El elegido

Cerrada la encuesta podemos concluir que siete de cada diez participantes elegirían que el puesto de lateral derecho en Peñarol fuera ocupado por Danilo Asconeguy. Las últimas actuaciones de Aguirregaray no conformaron prácticamente a nadie y es bastante claro que su desempeño ha decaído mucho si lo comparamos con lo que pudimos observar meses atrás cuando se desempeñaba como un lateral incisivo para el ataque y atento para la marca. Si bien Asconeguy ha tenido buenos partidos queda claro que Ribas prefiere que la posición la ocupe el Vasquito quien actualmente se recupera de una lesión muscular e intenta llegar en condiciones físicas al partido del próximo fin de semana.

Graf

5 comentarios:

FourThreeThree dijo...
5 de mayo de 2009, 18:25  

Ultimamente se ha hablado de quienes se deben de ir, o quienes deben ser titular. Creo que seria una discusion interesante oir a quienes deberia traer el club en junio.

leo dijo...
5 de mayo de 2009, 19:51  

lo dicho no quita que todavía algunos queremos al vasquito.. la mayoría no siempre tiene la razón "..si en una isla abandonado, quedo con 3 retardados, y si entre ellos un lider votan, yo no voy a dar pelota.."(8)

Álvaro dijo...
5 de mayo de 2009, 20:09  

Lo dicho significa que tres de cada diez piensan como vos Leo, quien tiene la razón no se si hay forma de comprobarlo. Lo de retardados ya corre por tu cuenta...

leo dijo...
5 de mayo de 2009, 20:24  

yo no lo decía por los que quieren a asconegui.. es un fragmento de una cancion.. pero igual.. para mí asconqgui es mejor técnicamente q el vasquito pero simplemente no me llena el ojo a la hora de meter.. igual, el domingo va a ser titular

nos vemos che..

PEÑAROL PEÑAROL!!

yanet dijo...
6 de mayo de 2009, 12:28  

Asconegui está en un muy buen momento, y el Vasquito anda bajo como todo en la vida se hace de momentos. Por eso no entiendo como Bajter puede ser titular indiscutido cuando es pésimo lo único que hace es correr. A veces me pregunto si los técnicos tiene algún "convenio" con los contratistas para mostrar a sus jugadores para posibles ventas.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero