilla, pero si entramos, a alguien se le pasa por la cabez que podeamos ganarla???

ni en pedo.

bruno manya dijo...
17 de mayo de 2009, 18:54  

de ese equipo cambio a nuñez por pacheco

bruno manya dijo...
17 de mayo de 2009, 19:01  

empato cerro y estamos quedando afuera de la liguilla
1)DEFENSOR
2)HIJO NUESTRO
3)RACING
4)DANUBIO
5)LIVERPOOL Y 6)CERRO
7)PEÑAROL Y RIVER

POR AHORA DEPENDEMOS DE NOSOTROS, PERO DEPENDER DE ESTE CUADRO ES UNA CAGADA.
IGUAL SI GANAMOS LOS 3 QUE QUEDAN PASARIAMOS POR LO MENOS A DANUBIO CERRO Y RACING.
A CERRO PORQUE ESTA UNO ARRIBA Y NOS FALTA JUGAR, A DANUBIO PORQUE ESTA 2 ARRIBA Y LO MISMO Y RACING PORQUE TIENE UN PARTIDO MAS PORQUE TODAVIA NO TUVO FECHA LIBRE

martintab dijo...
17 de mayo de 2009, 19:09  

Mono:
Me parece perfecto que te identifiques, porque como decía Alvaro, sino no es fácil saber cuáles son las opiniones de cada uno, porque mucha gente se pone anónimo (no que esté mal, pero si vas a encarar, al menos firmá, no?).

Sobre la "discusión", disculpame si te ofendí, pero no te olvides que vos primero me dijiste contra -que no lo soy, soy tan manya como vos y cualquier otro- y luego que decía estupideces. Opinar distinto no es decir estupideces. Y la dejo por acá.

Sobre Pacheco, no estoy de acuerdo con los que dicen que se vaya. Yo lo que sí creo es que hoy está dando lástima, no pelea una pelota, se tendría que poner bien físicamente, porque sino es contraproducente para el equipo y para él mismo.

Para el clásico tendremos que apelar a la mística (nos queda algo todavía? Ojalá que sí) porque futbolísticamente venimos de mal en peor.

Coincido en que Mozzo podría tener una chance, Bajter está andando muy mal lamentablemente.

A mí me gustaría que el equipo fuera con Sosa (ojalá llegue), Asconeguy, Darío, Alcoba y Píriz; Mozzo, De los Santos, Ramírez y Pacheco (a esta altura el clásico lo tiene que jugar aunque esté mal); Bueno y Ramis.

Para el segundo tiempo, cambios cantados Núñez, Franco y Lombardi.

Si tuvieran que ser defensivos, no sé a quien podría la verdad, capaz que Medina.

Igual, el equipo que va a poner Ribas va a ser: Sosa (si llega), Aguirregaray, Darío, Alcoba, Píriz; De los Santos, Bajter, Ramírez, Pacheco; Ramis (o Franco) y Bueno.

Y no sé si no mete a Mozzo u Omar Pérez por Ramírez para hacer el triple volante de marca que tanto le gusta.

juani dijo...
17 de mayo de 2009, 20:13  

y de los jueces no hablas que nos vienen cocinando todo el campeonato solo puteas a peñarol

martintab dijo...
17 de mayo de 2009, 20:22  

Lo de los jueces es cierto. Igual creo que donde peor nos cocinaron fueron contra Bella Vista, lo del pelado ese sí que fue una vergüenza como nos robó.

Igual no se puede negar que Peñarol en este momento no está jugando a nada, y los cambios de Ribas en lugar de ayudar complican más los partidos.

Ayer es cierto que tuvo que quemar dos cambios por lesión, pero luego estaba perdiendo y sacó a Ramis para poner a Franco.

Se olvidó que sacando a Ramis no había nadie que pudiera desbordar y tirarle un centro a Franco.

Era para sacar a Bajter o al Vasquito y arriesgar.

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 20:26  

Carbonero soy yo:

No se que decir.. lo de Bajter se lo vengo diciendo a todo el mundo "mira que bajter es una mentira, nunca volvio a ser el de antes (anque nunca fue alguin)"
D los santos: yo creo que lo que pasa es q esta muy solo en el medio claro esta que lo unico q hace es meterse atras como un defensa mas y hacer cagadas..
pacheco:
yo sinceramente no lo entiendo, un jugador que siente la camiseta no pierde la pelota en la mitad d la cancha y sale cainando como lo hace el...
bueno:
para mi no rinde como goleador pero e los ultimos partidos q jugo fue el unico q putea adentro de la cancha.. ojo no le pidas mas xq no puede..
franco:
el tema de franco es raro.. Vive lesionado y ya no es el mismo de antes, antes metia goles chotos, ahora hace chotadas..
richard:
noc xq no juega de titular con ramirez, es un jugador explosivo q creo q el banco el vino bn, lo quiero para el clasico.

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 20:29  

cuadro q meteria en el clasico:

sosa/noguera

vasco alcoba piriz perez

d los santos mozzo

pacheco ramirez

brian/ramis/bueno richard

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 20:31  

cuadro q meteria en el clasico:

----------sosa/noguera-------

vasco---alcoba-----piriz----perez--

-------d los santos---mozzo----

-----pacheco----------ramirez----

-brian/ramis/bueno-------richard---

El Mono dijo...
17 de mayo de 2009, 22:08  

martintab:

upa, perdona,
si leiste mi comentario a bruno manya sabelo que la disculpa también fue para vos, me olvide de poner tu nombre. me di cuenta que mi forma de expresarme fue irrespetuosa.

luego mi opinión sobre los temas debatidos ya esta clara y no tengo nada más que agragar.

saludos

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 23:43  

ESTOY MUY TRISTE YA NO SE QUE PENSAR PEÑAROL CAMBIA TECNICOS,JUAGADORES PERO TODO SIGUE IGUAL,SEGUIMOS ASIENDO PAPELONES .EL FUTURO ES MUY PREOCUPANTE

juampi dijo...
17 de mayo de 2009, 23:54  

En el clásico yo metería a los jugadores mas experimentados, ya que Peñarol vive un momento muy complicado y no es conveniente meter pibes.--Sosa-Darío Rodríguez-Alcoba-Azconegui-Piriz-Mozzo-Omar Perez, Pacheco, Núñez, Bueno y Brian

martintab dijo...
18 de mayo de 2009, 1:01  

Está todo bien Mono. Todos queremos que Peñarol salga adelante, así que de última pese a discrepancias en temas puntuales, todos tiramos para el mismo lado. Vamos a ver si revivimos en el clásico.

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2009, 12:24  

Ustedes siempre jugaron horrible, solo que antes ligaban ,ahora se les terminó la liga y pierden, como las gallinas manyas que son.y gallinas que no ponen huevos, lo que es peor. El domingo se les viene otra marimba.Ojalá no desaparezcan, sino a quien vamos a cargar. Otro año más.............
Cancha no tenés, copas no jugás,( y por varios años más, parece).
Je,je, horribles.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero