Copa de la Paz y la Solidaridad

Desde el próximo fin de semana Peñarol participará de la 'Copa de la Paz y la Solidaridad', torneo que se disputa en Brasil ante rivales de aquel país. Para el evento Julio Ribas formará el plantel en base a futbolistas juveniles y otros que no son tenidos en cuenta en el equipo principal puesto que la competencia se realiza en paralelo con la disputa del Torneo Clausura.

copa

La institución recibirá 100.000 dólares por jugar tres partidos: el sábado 9, miércoles 13 y sábado 16. El primer rival será Sociedad Esportiva do Gama, club que compite en la Serie B del fútbol norteño (Segunda División), por la segunda fecha enfrentaremos a Uberlandia Esporte Clube, equipo que milita en la Serie D y cerraremos la participación ente Botafogo de Ribeirao Preto, institución que actualmente forma parte de la Serie D del fútbol de Brasil y del que surgieron futbolistas como Sócrates o Raí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
5 de mayo de 2009, 23:08  

Te digo la verdad, yo estoy podrido de ver a peñarol jugando campeonatos internacionales de cuarta y amistosos contra cuadros mediocres hace años, mientas q la gallina siempre a esta altura anda preparandose para los octavos de libertadores

ESTOY RE PODRIDO, SI EL AÑO Q VIENE NO ENTRAN A LA LIBERTADORES SE PUDRE TODO, IR A LA LIBERTADORES ES UNA DEUDA IGUAL COMO LA DE SALIR CAMPEON

Master dijo...
6 de mayo de 2009, 8:48  

Es todo un tema...

Al menos es algo... 100.000 dolares es una ayudita.

=)

yanet dijo...
6 de mayo de 2009, 12:23  

Estamos vendiendo la gran historia que nos hizo grande al bajo precio de la necesidad. Lamentable

Anónimo dijo...
6 de mayo de 2009, 12:26  

Son 100.000 dólares y sirve para que los suplentes se muevan un poco.

En lo que queda de temporada Peñarol tiene, debe : ganar el clásico y ganar la liguilla.

El uruguayo; luchar.

A miad d eaño: depurar el plantel y listo

Anónimo dijo...
6 de mayo de 2009, 12:35  

Peñarol debe ante todo clasificar en forma directa a la libertadores el año que viene, por un tema de obligación histórica y porque creo que se está volviendo a la copa de los años 80', se emparejó todo, los equipos argentinos no están en buen nivel, si bien don dinero hace que arg-bra-mex tengan privilegios, pasó con Once Caldas y Liga de Quito, es obligación jugar la copa, porque ya no es como en los 90 y 00 que era monopolio de arg-bra y mex que no ganaron nada todavía pero tienen coronita.

Eso si que nos toque una serie sin jugar en la altura, como naciomal, no con equipos en oruro a 4000 metros, en méxico, en quito, etc, a la gallina le tocó la serie más papa, a defensor que era el campeón uruguayo más complicada.

Alejandro dijo...
6 de mayo de 2009, 17:39  

Para mi esta bien, porque por lo menos podemos ir moviendo suplentes.

Clasificar directo a la libertadores del año que viene? Solo lo veo posible siendo campeones del uruguayo porque en las liguillas ya tenemos todo un problema que arrastramos desde hace años.

Roberto Méndez (El Poeta de Peñarol) dijo...
6 de mayo de 2009, 23:35  

Pienso que ni con los titulares le podemos ganar a un cuadro de barrio asi que si salimos ultimos no me extrañaria en nuestro Peñarol se a perdido la verguenza los jugadores son de madera cuando bienen a Peñarol pero si pasa a otro cuadro por más chico que este sea ellos juegan como si fueran clase A y no se a que se debe quiza les pese la camiseta o el fervor de la tribuna no se realmente no entiendo son los mejores pagos del medio y no pueden ganarle a un equipito que esta en el horno ya casi descendido , un saludo grande a todos los Manyas del mundo . Roberto Méndez (El Poeta de Peñarol)

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero