Mundial de Clubes Sub 18

Fue recientemente presentada en Madrid la quinta edición del Mundial de Clubes Sub 18 que reunirá a 16 clubes de 11 países, desde el Atlético de Madrid hasta el Beijing Guoan de China, desde Boca Juniors hasta el Partizán de Belgrado… y claro como no podía ser de otra manera, Peñarol será el representante de Uruguay. En años anteriores la disputa del torneo se realizaba en otras sedes y enfrentaba a equipos con formaciones Sub 17.

El torneo se iniciará el próximo 31 de Mayo y tendrá su final el 12 de Junio, se ha organizado en cuatro grupos que darán clasificación a ocho equipos hacia la fase final, es decir que el primero y segundo de cada grupo avanzará a cuartos de final.

Presentaciýn_del_Mundial_de_Clubes_sub_18

Otro aspecto a resaltar es el perfil solidario de la competición puesto que se ha definido apoyar a la ONG ‘Paremos la pobreza infantil’ mediante subastas y demás actividades.

La nómina completa de equipos es la siguiente: Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Barcelona, Espanyol, Sao Paulo, Corinthians, Boca Juniors, Peñarol, Werder Bremen, Dinamo de Kiev, Partizán de Belgrado, Goyang NFGC, Mamelodi Sundowns, Beijing Guían y Real SALT Lake. Nuestros rivales serán: Atlético de Madrid, Corinthans y Mamelodi Sundowns (equipo Sudafricano).

Foto: www.realmadrid.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...
15 de mayo de 2009, 1:34  

Por favor llamanse a un dirigente, pero de los que todabia les da un poco de cosa mentir, como Benech, y preguntenle si al final hicieron los contratos para los mejores jugadores sub 18 de Peñaorl, o si como siempre se durmieron o no les importó y cuando este equipo vuelva va a volver con 4 o 5 jugadores menos??

Por favor jueguensela con eso, y pregunten.

Anónimo dijo...
15 de mayo de 2009, 9:58  

q es de la vida de: correa rodriguez, felix garcia, varela el de cerrito, carlos garcia el d liverpool, jj blanco, brian winsker...

estos "grandes Jugadores" que tuvimos en nuestro club!!!

Anónimo dijo...
1 de junio de 2009, 17:03  

lamentablmente viajaron sin contratos y muchos actualmente entrenan junto con primera sub18 y sub17

de lo unico que les sirve el contrato es para peñarol ganar plata xq igual siempre a los buenos los vende y se queda con los viejos que estan mas para el BPS que para los Aromos.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero